Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] leo los foros y me da miedo de pillarle
Sergioextre
26/08/14, 13:42:40
Hoy voy a movistar a por el G3, y no hago nada mas que leer malas cosas del movil, la verdad me da miedo cogerle y directamente decir en la tienda que no, mi duda es tan malo es? Tanto se calienta? Es facil de que salga la fractura en el mic? Gracias espero respuestas.
Betikoh
26/08/14, 13:46:07
Hoy voy a movistar a por el G3, y no hago nada mas que leer malas cosas del movil, la verdad me da miedo cogerle y directamente decir en la tienda que no, mi duda es tan malo es? Tanto se calienta? Es facil de que salga la fractura en el mic? Gracias espero respuestas.
Es muy bueno, pero dale tiempo, lleva 1 mes fuera(casi 2) y los fallos salen cuando la gente empieza a testearlo y tocarlo de verdad, falta que lo pulan...
ripotrek
26/08/14, 13:53:40
Hombre, en todos los foros verás cosas malas de los smartphones, yo tengo el movil y estoy flipando con el todavía, el sabado fuí a ver un concierto de Antonio Orozco y se me ocurrió hacer una grabación, y lo flipas como graba el bicho, y eso ke eran las once de la noche, te pones unos buenos cascos y parece ke estes en el concierto, en cambio mi novia grabó lo mismo ke yo con un Z2, y se oye y se ve de pena no, lo siguiente.... Las fotos también las saca cojonudas... luego está el tema del lag, ke a mi la verdad ke tarde 0,3 segundos más ke otro smartphone en abrir una aplicación o entrar a tal sitio, pues me la sopla, no soy tan tiskimikis. La cuestión es de ke movil vienes, porke si vienes de un G2 o un S4, pues igual no notas tanto el salto, yo venía de una XPERIA T, justo el anterior al Z, y he notado un cambio bestial a mejor. Y LG la verdad es ke me está sorprendiendo en el tema de actualizaciones, creo ke ya van unas tres desde ke lo tengo y en un futuro tendremos Android L. Lo dicho, puede ser ke te toque la china y te toque uno defectuoso, pero son casos puntuales, la mayoría de gente del foro te lo recomendarán fijo, no te arrepentirás.
pitbull76
26/08/14, 13:54:42
Colega yo no se que tantas cosas malas puedes leer de este smartphone cuando está en el podio de los gama alta del mercado para no decir que es el número 1.... no obstante tienes reviews, unboxing en Youtube de los mejores y tu decides cuál comprar, saludos y suerte 😉
Frander
26/08/14, 14:01:08
Vengo de Samsung y antes estaba en esos foros. Es curioso pero el tema se repite en todos los hilos. La respuesta es sencilla: estadisticamente la gente escribe en los foros sobre todo cuando tiene un problema. Por eso ves mayoritariamente eso y no post abiertos de cada uno de los usuarios diciendo "que buen móvil me he comprado". Si esto fuera así habría 100 post favorables por cada 1 desfavorable
Además como bien han dicho es un terminal muy joven. En sólo 2 meses, la diferencia entre la versión A y la J ya es significativa. Para mi ya es perfecto pero con el tiempo mejorará aún más.
Respecto a lo del sonido de grabación es algo que destacan en varias reviews. La calidad de fotos y video puede compararse a otros móviles pero la grabación de audio es espectacular y no tiene rival
Er_CaRdE
26/08/14, 14:08:01
A mi me va de lujo,tienen un poco de lag al meterme a ajustes pero como dicen se tiene que pulir. Lo de la fractura del micro a mi no me ha salido,pero en un s3 que tuve si. Estoy contento con el y no lo cambio
esmitepepone
26/08/14, 14:09:17
si hiciéramos casi a los foros nunca compartíamos nada.hay coches q salen defectuosos de casa y como eso todas las cosas.hay tan gente q utiliza el g3 como si fuera un portátil y lo exprime al máximo y luego dicen q se calienta etc....yo lo tengo y estoy muy muy contento
Sergioextre
26/08/14, 14:26:24
Ok chicos, gracias x las respuestas, lo mismo pienso yo son casos puntuales no deberia de pasarme a mi jajaja, he visto muchas reviews y la verdad para mi es el mejor terminal hoy dia.
Arriate
26/08/14, 14:46:41
Yo por mi parte tuve muchas dudas,incluso estuve a punto de cambiarlo por un z2 pero desde la actualización h el móvil va muy muy bien. Ni tengo raja ni lag y la batería con todo activado y sincronizado más el reloj , el cual lo llevo todo el día me dura sobre 4h de pantalla. Hoy por hoy muy contento.
Hyoga1979
26/08/14, 15:01:36
Yo vengo de un s4 y estoy muy contento ,además que flipo con la Peña ...entran de todos lados a despotricar y a sacar fallos al number one . Gente que ni siquiera lo tienen y opinan alegremente ,ademas de que crecen cuando alguien reporta algún fallo que es normal que los tenga porque es un dispositivo electrónico . Lo único que digo es que me meto en otros subforos como el del g2 por poner un ej. y veo un sinfín de hilos referentes a fallos del terminal ( a mi juicio es una castaña) y no me río de las miserias de otros...ni comento . Además le doy las gracias a lg por haberme regalado un gwatch ,que es una gozada ,ahora mismo estoy a otro nivel tecnológico ...
Lejos de mi indignación con los "compis " que pululan por estos lares,te diría que es un pedazo de teléfono ,graba y tiene una pantalla que está a otro nivel
megane175
26/08/14, 15:26:44
Yo no me lo pensaria tanto,si no te vas a volver loco con comentarios contradictorios,eso si no se te ocurra meterlo en el frigorífico si se calienta
Un saludo
Acabo de recibirlo hoy de dvdandorra. Es un muy buen terminal. Yo estoy superencantado con el. De momento no le he metido caña por que donde estoy no tengo internet. Pero he hecho las pruebas de llamadas tanto de recibir como de comunicación. También probé un poco la camera y una maravilla. 571866
El terminal es cojonudo, como el.resto de gamas altas, los fallos algunos los tienen otros no, cada cual sabe el trato que le da, mi terminal no presenta ninguno de los reportados, y como te dicen, la gente entra aquí para quejarse no para comentar sus bondades, que son unas cuantas
Molgorth
26/08/14, 15:54:45
Yo estoy contento con el movil, es nuevo y hay cositas que limar pero desde luego merece mucho la pena tenerlo mas esas cosas que limar con la version H y ahora J, han desaparecido ;)
Vicnetex69
26/08/14, 16:59:09
Mi opinión es que no me lo compraría otra vez. Antes me compraría hasta un Sony y mira que no me gustan nada. Opinión de un amigo: g3 devuelto. Como puede ser que un galaxy s4 Mini parezca un gama altísima al lado del g3? En fin que ya he dado bastante mal por aquí sacando los defectos del g3 y no quiero cabrearos más, pero lo que es, es.
runnerslot
26/08/14, 17:01:25
Colega, me has hecho revivir el comienzo o andadura de mi antiguo S3 cuando salió por allá el mes de mayo del 2012. Lo digo porque estuvieron en su correspondiente subforo de esta casa poniendolo a caldo durante meses, lo cual ponía en duda a buena cantidad de personal la adquisición del mismo, y eso que fue un campanazo!. Leías por doquier lo malo que era para 500 y pico euros, o más!.
