PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con hotmail,sms y citas, por favor

alexgp
08/01/10, 17:41:29
Hola a todos,

tengo unos pequeños problemas que seguro que se solucionan facilmente, pero no se como hacerlo, por lo que os agradecería mucho vuestra ayuda:
- ¿hay alguna manera de guardar los sms en distintas carpetas como hacía en mi vieja HTC 3600? (señalaba un sms, clicaba en mover, creaba la carpeta que quería y ya está)
- cada vez que modifico una cita que he creado en mi ordenador desde el teléfono me sale un mensaje que dice "Es aconsejable que informe al organizador de la reunión sobre el cambio de la reunión. Si el organizador envía una actualización de esta reunión, los cambios se perderan." Y entonces le tengo que dar a aceptar. ¡Es un rollo!, ¿hay alguna manera de evitarlo? Antes, con la HTC 3600, nunca me aparecio este mensaje.
- por último: cuando intento escribir un mail desde Hotmail me encuentro que sólo puedo hacerlo desde el explorer en modo "vista movil". Si lo intento desde el Opera en modo "vista móvil" sencillamente se queda la página en blanco cuando trato de acceder a mi cuenta de hotmail. Si lo hago en vista de escritorio puedo acceder pero no puedo escribir ningún texto, salvo en el "Para" y el "Asunto". Y en el explorer me pasa lo mismo. ¿Alguna solución?

Gracias por adelantado, un saludo,

ALEX