PDA

Ver la Versión Completa : Como cuidais la bateria? Contra el desgaste.

sirix105
26/08/14, 17:19:27
Yo he optado por cargarlo mas lentamente ( VIA usb) no via cargador a 220v

ASi se carga mas lento y la bateria sufre menos estres.

Puedo hacerlo porque en el curro pasa horas conectado, en casa en 2h o menos se carga pero se calienta mas.

Y lo pongo a cargar al 50% o mas %, no em gusta agotarla ( no por efecto memoria). sino por un analisis que vi hace tiempo.

primaelparo
26/08/14, 17:44:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871891

Aqui hay mas consejos.

kzyw
26/08/14, 18:16:55
Otro hilo más sobre la batería???

Indignao
26/08/14, 18:27:37
Yo le miro los niveles de vez en cuando, relleno con agua destilada si toca y le quito el azufre si tiene.

Androivan
26/08/14, 18:29:28
No lees

F1r3h4wk
26/08/14, 19:34:34
Yo le miro los niveles de vez en cuando, relleno con agua destilada si toca y le quito el azufre si tiene.

Yo abro la batería y la limpio por dentro tu no lo haces?

DareMa
26/08/14, 20:06:35
Yo lo que hice fue pasarme al g3 xk tiene bateria extraible y vender el g2....tener la bateria interna es el principal talon de akiles del g2! Jeje

jcg100812
26/08/14, 20:41:38
Yo le doy de comer 5 veces al dia .. Naa es broma .. Yo cuando valla desgastandose , o la cambio o cambio de tlfn

Serbia
26/08/14, 20:49:07
yo cuando no lo uso directamente lo apago y lo vuelvo a encender por si me llega algun mensaje

kzyw
26/08/14, 21:19:03
Utilizar el sentido común aplicarlo y no abrir un hilo para mi uso y disfrute

raziel-77
26/08/14, 21:43:36
Yo lo que hice fue pasarme al g3 xk tiene bateria extraible y vender el g2....tener la bateria interna es el principal talon de akiles del g2! Jeje

La bateria no extraible no me parece ningun talon de aquiles, LG promete que la bateria del G2 aguanta muchisimos mas ciclos que la de otros moviles y con la carga que tiene puede que antes cambies de movil a que la bateria se estropee. Si es todo cierto la vida media de estas baterias es de unos cuantos años.

Al problema de no poder llevar una bateria de recambio para intercambiar en caso de quedarte sin carga... seguro que por internet como en otros moviles puedes encontrar fundas que incorporan una segunda bateria para conecetar por USB y cargar la del movil y suelen ser de mayor carga que la original (mas o menos para cargar esta unas 2 veces o casi).

O solo una bateria externa sin funda, creo recordar haber visto alguna de 9000mAh por ebay (3 cargas de la original que lleva el G2).

A diferencia por ejemplo de las de samsung (por lo menos la del S2, galaxy ace, S3 y otros) las de LG tienen pinta de ser auntenticas todoterrenos con años de vida util y mas cuando solo las cargas cada 2 dias mas o menos (mi antiguo S2 algunas veces tenia que tirar de cargador antes de acabar el dia, y asi paso que cada año tocaba cambiar la bateria por una nueva).

DareMa
26/08/14, 21:47:16
Lo se, solo digo que con el cambio al g3 me siento mas tranquilo xk puedo cambiar la bat al año si fallase

kzyw
26/08/14, 22:44:12
Lo se, solo digo que con el cambio al g3 me siento mas tranquilo xk puedo cambiar la bat al año si fallase

Abrir el G2 y cambiar la batería está mamao y si no te atreves cualquier servicio técnico lo hace

ZaWoK
26/08/14, 22:46:48
No os olvideis hacerle la distribución sobre 50 cargas más o menos... protectores y sensores a las 15 cargas y las fundas cambiarlas cada 2-3 semanas, no se os vaya a pinchar o resbalar el móvil. Han salido malos con esos "motores" snapdragon, y las baterías no duran ni 1 año.

Lo que hay que leer :facepalm:

raziel-77
26/08/14, 22:54:16

Hombre es la misma bateria (entre comillas) pero la del G3 seguro durara menos que la del G2. Segun dicen el G3 es mas tragon casi teniendo que cargarlo a diario con lo que solo por las cargas diarias en lugar de 2 dias o mas ya durara mas o menos la mitad que la del G2. Y el G2 se desmonta con la misma uña de los dedos con lo que tampoco es dificil cambiar la bateria.