Bueno, al turrón. Mes y medio con el G3, y ningún problema de los que por ahí se citan. Tanto es así que estoy en trámites para adquirir uno para mi cuñado.
Venga, tirate a la piscina!
Mi opinión es que no me lo compraría otra vez. Antes me compraría hasta un Sony y mira que no me gustan nada. Opinión de un amigo: g3 devuelto. Como puede ser que un galaxy s4 Mini parezca un gama altísima al lado del g3? En fin que ya he dado bastante mal por aquí sacando los defectos del g3 y no quiero cabrearos más, pero lo que es, es.
:oh: Un S4 mini parece un gama altisima al lado del G3?? De que G3 hablas? Creo que lo confundes con el L3...
Molgorth
26/08/14, 17:20:00
Es tu opinión y como tal la respeto pero nada mas lejos de la realidad ;)
Jajajaja festival del humor, sigamos.....
Txakolinsky
26/08/14, 17:55:04
Estoy en igual posición que el forero que ha abierto este post.
Estoy decidido a pillármelo, me gusta el diseño sobre todos los demás, y luego el resto está claro que es top como diría aquel.
Pero empiezas a surfear por el foro y se cae el alma al suelo. Cuanto más leo, peor.
que si la batería, que si el lag, que si el calentamiento, joder.
Yo sí me voy a tirar a la piscina, y me lo cogeré para el mes que viene, y quiero creer que seré de la mayoría que estará contento con este terminal.
Por cierto, vengo del S3
despues_de_la_lluvia
26/08/14, 17:59:21
Mis dos primeros días con el terminal fueron jodidos... casi pensando en descambiarlo.
Actualicé a la versión v10j y estoy encantado.
Y seguro que va a mejorar más con las futuras actualizaciones.
Vengo de Samsung y antes estaba en esos foros. Es curioso pero el tema se repite en todos los hilos. La respuesta es sencilla: estadisticamente la gente escribe en los foros sobre todo cuando tiene un problema. Por eso ves mayoritariamente eso y no post abiertos de cada uno de los usuarios diciendo "que buen móvil me he comprado". Si esto fuera así habría 100 post favorables por cada 1 desfavorable
Además como bien han dicho es un terminal muy joven. En sólo 2 meses, la diferencia entre la versión A y la J ya es significativa. Para mi ya es perfecto pero con el tiempo mejorará aún más.
Respecto a lo del sonido de grabación es algo que destacan en varias reviews. La calidad de fotos y video puede compararse a otros móviles pero la grabación de audio es espectacular y no tiene rival
Totalmente de acuerdo, yo soy uno de los muchos que no reporto problemas porque no los tengo, es verdad que nos fijamos en los problemas de los que los tienen y pensamos que todos son así.
runnerslot
26/08/14, 18:11:57
Estoy en igual posición que el forero que ha abierto este post.
Estoy decidido a pillármelo, me gusta el diseño sobre todos los demás, y luego el resto está claro que es top como diría aquel.
Pero empiezas a surfear por el foro y se cae el alma al suelo. Cuanto más leo, peor.
que si la batería, que si el lag, que si el calentamiento, joder.
Yo sí me voy a tirar a la piscina, y me lo cogeré para el mes que viene, y quiero creer que seré de la mayoría que estará contento con este terminal.
Por cierto, vengo del S3
Desde las últimas actualizaciones: 10h, 10 i y 10j, sobre todo esta última, ya empieza a dar la cara.
Para un servidor y a día de hoy, no lo cambio por ningún otro del panorama actual. Bien podría ser un standar esta fantástica pantalla con 5,5" ...
Bien, veo que te vas a tirar a la piscina, yo llevo mes y medio disfrutandolo. Un saludo.
Sensamic
26/08/14, 20:35:08
¿Ya has ido a comprarlo hoy?
Comenta qué te parece el móvil.
Txakolinsky yo pase de un s3 a este y no hay color. La batería me dura muchísimo más mi s3 se quedaba pillado y este para mi vuela ... En fin es todo. Pillalo no te arrepentirás
si pasas de un s3.. a cualquier gama alta que hay hoy en día tiene que ser un mundo, sino mal vamos, muy mal
jesana1976
26/08/14, 21:59:20
Llevo unos días con el y nada más que me ha dado alegrías y eso que tenía miedo porque decían que si la batería duraba poco que si se calienta... El teléfono va perfecto y eso que todavía no he actualizado a la 10h. Sólo por el pantallon tan aprovechado merece la pena. Bien echo LG
esmitepepone
26/08/14, 22:06:50
que es lo que queréis o que esperáis cuando os compráis un terminal?????? q tan sólo darle a un botón os teletransporte al mundo de doraimon???? yo tengo el lg grupo y stoy super contento y vengo de un s3. kizss sea del grupo q les ha salido bien el tlf.
esmitepepone
26/08/14, 22:10:04
sabéis q pasa q hay gente q se dedica a explorar lo inexplicable de los tlf. mozas tengan demasiado. tiempo libre luego entonces le dure la batería. 5 horas.....yo hay días q a las 24 h me me da aún 40%de bsteria y le doy un uso normal
Molgorth
26/08/14, 22:12:04
Yo hubiera preferido que me transportara al mundo de Hora de Aventuras, me cachis XD
ibugallo
26/08/14, 22:13:49
Yo llevo una semana con el y me ha defraudado un poco el rendimiento. Tiene un lag inadmisible para un gama alta del 2014. Me da rabia que un G2 funcione mejor que este. El diseño me encanta y la pantalla, aunque muchos dicen que tiene colores apagados, la veo mejor que las amoled en cuanto a la interpretación de los colores.
