Ver la Versión Completa : [MOD] Cambiar color Lockscreen
Bueno, he encontrado esto en XDA y os lo comparto porque me ha parecido realmente útil. Se trata básicamente de varios zips que cambian el color azul de la pantalla de bloqueo por una imagen u otro color diferente (incluso se puede dejar transparente) para aquellos a los que no les acaba de gustar el que trae por defecto.
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/themes-apps/modthemelockscreen-panel-color-image-t2843315
He encontrado este otro mod que es un único zip que al parecer lo que hace es detectar el color principal del tema que tengas puesto y aplicárselo a la pantalla de bloqueo de forma automática.
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/dynamic-oneplus-one-lockscreen-t2890808
dvd1094
26/08/14, 19:32:10
Pregunta de novato :cry: jajaja para poner esto de la pantalla de bloqueo hay que ser root? En el caso contrario, como se haria?
Gracias!
Pregunta de novato :cry: jajaja para poner esto de la pantalla de bloqueo hay que ser root? En el caso contrario, como se haria?
Gracias!
Eso me temo amigo. Si eres root simplemente bajas el zip y lo instalas desde el recovery.
dvd1094
26/08/14, 22:09:50
Eso me temo amigo. Si eres root simplemente bajas el zip y lo instalas desde el recovery.
Y obviamente sin ser root no podre ponerlo, no?
Y obviamente sin ser root no podre ponerlo, no?
Nope, ya que lo que haces es modificar archivos del sistema.
He probado la de gradient y funciona de lujo. EL tema es que cuando pones algun tipo de bloqueo, desaparece.
He probado la de gradient y funciona de lujo. EL tema es que cuando pones algun tipo de bloqueo, desaparece.
Pero a mi eso ya me pasaba con la stock, y si pongo pin o algo se sigue viendo transparente aunque no sea deslizable.
steve666
27/08/14, 15:17:51
A me vino rooteado, si me gustaria cambiar el color ese azul feo, pero vamos, ni pajolera de como hacer eso del recovery! í*½í¸*í*½í¸*
anibal6767
22/09/14, 02:04:43
Excelente info Heas se agradece, estare provando los diversos .zips.
Sr. Carles
29/09/14, 10:21:47
Para los no root, hay una app en el play llamada Locker Master que hay un monton de lockscreen diferente e incluso creo que te permite hacer el tuyo (si no recuerdo mal). Y otra opcion es el lockscreen de miui, va integrado en su launcher y tiene una amplia gama de lockscreens, vale la pena echarle un vistazo.
Buena aportación, lo probaremos
Jota_zgz
30/09/14, 17:42:25
Pues están todos los links caídos...
Pues están todos los links caídos...
Cierto... Pero ahí ya no puedo hacer nada D:
Es verdad... Ya decía yo que no podía descargar...
Vale, ya he visto que pasa.
Al parecer al darle a los links salen así:
https://androidfilehost.com/?fid=23610159112654588?fid=23610159112654588
Simplemente hay que eliminar la parte en negrita ya que se repite por algún problema de redirección supongo. Es decir, que quede así:
https://androidfilehost.com/?fid=23610159112654588
Y ya funcionan correctamente haciendo eso. Lo explica el OP aquí (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=55752102&postcount=310).
alfo!!!
04/10/14, 15:00:23
yo tengo una pregunta basica...el 1+1 viene ya root de fabrica???es que...en ningun momento he leido que venga con root,pero cuando intento abrir una aplicacion de bbva wallet me dice que no la abre por que el 1+1 está rooteado....alguien me puede aclarar algo???evidentemente es para poner el lockscreem...gracias!!!
Bájate el Root checker de la google play y sal de dudas.
De todos modos depende de donde viene, sobretodo si es de china, puede que venga root, a mi así me vino y el bootloader desbloqueado.
alfo!!!
