Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os pido consejo con una nueva ROM
javi2022
26/08/14, 13:32:20
Como ya he comentado en otro post, el p6 de mi mujer una vez lo actualicé a kitkat, funciona realmente mal, muy lento, se calienta mucho más que antes, el brillo sin estar en automático va a su bola... En fin varias cosas.
He decidido hacer Root y ponerle una ROM, os quería pedir consejo por vuestra experiencia de que ROM poner, cual os ha funcionado mejor, en definitiva, cual me aconsejáis? Muchas gracias, saludos.
cascalin
26/08/14, 15:30:58
Yo a día de hoy después de probar omnipresente, paranoid y varias kk me quede con la 510 de reyncla para de momento la mejor. Saludos
cascalin
26/08/14, 15:32:21
Yo a día de hoy después de probar omnipresente, paranoid y varias kk me quede con la 510 de reyncla para de momento la mejor. Saludos
Quería decir omnirom
javi2022
26/08/14, 17:55:24
Muchas gracias, pues me pongo con ello, acabo de empaparme el tutorial, espero no tener problemas, gracias, saludos
cascalin
26/08/14, 22:56:24
Espero que te vaya tan bien como a mi. Un saludo
Antes de hacer nada Javi, piensa bien lo que haces. El uso que le da tu mujer y si sois más o menos expertos con esto de meter roms y complicaros la vida. Las cocinadas, Omni, Paranoid, son dificiles de poner y dificiles de quitar. Yo no tuve problemas, muchos tampoco, pero echa un vistazo al foro y verás que otros tantos se están tirando de los pelos para quitarlas por fallos que dan. Si no te quieres complicar la vida, mete la última 512. La mayoría está contento y es muy fácil de instalar. Date cuenta que la cámara de las cocinadas Omni y Paranoid es una castaña, y que te dura la batería un suspiro, eso si, son muy fluidas, pero no notaras una diferencia increible con la 512.
miguelo210
27/08/14, 08:49:42
Igual es que no soy muy exigente pero las fotos en la omni me salen igual de bien que en las stock.
De hecho trae la app stock de cámara.
La batería me va bien, aguanta bien el día con uso normal.
Yo soy de los que piensan que la omni es mucho mejor rom que cualquiera hecha por Huawei.
javi2022
28/08/14, 07:59:14
Antes de hacer nada Javi, piensa bien lo que haces. El uso que le da tu mujer y si sois más o menos expertos con esto de meter roms y complicaros la vida. Las cocinadas, Omni, Paranoid, son dificiles de poner y dificiles de quitar. Yo no tuve problemas, muchos tampoco, pero echa un vistazo al foro y verás que otros tantos se están tirando de los pelos para quitarlas por fallos que dan. Si no te quieres complicar la vida, mete la última 512. La mayoría está contento y es muy fácil de instalar. Date cuenta que la cámara de las cocinadas Omni y Paranoid es una castaña, y que te dura la batería un suspiro, eso si, son muy fluidas, pero no notaras una diferencia increible con la 512.
Ya antes de actualizar tenía la B125 y me iba muy bien, ahora una vez actualizado a kitkat tengo la 512 y tengo problemas, quieres decir que puedo volver a la B125?? Gracias, saludos.
zxspectrun
28/08/14, 09:36:15
Amigo yo pensando en tu esposa, le pondria la rom stock, puede ser la b512 que es la última... Si le pones una custom y tiene errores [que los va a tener] ella te va a decir que no te sirve el teléfono y nuevamente volver a cambiar de rom.... A la stock le sirve todo por igual, además las mujeres no tocan mucho el teléfono o en su mayoría... Lo que ellas se fijan es que no se pegue y no de gaste muy rápido la batería...
Tengo experiencia en eso por mi hermana que son las cosas que me comenta y lo que le importa, además de lo estético, que se vea bonita
Ya antes de actualizar tenía la B125 y me iba muy bien, ahora una vez actualizado a kitkat tengo la 512 y tengo problemas, quieres decir que puedo volver a la B125?? Gracias, saludos.
Sí claro, mientras no metas roms extrañas puedes ir de rom stock a rom stock coando quieras y sin problemas, de 125 a 512, de 125 a 511, de 511 a 132. Ahí todo te va ir perfecto y sin peligros.
javi2022
28/08/14, 10:15:05
Vale, ok, es algo que todavía no he hecho y estoy verde. Mi duda es y perdonad mi ignorancia, que ahora tiene la ROM stock B512 que es una de la que me aconsejáis poner pero que se la puse actualizando a kitkat mediante ota, o sea, se actualizó encima de la que tenía, tiene errores, si yo hago Root y pongo esta misma, no tendrá los mismos errores?? Gracias a todos, saludos.
Vale, ok, es algo que todavía no he hecho y estoy verde. Mi duda es y perdonad mi ignorancia, que ahora tiene la ROM stock B512 que es una de la que me aconsejáis poner pero que se la puse actualizando a kitkat mediante ota, o sea, se actualizó encima de la que tenía, tiene errores, si yo hago Root y pongo esta misma, no tendrá los mismos errores?? Gracias a todos, saludos.
Lo más seguro que sí. Haciendo copia de seguridad de tus apps y datos con la herramienta "copia de seguridad" que trae el móvil, que es muy buena Javi, lo mejor es que metas la rom 512 en la tarjeta sd, en la carpeta dload. Una vez que la tengas dentro y con la copia de tus datos hecha y segura, sacas la tarjeta. Apagas el móvil. Presionas los tres botones a la vez de power, volumen + y volume - (Método de los 3 botones). Esperas unos segundos a que aparezcan unas letras como de programación. Sueltas los 3B y verás que ta da FAIL pero aparece un menú con una lista de acciones. Bajas con el volumen - hasta wipe data/factory reset. Presionas Power para saleccionar. Vuelve a aparecer otro menú con varias "/" y en una fila aparece un texto. Bajas con volumen - hasta ese texto y cuando estés encima de él, presionas power para hacer el wipe. Una vez hecho, vuelve a aparecerte el primer menú. bajas hasta el siguiente texto, creo que era wipe cache partition, nunca me acuerdo, pero es el siguiente a factory reset. Vueleves a dar a power. Una vez acabado te sale otra vez el menú principal. Presionas "reboot now". Esperas a que encianda el móvil. Lo vuelves a apagar. Metes la tarjeta SD. Vuelves a hacer el método de los tres botones, esperas que salgan unas letras y cuando aparezcan, puedes dejar de presionar los tres botones. Estará cargando la rom de la SD. Esperas a que termine. Así tendrás una instalación limpia, sin heredar errores de la otra rom. Cuando acabe de instalar la rom y reinicie completamente pidiendote el pin, puedes si quieres, y es lo que hacemos muchos, apagar el móvil, sacar la SD, y volver a hacer los dos wipes para asegurar que está limpio como una patena. Solo los wipes, sin volver a instalar la rom. Así de esta manera aprendes a meter roms de manera limpia. Recuerda hacer la copia de datos y apps Javi. Vas a ver que la 512 va muy bien.
javi2022
28/08/14, 19:45:42
Ok, muchísimas gracias, vaya curro que te has pegado compi!!!! Me voy a poner manos a la obra mañana viernes y comento resultados, muchísimas gracias de nuevo, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.