PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una ayudita por favor, estoy desesperado con la diamond

PEDREÑO
08/01/10, 16:04:29
En primer lugar feliz año 2010 a todos los del foro que sois geniales y en segundo lugar alguien podría decirme si se puede conectar la htc touch diamond como puerto serie al Pc a través de bluettoth y si es así como se puede conectar porque yo ya lo he intentado de muchas maneras y no le saco punta, me está sacando de mis casillas. El programa de bluetooth que tengo el pc es el bluesoil.

Un saludo y gracias.

Kalessin
08/01/10, 19:17:30
Yo estoy en las misdmas pero en mi caso el software que controla el bt es el de conceptronic.

Con la diamond no hay manera, ni con la find, ni con el omnia. Sin embargo cuando anda cerca el sonyericsson K800 con el bluetooth encendido se abre el active sync (lo que debería hacer al detectar la diamond) e intenta conectarse, por supuesto da un error pero se ve que por parte de AS funciona.

Hay gente que lo ha conseguido; hay algún tutorial por ahí y por lo que he visto utilizan los drivers genéricos de windows para el bluetooth.

PEDREÑO
10/01/10, 09:47:19
Buenos dias, como puedo conseguir ese tutorial para ver si me ayuda un poquito.

Saludos.