PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda, como actualizo a 4.4.3 con root

chema2810
26/08/14, 18:41:36
me ha saltado via ota la 4.4.3 le doy a instalar y me salta el recovery de ahi intento instalarla y me da error nose que hacer

trancoss2
26/08/14, 18:47:06
me ha saltado via ota la 4.4.3 le doy a instalar y me salta el recovery de ahi intento instalarla y me da error nose que hacer
Pon más datos.
Tienes el recovery stock.

Nonamed
26/08/14, 18:49:16
Compi debes usar un título más descriptivo y redactar tu post con más detalle sobre el error que te aparece para que sea más fácil poder ayudarte.

dixman
27/08/14, 08:29:59
A ver si yo lo explico un poco mejor que yo estoy en el mismo problema

Para rootear el terminar lo que tubimos que hacer fue,
primero desbloquear el bootloader
segundo instalar un recovery diferente como por ejemplo el CWM o el TWRP
Tercero con el recovery nuevo ya instalar el SU.zip para tener acceso superuser (root).

El problema viene ahora con las actualizaciones via OTA. Dichas actualizaciones descargan un fichero desde la pagina de HTC y cuando les das a instalar, reinician el movil en modo REcovery, pero claro como tenemos un recovery diferente al original este no se autoejecuta ni se autoinstala.
¿alguien sabe como instalar dicha actualizacion con el recovery TWRP como es mi caso? o en su defecto como volver a instalar el recovery original para poder instalar la actualizacion. Es que es un verdadero coñazo que este cada dos por tres saliendo el aviso de que hay una actualizacion disponible.

Nheo1
30/08/14, 16:25:14
A ver si yo lo explico un poco mejor que yo estoy en el mismo problema

Para rootear el terminar lo que tubimos que hacer fue,
primero desbloquear el bootloader
segundo instalar un recovery diferente como por ejemplo el CWM o el TWRP
Tercero con el recovery nuevo ya instalar el SU.zip para tener acceso superuser (root).

El problema viene ahora con las actualizaciones via OTA. Dichas actualizaciones descargan un fichero desde la pagina de HTC y cuando les das a instalar, reinician el movil en modo REcovery, pero claro como tenemos un recovery diferente al original este no se autoejecuta ni se autoinstala.
¿alguien sabe como instalar dicha actualizacion con el recovery TWRP como es mi caso? o en su defecto como volver a instalar el recovery original para poder instalar la actualizacion. Es que es un verdadero coñazo que este cada dos por tres saliendo el aviso de que hay una actualizacion disponible.

Yo tengo el mismo problema, y creo que me va tocar dejarlo de fabrica actualizar y luego hacer el root de nuevo, vamos un coñazo, por que llevo mirando infirmacion en esta web y otras y mucho se habla pero pocas soluciones a este problema, por lo tanto creo que lo mejor va ser eso...Un saludo.