PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi G2, lag, lentitud, fallos, posible almacenamiento masivo dañado

raleva
26/08/14, 11:17:03
Desde el primer momento tuve la mosca detrás de la oreja con mi G2, porque en antutu no me daba la puntuación que debería, pero bueno en rendimiento no iba mal y me dijeron que eso es una pantomima. Pero despues de ya unos meses de uso, me he dado cuenta cuando me paso de ciertos gb en el almacenamiento masivo, el movil empieza a ir fatal, es cuento estoy cerca de los 10gb ocupado, y el mio es la versión de 32gb, se queda colgado y se reinicia solo, se hace imposible imposible escribir lag, etc.

Mi duda es, estará el almacenamiento masivo dañado? Ya he probado varias roms y cuando llego a la barrera de los 10gb lo mismo, fallos por doquier, no se que hace la verdad.

Lo tengo rom de G3 y root, que hago? Puedo llevarlo al SAT tal como está o tengo que volverlo a la de serie que ya ni se como es... Porque no veo normal que me pase eso y sinceramente me molesta, no quiero un teléfono defectuoso.

Qué pensáis?

Nonamed
26/08/14, 11:28:25
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

vicenmos
26/08/14, 11:32:26
Que fallos tiene? Danos pistas...

raleva
26/08/14, 11:36:37
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Ya lo edité, la verdad es que es un poco escueto.

Que fallos tiene? Danos pistas...

Los fallos son los que comento, cuando llego cerca de los 10gb ocupados de la memoria interna el movil empieza a ir muy mal, se queda colgado y se reinicia, ralentizaciones en los menus o cuando escribo en el wasap o navegador, empieza a ir a trompicones, y si le paso el clean master para limpiar basura y liberar algo de espacio vuelve a ir bien, pero cuando vuelve a haber mas megas ocupado ocurre lo mismo, y es una jodienda.

RichiX0
26/08/14, 11:59:05
Tienes backups echos?, muchas apps en segundo plano. Tipo de instalacion de la ROM?...

raleva
26/08/14, 12:19:38
Tienes backups echos?, muchas apps en segundo plano. Tipo de instalacion de la ROM?...

No tengo backups ni tampoco uso la nube, suelo liberar memoria asiduamente, y la instalación de rom pues lo normal, recovery, todos los wipes y rom limpia desde 0. Pero no es que me pase con esta rom, me pasa con todos al llegar a ciertos gigas ocupados como comento.

RichiX0
26/08/14, 12:25:35
No tengo backups ni tampoco uso la nube, suelo liberar memoria asiduamente, y la instalación de rom pues lo normal, recovery, todos los wipes y rom limpia desde 0. Pero no es que me pase con esta rom, me pasa con todos al llegar a ciertos gigas ocupados como comento.

Entonces puede que este la tarjeta de memoria corrupta.Salva tus cosas y haz un wipe internal sd o similar solo, para borrar toda la memoria. Y sino pasa por kdz nuevamente para que limpie todo.
Ya que pueden ser problemas de lectura, yo que lo llevo petado va como la seda..

raleva
26/08/14, 12:53:44
Entonces puede que este la tarjeta de memoria corrupta.Salva tus cosas y haz un wipe internal sd o similar solo, para borrar toda la memoria. Y sino pasa por kdz nuevamente para que limpie todo.
Ya que pueden ser problemas de lectura, yo que lo llevo petado va como la seda..

Que es eso de KDZ??

RichiX0
26/08/14, 12:56:17
Que es eso de KDZ??
El kdz esa rom de stock del g2 en estado puro.. Lo instalas con flashtools que encontraras en el foro y lo dejas como recien salido del horno.
Yo te recomendaría primero formatear la memoria interna para ir descartando mas problemas.

kzyw
26/08/14, 13:44:37
Ya lo edité, la verdad es que es un poco escueto.