La estabilización en los videos es muy pobre si la comparas con un Z2 que para mas inri no es optica... Como ya he dicho el diseño engancha. Diria que es lo mas significativo del telefono. La pantalla QHD es mas bien un lastre que un pro. Me temo que parte de los problemas vienen por ahi. Lo peor es que encima no es algo que digas woooouuuuu que cambio. Merece la pena!!!. En fin. Si consiguen optimizar el sofrware y mejorar el rendimiento que es el talon de Aquiles de este G3, vamos a tener LG para rato.
_tkgas_
26/08/14, 22:20:20
Pues yo no se lo que has leido del G3.... Pero yo desde que leí que el tabaco era malo, dejé de leer..... [emoji13] [emoji23] [emoji13]
Hyoga1979
26/08/14, 23:34:41
Pues yo no se lo que has leido del G3.... Pero yo desde que leí que el tabaco era malo, dejé de leer..... [emoji13] [emoji23] [emoji13]
Jajajaja que c....[emoji23][emoji16]
Yo digo que pa que lees na.... Lo mejor es experimentar por uno mismo. Ve a un mediamark y prueba su funcionamiento ,así te curas en salud...lo que digan los demás me la suda hablando marranamente jajajaj
Molgorth
26/08/14, 23:53:02
Pero que en mediamark que tengan él movil actualizado jejeje
Yo aun no gozo de total satisfaccion, porque tiene algo de lag aun con la 10J... pero recuerdo que cuando salio el G2 tambien tenia fallos al inicio y paulatinamente se fueron solucionando hasta tener una version muy pulida, claro, quien venga del G2 como yo al principio le parecera fatal el G3 por como va, pero es cosa de tener algo de paciencia.
Con esto no justifico a LG, todas las compañias hoy en dia con tal de sacar algo rapido salen con un monton de problemas al inicio... la diferencia radica en si se actualiza para mejorarlos o no y en eso LG con los gama alta le gana a la competencia (salvo a apple creo yo)... notese, con los gama alta xD
jotaerrei
27/08/14, 00:22:13
Si lees mucho este foro no lo comprarás, pero ni este modelo ni ninguno. Aquí la gente viene a contar sus penas compañero. Deja de leer tanto y cómpratelo como he hecho yo y disfrútalo y déjate de tanto leer :)
Vicnetex69
27/08/14, 00:26:48
Sigo con el festival del humor, un s4 mini y un optimus 4x se meriendan al g3, comprobado in situ y no solo con el mío, también con el de mi amigo. Este amigo lo ha devuelto, ya os digo. Una cosa es el hardware, que no hay discusión en eso, otra el software, que para lo que me ha costado es una decepción muy grande. No puede ser que le pese tanto el culo simplemente navegando entre menús!!! Y paro ya que me caliento, por supuesto respetando todas las opiniones.
Ah! Y con la 10h ya no se me calienta nada, que no todo va a ser malo.
agranadosg
27/08/14, 00:44:21
Buenísimo jajaja
Sigo con el festival del humor, un s4 mini y un optimus 4x se meriendan al g3, comprobado in situ y no solo con el mío, también con el de mi amigo. Este amigo lo ha devuelto, ya os digo. Una cosa es el hardware, que no hay discusión en eso, otra el software, que para lo que me ha costado es una decepción muy grande. No puede ser que le pese tanto el culo simplemente navegando entre menús!!! Y paro ya que me caliento, por supuesto respetando todas las opiniones.
Ah! Y con la 10h ya no se me calienta nada, que no todo va a ser malo.
Siguiendo con el festival del humor... llevo 2 dias con mono del G3, no sé el motivo pero ahí está, y al leer tu mensaje se me ha quitado de golpe... Te pregunto... Acaso no es cierto que el G3 ha mejorado sus prestaciones de manera clara o sigue con los mismos problemas del principio?
Que mejoras reales has notado tanto en batería como en fluidez?
Me interesa y mucho tú opinión ya que intuyo que eres bastante objetivo
Ventanilla, si lees este mensaje también me gustaría leer tú opinión
Saludos
kevin_23
27/08/14, 01:57:12
Siguiendo con el festival del humor... llevo 2 dias con mono del G3, no sé el motivo pero ahí está, y al leer tu mensaje se me ha quitado de golpe... Te pregunto... Acaso no es cierto que el G3 ha mejorado sus prestaciones de manera clara o sigue con los mismos problemas del principio?
Saludos
@Kzyw , no cambies al G3... El G2 podría decir que es el móvil mas estable actualmente... En todo y no le falta nada... Como dice el compañero al G3 le pesa algo el culete... Y estoy seguro que se solucionara... Pero esa resolución es demasiado para el snapdragon 800 overclockeado... A parte ya con 1080p creo que sobra.
Saludos
@Kzyw , no cambies al G3... El G2 podría decir que es el móvil mas estable actualmente... En todo y no le falta nada... Como dice el compañero al G3 le pesa algo el culete... Y estoy seguro que se solucionara... Pero esa resolución es demasiado para el snapdragon 800 overclockeado... A parte ya con 1080p creo que sobra.
Saludos
La intención no es desprenderme del G2, más bien seria tener los dos, uno para un uso más diario que sería el G2 y el G3 para los fines de semana
Sé que habéis recibido hasta 10 actualizaciones y eso significa que LG se lo está tomando en serio
Que tal te funciona a ti?
Si no estoy equivocado tuviste el G2, no quiero una comparativa, solo quiero saber si a dia de hoy ya es otra cosa y no encontrarme lo del principio que era lamentable con el launcher stock, y como mi intención es mantenerme con este...
El brillo ha mejorado?
Los colores... también he leído que los habían mejorado
Es esto cierto?
Saludos
kevin_23
27/08/14, 02:46:27
La intención no es desprenderme del G2, más bien seria tener los dos, uno para un uso más diario que sería el G2 y el G3 para los fines de semana
Sé que habéis recibido hasta 10 actualizaciones y eso significa que LG se lo está tomando en serio
Que tal te funciona a ti?
Si no estoy equivocado tuviste el G2, no quiero una comparativa, solo quiero saber si a dia de hoy ya es otra cosa y no encontrarme lo del principio que era lamentable con el launcher stock, y como mi intención es mantenerme con este...
El brillo ha mejorado?
Los colores... también he leído que los habían mejorado
Es esto cierto?
Saludos
Buenas amigo, el G3 no le tengo, lo tuve 1 semana, pero porque tengo una especie de adicción a cambiar de móvil xD... Me arden en las manos.
