PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La mejor App para grabar con nuestro S4

polcava
26/08/14, 13:41:08
Buenas a todos,

Estoy buscando una aplicacion para poder grabar con el S4, la calidad de video es muy buena, pero despues la calidad sonido no es muy buena.

Pongo unos videos mios para que veais a lo que me refiero.

1. http://youtu.be/zJ0wZe0BM6M

2. http://youtu.be/2nCVmcVx2GI

Un saludo y muchas gracias !!!

DAN
29/08/14, 00:31:06
Te aseguro que es el teléfono que mejor graba audio, si no es el mejor pues de los mejores.
Y por supuesto hablo de hardware.
He tenido varios teléfonos, y también voy a conciertos y además soy aficionado a cantar por lo que me grabo con la aplicación grabadora y nunca hasta el momento ha pasado por mi mano un teléfono que lo haga mejor que este.
Como salida de audio me gustó más el motorola defy pero como entrada de audio y según mi experiencia samsung no peca.
Y ya de paso también resalto que tiene el mejor flash en intensidad de luz y para mi gusto las amoled son las mejores.
En todo lo demás a mi Samsung ni fa ni fu ... y digo todo esto para que quede constancia que no soy ningún fan de la marca

beick
30/08/14, 08:13:34
No se tu, pero me gusto mucho los vídeos [emoji2]

polcava
31/08/14, 19:24:08
La calidad de los videos es espectacular, a lo que yo me refiero es mejorar el audio, si mirais los videos que subi se escuchan ruidos "chasquidos" y me jode bastante el audio.
Es que no veo en ningun sitio, para poder regular la entrada del audio mientras grabo !

kataxoff
01/09/14, 15:19:53
Creo que estas muy cerca de los altavoces, casi cualquier dispositivo no profesional te va a grabar así o peor el audio estando tan cerca de los altavoces.
La próxima vez prueba a ponerte mas alejado y luego mas cerca a ver si notas la diferencia de un vídeo a otro.
Lo digo por experiencia, tengo una cámara digital que graba en FullHD, tiene micrófono en estéreo y el audio lo graba bastante bien en conciertos, pero en los vídeos que estoy mas cerca del escenario/altavoces se notan las distorsiones con los bajos o las voces del cantante si chilla mucho.

Desconozco si existe alguna app que grabe mejor el audio o puedas regular el volumen de entrada. Yo en esas situaciones prefiero grabar con la cámara, básicamente por dos razones:
1. El zoom optico de la cámara + disparos en ráfaga mientras grabo vídeo.
2. No le fundo la batería al móvil, que luego uno se pierde y hasta que no acaba el concierto no encuentras a los colegas xD

anguita
01/09/14, 16:09:14
Di la verdad esto lo as hecho para lucir el pedazo concierto que te pegastes jaja que guapo! Disfrutad mas del momento y dejar de grabar jombe ya!

polcava
01/09/14, 22:07:28
Creo que estas muy cerca de los altavoces, casi cualquier dispositivo no profesional te va a grabar así o peor el audio estando tan cerca de los altavoces.
La próxima vez prueba a ponerte mas alejado y luego mas cerca a ver si notas la diferencia de un vídeo a otro.
Lo digo por experiencia, tengo una cámara digital que graba en FullHD, tiene micrófono en estéreo y el audio lo graba bastante bien en conciertos, pero en los vídeos que estoy mas cerca del escenario/altavoces se notan las distorsiones con los bajos o las voces del cantante si chilla mucho.

Desconozco si existe alguna app que grabe mejor el audio o puedas regular el volumen de entrada. Yo en esas situaciones prefiero grabar con la cámara, básicamente por dos razones:
1. El zoom optico de la cámara + disparos en ráfaga mientras grabo vídeo.
2. No le fundo la batería al móvil, que luego uno se pierde y hasta que no acaba el concierto no encuentras a los colegas xD

Sip demasiado cerca de los altavoces y se distorciona mucho, que le vamos hacer....

Pues si que tienes razon por que grabando se come la bateria que da gusto ;)

Di la verdad esto lo as hecho para lucir el pedazo concierto que te pegastes jaja que guapo! Disfrutad mas del momento y dejar de grabar jombe ya!

Hombre esta claro que he puesto los 2 videos para lucir del concierto y dar un poco de envidia, ejem ejem, son para ver los problemas con el audio jejeje

Un saludo y muchas gracias a todos !!!! :ok:

Mendetta
03/09/14, 11:38:11
Para quitar esos chasquidos de los videos,puedes usar un programa para PC que se llama AUDACITY, busca un tutorial en youtube de como hacerlo,yo lo use y perfecto,tienes que separar antes el sonido del video para poder realizarlo ,yo para esto usé sony vegas

Un saludo

polcava
03/09/14, 21:05:45
Para quitar esos chasquidos de los videos,puedes usar un programa para PC que se llama AUDACITY, busca un tutorial en youtube de como hacerlo,yo lo use y perfecto,tienes que separar antes el sonido del video para poder realizarlo ,yo para esto usé sony vegas

Un saludo

Muchas gracias !!!