PDA

Ver la Versión Completa : Invisible SHIELD : Penoso !!!

NVIDEON
08/01/10, 16:50:59
LA PEOR COMPRA QUE HE ECHO EN AÑOOOOOOOOOOOS !!!

1- Empiezo poniendo la parte de detras aplicando Spray tanto en mis dedos (para no dejar huella, como en el Plastico... y la voy pegando y pasando la espatula.
Primera decepcion: Las esquinas no quedan bien del todo y me doy cuenta que dichas esquinas son un atrapa mierda...

2- Pongo las partes frontales salvo el protector de pantalla...
Segunda decepcion: Las partes estrechas que estan en los laterales y al lado del boton de retroceso aparte de atrapamierdas, se mueven y no quedan bien del todo.

3- Pongo los laterales y bueno, esto parece que vaya bien, pero...
Tercera decepcion: Me toca cortar un trocito de ellos porque me sobra un cacho.

4: Protector de pantalla... Diooooooooooooooos !!!
Cuarta dececpcion: En mi vida he visto un protector de pantallas tan horroroso. No porque me hallan quedado burbujas, sino que ese liquido que hay que aplicar me lo a dejado todo pringado, lleno de micro puntitos, como si estuviera empañado y a perdido perdido un huevo de definicion.

Quito el protector, lo lavo y lo vuelvo a poner, lo vuelvo a lavar y lo vuelvo a poner y nada, cada vez peor, vaya porqueria. A LA BASURA !!!

Y ahora me da por quitar los laterales tambien y bueno, bueno, bueno... Los quito y se queda pringoso como una pegatina. Me a tocado pasar un estropajo para quitar el pringe y aun asi me a tocado rascar y rascar con la uña.

La parte trasera es lo unico que he dejado, mas que nada por miedo a que al quitarla se quede pringado y me deje el Hero echo una porqueria, bufffffffffff.

Salu2

PD: Primero ilusion, despues paciencia para ponerlo y por ultimo mosqueo, pero mosqueo bestial. QUE DECEPCION EN TODOS LOS SENTIDOS.

bboy_javi
08/01/10, 17:01:22
ya sabemos que no tenemos que comprar , gracias compi y suerte ;)

aske
08/01/10, 17:02:12
Pues es raro e...yo tengo este protector pero solo en la pantalla y lo tengo de lujo.
Sin animo de ofender e pero no lo habras puesto mal no? O no habras comprado el del HTC Hero sprint? porque a mi me paso esto, por eso no coincidia. Respecto a los puntitos, en las instrucciones ya pone que hay que dejar secar 24 horas.

yeikos
08/01/10, 17:09:07
Yo también me lo compré y al final ha acabado en el cajón de los recuerdos...

NVIDEON
08/01/10, 17:09:12
Aske, me he tirado como hora y media poniendolo todo con mucho mucho cuidado.
El Protector de Pantalla se quedaba muy pero que muy mal.

Ahora, no he esperado dichas 24h, pero dudo que la cosa mejorara...

En tu caso se te quedo horroroso al principio y pasadas esas 24h todos esos micro-puntitos tipo Vaho desaparecieron ???

Y xcierto, cuando quites los laterales que van encima del Aluminio que rodea la Pantalla del Hero te vas a llevar una Sorpresa, parece que quede como chicle pegado.

PD: Comprare la funda de Silicona, no me queda otra y un Set de Protectores normales, que mas o menos siempre se me a quedado bien, no como la porqueria esta.

Salu2

josebama
08/01/10, 17:14:13
nvideon, gracias por avisar, estaba pensando en comprármelo, me cabas de ahorrar una pasta!

srgarfi
08/01/10, 18:09:36
pues yo llevo utilizando el Zagg en varios telefonos desde hace mucho tiempo y estoy muy contento. Tanto que lo primero que hice en el Hero es ponerle el protector de pantalla (siguiendo las instrucciones al pie de la letra), y aparte de quedar perfecto y verse sin problemas encima me ha salvado unos cuantos arañazos.
Lo recomendaria sin dudar, pero para aplicarlo hace falta leerse el manual y seguir las instrucciones (y por si alguien pregunta: si, hay diferencia al dejar pasar las 24H de rigor).

genocida
08/01/10, 18:21:16
pues yo lo recomiendo encarecidamente, es el mejor protector que he visto nunca

trouxx
08/01/10, 18:39:54
¿ habras seguido las instrucciones sobre como ponerlo o lo has hecho a tu aire ?