Ahora estoy con un Vivo Xshot que me esta impresionando para bien por todo.
El G3 tiene algo menos de brillo que el G2, era algo más lento pero con las actualizaciones se ha subsanado bastante, los colores no me dió tiempo a probarlo si los mejoraron o no, con el Vivo Xshot me estoy curando de "mi enfermedad jeje".
Pero te digo una cosa, al g2 si le llegan a poner una ranura microsd seria " El Movil" .
Un abrazo crack!!
Buenas amigo, el G3 no le tengo, lo tuve 1 semana, pero porque tengo una especie de adicción a cambiar de móvil xD... Me arden en las manos.
El G3 tiene algo menos de brillo que el G2, era algo más lento pero con las actualizaciones se ha subsanado bastante, los colores no me dió tiempo a probarlo si los mejoraron o no, con el Vivo Xshot me estoy curando de "mi enfermedad jeje".
Pero te digo una cosa, al g2 si le llegan a poner una ranura microsd seria " El Movil" .
Un abrazo crack!!
Jajajaja lo tuyo es grave... risitas
Bueno pues yo pensaba que algo más te duraría el G3 pero culo inquieto eres por lo que se vé
Disfruta del vivo que por lo que he podido ver es una bestia parda
Un saludo compi :)
jcg100812
27/08/14, 03:02:12
Saludos
Compi , no eres tu el que por el foro del g2 , te metes tanto con el g3 , le das larga vida al g2 , y dices que no cambiarias por nada del mundo etc? , cada uno hace lo que quiere ... No te lo digo con mal royo , solo que me inpacta .. Salu2
runnerslot
27/08/14, 03:11:53
Hola, qué tal de batería.
kevin_23
27/08/14, 03:16:53
Hola, qué tal de batería.
Buenas, dura menos que la del G2 obviamente, pero diría que casi a la par que el G3... Un abrazo!!
Astromentero
27/08/14, 04:53:55
Yo vengo de un Galaxy S plus que me duro cerca de tres años, anteriormente tuve una Htc Desire (la primera que salió). Llevo casi un mes con el G3 con la Quick Circle comprada el mismo día de recibirlo. Solo decir por mi parte que este G3 sino media avería o golpe estará conmigo bastante más tiempo que el Galaxy. Estoy contento con mi G3, no, lo siguiente.
Compi , no eres tu el que por el foro del g2 , te metes tanto con el g3 , le das larga vida al g2 , y dices que no cambiarias por nada del mundo etc? , cada uno hace lo que quiere ... No te lo digo con mal royo , solo que me inpacta .. Salu2
No lo quiero cambiar, lo que quiero es combinarlos, por eso pregunto si es cierto que ha mejorado tanto
He leído que con la última actualización se han mejorado los colores y la fluidez
Saludos
kevin_23
27/08/14, 05:10:00
No lo quiero cambiar, lo que quiero es combinarlos, por eso pregunto si es cierto que ha mejorado tanto
He leído que con la última actualización se han mejorado los colores y la fluidez
Saludos
Consejo: pillate el modelo con snspdragon 805, a la larga lo agradecerás...
jcg100812
27/08/14, 05:30:24
Saludos
Solo era que me extraño , pero vamos que si te lo compras u te lo puedes permitir hazlo .. Yo lo haria pr las 5,5 pulgadas y el diseño , pero e leido que si el usb cuesta micho q entre que si las grietas ... Asimque me qedare el g2 pero buena compra seria el g3.. Salu2
Consejo: pillate el modelo con snspdragon 805, a la larga lo agradecerás...
Es que para el G4 aun quedan muchos meses y me puede el ansia jeje
Saludos
kevin_23
27/08/14, 05:42:03
Es que para el G4 aun quedan muchos meses y me puede el ansia jeje
Saludos
No hablo del G4, me refiero que compres el modelo G3 coreano que lleva 32 gigas internos, 3 gigas de RAM y snapdragom 805, es un G3 Vitaminado( vamos con vitamina C jaja) no un G4 que saldrá el año que viene
Aquí le tienes uno
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881424
No hablo del G4, me refiero que compres el modelo G3 coreano que lleva 32 gigas internos, 3 gigas de RAM y snapdragom 805, es un G3 Vitaminado( vamos con vitamina C jaja) no un G4 que saldrá el año que viene
Aquí le tienes uno
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881424
Joder este si que debe ir de puta madre jajaja ,no sabia de este modelo
Salu2 Diego
kevin_23
27/08/14, 09:00:23
Joder este si que debe ir de puta madre jajaja ,no sabia de este modelo
Salu2 Diego
Fíjate lo que te digo que yo cambio de móvil de pascuas a ramos.. Y me tienta...
Nótese ese tono irónico[emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji2] [emoji2] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Cuando sale un teléfono nuevo siempre hay este tipo de comentarios. Es normal. Los temas de software los solucionarán, y son normales en toooodos los teléfonos, Lags, optimizaciones, drenaje de baterías, agujeros de seguridad, no poder recibir mensajes de texto si antes usabas imessage... nadie está a salvo.
Los temas estéticos también son normales, la producción en cadena tiene un margen de desviación, todos no son iguales exactamente al 100%, y algunos pueden venir con algún fallo estético durante el proceso de fabricación (vease Galaxy S3 que se desconchaba la pintura de los marcos, iphone 5 picados ya desde la caja, Nexus 5 y sus famosos agujeros de los altavoces más grandes que no era más que una desviación del proceso de fabricación y no una revisión como se pensaba al principio). Lo normal es que este tipo de defectos los detectara el departamento de control de calidad y no salieran a la calle, pero entre tantos millones de productos que se fabrican (ya no hablo sólo de teléfonos), es imposible que no se cuelen partidas con algún fallo.
Todo este tocho para decir que los problemas estéticos no son generalizados, y los problemas de software se pulirán. Yo lo tengo hace una semana (aunque es una compra de segunda mano) y no tiene grietas ni nada de eso. Por lo demás estoy encantado.
Vicnetex69, no tienes ni idea... Podias haber buscado otro como ejemplo pero poner un S4 Mini...
Yo vengo de un S4 (no mini) y hay cambio a mejor. No puedo decir que el G3 sea doble mejor en todo pero si es mucho mejor.
