Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al apagarlo se pone tono moto por defecto
tuercebotass
26/08/14, 15:38:17
Vengo del galaxy nexus, hace una semana compré el moto g 4G y de momento encantado, lo único es que al apagarlo se pone sólo el tono de llamada moto cuando tengo puesto el de Movistar, que es el que he tenido en muchos teléfonos. No encuentro la explicación de porque pasa eso. ¿Alguien sabe? Gracias de antemano.
Saludos.
Vengo del galaxy nexus, hace una semana compré el moto g 4G y de momento encantado, lo único es que al apagarlo se pone sólo el tono de llamada moto cuando tengo puesto el de Movistar, que es el que he tenido en muchos teléfonos. No encuentro la explicación de porque pasa eso. ¿Alguien sabe? Gracias de antemano.
Saludos.
¿Tienes el tono en la carpeta Ringtones?
tuercebotass
26/08/14, 23:27:39
¿Tienes el tono en la carpeta Ringtones?
No soy root, no puedo meterla en la de notificaciones que hay en system. Hay otras carpetas que pone notificaciones o ringtones y la meto ahí pero nada. No se cómo hacerlo ya [emoji53]
No soy root, no puedo meterla en la de notificaciones que hay en system. Hay otras carpetas que pone notificaciones o ringtones y la meto ahí pero nada. No se cómo hacerlo ya [emoji53]
Que raro.
Yo siempre he puesto el tono que uso en la carpeta Ringtones de la SD y después lo selecciono en el menu sonido y ya se queda.
Todo esto sin ser root y siendo root.
Si puedes prueba a hacer un factory reset a ver si se te arregla.
Slds.
tuercebotass
27/08/14, 12:39:21
Que raro.
Yo siempre he puesto el tono que uso en la carpeta Ringtones de la SD y después lo selecciono en el menu sonido y ya se queda.
Todo esto sin ser root y siendo root.
Si puedes prueba a hacer un factory reset a ver si se te arregla.
Slds.
Solucionado restableciendo ajustes de fábrica. Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.