Ver la Versión Completa : Mi4 en Stock. Compra inmediata y envio en 48 horas desde China. Mi4 16g=370,99$ 64g= 471,99$.Garantía en España.
En esta conjunta se ofrecerán los dos modelos de Mi4: 16 y 64 g. Versión 3g y WCDMA válido para España.
De momento sólo tenemos ofertas para el mi4 16g y 64g blanco.
Con el fin de obtener los mejores precios trabajamos con varias tiendas.
De momento estas son las mejores ofertas.
Para inscribirte y hacer la compra, el mejor sistema es ponerte en contacto enviado Mp al organizador: JoReb
Estas son sus ofertas actuales.[/CENTER]
Se han realizado gestiones con muchas otras pero ninguna nos ofrecía los precios y objetivos que tenemos.
El objetivo de la conjunta es:
- Garantizar la fiabilidad 100% del producto.
- Obtener el mejor precio posible para la comunidad HTCManía.
- Conseguir el envío del pedido en un plazo de 24-48 horas tras los procesos de confirmación de pago de aliexpress y/o Paypal.
- Asesoramiento de cualquier problema relacionado con la compra y uso del móvil.
Esta Conjunta respeta y acata las normas sobre Compras Conjuntas de HTCManía.
FIABILIDAD 100%
Todos los telefonos de esta conjunta son válidos para su uso en Europa.
Tienen las bandas de uso generales de 2g y 3g. Aun no existe mi4 4g para Europa.
Fantacy Technology.
SERVICO DE REPARACION EN ESPAÑA. Condiciones del SAT en el segundo post.
http://www.aliexpress.com/store/group/For-xiaomi-phone/609089_257963522.html
Mi4 16g blanco: 372$
Mi4 64g : 462$
Incluye: adaptador europeo de corriente. Rom multilenguaje.
Accesorios posibles:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/15VEsVPTOaIghzAm-s-UNLeHz9Cg0UbZQCwhseTD6Mzk/edit?usp=sharing
Shenzhen New Concept Technology.
http://www.aliexpress.com/store/405007
Mi4 16g blanco: 382,99
Mi4 64g : en espera
Incluye: adaptador europeo de corriente, protector de pantalla y mikey. Rom miui.es.
Accesorios posibles: OFERTA DE MIBAND (negra) POR 22,49$ CON LA COMPRA DEL MI4 16G BLANCO
Mas accesorios: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Fw6x1wtajRan2JQR-74ALWiY6NiLvPJMpEpvybXZbLA/edit?usp=sharing
PrcFrog
www.prcfrog.com (http://www.prcfrog.com/)
Mi4 16g (blanco): 370,99$
Mi4 64g. (blanco): 473,99$
Incluye: adaptador europeo de corriente, protector pantalla y funda silicona negra .Rom multilenguaje.
Accesorios posibles:
http://www.prcfrog.com/phone-accessories/xiaomi-accessories.html
Lista de inscritos y estado de pedido
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vj6cd_fUA085PNi2jMZ2rrlJNVjUVXxx1eZSexVU1x8/edit?usp=sharing
Listado de seguimientos (editable, podeis colaborar con el vuestro):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jMPhXukp9c_MWTSC_9Nzh38ja413tgl1EerXAbMVo5g/edit
Mis otras conjuntas. Podeis comprobar la fiabilidad 100% de mis conjuntas.
RedRice/Redmi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812764
Mi2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732332
Mi3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819475
Mas infos:
Post número 2.
INFORMACION SOBRE LAS TIENDAS ASI COMO SISTEMAS DE PAGO, ENVIO ETC.
Post número 3.
Informaciones importantes: roms, rooteos etc..
INFORMACIONES SOBRE TIENDAS, ENVIOS, PROCESOS DE PAGO, ETC.
Lo primero: En esta conjunta existe la garantía de que los productos son 100% originales. Si alguien tiene alguna duda que opte por buscar otros lugares. Las tiendas participantes son 100% fiables.
Las tiendas New Concept Technology y Fantacy Technology forman parte de la plataforma de venta www.aliexpress.com (http://www.aliexpress.com). Esta plataforma es una especie de ebay chino. En ella podeis encontrar de todo: muchos productos, tiendas buenas, malas etc… Igual que ebay.
Estás tiendas han sido seleccionadas por garantizar 100% la fiabilidad del producto asi como por su gestión del pedido.
Para pagar en ellas deberéis usar la tarjeta de crédito (Visa o Mastercard). No os preocupéis, aliexpress tiene un sistema de protección al comprador igual (o mejor que paypal). En caso de que no se reciba el producto te devuelven el dinero.
FANTACY TECHNOLOGY. SERVICIO DE REPARACION EN ESPAÑA.
