Acceder

Ver la Versión Completa : Doogee Voyager 2 DG 310

movildark
26/08/14, 12:28:15
Llevo una semana con este movil y es lo mejor que he probado nunca y lo mejor de todo es tan solo por unos 65€. Es una maravilla lo recomiendo a todos

leal33
27/08/14, 10:58:59
Hombre, tiene una gran relación calidad/prestaciones/precio, pero de ahí a "lo mejor que he probado nunca", hay un largo recorrido.

Por ejemplo, la cámara es una mierda, sin paliativos, el táctil mejorable, la resolución de pantalla deja que desear... vamos, que tiene sus cosas, pero claro está, por 65€ no podemos pretender tenerlo todo.

Un saludo.

JMaM2
27/08/14, 11:53:40
Evidentemente no es un alta gama, pero da un Antutu de más de la mitad que un S5, costando diez veces menos! Y físicamente es clon de aquél!

Lo curioso no es que sea bueno, sino que sea el más barato !

A falta de confirmar su fiabilidad (lo que más temo, ya de entrada hay varios a los que no les carga la batería, p.ej.) yo la única pega seria que le veo de momento es lo de no tener pantalla de algún tipo de vidrio-corning-gorilla-dragon, etc. Ya veremos si eso del protector no acaba hecho una mierda. En fin, al menos tenemos dos de ellos...

La resolución es cierto que en números es muy limitada , cuando hay pantallas de 5 con tres veces más densidad de puntos. Pero ... a mí me ha sorprendido lo bien que se ve. Buen color, buenísimo brillo, y .. salvo a menos de 40 cm de la cara los píxeles no se ven. A mí me ha sorprendido muy agradablemente.

La cámara, pues muy malilla, sí. Pero para el tipo de fotos que se hacen, pasable. El doble flash, la verdad, ridículo, no da nada de luz. Ni la linterna, obviamente. Pero qué bonito hace...

De batería no sé, pero ayer me aguantó "out of the box" con el 60% de batería seis horas casi constantemente encendido por wifi.

Puede que a poseedores de algún gama alta no les impresione lo más mínimo. Pero comparado con un Galaxy Ace 2, por ejemplo, es completamente otro nivel.

Y aunque sean paridas, lo de los gestos con la pantalla apagada, encender y apagar sin tocar botones, desbloqueo por reconocimiento facial, descolgar, apagar el manos libres, silenciar llamadas, etc por movimientos, pues funciona y y el kitKat tiene tantos detallitos que, la verdad... no es que los valga, es que por el doble tampoco estaría mal, en mi opinión.

Otra cosa es que no es el único parecido por este precio. Lo que quiere decir que probablemente sea un cambio de tendencia y estén bajando este tipo de aparatos.

movildark
28/08/14, 17:07:19
Lo que quise decir es que es lo mejor que he probado relacion calidad-precio

juanG5
28/08/14, 17:42:53
Por lo que cuesta, la verdad que a mi me tiene encantado, y encima fui de los que me lo regaló Htcmania en el sorteo. Le metí el Nova Launcher, le puse los iconos de Kit Kat, porque los de Dogee son horribles, y poco más, y en general va muy bien. Algún forcejeo con el táctil, pero nada del otro mundo, por lo general muy fluido, la cámara, normal para éste precio, muy mala, pero es un móvil no una cámara de fotos. Lo que peor me ha parecido, es el flash, simplemente ridículo.
Por lo general, un móvil para todo el mundo.

kolito
28/08/14, 19:00:03
Hola Juan, podías explicar lo de cambiar los iconos?, Hay que instalar el Nova o se puede hacer con el original?.
Gracias

russeus
29/08/14, 12:30:20
¿qué fundas y carcasas le vienen bien al voyager2? porfi.

JMaM2
29/08/14, 12:59:02
Eso, eso, quiero una flip para esa pantalla no-Gorilla glass!

Por cierto de batería me está sorprendiendo. Tras la primera carga , que obviamente le dí una caña absoluta, llevo 28 horas y media , con Wifi, trote normal en la oficina , algo de whatsapp, facebook, algunas pruebecillas, una hora de llamadas , sin apagar de noche, y va por el 45% !!