Los fallos son los que comento, cuando llego cerca de los 10gb ocupados de la memoria interna el movil empieza a ir muy mal, se queda colgado y se reinicia, ralentizaciones en los menus o cuando escribo en el wasap o navegador, empieza a ir a trompicones, y si le paso el clean master para limpiar basura y liberar algo de espacio vuelve a ir bien, pero cuando vuelve a haber mas megas ocupado ocurre lo mismo, y es una jodienda.

Con esta aplicación "phono" mira como tienes el almacenamiento interno
A mi después de borrar aplicaciones del sistema he conseguido subir a unas 800 libres, antes 400 y el móvil vuela...
Quizás tenga algo que ver en tú caso, prueba a ver
http://img.tapatalk.com/d/14/08/26/3yhe4amy.jpg

Saludos

raleva
26/08/14, 14:38:35
El kdz esa rom de stock del g2 en estado puro.. Lo instalas con flashtools que encontraras en el foro y lo dejas como recien salido del horno.
Yo te recomendaría primero formatear la memoria interna para ir descartando mas problemas.

Con esta aplicación "phono" mira como tienes el almacenamiento interno
A mi después de borrar aplicaciones del sistema he conseguido subir a unas 800 libres, antes 400 y el móvil vuela...
Quizás tenga algo que ver en tú caso, prueba a ver
http://img.tapatalk.com/d/14/08/26/3yhe4amy.jpg

Saludos

Lo del KDZ ya lo hice porque para meterle root tuve que hacer un downgrade y problema sigue, así que probare lo del formateo.

Tambien le echare un vistazo a esa aplicación.

Por otro lado, hay alguna manera de que cuando este grabando un video un haciendo una llamada (durante la conversación) no me vibre si me llega un wasap?? Porque me pega unos zumbidos en el oído que no son para nada agradables y no encuentro ninguna opción para que no me vibre mientras estoy hablando por teléfono.

surtell
26/08/14, 18:54:41
Lo del KDZ ya lo hice porque para meterle root tuve que hacer un downgrade y problema sigue, así que probare lo del formateo.

Tambien le echare un vistazo a esa aplicación.

Por otro lado, hay alguna manera de que cuando este grabando un video un haciendo una llamada (durante la conversación) no me vibre si me llega un wasap?? Porque me pega unos zumbidos en el oído que no son para nada agradables y no encuentro ninguna opción para que no me vibre mientras estoy hablando por teléfono.

desde el mismo whatsapp ajustes notificaciones, y quita el vibrar espero que te sirva un saludo

Vic_tormenta
26/08/14, 23:32:04
desde el mismo whatsapp ajustes notificaciones, y quita el vibrar espero que te sirva un saludo

Nos ha jodío, pero así quitas la vibración a todos los whatsapps que lleguen aunque no estés hablando por teléfono, no?

raleva
26/08/14, 23:54:48
Nos ha jodío, pero así quitas la vibración a todos los whatsapps que lleguen aunque no estés hablando por teléfono, no?

Claro, yo solo quiero durante una llamada :palomitas:

raleva
01/09/14, 15:12:13
Hoy me decidí ha salvar las cosas de la memoria interna y me da fallos, no me deja copiarlos a mi pc, me dice "ERROR NO ESPECIFICADO" y aun así cuando empieza a copiar me dice que tarda como 12 horas como poco, algo me parece demasiado para algo que tampoco es tanta cantidad.

Así que me parece a mi que está jodido algo, porque necesito salvar muchas cosas que tengo en el teléfono.

Que me recomendaís que haga con el movil?

Edito. Los fallos no me lo da en todas las carpetas o archivos, solo en alguno, parece como si tuviera sectores defectuosos, que hago? Eso formateandolo como me han dicho se soluciona? Porque al menos en mis SD o HDs que han tenido sectores defectuosos es un adiós.

RichiX0
01/09/14, 15:21:55
Hoy me decidí ha salvar las cosas de la memoria interna y me da fallos, no me deja copiarlos a mi pc, me dice "ERROR NO ESPECIFICADO" y aun así cuando empieza a copiar me dice que tarda como 12 horas como poco, algo me parece demasiado para algo que tampoco es tanta cantidad.

