Ver la Versión Completa : Gear Navigation con fotos de Street View
vilbucro
26/08/14, 13:01:17
Habéis probado a fondo el Gear Navigator?
El otro día lo probé mientras yo no conducía, así pude prestarle atención. La verdad es que tiene cosas por pulir porque creo que no es capaz de recalcular si no sigues la ruta, o de anularla si decides cambiarla (hay que cerrar, por lo que pude probar).
Los mapas son de google, lo cual es una garantía.
Pero lo más SORPRENDENTE es que una vez pones una ruta y decides que es "driving" en lugar de "walking" (conducir, no caminar), y empiezas a navegar, enciendes el Gear Navigation en el reloj, y te muestra un mini-mapa. LO MEJOR DE TODO es que si haces un toque (click) en la pantalla del reloj, pasa a fotos SREET VIEW, además me pareció ver que con suficiente antelación (si es posterior, de poco sirve).
Me pareció muy interesante.
JMCardenas
27/08/14, 18:34:57
Que reloj y teléfono usas? A mi no me sale el gear navigator en ningun market, ni el de google, ni en el de Samsung, ni el del Gear 2.
Que reloj y teléfono usas? A mi no me sale el gear navigator en ningun market, ni el de google, ni en el de Samsung, ni el del Gear 2.
esta en el samsung market
A mi tampoco me sale con un Note II, si no tienes un Galaxy S5 o un Note III o superiores imagino, creo que no te sale por algo de no se que soporte GPS en modelos mas antiguos.
A la gente que si lo tiene, nos podéis decir que modelo tenéis?
julian.j
28/08/14, 18:46:35
Tengo un Note 3 y no sale me sale esta aplicación en el gear manager. A ver si alguien que la este usando nos dice de donde se descarga
karlos.010
28/08/14, 19:23:46
A mi si me sale en gear manager tengo un s5.
A mi si me sale con mi note 3 y el gear 2. Lo probé una vez y lo borré. Tiene buena pinta pero se bebe la batería y no le voy a dar uso. Para enseñar a los colegas y vacilar esta muy bien jeje
lamosca01
28/08/14, 20:28:34
Yo lo estuve probando y funciona bien :ok:
julian.j
29/08/14, 08:26:36
Vale al final la encontré, tuvo que ser buscando por todas las apps porque desde el buscador no me aparecia.
vilbucro
29/08/14, 10:34:15
está en las samsung apps dentro del gear manager
tengo un Gear2 y un S4
IVPITER
29/08/14, 11:07:44
está en las samsung apps dentro del gear manager
tengo un Gear2 y un S4
Exacto, todas las app para el gear anbde ser bajadas de la store de gear manager. Yo al principio me volvia loco hasta que averigüe que solo se pueden bajar de ahí para que se instalen en el reloj
vilbucro
29/08/14, 11:32:21
bueno, y ojo! más cosas! (aunque no es estrictamente de este tema), como el caso del endomondo para el Gear, por ejemplo lo descargué (el endomondo de pc) y no tenía al Gear 2 como uno de sus compatibles. Lo desinstalé y reinstalé desde samsung apps (de teléfono) y entonces sí aparece. Claro luego falta que en las samsung apps del gear manages lo bajes para el reloj, como lo que acabas de decir.
lamosca01
29/08/14, 12:38:03
Una pregunta, a los que les da problema a la hora de encontrar esas aplicaciones usan la rom oficial de samsung? Han detenido o borrado las aplicaciones propias de ellos? Lo digo porque ya he probado emparejar, tanto un gear fit, como el gear 2 neo en varios dispositivos de samsung oficiales (hasta en una galaxy tab 2 7" con 4.2.2) y cero problemas. Todo lo que busque, que exista y sea compatible con los mismos, están. :ok:
arubengar
01/09/14, 19:17:32
A mi no me sale buscando y no entiedo el porque de que color o de que tipo es el logo
arubengar
03/09/14, 03:46:30
Ya he solucionado el problema es por el manifest de la aplicaccion y me ha traído de cabeza toda la tarde la solucion a sido engañar al market diciendo que mi dispositivo es es un s5 , os pongo los pasos por si alguien le vale
No me hago responsable de la mala utilización este tutprial
1 Tienes que ser root. De lo contrario no os funcionara
2- Instalar Root Explorer
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speedsoftware.rootexplorer&hl=es
3- Abrir Root Explorer, pulsar el botón de la esquina que dice Mount R/W, entrar en la carpeta /system
http://lh5.ggpht.com/_BVx6RmgNb1A/TMenGSPUCPI/AAAAAAAAT_g/P_gYZQnMM_U/snap20101027_061213.jpg
Una vez montado y en al carpeta /system mantener pulsado en build.prop, elegir Editor de Texto y buscarro.product.model=tu modelo y cambiar a los valores del dispositivo que queramos.
http://img.wonderhowto.com/img/79/71/63496355757367/0/tweak-your-samsung-galaxy-s3s-performance-with-these-build-prop-android-hacks.w654.jpg
Quedando de esta manera lo demas yo no he cambiado nada solo el modelo
ro.product.model=SM-G900F
5- Hecho esto Menú > Guardar. Y reiniciar el teléfono
A partir de aquí a mi ya me ha salido cualquier duda o aclaración no dudéis en preguntar
nito_15
09/09/14, 23:17:45
Arubemgar tiene razón e modificado ese parámetro y ahora salen mas apps.
arubengar
10/09/14, 16:41:04
La pena es que uno se tenga que buscar la vida y no este todo depurado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.