Ver la Versión Completa : problema, mi m8 se queda bloqueado en el logo de htc
chema2810
26/08/14, 19:54:06
que puedo hacer se me a quedado bloqueado en el logo de htc despues de salir del recovery
Tienes q forzar el reinicio pulsa botón de encendido + bajar volumen el teléfono hará un zumbido y se encenderá
Y exactamente que estabas haciendo en recovery? Por que de quedarse ahí no es por arte de magia...
arthegas
27/08/14, 06:34:33
imagenes algo para ayudarte , eres s-on u s-off ? que hacias en el recovery , si le diste format a algo puede ser que la hisiste
zukox25
27/09/14, 18:58:47
a mi me paso lo mismo se queda en logo de htc y trato de hacer el hard reset pero el telefono se apaga y prende a cada momento , ya no se que hacer
Mantén presionado power y volumen +
Luego cuando reinicie, inmediatamente pulsas power y volumen -, y entrará en HBOOT, te vas a recovery y flasheas la rom nuevamente, en algunos mods puede que se quede en la pantalla de HTC, para solucionar solo debes hacer wipe cache y wipe Dalvik cache
dragblanco
01/11/14, 19:17:23
Lograron solucionarlo?? Estoy muy asustado, no se que hacer, se a quedado en el logo de HTC y no arranca, ni siquiera puedo apagarlo o entrar a recovery,
Hace un momento estaba en recovery y le di Wipe, cache, dalvik y system, y ahora no se que hacer
arthegas
01/11/14, 22:46:13
Lograron solucionarlo?? Estoy muy asustado, no se que hacer, se a quedado en el logo de HTC y no arranca, ni siquiera puedo apagarlo o entrar a recovery,
Hace un momento estaba en recovery y le di Wipe, cache, dalvik y system, y ahora no se que hacer
Al darle wipe system borraste el sistema operativo , osea no prendera , si pones una foto de tu hboot y los datos para poder ayudarte , de todas maneras tienes que instalar un rom via recovery
dragblanco
02/11/14, 21:16:17
Al darle wipe system borraste el sistema operativo , osea no prendera , si pones una foto de tu hboot y los datos para poder ayudarte , de todas maneras tienes que instalar un rom via recovery
Si muchas gracias, ya logre solucionarlo parcialmente, para apagarlo , presione el boton apagado y volumen Up, despues entre en modo recovery, e instale Android Revolution HD desde mi tarjeta de. Memoria, ahora lo q pasa es que. Siempre que reinicio sale el logo del htc abajo unas letrss rojas, y demora mucho en iniciar, no sr a q de debe esto..
Si muchas gracias, ya logre solucionarlo parcialmente, para apagarlo , presione el boton apagado y volumen Up, despues entre en modo recovery, e instale Android Revolution HD desde mi tarjeta de. Memoria, ahora lo q pasa es que. Siempre que reinicio sale el logo del htc abajo unas letrss rojas, y demora mucho en iniciar, no sr a q de debe esto..
Probablemente tengas un firmware no actualizado e intentas flashear una rom basada en el último firmware. Podrías decirnos que versión de firmware tienes?
dragblanco
03/11/14, 06:19:53
Probablemente tengas un firmware no actualizado e intentas flashear una rom basada en el último firmware. Podrías decirnos que versión de firmware tienes?
Ops ahi si qu eme agarraste, como puedo saber que firmware tengo? me ayudas por favor.. Gracias
vicman32
03/11/14, 08:08:44
Ops ahi si qu eme agarraste, como puedo saber que firmware tengo? me ayudas por favor.. Gracias
cambia el firmware. para saberlo entra en modo fastboot y con el sdk y teclea
fastboot getvar all.
ahi veras tu version de firmware.
Pipechez
22/09/17, 05:05:27
La verdad yo tampoco sabía y me paso hace poco me podrían ayudar con ese tema no sé cómo hacer nada de eso si alguno tiene un vídeo o algo le agradecería mucho soy de Colombia y tengo un htc one m8
Pon la info del modo download
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
migueunlock
27/04/19, 20:25:11
saludo me puede ayudar a flashear mi htc m8 solo se queda en el logo gracias antes mano
Hola amigos estoy igual no me pasa de esta pantalla era s off pero por accidente lo puse en relocke instale un firmware y quedó offline
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.