Así que me parece a mi que está jodido algo, porque necesito salvar muchas cosas que tengo en el teléfono.

Que me recomendaís que haga con el movil?

Edito. Los fallos no me lo da en todas las carpetas o archivos, solo en alguno, parece como si tuviera sectores defectuosos, que hago? Eso formateandolo como me han dicho se soluciona? Porque al menos en mis SD o HDs que han tenido sectores defectuosos es un adiós.
Eso pasa siempre el la transferencia MTP. Prueba a pasarlo con airdroid o mediante un cable OTG.

raleva
01/09/14, 15:25:42
Eso pasa siempre el la transferencia MTP. Prueba a pasarlo con airdroid o mediante un cable OTG.

Ok, ya salve lo mas importante el resto ya me da igual dentro de lo que cabe.

El formateo se lo hago desde el recovery? O utilizo algún programa en entorno windows?

RichiX0
01/09/14, 15:26:18
Ok, ya salve lo mas importante el resto ya me da igual dentro de lo que cabe.

El formateo se lo hago desde el recovery? O utilizo algún programa en entorno windows?
Desde el recovery mejor.

raleva
01/09/14, 15:27:19
Desde el recovery mejor.

Ok, gracias, lo hago ahora y lo iré probando estos días a ver como sigue.

raleva
03/09/14, 18:24:56
Nada, sigue igual, en cuento se han empezado a "llenar" la memoria, lo pongo entre comillas porque aun tengo mas de 15gb libres, empiezan a dar los mismo problemas.

Yo creo que esta jodida la memoria interna, así que hago?

kzyw
03/09/14, 18:46:37
Nada, sigue igual, en cuento se han empezado a "llenar" la memoria, lo pongo entre comillas porque aun tengo mas de 15gb libres, empiezan a dar los mismo problemas.

Yo creo que esta jodida la memoria interna, así que hago?

Si tienes garantía al sat de cabeza, intenta dejarlo limpio de todo rastro, no creo que los del servicio técnico te pongan pegas

Saludos

raleva
04/09/14, 01:16:38
Si tienes garantía al sat de cabeza, intenta dejarlo limpio de todo rastro, no creo que los del servicio técnico te pongan pegas

Saludos

Yo lo tengo rooteado y con rom cocinada, solo con meterle el original por kdz basta?

raleva
07/09/14, 21:07:21
Yo lo tengo rooteado y con rom cocinada, solo con meterle el original por kdz basta?

Me autocito?

RichiX0
07/09/14, 21:23:44
Me autocito?
Si bastaría con eso. Prueba el tuto de amilio de unbrick para dejarlo de fábrica.

Neron99
07/09/14, 21:35:38
Cuando uno se pone a tocar donde no tiene que tocar es a lo que expone. Luego vienen las sorpresas. Lo mas seguro que es no sea de hardware , si no software por una mala manipulacion.

Regresalo al estado de fabrica y prueba.

Yo lo tengo de serie y va perfecto.

Por otro lado , no todos los procesadores sacan las mismas puntuaciones , pues hay procesadores que vienen un pelin mas bajos y otros mas taltos , no quiere decir nada.

¿ Que puntuacion tedaba ? , a mi me saca 33.000 de serie, a otros 35.000 , etc.... los test esos no son 100 % fiables.

El que instales una rom y te suba la puntuacion , no quiere decir nada , por que sigues con tu misma cpu , tu misma gpu , y tu misma ram... Y muchas roms estan hasta trucadas.

raleva
11/09/14, 01:04:20
Cuando uno se pone a tocar donde no tiene que tocar es a lo que expone. Luego vienen las sorpresas. Lo mas seguro que es no sea de hardware , si no software por una mala manipulacion.

Regresalo al estado de fabrica y prueba.

Yo lo tengo de serie y va perfecto.

