Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar lg g2 ayuda!
surtell
26/08/14, 16:23:36
Buenas, me gustaría comprar el LG G2 de 32 GB y he estado viendo que en DVDandorra es el sitio que mas me convence tanto por precio como por pago a contrareembolso, mi pregunta es. Es verdadero y llega bien?. Osea, es como si voy a mediamarkt por ejemplo y lo pillo de ahi?. Porfavor responder muchas gracias, Si hay alguien que lo haya comprado ahi que me deje que tal la experiencia y si tuvo problemas o algo y si le funciona bien el movil! un saludoo
Buenas, me gustaría comprar el LG G2 de 32 GB y he estado viendo que en DVDandorra es el sitio que mas me convence tanto por precio como por pago a contrareembolso, mi pregunta es. Es verdadero y llega bien?. Osea, es como si voy a mediamarkt por ejemplo y lo pillo de ahi?. Porfavor responder muchas gracias, Si hay alguien que lo haya comprado ahi que me deje que tal la experiencia y si tuvo problemas o algo y si le funciona bien el movil! un saludoo
A ver, hace falta abrir un hilo para preguntar esto?
Tienes un hilo grande como un castillo justo debajo del tuyo xD
Pregunta ahí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15065135
jaumesala
26/08/14, 16:39:12
DVD Andorra perfect.
surtell
26/08/14, 16:42:28
DVD Andorra perfect.
Sí? Has comprado ahi?
jaumesala
26/08/14, 16:45:32
Sí? Has comprado ahi?
Si. Sin problema
sinmote
26/08/14, 16:45:59
Sí? Has comprado ahi?
El y muchos más, y la gran mayoría satisfechos con la compra.
Nonamed
26/08/14, 16:46:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15065135
Seguimos aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.