Lástima que nunca me acuerdo cómo hacer capturas de pantalla!

_PePiTo_
29/08/14, 14:55:21
No se si lo he puesto ....pero algún método para root...estoy buscando como loco ...he utilizado el farmaroot y nada....

JR7
29/08/14, 17:07:55
prueba el root genius, yo se lo hice a mi bq aquaris e5 hd que tiene kitkat porque con framaroot no salia y con este si me salio, suerte

CHUCHIYBEA
29/08/14, 18:34:02
prueba el root genius, yo se lo hice a mi bq aquaris e5 hd que tiene kitkat porque con framaroot no salia y con este si me salio, suerte
Me decidi a probar el root genius y despues de 6 o 7 reinicios me dice que no ha podido hacer root:(

_PePiTo_
29/08/14, 18:35:57
Me decidi a probar el root genius y despues de 6 o 7 reinicios me dice que no ha podido hacer root:(

me pasa lo mismo ...nada de nada...espero que nos iluminen ....

teca22
30/08/14, 03:25:49
hola estoy pensando en pillarlo alguien me podria asegurar q formatos de video reproduce gracias

JMaM2
30/08/14, 03:42:11
Con el VLC player o el MX yo no he encontrado ninguno aún que no reproduzca. MKV' mp4, avi.... Y siempre muy fluído, incluso con 1080 p, full HD, aunque obviamente la resolución de pantalla es la que es. Pero se ve genial.

juanG5
30/08/14, 17:20:05

Por cierto de batería me está sorprendiendo. Tras la primera carga , que obviamente le dí una caña absoluta, llevo 28 horas y media , con Wifi, trote normal en la oficina , algo de whatsapp, facebook, algunas pruebecillas, una hora de llamadas , sin apagar de noche, y va por el 45% !!

Power + Vol abajo

juanG5
30/08/14, 17:21:24
Hola Juan, podías explicar lo de cambiar los iconos?, Hay que instalar el Nova o se puede hacer con el original?.
Gracias

Efectivamente, yo lo hice con las opciones del Nova, no se si hay alguna otra aplicación o función el móvil que lo permite :rolleyes:

mencarima
03/09/14, 22:37:45

Vol - y encender a la vez. Probando un par de veces sale

mencarima
08/09/14, 17:49:49
Hola!! Alguno tiene un manual un poco mas completo del q venia en la caja?

Alguno sabe q significa un "G", q a veces lleva tambien una "r" en donde especifica la cobertura?

CHUCHIYBEA
08/09/14, 17:59:37
Hola!! Alguno tiene un manual un poco mas completo del q venia en la caja?

Alguno sabe q significa un "G", q a veces lleva tambien una "r" en donde especifica la cobertura?

La G es que tienes datos pero son 2g si fuera 3g seria 3G o H+ y la R es que estas bajo cobertura de roaming.
Saludos

Yitsia
11/09/14, 17:24:19
Hola chicos, tenia una duda sobre este movil, se que no tiene notificacion led. Se que hay aplicaciones que pueden hacer la veces de notificacion, os importaria decirme si funciona ese app?
y otra pregunta a los que los teneis como os va? os sigue llendo como el primer dia?

dexga
12/09/14, 22:49:20
Una mierda de precio para el movil que es. Lo lleva mi mujer un par de semanas y está mas que encantada. Para cosas "normales" va que te cagas. Buena coberetura, se oye muy bien, buen volumen de altavoz, buena capacidad interna para apps..... que queremos por 65 pavos??????

MARINEITOR
12/09/14, 23:44:34
No tiene mala pinta por este precio no encontraras nada mejor ,,,,en pccomponentes esta por 85 euros

MARINEITOR
12/09/14, 23:45:48
Con sus 2 años de garantia

Rico68
18/09/14, 00:45:00
Me gustaria ponerle un protector de pantalla de cristal templado. Ya que mi hija le da mala vida jejeje. Alguien sabe si le sirve el de algun otro modelo?

aracwb
19/09/14, 02:21:43
My lock, someone with the same problem?