Porque no soy el unico que lo ha usado en varias ocasiones y siempre ha quedado perfecto y ellos dan garantia de devolucion

Paimon
08/01/10, 19:48:10
a mi con el de zagg.com me queda protegida de lujo. La única queja que tengo es que la cague al poner el de la pantalla la 1 vez y ya de segundas no quedan igual de bien.

Es importante una vez puesto dejarte 24 horas para que se evapore el liquido y quede bien. Pero vamos ya te digo que el mio es el protector completo formado por 6 plasticos y perfecto :D

asenjotio
08/01/10, 20:29:03
A mi también me va de lujo, al ponerlo parece como indicas que es un asco, pero una vez que lo dejas las 24 horas como pone y se evapora queda perfecto, sólo hay que tener un poco de paciencia...

maresadi
08/01/10, 20:53:56
Yo he comprado ,para probar,un protector de pantalla en Media markt y estoy contentísimo . Vale 6 euros y viene 1 en caja . No hay margen de error a la hora de cortar pero es la única pega q he encontrado . Dicen y es verdad pq Lo tengo puesto de más de un mes q está echo de un plástico q tiene ,,memoria " . Sí se raya vuelve al estado inicial ,quiero decir perfecto .

aske
08/01/10, 23:27:25
Pues como has podido comprobar, no syo el unico que ha usado las zagg en diferentes aparatos, y a mi hasta ahora todo me ha ido de cine. Y en la Hero, al principio claro que te quedan algunas burbujillas y demas historias pero tal como viene indicado en las instrucciones hay que esperar 24 horas.

Por lo que yo recomiendo estos protectores a todo el mundo, no son baratos pero son la leche. Es mas si alguiene sta interesado en comprar alguno de estos, que me avise y le paso un codigo de descuento de 5$ que me dieron al comprar mi protector.

caraguia
09/01/10, 10:39:43
Buf... yo ya me lo he comprado... Y leyendo esto me estoy pensando en intalarlo o no. Yo tenia puesto un protector de pantalla a una PDA flame de zagg, y no se observabam burbujas ni otras cosas y es por eso que me decidi a comprar este.
¿que ha querido decir Paimon con esto?
"a mi con el de zagg.com me queda protegida de lujo. La única queja que tengo es que la cague al poner el de la pantalla la 1 vez y ya de segundas no quedan igual de bien."

¿Los que lo teneis puesto podeis colgar algunas fotillos para ver como queda? GRacias.

trouxx
09/01/10, 11:37:44
Si tenias puesto a una Flame , una pda que tuve una vez y la mejor que he tenido nunca , ya sabras como queda no ?

Es que es un poco puñetera de poner con lo del liquido y demas pero si sigues el proceso como se debe no hay ningun problema y fotos te va a dar lo mismo porque una vez puesta no se nota salvo que la mires al trasluz y en persona

caraguia
09/01/10, 11:52:49
Trouxx: ¿que hiciste con la flame? ¿la vendiste? Es muy biena , lo que pasa es que es un ladrillo...

Mirad este post: http://androidcommunity.com/forums/f41/zagg-invisibleshield-for-htc-hero-in-the-uk-22136/

Ahí vienen unas fotos . ¿A vosotros se os llena de mierda como en las fotos?

Emi-Lio
09/01/10, 11:58:25
@NVIDEON Que raro, ¿el spray que usaste era tuyo ? lo digo porque no viene ninguno en el pack.

Yo no tuve ninguno de los problemas a los que haces referencia, tan sólo lo de la pantalla con las micro molestias, que tal y como dicen las instrucciones oficiales, deberían desaparecer a las 72 horas, es decir, 3 días.

Mi protector de pantalla tenía como unas pelusillas pequeñas por debajo, en la parte alta, y ahora ni las veo (sólo quedan 5 micro puntos) y si que brilla, con efecto goma, pero brilla. Además no tuve problemas con los laterales, no hay que cortar nada, a lo mejor se te deslizaron bastante por exceso de humedad. El único que me dio problemas es el de alrededor de la trackball por tener muchos dobleces y ser reducido.

