PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] altavoz bluetooth


aca2000
26/08/14, 13:23:53
muy buenas a todos!. no suelo escribir mucho por aqui pero esta vez me a animado un prouducto que paseando el otro dia por un gran almacén encontré asi muy discreto.
se trata de un altavoz de la marca fresh'n rebel y el modelo es el rockbox #1.
es un altavoz sin cables y que va equipado con una batería que nos ofrecerá una autonomía de aproximadamente 6 horas y 30 minutos pero ya os adelanto que esto depende de muchos factores y que en volúmenes elevados se puede reducir hasta las 3 horas y 30 minutos usando el bluetooth por supuesto, puesto que cuenta con una entrada auxiliar de Jack 3.5mm de ahí las 6 horas 30 minutos.
salvando la batería que considero que es un mal endémico ya en la tecnología de hoy en día, puedo decir y siempre bajo mi opinión personal que estoy ante una maravilla de la tecnología porque este gadget es de una calidad increíble y que ante todo han puesto todo el empeño en
tratar de hacer un producto muy bueno
ocupa poco. pesa menos y es extremadamente sencillo ya que carece de controles. El único interruptor que encontraremos será el de on/off y dos entradas, una para carga y otra la auxiliar.
La calidad del sonido es bastante buena. si tenemos en cuenta el reducido tamaño del altavoz, de hecho en el trabajo lo utilizo para escuchar música y todavía no hay nadie que no se haya sorprendido de como algo tan pequeño pueda ofrecer tanto.
La verdad es que lo he observado mucho a fin de comprender un poco como me ofrece esa nitidez en los bajos..... bueno pues no os creáis que lo han pensado todo!, la parte inferior cuenta con una base de goma de gran aderencia que a su vez produce un efecto curioso, es que el altavoz vibra bastante y por esa goma libera gran parte de esa energía haciendo que los sonidos sean mucho más nítidos pues mucha energía es desplazada hacia el mueble en el que se encuentre haciendo un efecto de resonancia muy limpio, eso sumado a su diseño exterior en diferentes colores y su tacto de terciopelo harán que disfrutes y mucho de este gadget.
de momento no he notado distorsiones con el máximo volumen que mi s5 me da
compra 100% recomendada
el precio es de 29.99 euros aunque me ha parecido verlo a 20 por el Amazon
bueno pues ya me he quedado agusto porque hacia mucho tiempo que no estaba tan contento con un producto.
os dejo la web que tienen alguna cosilla más

http://www.freshnrebel.com/
un saludo a todos y aprovechar para dar las gracias a todos los que hacéis que este foro sea grande!!