Someone made ​​the root?

seba_agostino
19/09/14, 03:36:47
buenas, queria saber si alguien me puede pasar la apk de la galeria que traae de fabrica, pòr que la borre y ahora no tengo aplicacion para la camara ni para cambiar el fondo de lock scream

DRdobleH
23/09/14, 07:08:25
Perdonad,los que tenéis este móvil podéis confirmarme que la batería que utiliza es de 2200mAh? El mio llegó con una de 2000 y no le dura nada.lo compre en tinydeal y en la descripción pone claramente que utiliza una de 2200 i ellos dicen que es un error de la web pero en todas las webs pone 2200 y no 2000.gracias

dexga
26/09/14, 23:32:14
DRdobleH a mi también me vino con una de 2000mA y la duración es de lo mas normal, aguanta el día perfectamente, incluso como no le de caña aguanta los dos días. No se que "caña" le das tu. Saludos.

Rico68
27/09/14, 12:40:32
Pues si, el mio también de 2000 pero la duracion llega a un dia dándole bastante uso. Lo tiene una adolescente de 14 años jejeje

impeeza
27/09/14, 17:48:36
Compañeros, el proceso que yo usé para el root fue este, espero que les sea útil
Además en la publicación marcada de CWM jdigital ya anunció el CWM para este telefono.
Hoy me llegó una actualización "wireless" y el teléfono quedó en la versión DOOGEE-DG310-Android4.4-20140915, dicha ROM no está en la página todavía, y para poder aplicarla me tocó volver a poner el recovery.img original antes de aceptar el proceso, el CWM que tengo falló para instalarla que porque el dispositivo es diferente. pero simple, apliqué la actualizaicón y luego volví al CWM

margal.r
27/09/14, 17:57:05
Hola @impeeza, gracias por el aporte. Una cosa, donde conseguiste el recovery original? Podrías poner el enlace?
Gracias.

_PePiTo_
27/09/14, 20:58:04
cuando pongo un sonido en el wasap por ejemplo ,no se si al poner el cargador o el cable del usb y se me vuelve al sonido predeterminado una vez desconecto....hay algo que hago mal...

Perdon por la ignorancia :rolleyes::rolleyes:

qtomas
05/10/14, 20:27:59
Compañeros, logrado hacer root con la aplicación kingo. Sin problemas y fácil

aracwb
23/10/14, 03:06:49
buenas, queria saber si alguien me puede pasar la apk de la galeria que traae de fabrica, pòr que la borre y ahora no tengo aplicacion para la camara ni para cambiar el fondo de lock scream
Amigo se e de fabrica vc nao removeu, afinal nao tem como, a não ser que vc fez "root"

Ailviote
30/10/14, 14:32:47
Buenas! Soy nueva en esto y me gustaría pediros ayuda. Hace 4 días me compre un VogayerDG310 y por lo general muy bien pero tengo un problema y es que a veces noto como que la calibración de la pantalla no está muy bien. He buscado por todo el tlfn y ni rastro de dónde poder calibrarlo. Si alguien sabe, por favor que me lo diga. Gracias :)

margal.r
31/10/14, 00:05:30
Buenas! Soy nueva en esto y me gustaría pediros ayuda. Hace 4 días me compre un VogayerDG310 y por lo general muy bien pero tengo un problema y es que a veces noto como que la calibración de la pantalla no está muy bien. He buscado por todo el tlfn y ni rastro de dónde poder calibrarlo. Si alguien sabe, por favor que me lo diga. Gracias :)

