Ver la Versión Completa : Crear carpetas en pantalla inicio
paderna
26/08/14, 17:04:11
<P><P>Hola a todos. ¿Se pueden crear carpetas en la pantalla de inicio? Todavia ando un poco perdido en Windows phone... ¿O acaso hay que instalar alguna aplicacion para hacerlo?Gracias por vuestra ayuda.</P></P>
Se puede hacer si estas en gdr1...
Si tienes cyan no se puede, bueno no se puede si quieres poner Live tiles....si quieres poner una tile y dentro aplicaciones si lo puedes hacer con la "carpeta de aplicaciones"
paderna
26/08/14, 21:13:27
<P>Gracias por contestar.</P><P>¿Entonces gdr1 es otra actualización que tiene que llegar?</P><P>Probare con la aplicación que me dices.</P><P>Gracias.</P>
Gdr1 es la actualización de la preview de la 8.1, en este update si k salen lo de las Live tiles en las carpetas
Algo así, esto es solo 1 tile
paderna
27/08/14, 07:55:00
<P>Yo actualice a 8.1 pero no tengo esa opción, o no se hacerlo...</P>
Tienes k estar en gdr1...en cyan aun no esta..
inthepool72
10/09/14, 09:24:29
Ahora en cyan si que esta. La aplicación carpetas.
En Cyan (y en cualquier versión de WP) está la app de Nokia de Carpetas, que básicamente te crea como un acceso directo a un grupo de apps.
Y ya con la Update 1 tienes las Live Folders, que son las que tienen las animaciones y tal.
Pernia35
27/09/14, 15:15:30
En Cyan (y en cualquier versión de WP) está la app de Nokia de Carpetas, que básicamente te crea como un acceso directo a un grupo de apps.
Y ya con la Update 1 tienes las Live Folders, que son las que tienen las animaciones y tal.
Que aplicacion es esa? o como se llama.
Gracias
bragadonvio
27/09/14, 16:26:29
en la tienda la tienes, se llama carpeta de aplicaciones
Si lo k quieres es tener las Live tiles no hace falta aplicacion ninguna....desde la pantalla de inicio pinchas una app k tengas y la pones encima de otra..como si la pusieras encima..y entonces te crea lo de las carpetas....yo tengo gdr1
Pernia35
27/09/14, 23:55:54
Si lo k quieres es tener las Live tiles no hace falta aplicacion ninguna....desde la pantalla de inicio pinchas una app k tengas y la pones encima de otra..como si la pusieras encima..y entonces te crea lo de las carpetas....yo tengo gdr1
Pero en mi version no esta aun. Lo he probado y al intentarlo....se desplazan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.