PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda funcionamiento datos con dos sims

HaToCi
26/08/14, 11:06:05
Hola,
hasta ahora solo había usado una sim pero quería poner dos, una con datos y otra sin ellos.
¿se puede configurar así y elegir en que sim quieres datos?

Muchas gracias y un saludo :-)

munny
26/08/14, 11:27:56
Si, pero ten en cuenta que solo tendrás 3g en la sim1

HaToCi
27/08/14, 11:15:10
Supongo que no se podrá tener datos en las dos a la vez, ¿no?
Si no el tlf no sabría cual usar en cada momento.

jofefu
27/08/14, 11:42:59
Como te dice munny
3g solo lo tendrás en la sim1
por lo tanto si como dices quieres una con datos y otra sin ellos sabes que debes poner la con datos en la 1...
en la configuración de cada SIM le pones lo que deseas para ella ... edito, , solo se activa una para datos , por tanto la 1

lo que si se es que se puede desactivar la 1 y poner la dos , en caso de emergencia por fallo de cobertura x ejemplo en una ocasión tuve que hacerlo en el mar, al borde de unos acantilados y me fué de gran ayuda... pero si lo haces cuiadado si no tienes bono de datos con esta sim

munny
27/08/14, 11:59:43
No, no se pueden usar datos en las 2 sim a la vez.
Tienes que elegir una. Al llamar te pregunta desde q sin quieres realizar la llamada

jofefu
27/08/14, 12:24:52
No, no se pueden usar datos en las 2 sim a la vez.
Tienes que elegir una. Al llamar te pregunta desde q sin quieres realizar la llamada

no estoy seguro , seguramente que no , edito, lo he mirado y no , solo se activa una para datos
pero no te confundas, las llamadas es una cosa, los datos otra ..
puedes desactivar la itinerancia de datos o incluso decirle a tu compañia que te desactive los datos, si embargo podrás seguir llamando...

munny
27/08/14, 12:28:26
Eso quiero decir. Igual me he explicado mal.