PDA

Ver la Versión Completa : NEXUS 4 se queda bloqueado en negro

casetaweb
26/08/14, 12:33:25
Buenas

de unos dias atras me viene pasando cuando estoy sin unar el movil al cogerlo no responde y esta la pantalla en negro.... tengo que dejar el boton de encendido pulsado hasta que arranca de nuevo el telefono...

se sabe por que pasa esto, ayer le hice un factory reset y me lo sigue haciendo...

Dexafree
26/08/14, 14:06:51
Sin poner mas informacion va a ser dificil poder ayudarte

1.- Tienes protector de pantalla puesto?
A veces tapan el sensor de proximidad y por eso no se encienden

2.- Custom ROM/Kernel? Version de Android?

dnfuentes
26/08/14, 17:22:07
Con lo que cuentas, ya que hiciste un factory reset, yo flashearia una imagen de fábrica usando el Nexus root toolkit para dejarlo completamente limpio, y a ver si así se te soluciona.

zadock
26/08/14, 17:28:10
Si llevas un kernel que no es el stock, es posible que tenga voltajes bajos y que el teléfono no responda.

Como te han comentado, intenta instalar una imagen de fábrica a ver que pasa :ok:

keke09
26/08/14, 20:23:44
Pues a mi hoy justo me a pasado lo mismo, sobre las 3. Aunque puede ser porque tenga una nightly. Saludos y siento el offtopic pero me a parecido gracioso.

Toyandboy
27/08/14, 00:38:41
Yo lo tengo "de fabrica" y hace dos dias me hizo esa chuminada, tarde dos horas de menos para volverlo a encender.

goku_lionheart
27/08/14, 01:00:53
Yo he solicitado un cambio precisamente por esta cuestión. Me empezó a pasar hará un par de semanas: lo usaba para navegar por internet un rato, lo bloqueaba y al volver, estaba apagado. Hoy me ha pasado mientras usaba el GPS, aunque en este último caso el apagado lo veo más normal por sobrecalentamiento.

Por cierto, todo stocks.

A ver si va a haber un fallo programado u obsolescencia programada... Modo paranoico on ��

javichu312
27/08/14, 22:37:06
Eso mismo me pasa a mi....puede estar 3 meses sin hacerlo, y luego hacerlo dos dias seguidos...es algo que me toca mucho la moral...me pasa con stock y con cocinadas...no creo que el remplazo sea la solución....pues le pasa a muchisima gente....y creo que les pasa a los que usamos omv.....saludos!!

dnfuentes
27/08/14, 22:53:46
Eso mismo me pasa a mi....puede estar 3 meses sin hacerlo, y luego hacerlo dos dias seguidos...es algo que me toca mucho la moral...me pasa con stock y con cocinadas...no creo que el remplazo sea la solución....pues le pasa a muchisima gente....y creo que les pasa a los que usamos omv.....saludos!!

A mi con yoigo no me pasa la verdad. Dudo mucho que sea por eso.

irondani
27/08/14, 23:37:02
Me suele pasar de vez en cuando... Casi siempre cuando lo llevo en el bolsillo del pantalón. Siempre lo he relacionado con algún posible "golpe" o zarandeo y que por eso se apague el movil...

javichu312
27/08/14, 23:42:18
A mi con yoigo no me pasa la verdad. Dudo mucho que sea por eso.
Yoigo no es omv...tiene antenas propias...saludos!!

dnfuentes
27/08/14, 23:48:04
Yoigo no es omv...tiene antenas propias...saludos!!
Pero usa antenas movistar donde no tiene antenas propias.

goku_lionheart
28/08/14, 00:15:32

Tal y como comenté más arriba, yo pedí reemplazo por eso y esta noche me HD vuelto a pasar... con el reemplazo. Todo stock y prácticamente sin apps. Eso sí, puedo decir que las veces que recuerdo, antes que pasara, estaba usando Chrome...
Quién sabe. Lo que no sé es que hacer con el reemplazo...

javichu312
28/08/14, 08:39:00
Tal y como comenté más arriba, yo pedí reemplazo por eso y esta noche me HD vuelto a pasar... con el reemplazo. Todo stock y prácticamente sin apps. Eso sí, puedo decir que las veces que recuerdo, antes que pasara, estaba usando Chrome...
Si lo demás va bien....quedatelo. Ya ves que no es la solucion...que operador usas??

dnfuentes
28/08/14, 08:46:28
Yo haria reemplazo sinceramente...

goku_lionheart
28/08/14, 13:59:04
Si lo demás va bien....quedatelo. Ya ves que no es la solucion...que operador usas??

Amena, aunque no creo que sea por eso ya que este bug también me ha pasado en modo avión con el WiFi activado. De momento me lo voy a quedar. Si me vuelve a fallar, veré qué hago.

casetaweb
29/08/14, 10:08:30
Sin poner mas informacion va a ser dificil poder ayudarte

1.- Tienes protector de pantalla puesto?
A veces tapan el sensor de proximidad y por eso no se encienden

2.- Custom ROM/Kernel? Version de Android?

Buenas

no tengo protector puesto...

ahora tengo montada CM11 y el kernell que viene con esta instalado desde la app de CM para pc, antes del factory resest tenia la misma pero flaseada desde el recovery...

lleva ya varios dias sin hacerlo... :silbando:

dnfuentes
29/08/14, 10:11:34
Buenas

no tengo protector puesto...

ahora tengo montada CM11 y el kernell que viene con esta instalado desde la app de CM para pc, antes del factory resest tenia la misma pero flaseada desde el recovery...

lleva ya varios dias sin hacerlo... :silbando:
Lo mas probable es que fuera cosa de la instalación.

petrolin
29/08/14, 10:27:14
a mi tb me pasa. Puede deberse a una cuestión de voltaje/amperaje/frecuencia del procesador? quizá con un custom kernel y variando parámetros se pueda arreglar.

daviduco
29/08/14, 10:34:20
Yo tengo stock sin unlock y me pasa. Diría que es algo de la 4.4.4 porque con anteriores versiones nunca me pasó.

dnfuentes
29/08/14, 12:18:05
Yo tengo stock sin unlock y me pasa. Diría que es algo de la 4.4.4 porque con anteriores versiones nunca me pasó.
A mi con 4.4.4 stock, no me ha pasado ninguna vez....

ang11
01/09/14, 14:08:20
A mi tb me pasa desde este sábado. Todo stock. Tiene pinta de bug, no? Antes de 4.4.4 no paso nunca. A ver si pasamos a otra y se soluciona :D:D:D