Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] del iphone x al G3, estáis contentos?

danni_30
26/08/14, 16:37:27
Pues no lo tengo nada claro y quería haceros la consulta a los que habéis pasado de algún iphone al G3. En mi caso tengo el 5S y una de las cosas que me llama mucho la atención para pasar me a android es el smartwath. Los que ya llevais tiempo con el y habéis dado este salto, os habéis arrepentido? gracias.

alex_sd
26/08/14, 16:40:17
Yo he dado el paso ayer y por ahora muy contento pero todavía es pronto jeje

danistp
26/08/14, 17:13:51
Yo he dado el paso , a mi ahora mismo lo que me fastidia del G3 es el lag , por lo demás contento .

limos
26/08/14, 17:27:55
Yo tambien soy poseedor de iphone y me quiero pasar, de todas formas tanto he esperado que estaré este mes para ver las novedades de Apple.

danni_30
26/08/14, 17:31:35
a mi lo que me jode hablando mal y pronto es que segun parece el reloj se aplaza para el año que viene por problemas. El iphone 6 pues sera una maquina me imagino pero no creo que mucho mas que este G3. No lo tengo claro, por otro lado tampoco han dicho nada de la keynote.

abablat
26/08/14, 17:37:12
Lo mas parecido al iPhone en android es la gama Nexus en cuanto a fluidez y rendimiento, y he tenido iPhones, S3, Nexus 5... Y ahora el G3

danni_30
26/08/14, 17:47:03
Lo mas parecido al iPhone en android es la gama Nexus en cuanto a fluidez y rendimiento, y he tenido iPhones, S3, Nexus 5... Y ahora el G3

Tambien tuve el nexus y es verdad que va muy pero que muy bien pero me jode la porqueria de altavoz que tiene, es mas muchas veces no escucho ni cuando me llaman. Una solucion seria pillar el reloj....

abablat
26/08/14, 17:51:58
Tambien tuve el nexus y es verdad que va muy pero que muy bien pero me jode la porqueria de altavoz que tiene, es mas muchas veces no escucho ni cuando me llaman. Una solucion seria pillar el reloj....

Ese fue el motivo de mi cambio al g3. No oía el teléfono y no me enteraba cuando me llegaban las notificaciones o llamadas... Y ni viper ni leches...

A ver, el g3 es un pepino y estoy completamente seguro que en cuanto abran el bootloader y salgan de los fogones las Roms cocinadas fliparemos con el movil aun mas.

Avenghelyne
26/08/14, 19:53:18
Hola gente, tengo el xperia z y debido que lo metí en el agua se me ha fastidiado el micro. La. Cuestión es que estaba planteándome comprarme un g3 y quería saber si el cambio es significativo, también dispongo del smartwartch 2 de sony y estoy muy contenta con el. Es compatible con este terminal? Cualquier reloj ? Es que sino se me queda cojo. Gracias chicos

lukasnexus
26/08/14, 22:43:08
Avenghelyne

Hola gente, tengo el xperia z y debido que lo metí en el agua se me ha fastidiado el micro. La. Cuestión es que estaba planteándome comprarme un g3 y quería saber si el cambio es significativo, también dispongo del smartwartch 2 de sony y estoy muy contenta con el. Es compatible con este terminal? Cualquier reloj ? Es que sino se me queda cojo. Gracias chicos.

si que es compatible Avenghelyne ,, puedes leerlo aqui dos compañeros que poseen los dos lo afirman :)

un saludo! suerte.

Maria2000
26/08/14, 23:29:31
Avenghelyne

Hola gente, tengo el xperia z y debido que lo metí en el agua se me ha fastidiado el micro. La. Cuestión es que estaba planteándome comprarme un g3 y quería saber si el cambio es significativo, también dispongo del smartwartch 2 de sony y estoy muy contenta con el. Es compatible con este terminal? Cualquier reloj ? Es que sino se me queda cojo. Gracias chicos.

si que es compatible Avenghelyne ,, puedes leerlo aqui dos compañeros que poseen los dos lo afirman :)

un saludo! suerte.

Mi marido tiene el xperia Z y nada que ver, el G3 mejor cámara, más y mejor pantalla , menos peso y bastante más pequeño y yo no soy forofa del G3 pero vamos mucho mejor que el Z

germao
27/08/14, 09:37:03
Yo he dado el cambio hace una semana y por ahora muy contento. Cierto es que estoy en el periodo, digamos de luna de miel. El Iphone 6 sin duda será apetecible, pero siguiendo la tónica de los últimos años, no aportará nada nuevo. Tendrá lo mismo que el G3 (o menos cosas) pero al estilo Apple. Eso sí, el precio que pueden llegar a pedir ya me hace temblar.

danni_30
27/08/14, 13:25:42
Yo he dado el cambio hace una semana y por ahora muy contento. Cierto es que estoy en el periodo, digamos de luna de miel. El Iphone 6 sin duda será apetecible, pero siguiendo la tónica de los últimos años, no aportará nada nuevo. Tendrá lo mismo que el G3 (o menos cosas) pero al estilo Apple. Eso sí, el precio que pueden llegar a pedir ya me hace temblar.
lo suyo vender el 5S y pillar el iphone 6 de segunda mano precintado, es lo que yo hago.

germao
27/08/14, 13:27:20
lo suyo vender el 5S y pillar el iphone 6 de segunda mano precintado, es lo que yo hago.
Ya, pero este año me da a mí que se van a subir a la parra muchísimo

pituno
27/08/14, 15:41:20
Vengo de un 5s y no puedo estar mas contento [emoji2]

Terrez
27/08/14, 19:00:07
Me huelo IPhone 6 de 5" por 800€ y el de 4,7" por 700€... Lo estoy viendo

Saludos

germao
27/08/14, 21:27:44
Me huelo IPhone 6 de 5" por 800€ y el de 4,7" por 700€... Lo estoy viendo

Saludos
Yo le calculo más todavía, 700 vale ya casi cualquier gama alta

danni_30
27/08/14, 23:00:10
yo el de 4.7 también lo veo en 700, mas se lo comerían con patatas... creo.

germao
27/08/14, 23:16:38
yo el de 4.7 también lo veo en 700, mas se lo comerían con patatas... creo.

Pero eso no parece importarles últimamente, véase el caso del iphone de plástico barato-caro 5C. Si el galaxy s5 costaba en el lanzamiento 700€, al de 4'7 pulgadas lo veo mínimo en 750€