Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] impresiones xiaomi mi4 tras tener oneplus one

ocbblack2
26/08/14, 13:59:44
Buenos dias, pues hasta hace dos dias tenia un one plus que he tenido un mes o asi, pero salio el mi4, le eché el ojo, y mira, soy de cambiar y de probarlo todo, y me he tirado a por el..

Un amigo se ha quedado mi oneplus, y le he pillado a jonaperez un xiaomi blanquito, aqui van mis impresiones:

Empiezo con el resumen: IM-PRE-SIO-NAN-TE , os vale? pues ya está , sobran mas palabras. ajajajja

No ahora van las impresiones explicadas.

Llevo con el tan solo 3 horas, y me ha dejado muy loco, es un movil de la hostia, diseño espectacular, rebosa calidad por todas partes, incluso la trasera de plastico bien ensamblado le queda espectacular, mejor que si fuese aluminio, que engordaria el peso, y no se, prefiero ese toqeu de plastico brillante con un acabado como con rombos por detras, nose como explicarlo..

La pantalla se ve espectacular, de las mejores que he tenido por no decir la mejor, colores vivos, configurables, muy buen brillo, y se ve al sol bastante bastante bien.

La interfaz o capa de personalizacion que lleva ( miui ) es precioso, super intuitivo ( estilo iphone ) y muy logrado graficamente, cuidan mucho los detalles, y ahora me consta que con miui v6 mejora incluso mas el diseño y lo hace mas minimalista y elegante, me gusta mucho.

El sistema corre super fluido, lo he llevado toda la mañana en modo balanced ( viene asi predefinido ) , pero lo puedes poner en high performance y ahi es cuando se convierte en un bicho , pasa de ser un seat panda a ser un ferrari.. pero vamos, que lo llevo en balanced porque para mover el sistema va de lujo , y asi consume menos bateria, cuando necesite jugar o usar mas recursos lo cambias y punto.

El sonido me parece correcto, no es alto, pero es nitido y da buena calidad, pero para mi gusto le falta un pelin de potencia, pero enfin, sobra, que ultimamente los moviles pareces altavoces bose.. jajaja

Gps me falta por probarlo

Bateria de momento muy bien, pero no puedo hablar , ya ire comentando

Y por ultimo, la ergonomia, es otro de sus fuertes a mi punto de ver, 5" en un tamaño muy contenido, llevando los biseles al minimo, y siempre super manejable, un 10 para xiaomi manteniendo las 5".

y poco mas, cualquier cosa o duda respecto al mi4 o si quereis alguna aclaracion en comparacion con el oneplus que he tenido hasta hace dos dias, preguntad sin problemas, respondo encantado.

Un saludo, y no lo dudeis, es una locura de movil, os escantara a todos.

dabisbad
26/08/14, 14:05:15
Yo estoy esperando q me llegue, ayer vi la review d adroid4all y me kede un poko mosca con q el altavoz suena bajito...Mi pregunta es, se oye muy bajito el tema d notificaciones y volumen de llamada?? Es un tema importante.

ocbblack2
26/08/14, 14:08:42
Yo estoy esperando q me llegue, ayer vi la review d adroid4all y me kede un poko mosca con q el altavoz suena bajito...Mi pregunta es, se oye muy bajito el tema d notificaciones y volumen de llamada?? Es un tema importante.

bueno, el oneplus esque sonaba de la hostia, muy fuerte, este se escucha bien, mejor que un nexus 5 por ejemplo, las notificaciones y llamadas las escucharas bien, ahora ir de altavoz humano como un xikillo de 15 años por la calle pues no será igual de satisfactorio como con el oneplus por ejemplo ajajaja

