Ver la Versión Completa : Experiencia SAT LG
josedegafas
26/08/14, 11:54:45
Hola chic@s.
Mi LG G3 presentaba un error en lo que al Bluetooth respecta. Conectaba a mi Peugeot 208 de forma correcta, iniciaba una conversación telefónica con el manos libres pero, a los dos minutos o así, la conversación volvía al terminal. Y claro, no oía a mi interlocutor. Lo mandé a reparar el día 11 de Agosto a las 16:00 mediante ASM (todo lo paga LG) y me lo devolvieron ayer día 25 de Agosto a las 11:00. Dos semanas para que me digan que no han encontrado el fallo, que todavía no he tenido oportunidad de probar, la verdad. Pero lo curioso es que mandé el teléfono con todo, y cual es mi sorpresa al abrir la caja y ver dos baterías, la original y una nueva. ¿Error de LG?, ¿Una forma de "contentar" al cliente?. En fin, espero vuestras opiniones.
PD: Un cargador donde meter la batería, no un cable, sino una especie de dock o capsula donde meter esta batería extra para cargarla.
Gracias.:ok:
maxXiim
26/08/14, 13:12:57
Jose me pasa algo parecido a lo que comentas, tengo un focus mkII con v2c y al conectar por bluetooth se conecta, empareja, dura de 2-5 segundos y se desconecta y vuelve a conectarse y vuelve a desconectarse y así sucesivamente, es como lo que te pasa a ti?
Antes con mi note II iba bien, luego probaré con el xperia z de mi novia a ver... me tiene mosca eso por que gasto mucho el bluetooth del v2c..
Por otro lado pues mira no te lo han solucionado pero te dan un cargador, no sé, tampoco te termina de solucionar tu problema pero bueno siempre puedes volver a enviarlo y de momento ya tienes algo "gratis".
Salu2
Nosgoth
26/08/14, 13:34:31
Yo en mi Fiat bravo no tengo problema con el blue&me, cosa que con el galaxy nexus si tenia.
Contento con el bicho.
Saludos.
Er_CaRdE
26/08/14, 14:19:11
Y no puede ser que tenéis que actualizar el bluetooth del coche? Yo con el s3 tuve que actualizar el parrot......
the runner
26/08/14, 15:36:25
Prueba si puedes con otro BT a ver si te pasa lo mismo. Igual es el BT del coche, que ya pasó hace años en los VW/Seat que no iban no se que modelos y era un fastidio.
Que no se te olvide probar con otro firmware o simplemente flashear de nuevo.
Lo de la batería suena bien. Mira, ya tienes otra.
maxXiim
26/08/14, 15:50:49
Y no puede ser que tenéis que actualizar el bluetooth del coche? Yo con el s3 tuve que actualizar el parrot......
Como actualizo el bluetooth del coche? no tengo ni pajotera idea xd :risitas:
despues_de_la_lluvia
26/08/14, 17:27:26
Entras en la web de parrot, descargas el archivo de actualización, y desde un portátil con bluetooth lo actualizas en el parrot del buga :ok:
toyball
26/08/14, 18:07:32
En un Hyundai i20 funciona el bt fenomenal, por lo menos la música
Javitxusoo
26/08/14, 19:09:22
¿Es esto lo que buscas?
http://www.amazon.es/Mondpalast-Cargador-docking-station-G3/dp/B00M6Y079C/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1409072749&sr=8-4&keywords=dock+lg+g3
lasexta
26/08/14, 19:42:02
eso no es un defecto del móvil compi, debes hacer un bluetooth test, en lg no se si se hace marcando un código que te salen muchas opciones, por aquí por el foro anda no lo se de memoria, luego borras datos en tu coche y en el móvil, lo referente al bluetooth claro y luego prueba a conectarlos.
también si puedes actualiza el bluetooth del coche, si tiene tiempo, a veces se quedan obsoletos.
pero tienes que darte cuenta de que si solo te falla con el coche, y has usado el bluetooth con teléfonos y demás y va bien, no es problema del móvil. otra cosa sería que no te fuese bien con ningún dispositivo, entonces si.
Betikoh
26/08/14, 22:19:36
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881720
devuélvele la batería al chaval este, hombre! jajaja
lukasnexus
26/08/14, 22:44:57
jose dame mi bateria jajjajjajajja xD (ES BROMA) suerte compi jejeje
josedegafas
27/08/14, 00:02:23
Jose me pasa algo parecido a lo que comentas, tengo un focus mkII con v2c y al conectar por bluetooth se conecta, empareja, dura de 2-5 segundos y se desconecta y vuelve a conectarse y vuelve a desconectarse y así sucesivamente, es como lo que te pasa a ti?
Antes con mi note II iba bien, luego probaré con el xperia z de mi novia a ver... me tiene mosca eso por que gasto mucho el bluetooth del v2c..
Por otro lado pues mira no te lo han solucionado pero te dan un cargador, no sé, tampoco te termina de solucionar tu problema pero bueno siempre puedes volver a enviarlo y de momento ya tienes algo "gratis".
Salu2
No, a mi se me conecta, llamo por teléfono y al par de minutos o así desparea. Y claro, estando en carretera no puedo hacer nada, me cuelgan y ya llamo cuando paro. He de decir que esta noche he llamado un par de veces y perfecto. Si hasta he actualizado el ordenador de a abordo del Peugeot.
josedegafas
27/08/14, 00:05:48
jose dame mi bateria jajjajjajajja xD (ES BROMA) suerte compi jejeje
Dios mío. Que mal compañero, me venía precintada eso si... Es increíble que te dejen sin batería. Dos semanas me ha tardado en regresar, cuando prometen arreglarlo en seis dias laborables. Trabajo en telefonía y nosotros tardamos una semana. Cuando vea al comercial de LG se le va a caer el pelo jajaja.
maxXiim
27/08/14, 07:38:42
No, a mi se me conecta, llamo por teléfono y al par de minutos o así desparea. Y claro, estando en carretera no puedo hacer nada, me cuelgan y ya llamo cuando paro. He de decir que esta noche he llamado un par de veces y perfecto. Si hasta he actualizado el ordenador de a abordo del Peugeot.
ah pues yo es que no puedo ni llamar pa esta conectándose y desconectandose cada 2 o 3 segundos ufff.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.