04/10/14, 15:37:50
ok,gracias,cr,es el internacional pero creo que viene ya rrot...voy a asegurarme y si no tambien lo rooteo
SkaterSezo
04/10/14, 16:28:05
Me gusta mucho la idea del lockscreen dinámico que cambia según el fondo de pantalla que tengas. Pero a mí no me funciona, además he leido en Xda en el mismo hilo que no varía según el fondo, sino según el TEMA que tengas puesto. Ojo, mi inglés no es demasiado bueno, ¿alguién a quien le funcione podría confirmarme esto? Uso Muzei y es muy interesante que me fuese cambiando el color del lockscreen
Y como se instala entonces??? el que varía.
badyalberto
04/10/14, 17:31:09
Como se entra en el recovery ?
SkaterSezo
05/10/14, 00:17:45
Y como se instala entonces??? el que varía.
En teoría se flashea desde el recovery igual. Pero a mi no me funciona, ni cambiando de tema ni cambiando de wallpaper, y he probado el que es para cm11 y para cm11s
alfo!!!
05/10/14, 23:47:37
A mi sí me funciona,pero hay que ir despacio...primero abrir el bootleader,después instalar recovery,y luego ejecutar el zip del lockscreen. Yo lo he hecho así y perfecto,incluso he hecho una copia de la carpeta EFS.
Ahora tengo una tengo una pregunta... No hay un salva pantallas o tema del lockscreen que es de metal con el logo de OPO.??
A mi sí me funciona,pero hay que ir despacio...primero abrir el bootleader,después instalar recovery,y luego ejecutar el zip del lockscreen. Yo lo he hecho así y perfecto,incluso he hecho una copia de la carpeta EFS.
Ahora tengo una tengo una pregunta... No hay un salva pantallas o tema del lockscreen que es de metal con el logo de OPO.??
En teoría sí.
alfo!!!
06/10/14, 00:26:35
En teoría sí.
Y...cómo se puede conseguir...?alguien sabria decirme cómo poner ese tema del OPO???
Y...cómo se puede conseguir...?alguien sabria decirme o poner ese tema del OPO???
Brushed metal creo, yo ahora voy a probarlo.
Edito:
Es ese, no me deja subir imágenes en este post si puedo lo hago desde el dedicado a escritorios.
alfo!!!
06/10/14, 14:54:50
Ya,me imagino que ese que mencionas es el lockedscreen... Pero yo me refiero a un tema o salvapantallas que visto en vídeos y son del estilo del brushed metal con el logo de OPO
Ya,me imagino que ese que mencionas es el lockedscreen... Pero yo me refiero a un tema o salvapantallas que visto en vídeos y son del estilo del brushed metal con el logo de OPO
Pues ni idea.
alfo!!!
09/10/14, 11:59:04
Buenos días,me ha pasado una cosa muy rara...
Tenia el lockscreen "metal brushed logo" y al actualizar a la R38 se quitó...
Como tengo el zip del lockscreen en la raíz del móvil trato de volver a instalarlo a través de TWRP y cuando reinicio me empiezan a salir fallos de pantalla y de red hasta el punto de quedarse bastante pillado el móvil...
He tenido que volver a instalar la ROM de nuevo y todo...
Alguien sabe a qué puede ser debido???
Gracias de antemano.
Buenos días,me ha pasado una cosa muy rara...
Tenia el lockscreen "metal brushed logo" y al actualizar a la R38 se quitó...
Como tengo el zip del lockscreen en la raíz del móvil trato de volver a instalarlo a través de TWRP y cuando reinicio me empiezan a salir fallos de pantalla y de red hasta el punto de quedarse bastante pillado el móvil...
He tenido que volver a instalar la ROM de nuevo y todo...
Alguien sabe a qué puede ser debido???
Gracias de antemano.
La pantalla de bloqueo ha cambiado en la última OTA y por lo tanto es probable que los mods de la 33R no funcionen en esta.
alfo!!!
09/10/14, 13:01:34
Pues ya lo confirmo yo...:ok:no funcionan...:cry:muchas gracias por la respuesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.