Yo si que lo recomiendo :o

Trouxx: ¿que hiciste con la flame? ¿la vendiste? Es muy biena , lo que pasa es que es un ladrillo...

Mirad este post: http://androidcommunity.com/forums/f41/zagg-invisibleshield-for-htc-hero-in-the-uk-22136/

Ahí vienen unas fotos . ¿A vosotros se os llena de mierda como en las fotos?

he visto las fotos y también el pantalón negro del propietario, a lo mejor tiene algo que ver... de todos modos si que es verdad que lo bordes se ennegrecen pero yo los limpio con un limpiador de pantallas antes de que llegue a ese extremo. Aun así, se nota que del uso, el color del móvil, tiene como otro color pero la gente que no lleva protector ha dicho en este foro que le coge el color del bolsillo/saco donde lleva el móvil de todas maneras.

Buf... yo ya me lo he comprado... Y leyendo esto me estoy pensando en intalarlo o no. Yo tenia puesto un protector de pantalla a una PDA flame de zagg, y no se observabam burbujas ni otras cosas y es por eso que me decidi a comprar este.
¿que ha querido decir Paimon con esto?
"a mi con el de zagg.com me queda protegida de lujo. La única queja que tengo es que la cague al poner el de la pantalla la 1 vez y ya de segundas no quedan igual de bien."

¿Los que lo teneis puesto podeis colgar algunas fotillos para ver como queda? GRacias.

Con respecto a lo de las fotos, subiré unas cuando me dejen la cámara entre hoy y mañana y ya os avisó, intentaré que sea al trasluz.

genocida
09/01/10, 13:21:24
ves? lo de la mierda no te lo discuto, si que se ponen asi, pero realmente yo me compre el cuerpo entero por probar. Cuando se ponga demasiado feo lo quitare y me quedare con el que realmente me interesa, el de la pantalla

caraguia
09/01/10, 14:03:40
mmmm. ¡¡¡Pos creo que tengo decidio lo siguiente!!!. Pondre el de la panralla, y para el cuerpo le pondre uno que voy a pedir de gelaskin customizado por mí:
http://album.miarroba.com/caraguia/3/19/ (http://album.miarroba.com/caraguia/3/19/)

Soy profesor de musica je je

cavalleto
09/01/10, 23:45:47
Yo usé una de esta marca en mi primer iPod nano. Horrible, al quitarla después de unos meses (se puso amarillenta) quedaron restos de adhesivos que nunca he podido quitar.

Una y no más santo tomás.

Ahora compro sólo protectores adhesivos para la pantalla que van muy bien, para la carcasa uso funda de silicona.

l3st4t
10/01/10, 00:32:21
A mi me va de puta madre tio, le di un poco con el secador a la mínima temperatura y de lejos, me ha kedao de fabula, llevo 2 meses con él y aunque está claro que no queda igual de bonito que sin la funa, el movil lo meto en el bolsillo con llaves y con monedas y lo saco siempre igual de impoluto.

Para el que sea paciente y algo "manitas" lo recomiendo.

saludos

IceDevil
10/01/10, 00:35:14
Mi receta es: Un protector de pantalla, un "calcetin" de estos chulos de diseño y mucho cuidado

El resultado es, movil como el primer dia :D

Yo esk soy cuidadoso con las cosas, aunke si es verdad k no todo el mundo es igual y necesita una ayudita :D (vease funda de silicona o ivisible shield) xD

alfa587
10/01/10, 04:33:44
Te aconsejo que compres el protector de espejo, esta en ebay por 1,75 euros la unidad y va delujo y con el hero apagado queda alucinante, despues con la hero encendida tiene la misma sensibilidad que si no estuviera puesto.
Recomendable 100%

caraguia
10/01/10, 15:30:34
¿Puedes poner un enlace para ver cual es?
Gracias.

Emi-Lio
11/01/10, 22:26:20
No me gusta repetir post pero....

YA ESTÁN LAS FOTOS :ok:. Pesan un quintal. Si pincháis se abren en una nueva ventana.

http://img402.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=dscf7183.jpg

NVIDEON
13/01/10, 09:03:50
Gracias Emi-Lio por tus Fotos...
Y bueno, si a vosotros os parece suficiente algunas partes desencajadas, algunas cortadas con tijeras y ese Protector, pues bueno... Sere yo muy perfeccionista, pero para mi queda fatal.