Lo unico que dices es que "le pesa el culo moviendose entre menus" y que se calienta. El tema del calor por lo que dicen los compañeros se ha o esta arreglando y que le cueste moverse por los menus... Vamos... que aunque le cueste moverse por los menus, que ahora mismo no te puedo decir, no creo que sea el unico punto para decir que un S4 Mini parece un gama altisima comparado con el G3.
He cambiado mi S4 por el G3 y no vuelvo ni de coña.
Sergioextre
27/08/14, 11:36:28
Lg G3 entre mis manos jodeeer que pasada de cacharro, a mi por lo menos lag 0, todo muy bien, solo que tenia la A y sin hacer nada ya se calentaba, he pasado a la F de movistar y se nota que se calienta menos, me aconsejais cambiar a la H?
P.D: Mi padre le ha cogido y la primera reaccion ha sido, como se calienta no? jajaj
Maria2000
27/08/14, 11:55:10
Yo te aconsejaría que cogieras el modelo con snapdragom 805 y te quitas los problemas de calentamiento y falta de fluidez. La cámara es muy buena y con ese procesador tiene que ser una bestia parda ;-)
Sergioextre
27/08/14, 13:01:30
le acabo de poner a cargarr y el cable entra perfect sin tener que forzar ni nada, sobre lo del calentamiento veo que es algo normal por la potencia del procesador y la temperatura de la bateria, ya que son pequeños aparatos y sin ventilacion, mi jiayu era un qua-core a 1,5 ghz y llegava a temperatura muy alta tambien algo menos por su procesador
Sensamic
27/08/14, 17:13:45
A ver... yo lo que quiero saber es si el OP se ha comprado ya el móvil y si le gusta o no...
OP... ¿dónde estás? X-D X-D
cocori002
27/08/14, 17:46:05
Lo de la resolución me lo tiraron por tierra ayer al ver el vivo xplay 3s que tiene pantalla de 6" con resolución 2k con un snapdragon 801 y va fino fino, osea que es por culpa de la capa de personalización de lg que esta poco optimizada(se pudo ver como con las ultimas actualizaciones ya no lagea)
Yo llevo trasteando con el ya 3 días, vengo de un Note 3 y lo único que le echo en cara es un poco de Lag, sobretodo en salir de alguna app para volver al escritorio... y eso con la versión de de 3gb.
Es algo que no me preocupa, no veo tan grave que me vaya un pelin más lento, además lg esta haciéndolo todo para sacar actualizaciónes y seguro que lo depuran hasta ir perfecto.
Sobre lo demás ninguna queja... la batería gratamente sorprendido, me dura más que el Note... la cámara una pasada... por el día las fotos espectaculares y por la noche mejor que el Note 3 que son una vergüenza ese móvil con las fotos a baja luz. Los macros que hace son la leche.
Sonido alto y de calidad, cuando gravo una nota de voz y la reproduzco flipo con lo alto y claro que se oye.
Diseño prácticamente se puede decir que es el más bonito del mercado y la interfaz es la primera vez que no le meto el Nova a un móvil.
Radio fm, batería intercambiable.... Sd, prácticamente se puede decir que es el teléfono más perfecto que he tenido hasta la fecha, y he tenido siempre gama altas.
Y la pantalla poco se puede decir, una maravilla y no entiendo los que se quejan del brillo.
Lo dicho, cuando pulan más la capa el bicho este será incontestable. Muy contento con el.
Vicnetex69
27/08/14, 18:51:57
Yo soy objetivo siempre. Si me gasto 500 euros en un móvil y va mal no tengo por qué defenderlo a capa y espada. Amigo kzyw, yo tenía las mismas dudas que tu y más tras haber toquiteado bastante rato el terminal en un eci. Vine aquí y muuuyy pocos comentaban los problemas que yo le vi, así que me fie y me lo compré...y tengo los mismos problemas que le vi cuando lo toquiteé. El calentamiento se ha solucionado con la 10h, lo he dicho antes y lo repito, para ese que me dice que no tengo ni puta idea (yo no me he metido con nadie), los lags siguen estando, se han mitigado LIGERAMENTE con las actualizaciones, pero hombre que si tiene lags. Se sigue recargando el escritorio cuando vuelves de estar un rato en alguna aplicación, sólo que ahora se recarga un poquiiito más rápido. Navegar entre menús, pues...lo vuelvo a decir, le pesa el culo. De vez en cuando pega algún tirón, y, aunque me parezca que va rápido, lo comparo con otro móvil (no hace falta que sea gama alta) y el g3 tarda bastante más en las transiciones y en abrir las pantallas. Por ejemplo el whatsapp me arranca con la pantalla en blanco y tarda 2 segundos en aparecer los chats. La galería tarda un segundo más en abrirse que, por ejemplo, en un s4 mini, y se abre bruscamente y con tirones. Yo soy de tomar notas rápidamente, pues cuando se me abre el quickmemo+ ese ya se me ha olvidado lo que iba a anotar...etc. Para muchos esto no será importante, pero para mi si y más habiéndome gastado una pasta en él. La batería, pues como cualquier otro móvil, si le das caña a la noche a cargar. Ya se que es culpa de la capa de lg, y ya se que probablemente la optimizarán con más actualizaciones, pero de momento es lo que hay, y siento decirlo.
Luego normal que la gente te hable de lagdroid, las capas de los fabricantes y encima la mierda que añaden las operadoras lastra muchísimo el sistema.
Y como evidentemente no todo es malo, la pantalla es impresionante, saca unas fotos tremendas y bastante rápido, tiene un sonido potente en altavoz y muy bueno con auriculares, el diseño me encanta, micro sd, batería extraíble, led de notificaciones...etc.
Como véis también tiene cosas buenas y que me gustan y también lo digo.
Respeto todas las opiniones, y no me he metido con nadie. Perdón por el tocho.
Molgorth
27/08/14, 18:57:03
Vicnetex69 yo no he notado lags, pero la verdad es que apenas use el launcher por defecto, le instale Nova como hago siempre y tan feliz con el movi, te recomiendo uses algun launcher al menos hasta que solucionen el problema, asi podras tener una experiencia con el movil mucho mas agradable.
Un saludo!!
El3erNota
27/08/14, 19:34:36
Yo probé el g3 en mediamarkt y en dos saturns de mi zona, el lag es de risa, perdón al quien le moleste, es la verdad. Me recordaba al note 1 cuando salía del internet y me tardaba 5 seg. en cargarme el menú para que después le pesara el culo en las transiciones del menú. Viendo esto me es muy cuestionable los problemas que causará en el futuro o los que no se solventarán a lo largo del tiempo.
