Ver la Versión Completa : Antutu 11000 Xiaomi 1s
Mi xiaomi me da 11000 puntos en antutu desde que he puesto miui v34. ¿Es normal?
¿Has realizado una instalación en limpio o tan sólo has limpiado la cache y listo?, aunque tan sólo hayas limpiado la caché no es normal que te de ese AnTuTu. Deja que se estabilice la rom y le vuelves a pasar AnTuTUu (app que por cierto no vale para nada XD).
Saludos.
unconexo
26/08/14, 23:32:00
Que tan normal en tu caso, pero a mi con la v31, me dio unos 7000
eso sí, después de toquetear cosas a gusto... me bajo la moral un poco pero nada,
así ya sabes lo random que puede ser esto.
Instalé la v34 y fue bien, pero al cabo de unos dias el movil ha empezado a petardear cosa mala. ¿Qué recomendais?
Instalé la v34 y fue bien, pero al cabo de unos dias el movil ha empezado a petardear cosa mala. ¿Qué recomendais?
Instala la v36 de MIUI.es, instalación en limpio y nos comentas ya que tal vez alguna app que uses esté ralentizando al smartphone. Saludos :ok:
mikel0654
28/08/14, 22:44:37
Instala la v36 de MIUI.es, instalación en limpio y nos comentas ya que tal vez alguna app que uses esté ralentizando al smartphone. Saludos :ok:
Independientemente de la rom que tengas tiene que ver qué está haciendo el móvil.
A mi en algún momento me ha ido con lag, pero ha sido mientras se sincronizaba la galería con micloud.
En ese momento y mientras dure la sincronización el móvil se calienta, se come todo el ancho de banda en subida y según lo que hagas puedes tener lag.
Independientemente de la rom que tengas tiene que ver qué está haciendo el móvil.
A mi en algún momento me ha ido con lag, pero ha sido mientras se sincronizaba la galería con micloud.
En ese momento y mientras dure la sincronización el móvil se calienta, se come todo el ancho de banda en subida y según lo que hagas puedes tener lag.
Con la explicación que ha dado el compañero, he entendido que de manera generak el terminal "petardea" y no de manera puntual, por eso le he comentado lo de actualizar a la v36 y que mire si alguna app le esta causando este problema. Saludos :ok:
PD: por el momento la única vez que he tenido lag fue al conectar un HDD de 500 GB via OTG X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.