Hola Ailviote, vete al teclado y pulsa este código: *#*#3646633#*#* Con esto entras al famoso menú ingeniero. te vas a "Hardware Testing" picas en TouchScreen y ahí en Verification. Una vez dentro de "Verification" pones el teléfono totalmente plano sobre una mesa y pulsas la primera opción que es "pointVerification" Te saldrá la pantalla en blanco con unas lineas y una pequeña cruz; pon el dedo sin hacer fuerza sobre esa cruz hasta que te salga otro punto y repite la operación con los puntos siguientes. Con las otras dos opciones de "LineVerification" y "ShakingVerification" haces lo mismo. y presuntamente ya esta.
si esto no te funciona te recomiendo que re-instales la Rom por flash tool.
Saludos

habanna
03/11/14, 18:10:07
Hola a todos, estoy pensando en comprar este terminal y me surge una duda, ¿como va el gps? le doy mucho uso y algun chino que he tenido el gps era de adorno funcionando muy mal.
Gracias y saludos.

headhell
10/11/14, 19:53:49
No se si lo he puesto ....pero algún método para root...estoy buscando como loco ...he utilizado el farmaroot y nada....

Hola pepito.

HAce poco que me meti de lleno en la reparacion y mantenimiento de moviles y tabletas MTK.

Y si lo que quieres es rotear este tipo de dispositivos MTKXXXX

El mejor programa hasta la fecha que encontre es

IROOT

Es la continuacion [solo le cambiaron la letra inicial, de VROOT]

Asegurate de tener los drivers instalados

Busca ALL MTK Drivers 2014 en google san

Instalas el driver, conectas en modo MTP Abres IROOT como administrador leera el movil, te marcara a la derecha en verde ROOT [creo que cuando conectes te pedira acceso y tendras que confirmar], una vez le des root, se quedara pensando un poco, y al final reiniciara el movil. y ya deberias ser root.

El programa esta totalmente en chino [en el movil saldra el icono de un cabeza de leon creo AZUL..

Te recomiendo que una vez lo tengas, instales algun otro programa de Root como por ejemplo SUPERSU [a mi parecer es el que mejor resultado da]
Y cuando lo habras le das permisos y le instalas los binarios...Reinicias y listo..movil Root y programa en un idioma entendible..

Espero que te ayude..

Salu2

---------------------------
Si la vida fuera corta, la viviria intensamente.
Pero como no se cuanto va a durar, la vivo al Limite..!!!!

linuch
03/03/15, 14:00:18
Buenas a todos, estoy pensando en compar este movil.

Alguno que lo tenga, puede decirme si se puede enviar el contenido de la pantalla a una smartTV? Deberia haber una opcion en el apartado de ajustes de pantalla que ponga pantalla inalambrica o algo por el estilo.

Alguno me lo puede confirmar?

Gracias!:palomitas:

mencarima
03/03/15, 15:45:13
Lo q tiene es una opción q se llama "pantalla de cast", pero desconozco si eso servirá para conectarlo. Por lo demás va genial.

Srjinks
14/03/15, 20:51:10
Hola , hace una semana que tengo este móvil y me tiene preocupado, ademas de que no tiene leds que son necesarios encuentro de que los mensajes y los correos no me llegan de forma inmediata he perdido conversaciones completas de hangout o mjes importantes de whatsapp con el teléfono arriba de la mesa, asi, sin haber sonado ni vibrado siquiera.
Por otro lado no me agrada mucho el gestor de permisos para aplicaciones ya que cada vez me pregunta si permito lo mismo otra vez aunque le marque no volver a preguntar, y otras cosas, que no me hacen arrepentirme porque lo pague baratito, pero casi...

xcristianx09
03/04/15, 10:38:02
Hola chicos, tenia una duda sobre este movil, se que no tiene notificacion led. Se que hay aplicaciones que pueden hacer la veces de notificacion, os importaria decirme si funciona ese app?
y otra pregunta a los que los teneis como os va? os sigue llendo como el primer dia?
Mira se puede desactivar dandole al icono de candado que te aparece arriba en las notificaciones y en el menú que te aparece se puede desactivar arriba a la derecha.
PD: llevó unos 4 meses con el móvil y me va perfecto, la batería me dura bastante y encima de todo tengo el móvil petado de apps

xcristianx09
03/04/15, 10:39:17
Mira se puede desactivar dandole al icono de candado que te aparece arriba en las notificaciones y en el menú que te aparece se puede desactivar arriba a la derecha.
PD: llevó unos 4 meses con el móvil y me va perfecto, la batería me dura bastante y encima de todo tengo el móvil petado de apps
Perdona se lo decía a sjjinks

