Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion de la Rom

eudogonzalez
08/01/10, 17:13:19
Saludos, agradeceria si hay alguien aca en Maracaibo que sepa realizar la actualizacion de la rom de mi HTC 6800, para ver si me ayudan con mi celular para activar el GPS e instalar el Garmin. Favor dejarme su numero telefonico para llamarlo y acordar el precio del trabajo. Gracias

dylangabo
09/01/10, 02:25:39
Saludos, agradeceria si hay alguien aca en Maracaibo que sepa realizar la actualizacion de la rom de mi HTC 6800, para ver si me ayudan con mi celular para activar el GPS e instalar el Garmin. Favor dejarme su numero telefonico para llamarlo y acordar el precio del trabajo. Gracias
Amigo yo tenia un Vogue (HTC6900) que murio por robo el 1er dia de aņo nuevo, lo recupere pero con la pantalla muerta, lo tenia full tuneado GPS y demas, hace 2 dias compre el 6800 y estoy pensando y repensando en actualizarlo no por que no valga la pena si no por el proceso de llamar y esperar a que reactiven la linea todos sabemos lo eficientes que son en el *611, pero si a fin de cuentas lo voy a actualizar. soy de Cabimas, en este foro estamos para ayudar UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS 2 LA CARA. Si te interesa contactame al messenger [email protected]

RAMP
12/01/10, 22:36:35

Saludos desde Mcbo, primero te aconsejo realizar la primera actualizacion, yo la hice por la guia de Nelson, es un proceso algo tedioso pero funciona bien y esta bien documentado el proceso, luego si actualizas a ROM DCD 4.1.2 y llevas la RADIO a 3.42.50 te funciona perfecto los MMS y el GPS

En este equipo el GPS funciona muy rapido, y el internet funciona a REV A y mejora tambien

CARLOS147
17/01/10, 21:30:25
Saludos Eudo, soy de Maracaibo, vivo en Res. San Martin 426-5629390, ya lo hice y todo me funciona bien, solo que no he podido activar los mensajes multimedia y al GPS tarda unos 6 min en hacer lock, si te interesa..saludos