PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Texto en Whatsapp muy grande

gonzaka69
26/08/14, 11:07:51
Hola,

No se si me ocurre solo a mi, pero aunque cambie la configuración del texto a más pequeño lo sigo viendo grandisimo, vamos que no se aprovecha la pantalla de esta forma.

Tengo ya 8.1 no se si será por eso.

A vosotros también os pasa?? Alguna forma de cambiarlo??

Saludos.-

HugoCB
26/08/14, 11:26:20
Por desgracia, los textos en este movil se ven muy grandes casi en todas las aplicaciones. En Android, con root, existe una opción para cambiar la DPI de la pantalla y asi aprovecharla más, pero en WP, no podemos hacer tal cosa, de momento.

Creo que si se le diera caña al tema jailbreak en WP, tendriamos unos autenticos bichos en nuestras manos (que lo tenemos ya, pero muy limitado en opciones) , pero de momento, hay que acostumbrarse a lo que nos ofrece microsoft.

Ocio 1520
26/08/14, 13:25:49
:grin:X-D

bragadonvio
26/08/14, 14:11:05
Por desgracia, los textos en este movil se ven muy grandes casi en todas las aplicaciones. En Android, con root, existe una opción para cambiar la DPI de la pantalla y asi aprovecharla más, pero en WP, no podemos hacer tal cosa, de momento.

Creo que si se le diera caña al tema jailbreak en WP, tendriamos unos autenticos bichos en nuestras manos (que lo tenemos ya, pero muy limitado en opciones) , pero de momento, hay que acostumbrarse a lo que nos ofrece microsoft.

Jope y yo que aumento el tamaño de los textos, tu que los quieres mas pequeños?, juventud divino tesoro.

HugoCB
26/08/14, 14:41:42
Los miopes tenemos una vista de cerca excepcional.. 😃

bragadonvio
26/08/14, 15:01:18
Los miopes tenemos una vista de cerca excepcional.. 😃

Tienes razon, mi mujer ve de cerca como yo de lejos jeje

nheo69
26/08/14, 15:48:36
El tema del jailbreak esta avanzadillo, aun hay k hacer cosas, xo de momento la gente esta en ello...

www.htcmania.com/showthread.php?p=14881975

KKiller
26/08/14, 17:14:26
El tema del jailbreak esta avanzadillo, aun hay k hacer cosas, xo de momento la gente esta en ello...

www.htcmania.com/showthread.php?p=14881975

Que ventajas se supone que aporta el jailbreak a nuestro dispositivo?

nheo69
26/08/14, 18:36:51
Imagino k sera xa apps de pago....

A mi de momento no me atrae mucho, hasta k no saquen roms a medida....si esto se logra si será un gran avance

lancelotpro
26/08/14, 18:58:05
Vaya vaya,jailbreak en WP.eso me interesa bastante, voy a echar un vistazo a ver que se saca de beneficio y perjuicios también.

KKiller
27/08/14, 01:13:12
Imagino k sera xa apps de pago....

A mi de momento no me atrae mucho, hasta k no saquen roms a medida....si esto se logra si será un gran avance

Roms a media, en fin lo veo improbable. Esto es código cerrado, con sus pros y sus contras, si es que eso se puede considerar un contra.

HugoCB
27/08/14, 13:35:23
Bueno, en iOS se hizo, y parecia improbable.. Ahora la comunidad jailbreak en iOS es increiblemente grande y le dan al iPhone una versatilidad envidiable.

KKiller
27/08/14, 15:26:55
Yo que quieres que te diga. No me mola nada la idea de usar software de sistema modificado por terceras personas. Al pan pan y al WP Microsoft.

Si quisiera irme a la aventura y creer en la "buena voluntad" altruista de los cocineros me volvería a android, pero no gracias.

Como digo yo siempre, los experimentos con gaseosa y no con mi lumia de 500 euros y toda la (mi) información privada y confidencial que contiene 😉

HugoCB
27/08/14, 16:17:58
Respeto tu opinión, pero, he tenido iphone durante 3 años, concretamente, iPhone 3, el 3gs, y el 4.. Todos con jailbreak, 0 problemas, ningún experimento, y si pasa algo, restaurar y listo.

De hecho, mucho mas cómodo que en android, ya que todo esta en un mismo lugar (Cydia).Pero vamos, que cada uno tiene sus preferencias, como es lógico.

lancelotpro
27/08/14, 17:03:54
Yo que quieres que te diga. No me mola nada la idea de usar software de sistema modificado por terceras personas. Al pan pan y al WP Microsoft.

Si quisiera irme a la aventura y creer en la "buena voluntad" altruista de los cocineros me volvería a android, pero no gracias.

Como digo yo siempre, los experimentos con gaseosa y no con mi lumia de 500 euros y toda la (mi) información privada y confidencial que contiene 😉
En WP tanto como en ios hay que tomar el sentido literario y la traducción de la palabra jailbreak que es romper la jaula o prisión que te impone el fabricante por su interes.
Solamente tienes que ver por ejemplo con jailbreak se implemento la barra de notificaciones en ios 5.1.1 y apple la introdujo en ios 7.
Este es sólo un ejemplo que hay muchos más por ejemplo hacer tethering con la señal wifi de tu móvil que Apple no la introdujo tampoco hasta recientemente y muchas más.
Sigues teniendo tu sistema operativo intacto con sus beneficios y lo que consigues es desde fuentes fiables por lo menos en ios (CYDIA)es romper los limites que te pone el fabricante y aun si cabe mejorar el sistema.
Otra cosa es de que instales aplicaciones de fuentes no fiables como PP25 o similar e introduzcas datos personales para descargar apps y te la lien.
Esto no es codigo abierto por lo tanto no puedes crear roms.

KKiller
28/08/14, 10:54:37
En mi opinión en un sistema cerrado como WP, toda modificación sin el conocimiento y/o autorización del fabricante, que es al fin y al cabo el único que adquiere un compromiso contigo y el que te garantiza que va a velar por la calidad del servicio y sobretodo la confidencialidad de tu información, es arriesgarse a que esa tercera persona que realiza la modificación tenga "sanas intenciones". No te discuto que a raíz del jailbreak se hayan hecho progresos importantes en los sistemas operativos, pero si tengo que poner en una balanza confiar en una personalización de software de alguien "ajeno" y en el otro lado la versión y los servicios que me propone el fabricante, me quedo con éste último.

Es mi opinión claro está.

lancelotpro
28/08/14, 18:42:50
Después de echarle un vistazo al artículo y ver que realmente es sólo para poder instalar aplicaciones sin pagar yo también me quedo como estoy.
No tiene nada que ver con el jailbreak que yo conozco que siempre ha sido mejorar el sistema.

HugoCB
28/08/14, 19:23:25
Yo creo que un Jailbreak solo para instalar aplicaciones piratas, no es jailbreak.. Lo que queremos la mayoria, es poder customizar el sistema y añadir funciones interesantes.