Acceder

Ver la Versión Completa : Mirroring apagando pantalla

m0203
26/08/14, 11:07:29
Hola a todos,
mi pregunta es si alguien ha hecho funcionar el mirroring apagando la pantalla... lo he intentado con la app screen standby y no se como hacerlo... :loco:

Muchas gracias por adelantado... :aplausos:

Bye

frst88
27/08/14, 23:22:16
Hola a todos,
mi pregunta es si alguien ha hecho funcionar el mirroring apagando la pantalla... lo he intentado con la app screen standby y no se como hacerlo... :loco:

Muchas gracias por adelantado... :aplausos:

Bye

En esa app o secondscreen hay que ser root, esperemos que haya alguna altenativa sin ser root

m0203
28/08/14, 17:36:04
Yo soy root pero no se como configurar la app...
Me descargare la otra a ver q tal...

fosco_
28/08/14, 19:54:52
Con secondscreen, mantén presionado el perfil de video que quieras, yo por ejemplo uso "TV 1080p", aparecerán las opciones, activa la opcion "Sin retroalimentación", le das Atrás y pulsas el perfil que has editado para activarlo.

Ten cuidado porque el movil se quedará con la pantalla apagada hasta q selecciones otro perfil a ciegas.

mmugatti
29/08/14, 21:58:00
Mucho más fácil que todo eso.
Utilizando VLC como reproductor en el móvil a los dos segundos se te apaga la pantalla del móvil y se sigue viendo la televisión.
Cuando tocas otra vez la pantalla del móvil está se despierta es como si estaría activa pero apagada.
De hecho si tienes un servidor DLNA en casa y no puedes ver videos porque no son del formato que acepta el chromecast, puedes utilizar el ES Explorer o similar y el VLC para verlos.

tuareg74
29/08/14, 22:31:29
Ya hay versión de vlc compatible con chromecast?

frst88
29/08/14, 23:58:02
Mucho más fácil que todo eso.
Utilizando VLC como reproductor en el móvil a los dos segundos se te apaga la pantalla del móvil y se sigue viendo la televisión.
Cuando tocas otra vez la pantalla del móvil está se despierta es como si estaría activa pero apagada.
De hecho si tienes un servidor DLNA en casa y no puedes ver videos porque no son del formato que acepta el chromecast, puedes utilizar el ES Explorer o similar y el VLC para verlos.

Y para ver splive como encajaria con vlc?

mmugatti
31/08/14, 16:35:22
Pues no lo he probado.
Ahora estoy de vacaciones, cuando vuelva a casa lo pruebo pero debería funcionar igual.

naparraHTCD
09/03/15, 15:09:29
Buenas,

Refloto el tema para ver si alguien ha podido apagar la pantalla haciendo mirroring.

El VLC lo hace correctamente, pero me gustaría apagarla cuando uso otras apps.
Tengo un Nexus 4 con 5.0.1 todo stock, NO root.

He probado con Screen Standby #Root y con Screen Filter.

Screen Standby quizás funcione bien en móviles con Root, pero aunque en teoría también funciona sin ser Root, lo único que logro es que ponga un "petacho" negro por delante de la pantalla, tapando lo que hay detrás. Esto se traslada también a la TV haciendo Mirroring, con lo que estoy sacando en pantalla también el "petacho" que pone Screen Standby.

En cuanto al Screen Filter, es capaz de bajar el brillo hasta límites muy bajos (un supuesto 0%), pero el problema es que la bajada de brillo también se traslada a la TV haciendo Mirroring, con lo que tampoco veo nada.

Viendo que VLC es capaz de hacer lo que quiero, ¿conoce alguien alguna aplicación que haga esa misma función, o una correcta configuración o uso de las apps que he mencionado antes?

Muchas gracias!

davidfernandeznavarro
11/03/15, 00:51:55
Descarta el screen filter porque lo que hace es precisamente añadir un filtro, una capa con mayor o menor opacidad para que no molesten los colores más claros pero en ningún momento baja el brillo.
Respecto a Screen StandBy es posible que funcione pero siendo root.

Un saludo.

naparraHTCD
11/03/15, 14:41:44
Descarta el screen filter porque lo que hace es precisamente añadir un filtro, una capa con mayor o menor opacidad para que no molesten los colores más claros pero en ningún momento baja el brillo.
Respecto a Screen StandBy es posible que funcione pero siendo root.

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta.

Pues sí, habrá qu descartar la posibilidad sin ser root. Lástima que no haya ninguna app que lo haga, por que el VLC y diversos reproductores basados en él, sí lo hacen.

Saludos!