Por último decir, tengo la necesidad de contar que mi note 3 tiene ya un año en el mercado, fabricado el 16 de sep. 2013 con android 4.3, sin actualizaciones instaladas (tengo desactivado el automático) y *NO* tengo quejas de ningún tipo, más de uno con 4.4 quisiera volver. Aprovechen los indecisos que visitan este tema a resolver sus dudas e id a por el note 3 que está muy bien de precio.
Y ahora vendrán lo que dicen que trolleo pero me da igual, es lamentable que un g3 a estas alturas venga con esas, ese s.800 overclockeado, con una resolución pantalla de oro, que no lo digo por de como brilla, sino por lo que pesa.
Molgorth
27/08/14, 19:38:16
Yo no digo que estes troleando, siempre respeto a la gente pero ni mucho menos pero no es justo juzgar un movil cuando el que estas probando vendra con el firmware 10a, actualmente con la J es otro mundo. Y por cierto, ahora parece que el Qualcomm MSM8975AC Snapdragon 801 es una mierda :P
El3erNota
27/08/14, 19:55:57
No hombre, yo no lo he dicho. Digo que el teléfono en su total funcionalidad no está optimizado para los tiempos en el que está construido, llamandolo evolución o sucesor del antecesor g2, que supuestamente debería estar por encima claramente.
A mi sano juicio, y eso que soy de los que opina que todo el mundo haga lo que quiera con su dinero, esto me parece una forma absurda de tirar el dinero. Todos sabemos que quien se haya hecho con este teléfono, habiendo tenido un g2, note 3 o similar, se comprará en un lapso de tiempo muy corto otro teléfono, ya sea por culo inquieto, aburrimiento, o frustración. Así que yo prefiero aconsejar, que los que no tengan mucho por dnde gastarse, que cualquier centago suponga un pan menos y aún así quiera estar en las últimas en tecnología, que se desengañe con este teléfono que por menos tiene más en otro lado.
Maria2000
29/08/14, 21:35:57
Bueno, yo hasta ahora no lo podía recomendar, no me llenaba del todo, pero con la última actualización va más fluído y no se calienta tanto. La Cámara es de categoría y el tamaño muy reducido y ligero para llevar una pantalla de 5".
_tkgas_
29/08/14, 21:43:36
Bueno, yo hasta ahora no lo podía recomendar, no me llenaba del todo, pero con la última actualización va más fluído y no se calienta tanto. La Cámara es de categoría y el tamaño muy reducido y ligero para llevar una pantalla de 5".
Pantalla de 5.5" [emoji3]
jesana1976
29/08/14, 22:42:44
Con la 10h a mejorado una barbaridad, ahora prácticamente no tiene lags y tiene tiempos de batería muy buenos, lo recomiendo encarecidamente.
hekatombe
29/08/14, 23:21:45
Yo vengo de un G Pro 2 y ahora tengo un G3 con la 10h... Y he de decir q me ha decepcionado en cuanto a fluidez y velocidad. El G Pro 2 con un Snapdragon 800 va mejor q este G3 con Snapdragon 801. No se cual es la razón de q un móvil con menos procesador vaya mejor q uno de superior, pero es así y lo he vivido en mis manos. He hecho el cambio porque el pro2 me quedaba demasiado grande. Y tampoco es q el G3 sea un mal teléfono, pero hay reconocer q comparado con otros terminales de su gama, no es el mejor en fluidez y respuesta.
Y el q lo niegue, es q no ha tenido la oportunidad de compararlo con otros en vivo y en sus propias manos.
Repito, el G3 es muy buen móvil, pero para mi le falta un poco de fluidez y velocidad de respuesta.
Molgorth
29/08/14, 23:23:04
Cambiar launcher y solucionado el problemla del Lag ;)
_tkgas_
29/08/14, 23:29:21
Cada vez que leo "lag", recuerdo cuando ganamos Eurovisión con masiel........ [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji13] [emoji13]
jesana1976
30/08/14, 00:19:06
Pues yo con la 10h no lo noto y eso que he tenido el Note 3, el s5, el g2, el z1 y el rey de los lags cuando salio.. el s4 y de verdad que no noto ese lag que comentais
Yo tampoco creo que sea para tanto la verdad
masquevivir
30/08/14, 01:26:05
Eso espero yo. Me lo he pillado, creo que me lo darán antes del jueves y acojonado estoy, máxime cuando pude pillarme el S5. Respecto a los launcher pues, ya lo he dicho un par de veces, no me compro un Ferrari para modificarlo porque corre como un BMW y no como el Ferrari que es.
La semana que viene os cuento.
Vicnetex69
30/08/14, 01:34:18
Como dice hekatome, Los que decís que el g3 es la pera limonera en fluidez y respuesta, lo habéis comparado con cualquier otro móvil teniendo los dos en la mano? Lo pregunto porque a mi también me parecía que iba fluido y esos pequeños lags no me molestaban hasta que lo fui comparando con otros móviles. Y el g3 queda en ridículo.
Como dice hekatome, Los que decís que el g3 es la pera limonera en fluidez y respuesta, lo habéis comparado con cualquier otro móvil teniendo los dos en la mano? Lo pregunto porque a mi también me parecía que iba fluido y esos pequeños lags no me molestaban hasta que lo fui comparando con otros móviles. Y el g3 queda en ridículo.
Si claro. Obviamente no va como un iPhone 5s por ejemplo, pero no me parece tan molesto ni horroroso el funcionamiento del G3. Se supone que va ir puliéndose. No olvidemos que ha estrenado capa de personalización y tienen que ir mejorando cosas. Hay muchas cosas que me compensan
Blanquiazul785
30/08/14, 08:44:32
Yo tengo el S5 y el G3 y a día de hoy el S5 va mas fluido que el G3 aunque el G3 tiene muchas cosas mas que me compensan y el pequeño lag que aún tiene lo irán corrigiendo
hekatombe
30/08/14, 09:16:39
Cambiar launcher y solucionado el problemla del Lag ;)
Ya lo he hecho... launcher nova, animaciones a 0, todas las mods para mejorar el rendimiento.... y sigue teniendo un poco de lag y cambiando de una App a otra o abriendo algunas apps muchas veces se queda ese "segundo" ahí enganchado que es lo que no se puede aceptar creo yo de un terminal con estas características.
El Pro2 también es nuevo y desde el primer dia que lo tuve eso era un autentico tiro... o sea que lo de que hay q esperar a actualizaciones no me vale. Esto debería ir bien desde el principio.