Empresa de reputado prestigio en España. Cuenta con stock inmediato del mi4 16g blanco. ENVIO EN 48 HORAS!!
Realiza los envíos de los pedidos en un plazo de 2-3 días desde que se confirma nuestro pago.
Envios por:
NL Post (correo holandés): Gratuito. De 10 a 20 días.
DHL: 24,5$ . De 5 a 7 días.
Oferta también surtido de accesorios.
Garantía: Esta tienda tiene representación y SAT en España. Por ello, en caso de avería, podeis enviar el móvil a su SAT español y ellos os gestionan el proceso de garantía.
Condiciones del SAT de Fantacy Technology en España:
https://docs.google.com/document/d/1C8uNRwzsETI4Qs1QRbTTOHE4x38aTJ0pzmp23uMBL9k/edit?usp=sharing
NEW CONCEPT TECHNOLOGY.
Esta tienda lleva con nosotros desde el inicio de la mis conjuntas.
Se caracteriza por el envio en 24 horas desde la confirmación de pago.
Envios por:
Singapore Post: Gratuito. De 10 a 25 días
DHL: 14,88$. De 5 a 8 días.
Garantía: envio del móvil a China (unos 13 euros por correos España).
La comunicación con esta tienda por parte del organizador de la conjunta es muy fuida y las incidencias se solventan con la mayor brevedad.
PRCFROG.
Esta tienda cuenta con portal propio de ventas.
La forma de pago es sólo por Paypal.
Esta tienda hace los envíos a los 2-5 días del pago (por temas de verificación en paypal de pagos en China).
Envios:
NLPost: Gratuito . De 10 a 20 días.
DHL. 35$. De 5 a 7 días.
Garantía: envio del móvil a China (unos 13 euros por correos España).
Esta tienda comunica conmigo habitualmente. Tardo un poco mas en gestionar cualquier problema (unas 48 horas)
IMPORTANTE. Comisiones de cambio por pago en divisas.
Los bancos españoles nos cobran comisiones si pagamos con divisas (en nuestro caso en dólares). Normalmente estas comisiones andan entre el 3 y el 5%. Esta comisión te la suelen colocar cuando te llega el comprobante de tu pago. Debes informarte en tu banco.
Normalmente lo que hacemos es pagar directamente en euros tanto en aliexpress como en Paypal. Las comisiones son als siguientes
- Aliexpress. 1,5% respecto al cambio del momento. Si eliges pagar en euros, el precio final es el que pagas. No habrá ningún recargo más.
- Paypal: 3% respecto al cambio del momento.
Para calcular el precio final en euros hay que hacer lo siguiente:
Usar un conversor de divisas. Por ejemplo: http://www.xe.com/es/currencyconverter/
Si pagas en aliexpress vía euros, añade a la cantidad que te sale un 1,5%
Si pagas con paypal añade a la cantidad que te sale un 3%
Si eliges pagar directamente en dolares, añade a la cantidad que te sale el % de tu banco. Puedes pagar en dolares tanto en aliexpress como en Paypal
Lsdsiota
26/08/14, 10:08:48
Una pregunta, se puede pillar sitio para el de 16GB en negro o esta conjunta solo es para el blanco y para el de 64GB?
De momento sólo tenemos el blanco en oferta. Pero en cuanto tengamos el negro lo comunico.
Mis conjuntas funcionan de esta manera:
Las tiendas hacen ofertas especiales para mi y htcmanía. Yo las voy publicando y las compras se pueden hacer cuando se desee. No hay plazo de espera ni nada de eso.
Esto es debido a que los precios en China ya son de por si muy bajos y las tiendas apenas ofrecen descuentos por comprar en un grupo grande. Eso sólo lo hacen tiendas españolas.
Yo os proporciono las instrucciones de compra, la mediación con la tienda (sólo uso tiendas con las que tengo contacto directo e inmediato), gestión de cualquier tipo de problemas (garantía, cualquier error) y en breve instrucciones y recomendaciones de roms etc (eso más adelante, aun estamos en pañales con el mi4).
Hasta ahora en mis conjuntas se han conseguido más de 500 moviles y el 99% de los foreros están supersatisfechos de la atención y de la compra... Siempre hay un 1% con algún problema.
Lo dicho despues del este ladrillo: en cuanto vaya teniendo más ofertas a un precio aceptable las iré publicando y siempre bajo la premisa de poder comprar cuando se desee y sin listas de espera.
Ah, y si alguién aporta más tiendas: no hay problema. Yo comunico con ellas (de cara a llevar una organización más o menos que si no se nos demadra la cosa). Yo ya he comunicado con bastantes y o bien no tenian stock o sus ofertas no eran buenas.
