Ver la Versión Completa : El Galaxy Note 4 ofrecerá nuevas funciones para las huellas dactilares
jorge_kai
26/08/14, 19:01:39
El Galaxy Note 4 ofrecerá nuevas funciones para las huellas dactilares
http://static.htcmania.com/samsung_huella.jpg
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuanto más nos acercamos a la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4, más datos conocemos sobre este espectacular dispositivo, aunque Samsung aún podría guardarse algún as bajo la manga, tal vez relacionado con el sensor de huellas. Afortunadamente, para aquellos que no pueden esperar para conocer todo lo que puede ofrecer este nuevo dispositivo, nuevas filtraciones siguen apareciendo, demostrando que la marca coreana está realizando innovaciones en sus terminales. Hoy nos hemos topado con un informe que describe las características del Note 4, donde se detalla la autenticación de huellas digitales, que incluyen toda la funcionalidad del Galaxy S5 además de otras nuevas características. Según estos informes, incluirá el bloqueo de pantalla, modo privado,la verificación de la cuenta de Samsung y los pagos de PayPal. Todas las características presentes en los Samsung Galaxy S5 y el Alfa también estarán disponibles gracias a la contribución realizada por la misma Synaptics Natural ID, la compañía encargada en desarrollar el sensor de huellas dactilares basado en los dispositivos mencionados anteriormente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/08/el-galaxy-note-4-ofrecera-nuevas-funciones-para-las-huellas-dactilares/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-galaxy-note-4-ofrecera-nuevas-funciones-para-las-huellas-dactilares)
jorge_kai
26/08/14, 19:01:53
http://appskyworld.com/2014/08/el-galaxy-note-4-ofrecera-nuevas-funciones-para-las-huellas-dactilares/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-galaxy-note-4-ofrecera-nuevas-funciones-para-las-huellas-dactilares
http://appskyworld.com/2014/08/el-galaxy-note-4-ofrecera-nuevas-funciones-para-las-huellas-dactilares/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-galaxy-note-4-ofrecera-nuevas-funciones-para-las-huellas-dactilares
kingoftf
26/08/14, 19:23:48
Si funciona tan impreciso como en el s5.......
afifsinmas
26/08/14, 19:45:11
El futuro ha llegado señores... -_- JAJAJAJA
NeoCimek
26/08/14, 20:00:22
Ok, esta noche dormiré más tranquilo.
jackal_1976
26/08/14, 21:17:57
Mi proximo telefono,nice
julianico
26/08/14, 21:30:28
Me pregunto si le pones un protector de pantalla si funcionara el lector de pezuñas
Arkangex
26/08/14, 21:37:03
Si funciona tan impreciso como en el s5.......
A que te refieres, funciona perfectamente, y con la ultima revisión va perfecto.
Yo quisiera preguntar a los usuarios de terminales con esta función si les es realmente útil y práctico, si les supone una gran ventaja en tanto a desbloqueo, seguridad o algo más.
coleridgeturner
26/08/14, 21:49:28
Yo quisiera preguntar a los usuarios de terminales con esta función si les es realmente útil y práctico, si les supone una gran ventaja en tanto a desbloqueo, seguridad o algo más.
yo tengo el S5 y para nada....lo e utilizado alguna vez para el tema del desbloqueo y es un coñazo, falla mas que una escopeta feria...por seguridad supongo k seria muy bueno pero si funcionase bien....yo siempre termino dandome error o esperando para meter la contraseña
yo tengo el S5 y para nada....lo e utilizado alguna vez para el tema del desbloqueo y es un coñazo, falla mas que una escopeta feria...por seguridad supongo k seria muy bueno pero si funcionase bien....yo siempre termino dandome error o esperando para meter la contraseña
Gracias. A eso me refería, la experiencia de usuario. Espero que se perfeccione con el tiempo.