Pero repito, no es mal móvil el G3, pero buscándole los tres pies al gato, hay que decir que tiene un poco de lag que a los que hemos tenido móviles muy fluidos antes nos molesta.
megane175
30/08/14, 09:47:28
Ya lo he hecho... launcher nova, animaciones a 0, todas las mods para mejorar el rendimiento.... y sigue teniendo un poco de lag y cambiando de una App a otra o abriendo algunas apps muchas veces se queda ese "segundo" ahí enganchado que es lo que no se puede aceptar creo yo de un terminal con estas características.
El Pro2 también es nuevo y desde el primer dia que lo tuve eso era un autentico tiro... o sea que lo de que hay q esperar a actualizaciones no me vale. Esto debería ir bien desde el principio.
Pero repito, no es mal móvil el G3, pero buscándole los tres pies al gato, hay que decir que tiene un poco de lag que a los que hemos tenido móviles muy fluidos antes nos molesta.
El mío no tiene ese segundo que dices,va como la seda.
Es que sois muy exigentes,si no no estas agusto con el siempre puedes venderlo.
Un saludo
hekatombe
30/08/14, 10:11:55
El mío no tiene ese segundo que dices,va como la seda.
Es que sois muy exigentes,si no no estas agusto con el siempre puedes venderlo.
Un saludo
Es lo primero q voy a hacer en cuanto salga el Nexus 6. Y si no lo he hecho ya es pq no hay otro q me convenza al 100x100.
Para q podais entender lo q digo, daré un ejemplo :
Cuando uno esta acostumbrado a ir con su moto a 50km/h, en cuanto pasa a correr a 70 pues nota el cambio y se queda satisfecho, de 70 a 90, pues lo mismo, de 90 a 120, pues lo mismo, pero si un dia pasa de 120 a 118, pues notas q a la moto le falta algo. Sabes q vas rapido pq ya es una buena velocidad, pero notas q le falta ese poquillo q ya conseguiste tiempo atras...
En cambio, si tu nuncas has ido a mas de 118, en cuanto llegas a esa velocidad te das por satisfecho.
Cuando cambié del Galaxy S al S2, quedé satisfecho, cuando pasé del S2 al S3 tambien, del S3 al S4 tambien, del S4 al Pro 2 tambien... Y del Pro2 al G3, pues tambien pero no tanto como en otras ocasiones.
Y ya lo he dicho antes: no es ml terminal, pero la fluidez es su punto debil comparandolo con ALGUNOS de sus rivales.
Vicnetex69
30/08/14, 10:45:26
Perfectamente explicado hekatombe. Yo vengo de Windows phone (un ativ s gama media) que no tiene ni el más mínimo lag ni retardo en nada. Me gasto pasta en este que es lo último que ha salido con unas especificaciones de infarto y me encuentro con esto...pues me jode mucho aunque no sea un problema para seguir usándolo. Tiene cosas buenas y confío en LG, por eso sigo esperando que lo pulan.
nuncafalla
30/08/14, 11:03:45
Yo aparte del s5 que lo tuve, el último antes del g3 que tengo ahora era un z2 y la fluidez del z2 no la tiene el g3 ni soñando, espero que con las actualizaciones vaya a mejor porque en fluidez me e llevado un pequeño chasco aunque el teléfono me encanta
Tienes razón, debería ser así, pero pasa siempre. Nadie está a salvo. Si no es la batería de los Lumia, es un bug de la cámara en el nexus, problemas de imessage... Si todo fuera perfecto desde el principio no existirían actualizaciones. Cada año una nueva versión y ya está.
limdnas
30/08/14, 12:26:58
Si os molesta el lag cambiar el launcher, ya está muy hablado esto, todos a los que os molesta habéis probado?
sakulsol
30/08/14, 12:52:14
yo llevo 2 dias con el y sin tocar nada,no veo nada de lag ni nada raro ...vengo de un s4 y de momento contento...
hekatombe
30/08/14, 13:05:01
Si os molesta el lag cambiar el launcher, ya está muy hablado esto, todos a los que os molesta habéis probado?
Ya lo he comentado mas arriba... nova launcher con animaciones a cero, y todas las mods para mayor fluidez que se comentan por el foro... y continuo opinando que mi anterior Pro 2 DE SERIE SIN NINGUNA MOD Y CON MENOS PROCESADOR era mas fluido que este G3 CON TODAS LAS MODS DE FLUIDEZ.
hekatombe
30/08/14, 13:08:38
yo llevo 2 dias con el y sin tocar nada,no veo nada de lag ni nada raro ...vengo de un s4 y de momento contento...
Viniendo de un S4 has ido a mejor, por eso no notas nada raro. Si vinieras de un Z2 o de un Oneplus One, o de un Pro 2 entenderías lo que digo.
limdnas
30/08/14, 13:37:45
Ya lo he comentado mas arriba... nova launcher con animaciones a cero, y todas las mods para mayor fluidez que se comentan por el foro... y continuo opinando que mi anterior Pro 2 DE SERIE SIN NINGUNA MOD Y CON MENOS PROCESADOR era mas fluido que este G3 CON TODAS LAS MODS DE FLUIDEZ.
Pues si no te convence, a ver si sale pronto el n6, y así a ver si te quedas contento, yo creo que hasta el g4 me quedaré por aquí, me va muy, muy bien
megane175
30/08/14, 14:13:16
Es que claro,viniendo de un s4,que por otra parte es un superrrrr terminal,nunca a tenido problemas ni en sus inicios,pues claro este es una mierda no?
Yo ya no se sí es cuestión de no entrar a leer estos temas,porque uno ya cansa de tanta historia.
Por mi parte esté tema y otros como este estar olvidados,no aportan nada de nada,bueno si que cada vez me gusta más el lg g3 y eso que no tiene kynox ,que eso sí es un buen aporte de parte de Samsung.
Suerte
Un saludo
Pero como se te ocurre criticar al G3?
Ya puedes ir mirando hacia atrás no vaya a ser que te tiren piedras jajaja
Llevas toda la razón del mundo pero aquí está prohibido decir la verdad, hazme caso
PD En lo único que estoy de acuerdo con los que responden que si tan mal te funciona que lo vendas es precisamente en eso xD
Menos mal que no lo compré, que si no poco me habría durado
Es increible que con tantas actualizaciones aun no vaya del todo bien y que se siga enganchando, no me quiero ni imaginar a los que no tienen ni idea de trastear un móvil que no nos engañemos son el 90% de la gente de la calle que ni saben que existen foros como éste
Gran móvil el Gpro2, si señor!!!