Lsdsiota
26/08/14, 10:18:47
OK, pues apúntame en la lista de espera de uno de 16GB en negro, para cuando haya ofertas.
charlsvincent
26/08/14, 10:49:59
Me interesa, apuntame uno de 64GB blanco
De momento no hay ni 64g ni 16g en negro. Cuando salgan y esten a la venta os informo.
Zumomaki
26/08/14, 11:40:16
Apuntame uno blanco de 16 GB :D
Habria alguna posibilidad de conseguir algun MiBand a un precio razonable?
Apuntame uno blanco de 16 GB :D
Habria alguna posibilidad de conseguir algun MiBand a un precio razonable?
Te mando la info. Me dicen que la miband a 44,99$ solo hoy.
me mandas la info?
Saludos
Buenas tardes, me gustaría recibir la info. principalmente estoy interesado en 64gb pero veo que no esta disponible por ahora aunque si el de 16gb se puede comprar a un precio asequible lo sopesaría. Un saludo
me mandas la info?
Saludos
Buenas tardes, me gustaría recibir la info. principalmente estoy interesado en 64gb pero veo que no esta disponible por ahora aunque si el de 16gb se puede comprar a un precio asequible lo sopesaría. Un saludo
Enviada info general...
Coñe alixa.. un placer volver a verte!
Lsdsiota
26/08/14, 12:27:15
Me puedes enviar la info?
Gracias.
Me puedes enviar la info?
Gracias.
Enviada. Como preguntabas por el negro no te la envié...
Lsdsiota
26/08/14, 12:46:32
Recibida, gracias JoReb.
Había entendido mal, ya que en tu contestación a Zumomaki, creía que la info estaba referida a la MiBand (por cierto, 45$ me parece bastante carilla.....)
Un saludo.
A mi también me parece cara la miband esa... pero recuerdo cuando salio el mikey..valia 1 dolar en China y hubo gente aqui que pago 10 y hasta 15$... uf....
Y encima ese precio es hoy, que luego estará mas alto... Yo de siempre: somos ojos redondos con el simbolo del $ ... jajaja
Benito92
26/08/14, 13:11:39
Puedes pasarme la info del de 64 gb, aunque todabia no lo hayas si tienes algo. Un saludo
joselito1990
26/08/14, 13:34:49
Muy buenas compañero joReb, soy nuevo en el foro y la verdad es que lo que te digo quizás me equivoque. Me he registrado nada más que para poder apuntarme a una conjunta para comprar el mi4, me he leido las normas y todo eso (me gusta saber antes de escribir algo). Mi pregunta es la siguiente, cual es la diferencia entre tu conjunta y esta conjunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862512 ?
Es decir, tu conjunta es más nueva pero tienen los mismos precios y garantías y según vi las conjuntas son sin ánimo de lucro, entonces, por que crear otra conjunta habiendo ya una? Muchas gracias y espero que no te moleste mi preguntas pero ando algo perdido por este foro. Graicas.
khalimero
26/08/14, 13:42:44
Estaría interesado en el de 64. Blanco/negro... no soy racista. ¿Podrías enviarme información?
Respecto al tema de aduanas ¿que podrías decirnos?. Cuando he pedido algo con DHL siempre me han cobrado.
¿Como le ha ido a los que han ido pidiendo con distintas compañías?
Gracias JoReb
Bueno del de 64g ya me informaran cuando haya stock..aunque me temo que, igual que ahora, el precio estará bien inflado.
Lo de aduanas. esta es mi experiencia.
En mis conjuntas se han comprado unos 500 moviles. de ellos unos 50 por dhl. Y la experiencia es: un 60% han sido parados por dhl...Y da igual lo que te declaren. DHL para porque asi el envio va en su horario y porque cobra 18 euros de tramites de gestion... Han llegado a cobrar 2 euros de iva, el equivalente a un roducto de 10 euros que no paga ni iva ni aranceles.
Yo aconsejo siempre usar el envio gratuito. En la info te lo indico pero por mis conjuntas:
envios gratis: 0%
DHL: 60%(lo normal es mas)
EMS: un pedido y 0 aduanas...
Zumomaki
26/08/14, 14:12:26
45$ El miband... costando lo que cuesta en realidad... Me parece exagerado que suban un 300% el precio original ò_o
Bueno: esos precios son los de xiaomi.com. Pero alli esta difícil comprar.
El sistema de ventas es:
Un 10% de xiaomi va a privados via web y a precio web
El 90% va a proveedores. Estos luego venden a resellers que son los que nos venden.
Por ejemplo un mi4 vale en xiaomi.com 1999 yuanes... Los proveedores los venden ahora mismo a 2249 (unos 370$), añade 12$ de envio, comisiones de los sistemas de pago (5%)..ahora un mi4 vale de costo enviado aqui 400$. El resto es la ganancia de la tienda.
