calaverot
26/08/14, 14:34:42
Buenas a todos, bueno me presento a la comunidad y no voy a mentir, he vuelto por este foro por twiter, por los sorteos que soléis hacer ultimamente. Tuve un HTC ya hace un tiempo hoy en día tengo un ALPS A9200un pedazo de fablet chino que va de maravilla, aqui las caracteristicas: lo malo es que desde el segundo día tiene la pantalla un poco descantillada por un golpecito y no he encontrado aquí en Lleida, la ciudad donde resido un chino que me pueda cambiar el cristal de la pantalla. No lo compreis en esa pagina si buscais encontrareis mas baratos. Hasta hoy creía que ya era miembro de este foro ya que lo he visitado asiduamente, mas que nada para rotear el anterior móvil que tenia, pero al iniciar sesion no recuerdo ni el nick ni el correo que puse, eso pasa por tener 40 correos. Nada mas un saludo a todos si no me echáis por pesado y eso que es el primer mensaje. Daros todos por abrazados.
PD: Lo siento no me deja poner ningun link del telefono al no tener suficientes mensajes, tampoco era de la pagina donde lo compre, pero si buscais podeis encontrarlo mas barato.
PD: Lo siento no me deja poner ningun link del telefono al no tener suficientes mensajes, tampoco era de la pagina donde lo compre, pero si buscais podeis encontrarlo mas barato.