PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la duración de batería galaxy s4

Javier torres
26/08/14, 18:57:46
Antes que todo agradecer el post de Momc7 para downgradear de 4.4.2 a 4.3 me salió todo perfecto el único inconveniente es que no logré solucionar la descalibración de la batería originada en kitkat ya que al regresar a 4.3 el tema de la batería sigue igual (de hecho este fue el único tema por el que quise hacer el downgrade) y de verdad esto me tiene ya bastante mortificado si no he llorado de rabia es porque en fin...
El asunto es que lo pongo a cargar hasta el 100% y usándolo normalmente a los 5 minutos ya esta en 98% bajando desde ahí hasta el 40% a ritmo de 10 - 15 min cada 1% (en esa parte va bien creo ) el problema reanuda desde el 40% bajando a un ritmo de rápidos y furiosos (cada 2-3 min baja 1%) hasta que llega a 2% y ahí si me dura masomenos una hora en apagarse.
Ya use una custom rom cuando estaba en kitkat (Omega v36) y no me dió resultados con la batería, la verdad ya no quiero usar otra rom estando en jelly bean SOLO quiero solucionar esto sin modificar nada, también he tratado de calibrarla cargándolo hasta 100% apagando y volviendo a cargar, encendiéndolo de nuevo y volverlo a cargar y por más que llegue a 100% al poner el código *#0228# baja un 7-8% vuelvo a repetir el proceso y nuevamente baja un 4-5% PORFAVOR les imploro que me ayuden ya que este tema me molesta demasiado.

PDTA: he revisado y he buscado bien y no he encontrado este tema por eso lo publico yo, muchas gracias!!

oscar2511
26/08/14, 18:59:22
Has probado con otra bateria?

kobinsky
26/08/14, 19:03:53
También he tratado de calibrarla cargándolo hasta 100% apagando y volviendo a cargar, encendiéndolo de nuevo y volverlo a cargar y por más que llegue a 100% al poner el código *#0228# baja un 7-8% vuelvo a repetir el proceso y nuevamente baja un 4-5%

Deberías repetir el proceso del código *#0228# hasta que no baje ni un 1% y se quede en el 100% después de cargar y pasar el código.

Javier torres
26/08/14, 19:05:50
De hecho compré una batería original porque pensé que ese era el problema pero todo igual

kobinsky
26/08/14, 19:08:20
Haz el tuto que hay en chincheta para solucionar malos consumos

Javier torres
26/08/14, 19:10:27
Haz el tuto que hay en chincheta para solucionar malos consumos

Disculpa pero donde esta eso? soy nuevo en htcmania X-D

Martín25es
26/08/14, 19:14:45
Disculpa pero donde esta eso? soy nuevo en htcmania X-D
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971

Javier torres
26/08/14, 19:25:39
ok trataré de hacerlo al pie de la letra, gracias!

sergio114
26/08/14, 19:30:48
Holaa

Siento decirte, que Si sigues en 4.3 seguiras teniendo malos consumos, en KitKat mejoró un poco El consumo

Lo mejor es Si te obsesiona este tema de Ahorrar batería(El s4 es gaston jaja) ,Es instalar el Kernel KT de xda el mas ahorrador y bajar la CPU a 1674mhz,Un gobernador mas Técnico como Ktoonserviteq con hotplug Auto (Desactiva núcleos cuando no se usan) por ejemplo..notaras diferencia en consumo y Calor...o añadir perfiles mas drásticos así ,tener un mecherito jeje.

Un Saludo

Javier torres
26/08/14, 19:40:30
Siento decirte, que Si sigues en 4.3 seguiras teniendo malos consumos, en KitKat mejoró un poco El consumo

Eso habrá pasado en algunos dispositivos, en mi caso fue al contrario en 4.3 me iba perfecto! al actualizar a 4.4.2 todo se fue al tacho pero bueno probaré eso del kernel a ver como me va!

BiiRu
27/08/14, 09:46:30
Bienvenido al S4 compañero!!!! Yo vengo de un iPhone y tengo la versión 4.3 y no llego a entender como en 8 horas estando el móvil en total reposo(estoy durmiendo), me consuma entre un 9-15% aprox. no lo veo muy normal, pero bueno no queda mas que acostumbrarse.
Un saludo compañero!!!

confar
28/08/14, 09:18:21
Recomiendo usar gsam battery monitor para analizar el consumo de la batería. Si están en 4.3 todavía les va a dar mucha información. A partir de 4.4.2 ya esta limitado por las mismas restricciones del sistema, pero aún así da buena información.

DAN
29/08/14, 00:00:35
Hay un post con los números de serie de las baterías defectuosas que samsung cambia. En mi caso pase por el phone house Donde compre el teléfono y comente que la batería me duraba muy poco y me dijo la chica que el servicio técnico de Samsung que tienen en la misma tienda me cambiaba la batería gratuitamente, yo le conteste que por número de serie no me correspondía el cambio y me dijo que daba igual que me la cambian sin problema pero que tenia que ir otro día ya que sólo dos días a la semana estaban los del servicio técnico. Así que aún no lo he hecho por lo que no se si solucionará algo pero cuando pueda contaré si la experiencia valió de algo.
A mi no se me hincha la batería ni nada de eso, solo que el teléfono a veces se calienta un poco pero eso es normal en s4. Por probar no pierdo nada y creo que la batería debería aguantar un poco más, ya que muchas veces no me aguanta desde la mañana a la noche y para nada le doy caña.

Javier torres
29/08/14, 18:48:04
Bienvenido al S4 compañero!!!! Yo vengo de un iPhone y tengo la versión 4.3 y no llego a entender como en 8 horas estando el móvil en total reposo(estoy durmiendo), me consuma entre un 9-15% aprox. no lo veo muy normal, pero bueno no queda mas que acostumbrarse.
Un saludo compañero!!!

Créeme que si desde un comienzo el rendimiento de la batería hubiera sido así, inmediatamente cambiaba de móvil pero no fue así, también uso iphone pero ios y android son muy diferentes cada uno excelente en lo suyo, a lo que voy es que el s4 me iba de maravilla hasta android 4.3, una vez que actualicé a android 4.4.2 cambio mi experiencia por completo, espero con ansias la actualización que arregle todo esto porque por ahora solo le puedo dar un uso intensivo al iphone y al s4 prácticamente lo tengo de adorno cosa que me molesta mucho, ojala y llegue pronto esa actualización para volver a tener el buen rendimiento que tuvimos algún día, saludos igualmente! :ok:

Alexrosal4
07/04/15, 02:28:14
Buenas. Yo también tengo el mismo problema que ustedes con mi galaxy s4. Lo adquirí en diciembre del 2014 en media markt Huelva. Me venía con la versión de Android 4.4.2 y la batería no me dura nada.En 3 horas y 40 minutos esta por la mitad. Lo lleve a reparar a media markt para que estos los llevarán a samsung . Estuve un mes sin móvil para solo una actualización del software que después acabo siendo el mismo . Y un mes después de esto he tenido k restablecer datos por que desde su "actualización" de software se me quedaba todo pillado.. que podría hacer... Muchas gracias☺