PDA

Ver la Versión Completa : ROOT's ROM's No tengo idea de nada ayuda pls.

Gloosk
26/08/14, 20:12:01
Hola muy buenas a todos! Me gustaría rootear mi Samsung Galaxy Ace 2 - GT I8160P y realmente no tengo idea de hacer nada de esto, intento buscar en internet e incluso este foro la manera pero realmente lo unico que hago es quedarme más perdido, no estoy muy enterado de estas cosas y no tengo idea y cada vez que veo un articulo o una explicación me quedo perdido, pues la mayoría de cosas que veo por ahí parecen explicaciones pocos explicitas o para mi son poco explicitas puesto que no tengo idea ninguna. Me gustaría(si hay algun alma caritativa plis) que me intenten ayudar a rootear y a cambiar a una buena room mi terminal.

Samsung Galaxy Ace 2 - GT I8160P
Android actual 4.1.2

Muchas gracias a toodos!!! Y disculpen mi ignorancia sobre estos temas.

Preep
26/08/14, 21:46:26
Solamente hay que instalar un fichero zip usando el CWM Recovery, con el recovery stock no puedes porque el fichero zip no está firmado y no te dejará.

Tienes que bajar 2 ficheros zip, el CWM Recovery y el root y ponerlos en la tarjeta SD. Entras al recovery stock del móvil y ejecutas el zip del CWM Recovery, te cargará ese recovery, luego seleccionas la opción de instalar y buscas el fichero root. Reinicias y listo.

Gloosk
27/08/14, 11:31:35
Solamente hay que instalar un fichero zip usando el CWM Recovery, con el recovery stock no puedes porque el fichero zip no está firmado y no te dejará.

Tienes que bajar 2 ficheros zip, el CWM Recovery y el root y ponerlos en la tarjeta SD. Entras al recovery stock del móvil y ejecutas el zip del CWM Recovery, te cargará ese recovery, luego seleccionas la opción de instalar y buscas el fichero root. Reinicias y listo.

Pero con cualquier ROOT podria instalar cualquier ROM luego?

Si es así, donde puedo descargar el CWM Recovery y el root??

Disculpa mi ignorancia y gracias por tu ayuda

Helion21
27/08/14, 13:16:02
Pero si esta explicado en el principio de esta parte del foro. Usa el buscador. Los archivos para rootear el Ace2 son los mismos para las 2 versiones mas habituales la P(con Nfc) y la normal. Solo tienes que poner rootear galaxy ace2.
No se puede estar contestando a lo mismo cada dos minutos, estos temas estan mas que tratados y resueltos, incluso en la zona de novatos o zona de post fijos.

Gloosk
27/08/14, 22:09:40
Pero si esta explicado en el principio de esta parte del foro. Usa el buscador. Los archivos para rootear el Ace2 son los mismos para las 2 versiones mas habituales la P(con Nfc) y la normal. Solo tienes que poner rootear galaxy ace2.
No se puede estar contestando a lo mismo cada dos minutos, estos temas estan mas que tratados y resueltos, incluso en la zona de novatos o zona de post fijos.

Muchas gracias por amabilidad Helion, ya me buscaré la vida y bueno, CREO que en mi mensaje quedó claro que no he creado este post por amor al arte y que realmente yo ya había buscado información sobre este tema, pero que aun así tengo DUDAS y intento que alguien AMABLE me intente ayudar.

Gracias Helion un saludo veterano!!