Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar contactos a la memoria de movil
chrisito83
08/01/10, 17:07:04
hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundillo htc y queria saber si me podeis decir como pasar los contactos de la tarjeta SIM a la memoria del telefono por que el manos libres del coche no me encuntra nada mas q los contactos que tengo en la memoria del telefono
azrael20
08/01/10, 18:59:59
Hola , entra en contactos y cuando veasla agenda de la sim dale a la tecla menu y a la opcion importar y ya esta.
Un saludo
Y pasar los contactos del telefono a la sim, alguien sabe??
Es que me hice un duplicado de la sim y ahora solo tengo los contactos en el telefono y me gustaria tenerlos en la sim como seguridad
noa2004
08/01/10, 20:37:50
Tienes el Contact2sim en el market que te permite pasarlos de la memoria del movil a la sim.
chrisito83
08/01/10, 20:54:16
muchas gracias azrael me estaba volviendo loco por q los de orange me han mandado el terminal sin instrucciones.Debe ser q les sale caro a los perros.
Manzurken
24/07/11, 20:31:29
Hola gente soy nuevo en el mundo de los smrtphones,y tengo una duda ¿como hago para utilizar solo la memoria del telefono y no la sim para mis contactos?..Me da miedo borrar un contacto de la sim y tenerlo que recuperar otra vez
furious
24/07/11, 21:23:42
Normalmente en android solo se guardan en el telefono y no en la sim.
Yo en el mio tengo los contactos en la sim y en la memoria del teléfono,pero en la agenda hay una opción de mostrar todos,mostrar contactos solo de sim,mostrar contactos solo del teléfono,entonces los de la sim los tengo siempre ocultos y solo se ven los del teléfono,es la forma mas cómoda que tendrías de tener siempre una copia de seguridad en la sim que no podrías tocar,espero que te sirva,saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.