_Fieldy_
26/08/14, 21:54:52
Yo si alguno de mis móviles lo tuviera, usaría el sensor más que nada para realizar compras, transferencias, o cosas del estilo. Me parece una chorrada poner pin, trazado, o cualquier otro seguro para algo que hacemos tantas veces como es el desbloquear una pantalla.
makinho05
26/08/14, 21:57:31
Es cuestión de cogerle la velocidad correcta.. Pero en mi caso funciona perfecto y me es mucho mas útil que estar metiendo contraseña
joeballantines
26/08/14, 22:05:46
La verdad que tengo muchas ganas de verlo ya, siempre me ha tentado la gama note, de echo el note 3 supongo se pondrá a un precio muy competitivo, a la espera de ver que trae de novedoso este note 4.
raymintroy
26/08/14, 22:06:22
A mi tambien me parece una tonteria... Cada vez inventan más cosas para ir de guays pero totalmente innecesario
El lector de huellas del s5 funciona perfectamente, la pega que tiene es que sólo se puede usar en una dirección, pero si se hace bien la mayoría de las veces funciona.
Coincido con el compañero en que ponen estas cosas "para ir de guays", para tener una "excusa" y luego poner un precio desorbitado. Yo, en mi caso, preferiría que no tuviera ni escáner, ni sensor biométrico, ni gaitas superfluas, que sólo sirven para marear la perdiz e incrementar el precio.
Sobre el tema de que "sólo se puede usar en una dirección" o "la mayoría de las veces funciona", pues esto es intolerable en un aparato de 700 €. Si lo pones, que funcione como es debido, y si no, pues no lo pongas y nos sale más barato a todos, empresa y consumidor.
Sería como comprarse un coche y que encendiera "la mayoría de las veces", lógicamente inaceptable.
Esto sólo es mi opinión, en realidad ni me va ni me viene, porque yo ni siquiera uso la pantalla de bloqueo, tengo desactivado cualquier tipo, voy directamente a Inicio.
Normandy
26/08/14, 23:26:55
Yo uso el sensor de huellas de mi Tab S cuando la saco fuera de casa, para desbloquearla, y funciona perfectamente. Eso si, hay que deslizar el dedo hasta la punta, en lugar de simplemente posarlo encima del sensor. Espero que en el NOTE 4 amplien la funcionalidad.
dimples
26/08/14, 23:40:17
A mí tampoco me llama la atención esta tecnología. De hecho, de llegar a comprar este móvil, lo más seguro es que lo lleve sin bloqueo, o bloqueo con pin o patrón, al estilo clásico. X-D
Dabid80
27/08/14, 00:12:36
Yo en el único que he usado el sensor es en el iphone,ya que al mismo tiempo que pulsas para encender la pantalla lo lee y se desbloquea.Es más práctico y no me fallaba nunca.
Zarco92
27/08/14, 00:28:43
Por muchas funciones nuevas que metan los de Mierdung, con ese diseño, no pueden evitar que pasar el dedo por ahi sea mas incomodo y ortopedico que limpiarse el culo con el codo.
Y el comentario "hater flamer of the day" es para...
Por muchas funciones nuevas que metan los de Mierdung, con ese diseño, no pueden evitar que pasar el dedo por ahi sea mas incomodo y ortopedico que limpiarse el culo con el codo.
Yo flipo en serio con el odio que le tiene la gente a una marca de electrónica... y luego hay una manifestación para presionar al gobierno y no aparece ni el Tato.
kevin_23
27/08/14, 01:40:11
Por lo menos samsung innova.... No como otras... Que le copian hasta los menús...
Yo en el único que he usado el sensor es en el iphone,ya que al mismo tiempo que pulsas para encender la pantalla lo lee y se desbloquea.Es más práctico y no me fallaba nunca.