Vigoflax
26/08/14, 14:09:05
Buenas, un par de preguntas rápidas:
1. Dónde lo has pillado y por qué precio puesto en casa?
2. Has tenido hasta el momento algún inconveniente en el tema de bandas 3g o que pille menos velocidad por ser WCDMA en lugar del estándar en redes de los teléfonos europeos? Has echado algo de menos en ese tema, alguna diferencia? Me preocupa bastante eso ya que el 4g no me importa, al fin y al cabo se bebe la batería pero que mínimo que tenga un 3g bien potente
3.( Y ya la última :p) Qué tal la recepción del wifi mediante la antena, lo ves potente y sobrado? Vengo de un Galaxy S4 y sé que los dos tienen wifi ac pero quiero saber si lo has visto sobrado en ese tema
Mil gracias por tus impresiones y espero ansioso una respuesta, un saludo!! :D

ocbblack2
26/08/14, 14:14:16
Buenas, un par de preguntas rápidas:
1. Dónde lo has pillado y por qué precio puesto en casa?
2. Has tenido hasta el momento algún inconveniente en el tema de bandas 3g o que pille menos velocidad por ser WCDMA en lugar del estándar en redes de los teléfonos europeos? Has echado algo de menos en ese tema, alguna diferencia? Me preocupa bastante eso ya que el 4g no me importa, al fin y al cabo se bebe la batería pero que mínimo que tenga un 3g bien potente
3.( Y ya la última :p) Qué tal la recepción del wifi mediante la antena, lo ves potente y sobrado? Vengo de un Galaxy S4 y sé que los dos tienen wifi ac pero quiero saber si lo has visto sobrado en ese tema
Mil gracias por tus impresiones y espero ansioso una respuesta, un saludo!! :D

1. el precio me ha salido algo caro por el tema de novedad y encima tenerlo en 24h en casa, ya que lo pedi el sabado y hoy ya lo tenia en casa ya que jonaperez me lo mando ayer. el precio si quieres te lo digo por privado ya que a nadie le importa lo que me ha costado jajaja

2. ningun problema, realmente lo del 4g es un añadido mas, pero que con 3g funciona super super bien y no hay ningun inconveniente, ninguna diferencia con otros que he tenido, es mas, tengo mejor cobertura 3g y de antena que con otros como el z1 mismo que tenia hasta hace poco.

3. La recepcion de wifi muy muy buena, de momento ninguna pega, ya te digo que estoy contentisimo con el terminal, es una pasada.

vgtar
26/08/14, 14:38:43
A mi me tira muchisimo este telefono ... comenta la camara comparada con la del OPO ... creo que hay mucha batalla en este aspecto entre los dos... ( aunque espero que con las actualizaciones vayan mejorando un poco , porque tanto uno como otro flaquean un poco en cuanto al ruido y demas ) .Que mas puedes decirnos?

rafarodri04
26/08/14, 14:47:42
el cable mhl funciona con este teléfono no? me pareció escucharlo en la review de andro4all pero no estoy seguro, estaría bastante bien para ver pelis en la tele y esas cosas (yo le doy uso). Yo estoy a la espera de que hagas unos cuantos ciclos a ver que tal la batería y como dicen por ahí el tema de la cámara. Un saludo.

Por cierot que versión tienes, 16 o 64? ya les vale no sacar una de 32gb, habría sido perfecta.

ParkerDCB
26/08/14, 14:57:25
el cable mhl funciona con este teléfono no? me pareció escucharlo en la review de andro4all pero no estoy seguro, estaría bastante bien para ver pelis en la tele y esas cosas (yo le doy uso). Yo estoy a la espera de que hagas unos cuantos ciclos a ver que tal la batería y como dicen por ahí el tema de la cámara. Un saludo.

Por cierot que versión tienes, 16 o 64? ya les vale no sacar una de 32gb, habría sido perfecta.

A mi no me funciona el cable MHL con mi smart Tv Sony, el wifi directo si. No se si es de mi cable, pero me funcionaba con el Mi2S ... asique supongo que no tiene MHL.

inxs05
26/08/14, 15:37:09
Si comenta la diferencia con la cámara, se supone que ambas montan la misma cámara pido por lo visto en alguna review, la del Xiaomi son bastante mejor

inxs05
26/08/14, 15:54:07
Buenos dias, pues hasta hace dos dias tenia un one plus que he tenido un mes o asi, pero salio el mi4, le eché el ojo, y mira, soy de cambiar y de probarlo todo, y me he tirado a por el..

