Ver la Versión Completa : Aplicaciones compradas con iva.
CHARLIE
26/08/14, 14:01:11
Una duda que tengo. Si Google sabe nuestra localización por nuestra cuenta de usuario,si compro una aplicacion en la tienda de aplicaciones y me cobran el IVA, yo vivo en Ceuta,no pagamos el IVA,quien me devuelve lo pagado de mas. Y si no lo devuelven, es una estafa en toda regla? Quien sepa lado del tema que me conteste.Gracias.
galamik
26/08/14, 14:46:38
Pues entonces compras cheques regalos de play store de 20€ o más.
nicopacheco
07/09/14, 13:26:40
El IVA es un impuesto que se cobra según el ámbito geográfico, pero no el tuyo, si no el de la empresa que hace la facturción.
Si en tu lugar no pagan IVA y donde se encuentra situado google play SI se paga IVA y las prestaciones que te venden se encuentran gravadas, lo vas a tener que pagar igual.
La única forma de que no pagues IVA es si el que presta el servicio o vende se encuentra EXCENTO del IVA o si el producto se encuentra excento del iva. Todo esto obviamente cumpliendo la ley de donde trabaje google play.
Esa es una explicación breve y rápida, espero que te sirva, saludos.
davikin
07/09/14, 16:19:01
A ver.... yo soy de gran canaria y al igual que ceuta estamos exentos de IVA y aunque yo compre en la península (en una tienda física) yo al llegar a gran canaria puedo solicitar la devolución del IVA y pagar el IGIC así era al menos hasta hace unos años que lo hice....por si sirve de algo
nicopacheco
07/09/14, 16:44:30
Eso no es en todas las tiendas, se llama TAXFREE...
Ya desconozco si play store vende con eso...
Saludos
davikin
07/09/14, 17:47:23
Eso no es en todas las tiendas, se llama TAXFREE...
Ya desconozco si play store vende con eso...
Saludos
Tax free no significa sin impuestos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.