Ahora si lo quieres como la escusa para haber cambiado de movil, creo que podrias haber encontrado otras mejores y mas creibles que la bateria no extraible :grin::grin::grin::ok:

pableraspera
27/08/14, 05:44:34
Yo he optado por cargarlo mas lentamente ( VIA usb) no via cargador a 220v

ASi se carga mas lento y la bateria sufre menos estres.

Puedo hacerlo porque en el curro pasa horas conectado, en casa en 2h o menos se carga pero se calienta mas.

Y lo pongo a cargar al 50% o mas %, no em gusta agotarla ( no por efecto memoria). sino por un analisis que vi hace tiempo.

Está demostrado que es peor cargarlo lento, la batería sufre más al estar más tiempo a alta temperatura.

Lo más recomendable es usar el cargador proporcionado por la marca y no hacer experimentos.

kkjj
27/08/14, 08:15:15

Vaya excusa más tonta para convencerte de tu compra

Polamalu
27/08/14, 08:43:01
no os olvideis hacerle la distribución sobre 50 cargas más o menos... Protectores y sensores a las 15 cargas y las fundas cambiarlas cada 2-3 semanas, no se os vaya a pinchar o resbalar el móvil. Han salido malos con esos "motores" snapdragon, y las baterías no duran ni 1 año.

Lo que hay que leer :facepalm:

+1000

kzyw
27/08/14, 10:20:02
Está demostrado que es peor cargarlo lento, la batería sufre más al estar más tiempo a alta temperatura.

Lo más recomendable es usar el cargador proporcionado por la marca y no hacer experimentos.

De donde sacas eso de que se calienta mas si lo cargas a baja intensidad?
A veces lo cargo con el pc y la temperatura de la CPU no pasa de 35 grados

Gonzalo_rl98
27/08/14, 11:21:48
De aqui a que la bateria se desgaste queda un tiempo, seguramente el movil deje de encender antes de que lo haga la bateria

maneeel93
27/08/14, 11:26:35
Yo según tengo entendido y según he leído, a mayor tiempo de carga la batería está sometida a mayor temperatura y por más tiempo por lo tanto hay mayor probabilidad de que se fastidie antes por USB. Por otro lado, y esto ya es un caso más personal, a mi hermano se le estropeó el cargador y empezó a cargarlo por USB y a los 4 meses aproximadamente se le fastidió la batería.

sirix105
27/08/14, 13:07:27
La logica dice que cuanta menos intensidad le des mejor para la bateria.

maxi78
27/08/14, 13:53:26
Estoy de acuerdo en que menos intensidad debiera estresar menos a la batería. Comúnmente me inclino por utilizar cargadores comunes de unos 800/900 mAh antes que el original de 1800.
Mi duda es si la estresara más sufrir el "goteo" que dicen reciben al alcanzar la carga completa, durante unas 6 o 7 hs mientras duermo; o si le hace peor darle una hora de carga a toda velocidad con el cargador original?

DareMa
27/08/14, 15:55:50
Yo os animaría a que vendierais el g2 y os pillarais el g3. Con las actúa va como un avión y la batería sin llegar a la excelencia del g2 dura un día dándole mucha caña y dos días sin darle cera. El teléfono es un 10!

casicien
27/08/14, 16:07:47
Yo os animaría a que vendierais el g2 y os pillarais el g3. Con las actúa va como un avión y la batería sin llegar a la excelencia del g2 dura un día dándole mucha caña y dos días sin darle cera. El teléfono es un 10!
Claaro

primaelparo
27/08/14, 16:22:23
Jaja... Ni con tu dinero!

Larga vida al G2 !!! [emoji146]

jaumesala
27/08/14, 16:46:16
Abrir el G2 y cambiar la batería está mamao y si no te atreves cualquier servicio técnico lo hace
En serio? Lo has hecho?

kzyw
27/08/14, 17:17:36
En serio? Lo has hecho?

Pues no he tenido la necesidad pero hay muchos tutoriales en YouTube y es muy sencillo de hacer

tutti
27/08/14, 17:39:57
Seguro que nadie de vosotros a tenido problemas con la batería.

Yo tampoco .. de aquí a unos años cuando empiece a fallar ya seguro que estáis con otro teléfono o apunto de cambiar a otro

No le deis tanta importancia y disfrutad de la vida y del teléfono

sirix105
27/08/14, 18:25:19
yo miré como abrir el G2 antes de comprarlo no parece complicado, aunque mi ex n4 tambien se podia abrir y opte por renovar el material.

kratos69
27/08/14, 19:28:47
Hay muchos hilos para esto, por favor, el buscador! :ok: Seguimos en ellos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876230&highlight=bater%EDa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871891&highlight=bater%EDa