Un amigo se ha quedado mi oneplus, y le he pillado a jonaperez un xiaomi blanquito, aqui van mis impresiones:

Empiezo con el resumen: IM-PRE-SIO-NAN-TE , os vale? pues ya está , sobran mas palabras. ajajajja

Llevo con el tan solo 3 horas, y me ha dejado muy loco, es un movil de la hostia, diseño espectacular, rebosa calidad por todas partes, incluso la trasera de plastico bien ensamblado le queda espectacular, mejor que si fuese aluminio, que engordaria el peso, y no se, prefiero ese toqeu de plastico brillante con un acabado como con rombos por detras, nose como explicarlo..

La pantalla se ve espectacular, de las mejores que he tenido por no decir la mejor, colores vivos, configurables, muy buen brillo, y se ve al sol bastante bastante bien.

La interfaz o capa de personalizacion que lleva ( miui ) es precioso, super intuitivo ( estilo iphone ) y muy logrado graficamente, cuidan mucho los detalles, y ahora me consta que con miui v6 mejora incluso mas el diseño y lo hace mas minimalista y elegante, me gusta mucho.

El sistema corre super fluido, lo he llevado toda la mañana en modo balanced ( viene asi predefinido ) , pero lo puedes poner en high performance y ahi es cuando se convierte en un bicho , pasa de ser un seat panda a ser un ferrari.. pero vamos, que lo llevo en balanced porque para mover el sistema va de lujo , y asi consume menos bateria, cuando necesite jugar o usar mas recursos lo cambias y punto.

El sonido me parece correcto, no es alto, pero es nitido y da buena calidad, pero para mi gusto le falta un pelin de potencia, pero enfin, sobra, que ultimamente los moviles pareces altavoces bose.. jajaja

Y por ultimo, la ergonomia, es otro de sus fuertes a mi punto de ver, 5" en un tamaño muy contenido, llevando los biseles al minimo, y siempre super manejable, un 10 para xiaomi manteniendo las 5".

y poco mas, cualquier cosa o duda respecto al mi4 o si quereis alguna aclaracion en comparacion con el oneplus que he tenido hasta hace dos dias, preguntad sin problemas, respondo encantado.

Muchas gracias por la review, podrías comparar con el OnePlus, lo que tiene uno comparándolo con lo del otro.

bonjoviyo
26/08/14, 18:37:32
hola ocbblack2, si no es mucha molestia puedes hacer un sunspider sin wifi y comentar la puntuacion, muchas gracias y a disfrutarlo

er_fran_yo
26/08/14, 19:13:02
Lo que me encanta es el diseño. La calidad del móvil es muy muy buena. Y lo que dices, ergonómicamente perfecto

Laser17
26/08/14, 21:08:55
Yo estoy dudando ente el Xiaomi Mi4 y el 1+1...cuál me recomiendas?
Estaba lanzado a ir a por el 1+1 pero estoy viendo muchas quejas sobre algunos fallos...banda amarilla,pixels muertos...

Mr.Stewie
26/08/14, 22:26:11
A mi me gustaba mucho el opo, me parecía muy buen terminal pero que fuera una compañía nueva no me convencía y menos mal que no me lo pille, pixeles muerto brillo bajo la batería vuela pantalla amarilla y ahora esto http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/26/49870335e810d992fbdf5d9b7d8ff8c3.jpg
Creo que xiaomi es una compañía mucha experiencia en el mundo de los móviles y sabe lo que queremos.

ocbblack2
27/08/14, 01:48:56
A mi me gustaba mucho el opo, me parecía muy buen terminal pero que fuera una compañía nueva no me convencía y menos mal que no me lo pille, pixeles muerto brillo bajo la batería vuela pantalla amarilla y ahora esto http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/26/49870335e810d992fbdf5d9b7d8ff8c3.jpg
Creo que xiaomi es una compañía mucha experiencia en el mundo de los móviles y sabe lo que queremos.

bueno, eso es un caso aislado que vete tu a saber porque le paso eso..

