Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi note no ''carga''
snoep13
26/08/14, 13:12:49
Hola a tod@s!
Me ha surjido un problema con mi note, y es que al enchufarlo a la corriente ( cargador de pared original ) se me enciende el led de carga, la bateria de la barra pone que esta cargando, pero el movil no carga, hasta el punto de llegar a 1% y apagarse. Lo he dejado toda la noche conectado, apagado por que no tenia bateria, pero no hacia nada. Esta mañana lo he conectado al ordenador y he conseguido que cargue o eso creo, por lo menos me ha encendido y me marca 1% y como que se esta cargando. A que se debe este problema? La bateria se ha venido abajo? o es problema de pines :cry: ? El movil estaba encendido y enchufado al cargador de pared, y en vez de subir la bateria, me bajo al 1% y se apago.
Un saludo!
Edito: ahora lleba un 4% cargado a traves del usb del pc. No he probado a enchufarlo directamente a la corriente por miedo a que no cargue.
Limpia los conectores de la bateria y del teléfono, si sigue sin funcionar comprate una bateria, prueba primero lo de limpiarlo con un bastoncito que trae en la caja si no me equivoco o con un bastoncito de los oídos y un poco de alcohol, pero muy poco, simplemente para limpiarlo haber si puede ser por esto, saludos y suerte.
Rapsolo666
26/08/14, 14:50:38
Prueba con un 2.0 A mí con cables (o cable, pues solo tengo el que traía) 3.0 no dme carga. Saludos
snoep13
26/08/14, 14:58:29
Es algo extraño! Por que solo consigo que cargue con el cable 3.0 conectado al pc! Pero a la corriente no carga aunque el led de carga aparece cargando y el dibujo de la bateria tambien. Tengo dos cargadores 3.0 oficiales de samsung y con ninguno de los dos!
Y con el pc carga muy lento!
Ya he limpiado los conectores de la bateria y del movil pero tampoco consigo que cargue.
Como ya he dicho, no entiendo por que carga con el portatil y a la corriente que deberia darle mas amperaje no carga, aunque este como cargando.
Un saludo!
Rapsolo666
26/08/14, 15:47:44
Es algo extraño! Por que solo consigo que cargue con el cable 3.0 conectado al pc! Pero a la corriente no carga aunque el led de carga aparece cargando y el dibujo de la bateria tambien. Tengo dos cargadores 3.0 oficiales de samsung y con ninguno de los dos!
Y con el pc carga muy lento!
Ya he limpiado los conectores de la bateria y del movil pero tampoco consigo que cargue.
Como ya he dicho, no entiendo por que carga con el portatil y a la corriente que deberia darle mas amperaje no carga, aunque este como cargando.
Un saludo!
Tiene que ser problema de software entonces. Prueba a flashear una stock de cero
Tempus Fugit
26/08/14, 15:47:59
Me pasó exactamente lo mismo. Se encendía el led como si cargara pero no lo hacía.
Me compré el cargador inalámbrico de Samsung (una de las mejores compras que he hecho) y cargo ahora desde ahí, y poco a poco además veo ahora que sí carga por cable, como si hubiese cogido humedad de llevarlo en la chaqueta y por el sudor o la condensación hubiera dejado de funcionar, y con el tiempo hubiera perdido esa humedad.
En todo caso probaré lo de la limpieza con algodón y alcohol.
En todo caso es un fallo gordo.
EDITO: Igual es problema de soft. Ayer me saltó la última actualización y veré si cambia el tema. Pero recomiendo gastarse unos euros en el cargador inalámbrico.
snoep13
26/08/14, 16:14:07
Podrias poner el enlace del cargador inalambrico? Yo tambien estoy pensando que puede ser cosa de la humedad!
Muchas gracias de verdad! Por lo menos carga con el portátil
Un saludo!
snoep13
28/08/14, 03:56:12
Al final me he hecho con el cargador inalambrico de samsung, puesto que el sabado es mi cumpleaños y me he pegado el homenaje de regarlarmelo, y la verdad que super contento con el cacharrito! Aparte me ha salido mas barato que lo que marca en la pagina de samsung!
Si teneis alguna duda podeis preguntar!
Un saludo! Y gracias a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.