Saludos
Sergioextre
30/08/14, 14:52:41
Pues un amigo tiene el S4 y le he estado probando y le va lentisimooo es mas mi jiayu que es menos potente va mejor, ha visto el G3 y dice que que maravilla de caxarro. Ah y que se le calienta estando solamente en el bolsillo.
limdnas
30/08/14, 15:09:39
Esta claro que los que lo tenemos nos podemos quejar, lo que no entiendo es que entren aqui a quejarse del g3 los que no lo tienen, si no os intetesa o no os gusta, está muy bien pero no ensucieis los hilos así, yo no voy al hilo de otros móviles a decir que malos son o que fallos tiene, más que nada xq el que me intetesa es el mio, y estoy contento con el
Yo soy de los que piensan que cada móvil es un mundo... Básicamente porque cada usuario instala las aplicaciones que quiere. Yo por ejemplo no instalo ningún juego y hay gente que si.. Para mi el gran problema son las Apps instaladas... Que creo que no están igual de optimizadas el SO. Hay aplicaciones que funcionan mejor y otras peor y hay Apps que le sientan mejor al móvil y otras no...
La fluidez del terminal se mira con el tiempo no nada más comprarlo. Cuando tengáis gigas de fotos o música... Apps que utiliceis siempre y descarteis otras... Entonces ahí se valorará... Yo creo que hay esta la diferencia entre móviles y demás.
Yo por ejemplo el Google earth no lo instalo y tengo amigos que lo adoran... Y así con cientos de ellas.
Saludos amigos
Sergioextre
30/08/14, 15:35:03
Yo solamente dos juegos y no pesados en graficos. Me va de maravilla sin lags ni nada. Y con la J se nota que no se calienta tanto. Esperaremos las proximas actualizaciones.
hekatombe
30/08/14, 16:24:28
No os sentais ofendidos... Ni he dicho q el G3 sea un mal terminal, ni tampoco he dicho q lo sea un S4 (que también lo he tenido). Todo lo contrario: el G3 es un terminal muy bueno al igual q lo fué el S4 en su tiempo.
Solo digo, y lo repito por nosecuantas veces ya, q yo personalmente pienso q el G3 debería ir mas fluido de lo q va. Y simplemente pienso asi después de haber tenido un terminal menos potente en hardware(G Pro 2) que iba mejor q este G3 q tengo ahora.
Nada mas. Final de mi opinion no vaya a ser q se mosquee mas gente por aqui.
Pero como se te ocurre criticar al G3?
Ya puedes ir mirando hacia atrás no vaya a ser que te tiren piedras jajaja
Llevas toda la razón del mundo pero aquí está prohibido decir la verdad, hazme caso
PD En lo único que estoy de acuerdo con los que responden que si tan mal te funciona que lo vendas es precisamente en eso xD
Menos mal que no lo compré, que si no poco me habría durado
Es increible que con tantas actualizaciones aun no vaya del todo bien y que se siga enganchando, no me quiero ni imaginar a los que no tienen ni idea de trastear un móvil que no nos engañemos son el 90% de la gente de la calle que ni saben que existen foros como éste
Gran móvil el Gpro2, si señor!!!
Saludos
Sigues hablando sin tenerlo, así que tu opinión vale lo mismo que un billete de 6€, nada.
runnerslot
30/08/14, 16:51:14
Está claro que lo que yo tengo es un G3, lo digo con orgullo y con las comisuras de mi boca bien estiradas.
Me ha bastado tenerlo -ahora casi un mes- para avalar lo dicho en el primer párrafo. Llevo la última, digo penúltima, jeje; porque esto va a ser un no parar, la stock v10j solo root y me va de maravilla... Lag?, qué es eso?
Tanto es así, que cuando entro en mi tienda local y cercana de Media Markt, ya no paso ni por teléfonia, antes peregrinación obligada. [emoji1]
Que tengo G3 para rato (cambio de terminal cada dos); que cuando se abra la cocina esto va a ser una fiesta, lo digo mucho últimamente; y que me encanta el G3!, qué queréis que os diga!; igual ni se me nota. Jajaja!
Quien quiera tener un gran terminal en sus manos y en todos los sentidos un gran terminal, que se compre un G3, que lo actualice sí o sí a la stock v10j, que lo rootee y que se mantenga en una espera complaciente, lo bueno está por llegar.
Saludos chic@s.
hekatombe
30/08/14, 17:28:30
La stock v10j de la q hablas es la leak europea?
ivan2345s
30/08/14, 17:41:15
yo tengo la v10j pero de movistar no se si es la europea tambien
runnerslot
30/08/14, 17:45:48
Sí, la Global. Pero que como bien habrá leído de por ahí, parecen ser todas lo mismo. Es la Leak v10j.
Un saludo.
pitbull76
30/08/14, 17:58:01
Joder no pensé que podría decir esto pero que porquería de teléfono.... que cabreo con el GTA San Andreas y como lo mueve el G3 xD, parece un gama media con el cartel de gama alta.... tenía que desahogarme 😦 saludos 😂
Vicnetex69
30/08/14, 19:01:21
Yo he cambiado de launcher y la mejoría es casi imperceptible, así que para el caso me quedo con el original que además me encanta el widget del tiempo. Ya lo he dicho alguna vez,tiene los mismos lags y se atasca en los mismos sitios que el optimus 4x, sólo que el optimus 4x se come al g3 en fluidez y agilidad. Por eso me cabreo y escribo tanto porque joder, después de 2 años y sigo no igual,sino peor que con un optimus 4x!!! Esa sensación de quedarme atrapado en el tiempo por mucha pasta que me gaste es lo que me carcome. Cuando lo pulan será el mejor móvil de la historia seguro,a ver si se dan prisa.
pitbull76
30/08/14, 19:23:52
Lo que tiene que pasar es que LG acabe de liberar el bootloader del G3 y que el equipo de CyanogenMod se ponga manos a la obra, flashear su excelente ROM y a tomar por c.... el lag, ralentizaciones en juegos, etc, saludos
MiniandroidG
02/09/14, 05:29:51
Lo que tiene que pasar es que LG acabe de liberar el bootloader del G3 y que el equipo de CyanogenMod se ponga manos a la obra, flashear su excelente ROM y a tomar por c.... el lag, ralentizaciones en juegos, etc, saludos
Por eso compre este G3 amigo
:)
Espero no tarden mucho en abrir el Bootloader
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.