Algun usuario de samsung tambien tuvo algun problema similar, osea que eso no vale ^^

El oneplus es un pepino tb en toda regla, y para mi esta entre los 3 mejores moviles actuales.

ocbblack2
27/08/14, 01:50:33
Yo estoy dudando ente el Xiaomi Mi4 y el 1+1...cuál me recomiendas?
Estaba lanzado a ir a por el 1+1 pero estoy viendo muchas quejas sobre algunos fallos...banda amarilla,pixels muertos...

depende de tus gustos y preferencias, el oneplus tiene la pantalla mas grande, pero tambien es mas grande el terminal, menos ergonomico quiza a la hora de usarlo y de llevarlo encima, mas aparatoso, pero muy finito y es menos dificultoso que un note3 por ejemplo.

El xiaomi es mas ergonomico, pero tiene menos pantalla.

Los dos son fantasticos terminales, me gustan los dos, pero habiendo probado los dos, ahora mismo me quedaria con el xiaomi.

Lo del tema de pantalla amarilla/pixeles muertos es una tonteria, los pixeles es casos aislados, como pasa en muchas compañias, lo de la pantalla amarilla si que es generalizado, pero que cuando lo tienes en la mano, ni se aprecia, ha sido mas el bombo que se le ha dado que realmente lo que se nota.

enervo
27/08/14, 13:47:29
Pues yo me he quedado chafado con lo de que no tiene mhl...... que yo llevo buscando un pepinaco que pueda conectar al televisor con el cable.....:cry:

321jasp
27/08/14, 14:10:48
El mhl ya no se lleva,comprate un ezcast que por 16 eur los hay,yo tengo uno y el cable lo mande a paseo desde entonces.

Mr.Stewie
27/08/14, 23:32:52
El mhl ya no se lleva,comprate un ezcast que por 16 eur los hay,yo tengo uno y el cable lo mande a paseo desde entonces.
O mejor que se pille un chromecast, 21 euretes me ha costado a mi con 3 meses de wuaki tv y todo

ZenRock
27/08/14, 23:51:35
O mejor que se pille un chromecast, 21 euretes me ha costado a mi con 3 meses de wuaki tv y todo

Dónde Mr. Stewie?
Un saludo!

er_fran_yo
28/08/14, 00:34:00
Que opinais de la calidad del sonido(no altavoz). Yo tengo los pistón 2 y en el Mi3 se escuchaba bastante bien,pero llevo un rato escuchando musica en el Mi4 y noto una calidad mayor

locarta
28/08/14, 00:53:16
Podriais confirmar si este movil lleva sensor de presion atmosferica y sensor de temperatura ambiente?

ismapaan
28/08/14, 00:56:38
Dónde Mr. Stewie?
Un saludo!
https://chromecast.wuaki.tv/es/checkout/index.html?utm_source=wuaki&utm_medium=web&utm_campaign=minibanner

enervo
28/08/14, 09:39:36

A mí me interesaba lo del mhl especialmente para utilizarlo también como reproductor de video mientras lo estoy cargando. Ahora utilizo una tablet, haciendo una red privada con el router, pero, claro si utilizo la tablet para reproducir en la televisión, me quedo sin ella para otras cosas.... Esta es la razón principal por la que me interesaba que tuviera mhl.....

er_fran_yo
28/08/14, 10:16:51
A mí me interesaba lo del mhl especialmente para utilizarlo también como reproductor de video mientras lo estoy cargando. Ahora utilizo una tablet, haciendo una red privada con el router, pero, claro si utilizo la tablet para reproducir en la televisión, me quedo sin ella para otras cosas.... Esta es la razón principal por la que me interesaba que tuviera mhl.....
Comprate un chromecast, es el mejor invento del mundo, y viendo lo que pides, es perfecto para ti. Lo conectas a la TV al HDMI,y reproduces lo que quieras desde la tablet o el móvil, y puedes seguir usando el dispositivo desde el que lo reproduces normalmente sin problema

ParkerDCB
28/08/14, 11:06:06
Podriais confirmar si este movil lleva sensor de presion atmosferica y sensor de temperatura ambiente?

