Acceder

Ver la Versión Completa : Altavoz de oreja estropeado

celicagt
26/08/14, 16:09:59
Hola, pues eso llevo un tiempo observando que el altavoz de oreja se escucha mal,cuando llamo o me llaman se escucha como si estuviera rajado o como si no estuviera bien conectado, pensé que era tema de software pero al actualizar a la v10h seguia igual, el G3 lo saqué por amena, que me aconsejáis para llevarlo al Sat, que se encargue amena o directamente me pongo en contacto con LG ? graciassss

cyberkarva
26/08/14, 16:13:52
Claramente yo creo que amena( a nos ser que lleves con el menos de 7 dias) lo terminara enviando al propio fabricante(Lg). Por lo que lo enviaria o me pondria en contacto con Lg. Que dicen que no esta nada mal el servicio tecnico...

celicagt
27/08/14, 16:36:36
pues haré eso, llamaré a LG y que lo recojan, espero que no tarden mucho en enviarmelo

celicagt
08/09/14, 18:00:08
llamé el dia 2 para enviarlo al sat, al dia siguiente dia 3 lo recogió el mensajero , y hoy dia 8 me lo han entregado, en el parte de reparacion dice que me han actualizado el software a la ultima version la v10h ( que es la misma que yo tenia antes de enviarlo), que han realizado los test de control y que me han cambiado el altavoz, un pedazo de 10 para el servicio técnico de LG

jorgehead
08/09/14, 20:29:07
Ojo! aquí yo tambien tengo exactamente el mismo problema con el altavoz de oreja, mañana lo llevo al servicio técnico.

saludos desde chile!