PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuando llamo, me dice que sim card está en roaming???

aryanaubele
26/08/14, 16:43:10
HOla, móvil nuevo.
Me sale un mensaje cuando voy a hacer una llamada: the sim card that you are about to use is now roaming... eso es que la puse mal o que se activó algo?? qué debo hacer??

juxi
26/08/14, 16:45:30
Eso es normal me parece que pasa con operadoras virtuales

aryanaubele
26/08/14, 17:04:01
Eso es normal me parece que pasa con operadoras virtuales

pero no me pasaba hasta ayer con mi xperia arc y la verdad es que no quisiera sorpresas en mi factura. A alguien con el Jiayu g4s le pasa?? siempre sale el cartelito? me imagino que se podrá desactivar.
TENGO PEPEPHONE.

gracias de todas maneras.

juxi
26/08/14, 17:06:08
Yo tengo simyo y siempre tengo la r

juxi
26/08/14, 17:10:12
Dicen que al ser movil chino tiene que tener el roaming activado por estar fuera de china,pero como aquí conecta con tu proveedor local no tiene por que haber problemas,es lo que e deducido yo leyendo por estos foros

Galluman
27/08/14, 11:33:04
Hola,

Ese aviso es normal que salga, lo puedes quitar en "Administración de la tarjeta SIM" - "Itinerancia" - "Mostrar aviso de itinerancia".

saludos.

sergy84
28/08/14, 16:09:16
Así es, yo también tengo pepephone y me salía eso pero desactivando el mensaje como dice el compañero no vuelve a salir y no te cobran nada. De todos modos metete en tu cuenta de pepephone y puedes ver el dinero q llevas gastado para asegurarte