Que yo sepa no lleva nada de eso, como no sea que luego con el V6 ya venga la app.. pero vamos yo creo que no.

Que opinais de la calidad del sonido(no altavoz). Yo tengo los pistón 2 y en el Mi3 se escuchaba bastante bien,pero llevo un rato escuchando musica en el Mi4 y noto una calidad mayor

yo tuve el Mi2S y puedo asegurar que la calidad de sonido es muy superior con unos cascos beats y con unos sony de diadema con 5.1 . Viniendo de un Iphone 5S también puedo decir que está casi igual, este tiene mas graves y el Iphone tenia un poco mejor los agudos. Pero vamos que yo quedo muy muy satisfecho con el tema sonido del movil.

drian021
28/08/14, 21:33:34
Qué tal la grabación de vídeo? Tiembla mucho al grabar en movimiento?

Sr. Carles
29/08/14, 01:10:14
Enhorabuena por la adquisicion. Yo estuve con la batallita de pillar este o el opo, al final me decante por el opo. Una de las razones es porque vi en varios videos que la temperatura del terminal subia por encima de los 45°C facilmente. Has notado que se caliente?

ocbblack2
29/08/14, 02:13:11
Enhorabuena por la adquisicion. Yo estuve con la batallita de pillar este o el opo, al final me decante por el opo. Una de las razones es porque vi en varios videos que la temperatura del terminal subia por encima de los 45°C facilmente. Has notado que se caliente?
Se calienta como todos los demás, yo todavía no he notado exceso de calor, nada que no haya notado en los demás que he tenido.

Yo estoy encantadisimo

cpcesapa
29/08/14, 05:33:21
hola ocbblack2, el teléfono trae la opción del lenguaje en español...
y de ser así, las traducciones están correctamente hechas?

ocbblack2
29/08/14, 09:54:02
hola ocbblack2, el teléfono trae la opción del lenguaje en español...
y de ser así, las traducciones están correctamente hechas?

de serie viene en ingles, pero es supersencillo pasarlo a español, hay desarrolladores trabajando en las versiones con español, y las traducciones son perfectas ;)

kl0Se
29/08/14, 14:21:32
el otro dia lei en computer hoy que el ruido al grabar videos es muy grande en ambientes sonoros, lo puedes confirmar?

Warlock7
29/08/14, 14:29:12
Yo estoy entre el Mi4 y el Ascend P7. Si no necesito tanta potencia, me merece la pena tirar a por el Mi4 de 64Gb teniendo en cuenta que el P7 me sale unos 100€ más barato?
La memoria sería mas o menos la misma ya que tengo una microSD de 64Gb

Lo de la potencia lo digo porque siempre he sido de topes de gama hasta que me hice de un Hongmi 1S como móvil provisional. Llevo con el unos 4 meses y no me he visto falto de potencia en ningún momento, de hecho el motivo de querer cambiarlo es que no me convence ni la cámara ni el grosor del terminal.

cristianeloy
29/08/14, 20:33:47
Buenas, que tal veis el alcance del wifi? Yo vengo de un iphone 4s y la verdad es que hay bastante diferencia a favor de mi antiguo iphone....me parece extraño, quizas algo mal configurado? alguien mas ha notado lo mismo que yo?
Wifis a la misma distancia los dos telefonos del router en iphone señal media y en Mi4 lo pilla muy debil que a veces se corta.....
Por cierto llevo la Rom CARECA de Paddock del subforo de Roms y desarrollo....