marulo13
17/04/15, 12:23:29
Hace un mes que lo recibí y después de luchar una semana con el lo deje arrumbado en un cajón, no me ha satisfecho la calidad de la cámara , y eso que no soy exigente, tampoco o quiero para virguerias pero el hecho de que no tenga led de aviso me parece una tontería, como sino puedo enterarme de si tengo un mensaje? Los whats app solo me llegan cuando abro la aplicacion, el hangout solo funciona cuando yo envio mje, ya que no me llegan los entrantes con el movil en reposo.
Aunque si entran llamadas y SMS, funciona bien el WI FI y la compatibilidad con Chromecast, la batería también y la pantalla no esta mal, pero por lo dicj¡ho arriba, no me puedo permitir usarlo y no poder recibir mjes.
Mención aparte para el control por gestos táctiles, no hay forma de que funcione, para nada, cuando la pantalla esta negra y el teléfono en reposo no recibo ni mejes entrantes ni responde a gestos dibujados en pantalla.
Yo no se siu es por baja calidad todo esto ya que hay gente a los que le funciona, o si hay algo que pueda hacer tipo rootearlo o alguna idea que me den, amigos. Gracias mil.

NickNickNick
19/04/15, 10:00:20
Yo estoy teniendo muchos problemas con un DG310, le cambie el ROM y los problemas de los servicios de google volviendose locos no se soluciona, asi que lo pongo a la venta como refaccion, o incluso si logran hacer que los servicios de google funcionen pues les quedara un DG310 a un precio de risa(salen popups y se cierran las apps).

Si son de Mexico se los vendo en $650 sin bateria, y se los envio por correos de Mexico.

Si solo necesitan el display o el touch para reparar el suyo igual se los envio completo menos la bateria por el mismo precio.

No tiene ningun rayon ni golpe, empezo a fallar a la semana de uso, era para un regalo.

seba_agostino
15/05/15, 06:21:37
vieron esta noticia? salio del facebook ofial de doogee

Great News!
We are going to release Android5.0 Upgrading in addition for models below, dear customers who had bought these models can upgrade with firmware we are going to release . And you can also purchase the Android 5.0 version smartphones from now on, thank you!
DOOGEE DG280 LEO
DOOGEE DG800 Valencia
DOOGEE DG310 Vayager2
please follow us to get the latest news of it, or you can also pay attention to the official service page:
http://www.doogee.cc/service.html

locazo
23/05/15, 18:09:11
a mi no me funciona la sim 1, le ponga la tarjeta que le ponga de movistar, vodafone ... nola reconoce, me paso igual con un doogee hotwing.
¿A vosotros os funcionan las dos sim?

_PePiTo_
23/05/15, 19:06:22
a mi no me funciona la sim 1, le ponga la tarjeta que le ponga de movistar, vodafone ... nola reconoce, me paso igual con un doogee hotwing.
¿A vosotros os funcionan las dos sim?

pero con android 5.0? ...dime como lo has hecho ...no consigo hacerlo con el tutorial de la web...me estoy armando un lío yo solo :risitas::risitas:

leandermvl
30/07/15, 01:26:34
Hola tengo un Doodge voyager 2 310 y tengo el problema de que al parecer si arrastro el dedo hacia abajo con la pantalla bloqueada pues se enciende permitiendo deslizar y debloquear y cuando lo tengo en el bolsillo da igual hacia donde ponga la pantalla se termina desbloqueando, haciendo llamadas poniendo musica camara linterna... un desastre me podriais ayudar sobre que puedo hacer para solucionarlo muchas graciaaas!!:platano:

Miratoros
15/08/15, 12:05:20
A mí este móvil desde el momento que me llegó empezó a ir mal. Cada vez va peor. Lo tengo que reiniciar varias veces para que lea la tarjeta de memoria porque si no la lee no puedo ver los archivos que tengo ni funciona la cámara (de calidad pésima). No puedo dejar que se apague o se quede sin batería porque si no me sucede esto y me pone de los nervios.
La batería le dura MUY poco, como hables un poco con el móvil ni siquiera un día. Algunas veces la pantalla se queda bloqueada o no se ilumina y tengo que quitarle la batería y reiniciarlo para que funcione otra vez.
No me volvería a comprar este modelo de móvil nunca.