Por otro lado , no todos los procesadores sacan las mismas puntuaciones , pues hay procesadores que vienen un pelin mas bajos y otros mas taltos , no quiere decir nada.

¿ Que puntuacion tedaba ? , a mi me saca 33.000 de serie, a otros 35.000 , etc.... los test esos no son 100 % fiables.

El que instales una rom y te suba la puntuacion , no quiere decir nada , por que sigues con tu misma cpu , tu misma gpu , y tu misma ram... Y muchas roms estan hasta trucadas.

Con la de serie me daba 24.000 con las rom cocinadas como máximo 29.000

Pero te voy a decir una cosa, a mi el movil me iba mal igual de mal con la de fábrica, por eso empece a probar varias roms y con todas tenía el mismo problema, por lo que es sospechoso, no crees??

Es mejor preguntar antes, y no decir que es por culpa mía, llevo años tratando con muchos moviles y he tratado mucho android y se como va esto, no soy un noob en la materia.

kzyw
11/09/14, 01:24:08
Si señor, cuando un móvil no va bien se nota rápido

Neron99
11/09/14, 01:48:09
Dejalo completamente de fabrica sin root ni nada, y mandalo al sat.

Puede que la cpu este defectosa o la placa...

Pero asegurate de sejarlo 100% de fabrica si no quieres tener prolemas con el sat.

eduardo9315
11/09/14, 04:53:20
al borrar la sd, o hacer un "wipe sd" es mejor hacerlo desde la pc, click derecho en la unidad y formatear. prueba si no lo haz hecho, si sigue igual pues go sat.

sak83
11/09/14, 13:16:20
Hola,
No sé si corresponde a este hilo, pero os voy a contar mi caso con el almacenamiento masivo. Telefono 16G sin rootear (ya tiene 1 año)
llevaba varias semanas con la memoria del tlf llena y también he sufrido algún reinicio y lag en algunas aplicaciones. También me aparecía una alerta en la barra de notificaciones de que algunas funcionalidades del teléfono no funcionaban correctamente por quedar muy poco espacio de almacenamiento libre (menos de 200Mb). Ayer sin estar pendiente del tlf durante 30 minutos, vi que se había reiniciado y cuando arrancó me di cuenta que se habia formateado todo (tal cual vino de fabrica pero con android 4.4.2) He perdido fotos, música etc..
creéis que puede estar relacionado?

Neron99
11/09/14, 13:29:52
Hola,
No sé si corresponde a este hilo, pero os voy a contar mi caso con el almacenamiento masivo. Telefono 16G sin rootear (ya tiene 1 año)
llevaba varias semanas con la memoria del tlf llena y también he sufrido algún reinicio y lag en algunas aplicaciones. También me aparecía una alerta en la barra de notificaciones de que algunas funcionalidades del teléfono no funcionaban correctamente por quedar muy poco espacio de almacenamiento libre (menos de 200Mb). Ayer sin estar pendiente del tlf durante 30 minutos, vi que se había reiniciado y cuando arrancó me di cuenta que se habia formateado todo (tal cual vino de fabrica pero con android 4.4.2) He perdido fotos, música etc..
creéis que puede estar relacionado?
Ni idea, pero te recomiendo que hagas un formateo de fabrica.

Una vez al año no hace daño.

sak83
11/09/14, 14:41:07
Ni idea, pero te recomiendo que hagas un formateo de fabrica.

Una vez al año no hace daño.
Ya, eso va bien. pero si lo hubiera hecho yo habría guardado antes algunas fotos y programas.. pero no me esperaba que se formateara automáticamente, sospecho que fue por el poco almacenamiento masivo ...

Neron99
11/09/14, 14:50:13
Ya, eso va bien. pero si lo hubiera hecho yo habría guardado antes algunas fotos y programas.. pero no me esperaba que se formateara automáticamente, sospecho que fue por el poco almacenamiento masivo ...
A cuadros me dejas.

Yo tengo costumbre de guardar fotos en la nube y tal o en el pc. Pero claro si te pilla de inmproviso...