ocbblack2
30/08/14, 17:41:41
Buenas, que tal veis el alcance del wifi? Yo vengo de un iphone 4s y la verdad es que hay bastante diferencia a favor de mi antiguo iphone....me parece extraño, quizas algo mal configurado? alguien mas ha notado lo mismo que yo?
Wifis a la misma distancia los dos telefonos del router en iphone señal media y en Mi4 lo pilla muy debil que a veces se corta.....
Por cierto llevo la Rom CARECA de Paddock del subforo de Roms y desarrollo....
Yo que va, yo noto que este aspecto este móvil esta a un gran nivel, de lo mejorcito

rafarodri04
30/08/14, 19:06:49
que tal la batería? ya se que es pronto para preguntar, pero mi próximo movil será aquel que supere las 6 horas de pantalla con facilidad, es la única razón por la que cambiaré el s2 porque del resto de cosas estoy contento con él. He visto capturas de 5 horas y algo por aquí en el foro, pero no hay mucha gente que opine. Qué tal se porta el tuyo?

cristianeloy
30/08/14, 20:02:56
que tal la batería? ya se que es pronto para preguntar, pero mi próximo movil será aquel que supere las 6 horas de pantalla con facilidad, es la única razón por la que cambiaré el s2 porque del resto de cosas estoy contento con él. He visto capturas de 5 horas y algo por aquí en el foro, pero no hay mucha gente que opine. Qué tal se porta el tuyo?
Yo tal y como he puesto antes, vengo de un iphone 4s, y a penas llevo dos dias con el, pero lo he trasteado un monton. A mi en comparacion se me hace hasta CANSINA la bateria jajaja en horas aun no te puedo decir, pero si quieres el lunes te digo, que lo podre a prueba.
Lo dicho, a mi parecer en bateria no flojea en absoluto comparando de donde yo vengo....pero segun tu exigencia, creo que cumple justito.
Tmb te digo, no escatimo en brillo ni uso greenifi ni nada de eso, eso si, lo uso en balanceado, xk no le noto diferencia de rendimiento con el modo performance y me imagino que asi consumira mas xk la frecuencia base sera superior.

rafarodri04
30/08/14, 20:35:01
Yo tal y como he puesto antes, vengo de un iphone 4s, y a penas llevo dos dias con el, pero lo he trasteado un monton. A mi en comparacion se me hace hasta CANSINA la bateria jajaja en horas aun no te puedo decir, pero si quieres el lunes te digo, que lo podre a prueba.
Lo dicho, a mi parecer en bateria no flojea en absoluto comparando de donde yo vengo....pero segun tu exigencia, creo que cumple justito.
Tmb te digo, no escatimo en brillo ni uso greenifi ni nada de eso, eso si, lo uso en balanceado, xk no le noto diferencia de rendimiento con el modo performance y me imagino que asi consumira mas xk la frecuencia base sera superior.

gracias, a ver que tal anda!

yo llevo tiempo mirando el lg g2, pero anda por los 280 o así, y claro por 300 y poco está el mi4 que es un bicho, pero mi razón para cambiar el s2 es la batería, yo con 3 horas de pantalla estoy amargado... así que 5 horas sería el mínimo por eso pregunto aunque es pronto para probarlo bien porque siempre los primeros dias se hacen mas cosas raras que luego cuando llevas mas tiempo X-D a disfrutar el bicho pues :ok:

ocbblack2
03/09/14, 01:23:34
Videos calentitos, y que demuestran el gran terminal que ha fabricado xiaomi ( o mi )

OnePlus One vs Xiaomi Mi4, Comparativa: http://youtu.be/F0D6fuOFIPQ

Mi4 - Analisis a fondo (+ MiUI v6 ): http://youtu.be/OgHTuC597Sw

fmartinezy
03/09/14, 03:08:48
Led de Notificaciones? que tal es ? he visto un poco que es muy pequeño y con poco brillo, pero nadie habla de eso en los videos, solamente lo muestran

breakbreak
03/09/14, 12:45:20
https://chromecast.wuaki.tv/es/checkout/index.html?utm_source=wuaki&utm_medium=web&utm_campaign=minibanner
La oferta de suscripción de 3 meses es mejor oferta

Chromecast gratis con envio gratis

Salu2

ismapaan
03/09/14, 16:01:53
La oferta de suscripción de 3 meses es mejor oferta

Chromecast gratis con envio gratis

Salu2
Perfecto...pero donde esta esa oferta?pon enlace porfa...

