Ver la Versión Completa : Desactivar animación inicio??
TITOMILANO
08/01/10, 16:57:10
Quería saber si alguien sabe si se puede, y como, desactivar la animación de inicio de la tattoo.
Aparte de ser bastante larga, primero vodafone, luego que si el muñequito verde, luego htc... (y podríamos ahorrar bateria aparte de tiempo si se desactiva) lo peor es la musiquita. No hay manera de encender el teléfono por la noche y no despertar a todo el vecindario???
Yo tengo el mismo problema, la mia es movistar.
Nadie tiene una solucion? Es realmente molesta la musiquilla.
HTClimber
23/01/10, 12:50:57
la eterna pregunta.
A través de un explorador de archivos como el astro, en system/media/bootscreen damos con los archivos de encendido y con el boot_animation que debe ser la piedra filosofal del encendido, donde si lo abrimos vemos el pastel de la configuración. Pero me temo que no podemos editarlo hasta que seamos root si es que alguna vez somos capaces porque ya empieza a escocer el no poder meterle mano al bicho.
a ver si ahora que han liberado el kernel alguien se anima a trastear en serio y nos da una alegria
Salu2
TITOMILANO
24/01/10, 17:55:37
bueno, pues habrá que tener paciencia. algún día seremos root!!!! jejeje
Yo pensaba que esas animaciones las ponía por no poner una barra de progreso mientras carga el sistema operativo.
flame yo supongo que tambien pero se podra cambiar y quitar el sonido molesto de inicio
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.