Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] marcar ruta
alguien sabe como marcar la ruta por la que corres con la smartband??? en teoria deberia salir al pulsar el icono del mapa en lifelog pero no me sale
Tengo un nexus 5 por si es algo que no hacen fuera de xperia que no lo se
muchas gracias
joseiplaza
27/08/14, 00:38:09
La smartband te marca por donde has corrido, pero no puedes tú marcar la ruta. No sé si te refieres a eso.
Si a eso m refería pero es que no me lo marca
joseiplaza
27/08/14, 10:54:56
A mí me funciona perfectamente con un Moto G
Pero es el movil y sus opciones de localizacion los que te encuentran y anotan esos datos, ¿no?. Si corres con la pulsera pero dejando el movil en casa no se si capta el recorrido.
joseiplaza
31/08/14, 11:07:33
Prueba a ver y nos cuentas
Yo ayer salí con ella, con el móvil con el lifelog conectado a full y la ruta que me trazó fue un asco, además me contabilizó más distancia de la que era y eso si, las calorías casi las acierta.
Todo esto contrastado con el garmin con hrm que llevo para correr.
Voy a probar mejor el gps del móvil a ver si es el que falla o es la interpretación del lifelog.
joseiplaza
19/10/14, 01:23:38
Yo ayer salí con ella, con el móvil con el lifelog conectado a full y la ruta que me trazó fue un asco, además me contabilizó más distancia de la que era y eso si, las calorías casi las acierta.
Todo esto contrastado con el garmin con hrm que llevo para correr.
Voy a probar mejor el gps del móvil a ver si es el que falla o es la interpretación del lifelog.
En mi Moto G con el GPS del móvil activado, la ruta la marca con bastante exactitud.
En mi Moto G con el GPS del móvil activado, la ruta la marca con bastante exactitud.
Pues me parece que es el lifelog...
Ayer activé la app de Pirelli Diablo para que me trazara la ruta y demás parámetros con la moto y la clavó al milimetro,así que la falta de precision es del lifelog. Continuaré haciendo pruebas a ver, aunque odio coger el móvil mientras corro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.