Lsdsiota
03/09/14, 16:17:59
Este es el enlace de los 3 meses:

Chromecast (http://suscripcion.wuaki.tv/con_reg_usuario.php?wktv_code=1329&gclid=CNShv52excACFVNutAodlgkArw)

breakbreak
03/09/14, 16:18:12
Perfecto...pero donde esta esa oferta?pon enlace porfa...
https://chromeshop.wuaki.tv/cast/checkout/index.html?utm_source=Unidad_Editorial&utm_medium=Performance&utm_campaign=jul_300x250&wktv_code=1258#cpa_2

Todo tuyo!

Un saludo

brAke
03/09/14, 20:23:24
https://www.youtube.com/watch?v=F0D6fuOFIPQ

Coincidis en esta review?

ocbblack2
03/09/14, 21:18:28
totalmente, he tenido los dos, y me quedo actualmente por varios motivos el xiaomi, pero no quita que el one es una bestia tb.

fmartinezy
03/09/14, 21:19:35

el led de notificaciones que tal es?

ocbblack2
03/09/14, 21:35:26
el led de notificaciones que tal es?

normalito, se ve muy bien en circunstancias normales, con mucho sol no se ve, pero vamos, no es de los mas grandes, pero sobra , a mi me parece un acierto

fmartinezy
03/09/14, 21:38:06
normalito, se ve muy bien en circunstancias normales, con mucho sol no se ve, pero vamos, no es de los mas grandes, pero sobra , a mi me parece un acierto
aaams, esque pensaba en que no encendía con notificaciones solo cuando cargaba, gracias por la info.

ocbblack2
03/09/14, 21:47:51
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/83fbabce57b6d5f8533ca6403e4a4a58.jpg

Ahí tienes una foto con un Whatsapp que me han mandado, luego se hace un poco mas intenso, el LED va de menos intensidad a mas, mola.

fmartinezy
03/09/14, 21:50:12
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/83fbabce57b6d5f8533ca6403e4a4a58.jpg

Ahí tienes una foto con un Whatsapp que me han mandado, luego se hace un poco mas intenso, el LED va de menos intensidad a mas, mola.
excelenteeeee, estoy esperando la versión de 64 gb en negro, ya no aguanto más jaja muchas gracias por resolver mi duda =)

xininol
05/09/14, 11:37:20
Yo estoy entre el Mi4 y el Ascend P7. Si no necesito tanta potencia, me merece la pena tirar a por el Mi4 de 64Gb teniendo en cuenta que el P7 me sale unos 100€ más barato?
La memoria sería mas o menos la misma ya que tengo una microSD de 64Gb

Lo de la potencia lo digo porque siempre he sido de topes de gama hasta que me hice de un Hongmi 1S como móvil provisional. Llevo con el unos 4 meses y no me he visto falto de potencia en ningún momento, de hecho el motivo de querer cambiarlo es que no me convence ni la cámara ni el grosor del terminal.

El P7 sale mas barato? En China el mi4 es bastante mas barato. De hecho en China ha habido mucha polemica porque el honor6 salio un mes mas tarde y un 30% mas barato que el p7 (los dos son de la misma marca) y muchas comparativas chinas daban como mejor al honor6, o por detras con poca diferencia, el resultado es que el honor6 ha arrasado (practicamente agotado remesa a remesa) y el p7 ha tenido que bajar de precio.

Personalmente me gusta mas esteticamente el h6 al p7, y yo dudo si comprarme el h6 o el mi4.