_PePiTo_
15/08/15, 18:22:18
A mí este móvil desde el momento que me llegó empezó a ir mal. Cada vez va peor. Lo tengo que reiniciar varias veces para que lea la tarjeta de memoria porque si no la lee no puedo ver los archivos que tengo ni funciona la cámara (de calidad pésima). No puedo dejar que se apague o se quede sin batería porque si no me sucede esto y me pone de los nervios.
La batería le dura MUY poco, como hables un poco con el móvil ni siquiera un día. Algunas veces la pantalla se queda bloqueada o no se ilumina y tengo que quitarle la batería y reiniciarlo para que funcione otra vez.
No me volvería a comprar este modelo de móvil nunca.
has probado el reseteo...que android lleva...si es el 4.4 prueba con el 5.0 ...parece que vaya mas fluido...en la web suya está el 5.0...busca tutoriales para flashear hay por la red....

espero soluciones el tema....saludos!!!

franmedia
16/08/15, 03:17:12
Hoy he formateado el movil flaseando, con sp flash tools, y por primera vez se me han borrado los imei..., y eso que ya habia probado android 5.0 incluso, estoy en 4.4.2, y me sean perdido los imei, igualmente puedo recibir llamadas y hacerlas y tener internet, pero igualmente lo he arreglado con mtk enginer, sin ser root, mi problema?, pues que no me deja actualizar el movil, o sea, en ajustes, informacion del telefono, actualizacion inalambrica, tengo hasta la penultima actualizacion, que es la que esta en la pagina de doogee, la proxima actualizacion es la que pone algo asi: solved problems bracalet, algo asi, esa actualizacion yo la tuve, pero le doy a descargar ahora y no descarga, se queda en 0,00mb, hasta que la cancelo, pero todo lo demas funciona bien, google play, navegador, las aplicaciones de las redes sociales, alguien le pasa lo mismo?, yo pienso que quizas sea cosa de ellos que tengan desactivado el servidor de descargas, incluso he probado la rom stock sin actualizaciones y tampoco descarga..., a ver si alguien me puede ayudar.

P.D: Siento el tocho post :rolleyes:

mencarima
16/08/15, 11:26:38
Hola tengo un Doodge voyager 2 310 y tengo el problema de que al parecer si arrastro el dedo hacia abajo con la pantalla bloqueada pues se enciende permitiendo deslizar y debloquear y cuando lo tengo en el bolsillo da igual hacia donde ponga la pantalla se termina desbloqueando, haciendo llamadas poniendo musica camara linterna... un desastre me podriais ayudar sobre que puedo hacer para solucionarlo muchas graciaaas!!:platano:

Eso es porque tienes nos wake gesture activos . vete a ajustes y desativalos. Ya me contaras si es eso :palomitas:

tatillo
25/08/15, 09:28:39
Llevo con este teléfono unos 6 meses, y cada día veo más y más problemas. Al principio lo recomendé, porque me parecía que tenía una gran relación calidad/precio (me costo 85 euros), pero veo que lo barato al final te sale caro. Cuando conecto los auriculares la conexión wifi disminuye, el volumen de los altavoces es bajísimo, la calidad de la cámara es horrible, la pantalla se enciende sola, la radio se conecta por su cuenta, últimamente ha empezado a enviar sms cuando no puedo atender una llamada ("no puedo responder, llama luego", o algo asi), con el coste que conlleva, y soy incapaz de deshabilitar esa opción. He tenido que desactivar la aplicación de los mensajes para que deje de enviar sms... En fin, un desastre de teléfono. Lo llevaré donde lo compre a ver si hay algún arreglo, y si no pues lo tiraré.

lobitoloco
03/10/15, 11:26:54
nueva rom para doogee dg 310
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20343465#post20343465