PDA

Ver la Versión Completa : Error de memoria en samsung s 2

calmato46
26/08/14, 17:12:29
Hola a todos, hace unos días, instale una nueva rom a mi Samsung S 2, concretamente esta, I9100JSRAK47_JellySNAP-aROMa_v7.0.zip, y desde entonces, cuando intento enviar una foto por Whassap, me sale una notita que dice, "error de memoria" y no me deja enviarla, he instalado y borrado varias veces, la rom, y nada de nada, sigue igual, le estaría muy agradecido a cualquier persona , que me pueda facilitar ¿el porque? y si hay alguna solución.

Muchas Gracias.

phenomarc
26/08/14, 17:15:54
Hola a todos, hace unos días, instale una nueva rom a mi Samsung S 2, concretamente esta, I9100JSRAK47_JellySNAP-aROMa_v7.0.zip, y desde entonces, cuando intento enviar una foto por Whassap, me sale una notita que dice, "error de memoria" y no me deja enviarla, he instalado y borrado varias veces, la rom, y nada de nada, sigue igual, le estaría muy agradecido a cualquier persona , que me pueda facilitar ¿el porque? y si hay alguna solución.

Muchas Gracias.

Dos opciones:
- hace poco se dijo que era un error de Whatssapp. No lo descartes.
- si la ROM es base XWMS3, es fallo de esa base y se soluciona solo y no vuelve a ocurrir.

dnfuentes
26/08/14, 18:15:22
Es una de las dos cosas que dice phenomarc. Para descartar que sea problema de la rom, puedes probar a flashear alguna aosp, como slim, saberpac, cm1, etc...

calmato46
31/08/14, 10:20:42
Muchas gracias por vuestra respuesta.

calmato46
31/08/14, 10:21:23
Un millón de gracias por vuestra respuesta.

calmato46
07/10/14, 11:42:50
Hola tengo un Samsung Galaxy S2, con esta Rom: I9100JSRAK47_JellySNAP-aROMa_v7.0 , pero mi mujer, ha tocado algo que ciertas aplicaciones, no funcionan correctamente, y lo que quisiera es que alguien, me indique los pasas a seguir, no se si se puede hacer ¿un hard reset,? o ¿hay que instalar desde cero otra vez la rom?, ruego por favor que alguien me puede orientar, pues corre bastante prisa, muchas garcias.

dnfuentes
07/10/14, 13:12:17
Hola tengo un Samsung Galaxy S2, con esta Rom: I9100JSRAK47_JellySNAP-aROMa_v7.0 , pero mi mujer, ha tocado algo que ciertas aplicaciones, no funcionan correctamente, y lo que quisiera es que alguien, me indique los pasas a seguir, no se si se puede hacer ¿un hard reset,? o ¿hay que instalar desde cero otra vez la rom?, ruego por favor que alguien me puede orientar, pues corre bastante prisa, muchas garcias.
Puedes hacer un hard reset sin ningun problema. Simplemente entra en el recovery, haz un wipe data/factory reset, un wipe cache y un wipe dalvick cache, y listo.