Por la forma del botón de los galaxy comparado con el redondo y grande de los iphone, es muy difícil que te lea con solo poner el dedo encima.
ahora habra que acordarse para que es cada dedo jeje
suena bien, espero que lo pongan en los siguientes moviles como algo basico asi como la proteccion a agua y polvo
por ahi hay una noticia que en california a partir del 2015 todos los telefonos deben poderse bloquear y desbloquear remotamente para evitar robos. Todo esto ayudara mas a tener moviles con este tipo de bloqueos
http://www.diariotecnologia.es/todos-los-smartphones-vendidos-en-california-deberan-tener-un-sistema-de-bloqueo-como-el-de-icloud-en-el-2015/
kingoftf
27/08/14, 14:17:23
por ahi hay una noticia que en california a partir del 2015 todos los telefonos deben poderse bloquear y desbloquear remotamente para evitar robos. Todo esto ayudara mas a tener moviles con este tipo de bloqueos
http://www.diariotecnologia.es/todos-los-smartphones-vendidos-en-california-deberan-tener-un-sistema-de-bloqueo-como-el-de-icloud-en-el-2015/
Esto ya lo puedes hacerlo con tu cuenta de Google o con una app como avast Mobile Security & Antivirus
http://www.avast.com/es-es/anti-theft
Esto ya lo puedes hacerlo con tu cuenta de Google o con una app como avast Mobile Security & Antivirus
http://www.avast.com/es-es/anti-theft
Te tengo noticias, porque entras a recovery y bye bye esa seguridad.
Y más si le flasheas una rom. Acabas con la seguridad aunque tengas root. Tengas cerberus, android lost, android device manager y el que sea.
La idea de esto es hacer algo más cerrado.
Dabid80
27/08/14, 14:56:29
Por la forma del botón de los galaxy comparado con el redondo y grande de los iphone, es muy difícil que te lea con solo poner el dedo encima.
Simplemente es distinta tecnología
Hyoga1979
27/08/14, 15:16:30
Por lo menos samsung innova.... No como otras... Que le copian hasta los menús...
Jajajaja tiene gracia que digas eso ... El touchwizz del s5 se parece misteriosamente a ios 7 y al concepto pop
Dabid80
27/08/14, 15:22:49
Esta si que es buena.
kevin_23
27/08/14, 19:22:27
Esta si que es buena.
La gama note quien la creo??? Eso es innovar
Dabid80
27/08/14, 19:54:53
La gama note quien la creo??? Eso es innovar
En lo único que es pionera samsung.Las phablets.Y lo reconozco,la gama note es el referente en lo que a phablets se refiere.A mi me gusta muchísimo el note.
Pero de ahí a decir que le copian hasta los menús...cuando son los que han copiado(menús y " no menús") más que nadie desde el primer galaxy s.
El tema del sensor de huellas,que se ha comentado por aqui,nada que ver con el del 5s.Ese si es práctico y NUNCA me ha fallado.El del s5,PARA MI,de práctico no tiene nada.Hace casi 10 años ya tenía yo un móvil Toshiba con sensor en el que tenía que deslizar el dedo.Y fallaba menos que el del s5.
kevin_23
27/08/14, 20:35:32
En lo único que es pionera samsung.Las phablets.Y lo reconozco,la gama note es el referente en lo que a phablets se refiere.A mi me gusta muchísimo el note.
Pero de ahí a decir que le copian hasta los menús...cuando son los que han copiado(menús y " no menús") más que nadie desde el primer galaxy s.
El tema del sensor de huellas,que se ha comentado por aqui,nada que ver con el del 5s.Ese si es práctico y NUNCA me ha fallado.El del s5,PARA MI,de práctico no tiene nada.Hace casi 10 años ya tenía yo un móvil Toshiba con sensor en el que tenía que deslizar el dedo.Y fallaba menos que el del s5.
Eso si, me refiero que los menús de LG son bastante parecidos... Un saludo
Dabid80
27/08/14, 21:40:32
Eso si, me refiero que los menús de LG son bastante parecidos... Un saludo
Cierto.Lg está copiando a samsung...jeje
Pues la verdad es que el sensor de huellas del s5 me falla poco poco la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.