PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos

NEMESIS26
08/01/10, 16:37:30
Hola a todos:

Tengo unas dudas sobre los juegos para mi Jade, he instalado varios juegos de la zona de descarga y cuando me dispongo a jugar no me lo permite diciendo que tengo a poner bien la pantalla... he intentado bajarme juego qwva pero no se cuales son y ademas en la zona de descarga no se especifica si son para qwva o para otro formato..

Alguien puede decirme que juegos son compatibles con la Jade?? aunque sea un simple tetris??

Por cierto alguien sabe como se bloquea el boton de volumen que hay al lateral de la Jade?? pq cada vez que lo meto en la funda se baja el volumen y luego no oigo las llamadas...

Muchas gracias:-)

Qvo57
08/01/10, 23:48:40
tu pantalla es qvga, por lo tanto tienes que buscar juegos que corran en esta resolución

pablotena
09/01/10, 13:02:33
...si bloqueas el movil no te funciona el boton del volumen...

NEMESIS26
09/01/10, 15:33:36
imagino q es qvwa, pero en la zona de juegos no pone cual son los de qvwa y tengo q descargarlos e instalarlos para ver q no puedo jugar...

Alguna indicacion para esto????

Qvo57
09/01/10, 16:23:41
insisto si tienes la touch 3g la resolución es qvga no qvwa, busca juegos para esta resolución.

En algunos juegos te pone la resolución válida, en otros no. Es prueba y descarte.

Pero tienes qu bajarte juegos para qvga