En el caso de la miband es muy exagerado, pero ya lo puse atras: el mikey salio a 1$ y se vendia a 10 (ahora, cuatro meses despues hasta se regala).. Una pasada.
Pero parecido pasa aqui: un pir ejemplo nokia sale a 500 euros y en dos meses ha bajado un 30%...
ChristianMSB
26/08/14, 15:23:44
Puedes mandarme info del de 16gb blanco? Gracias!;-)
Puedes mandarme info del de 16gb blanco? Gracias!;-)
Enviada
diego_hj
26/08/14, 16:19:54
Buenas, información del de 64 gb, gracias.
Os estoy pasando la info general pero recordad : aun no hay 64g
Hola, podrías enviarme información a mí también del de 16 Gb blanco?
Gracias
Mp con info enviados a todos.
joselito1990
26/08/14, 16:59:23
Mp con info enviados a todos.
Te importaria no pasar de mi y responderme?
He visto ahora tu post.
No pretendo crear ninguna discusión pero.. Te molesta algo?
Es otra oferta, otra posibilidad.. Por que yo tengo esa oferta? Pregunta en otro sitio, quizas sea yo quien no percibe ninguna prestacion.. Y por eso consigo estos precios.
Mira, dices que te acabas de registrar en el foro y yo supongo que lo habras seguido otras veces. Y si lo has hecho veras lo que he organizado, el servicio que he dado al foro y la satisfacción de la gente.
Te insisto: no quiero ni voy a entrar en ninguna discusion de nada. Y te recuerdo: el foro es un alvero de libertad y expresion de opiniones, lugar para ayudar y para comunicarse. Aqui se intenta ayudar. Cada cual elige su devenir cuando ingresa en el foro.
chocobo695
26/08/14, 22:22:06
Hola Joreb, ya sé que no hay stock aún del de 64GB pero me gustaría apuntarme a uno y si pudieras enviarme la info te lo agradecería! También estoy interesado en la miband si sale a un precio más asequible del q hay ahora. Muchas gracias!!!
jaskier
26/08/14, 23:15:39
Hola compi, yo tambien quiero info del blanquito 16gb, grazieee
testudo
26/08/14, 23:17:12
Por favor informacion del 16 gigas blanco y del 64
Hola Joreb, ya sé que no hay stock aún del de 64GB pero me gustaría apuntarme a uno y si pudieras enviarme la info te lo agradecería! También estoy interesado en la miband si sale a un precio más asequible del q hay ahora. Muchas gracias!!!
Info 16 gig blanco
Hola compi, yo tambien quiero info del blanquito 16gb, grazieee
Infos enviadas. Espero que os haya llegado porque hay un problemilla en mi mensajeria del foro y me lo estan intentando arreglar. Cosa de un rato..
Edito: tambien mp enviado a testudo.
bailandola
26/08/14, 23:32:36
me interesa el de 16 gb, mandame info please!
Enviado.. Todo perfecto ahora en mi mensajeria gracias a ese fenómeno que tenemos por administrador y que se llama jorge_kai!
manuelct24
27/08/14, 07:40:00
Hola JoReb,
Soy de Perú , llegara ese móvil a mi país comprándolo por aquí ?? Info porfa.
Hola, estoy interesado en comprar el modelo de 16g blanco. Pero es muy importante para mi el servicio de garantia a causa de los problemas de envío a china de baterías y porque el mi4 tiene la batería integrada.
Podeis decirme que cubre la garantía en España?
Cuales son las reparaciones del
sat de fantacy?
En caso de necesitar arreglar el movil en China, ellos se encargan de enviarlo? Y este envio lo pagan ellos o corre de mi cuenta?
Y por último, si el telefono llega mal me lo reemplazan por otro nuevo o simplemente lo arreglan?.
Gracias. Igual pido mucho pero es un desembolso muy grande para andar jugando con el y no he visto nada de las condiciones de garantia española por mas que he rebuscado en la conjunta
Gracias
capparsso
27/08/14, 16:39:56
yo compre en su conjunta el mi2s en febrero y todo genial, el my la empresa 100% fiables.
me enviaron el movil en castellano yt comprobado que funcionara bien.
los mi4 tambien los dan con el sistema operativo en castellano?
Hola, estoy interesado en comprar el modelo de 16g blanco. Pero es muy importante para mi el servicio de garantia a causa de los problemas de envío a china de baterías y porque el mi4 tiene la batería integrada.
sat de fantacy?
En caso de necesitar arreglar el movil en China, ellos se encargan de enviarlo? Y este envio lo pagan ellos o corre de mi cuenta?
Y por último, si el telefono llega mal me lo reemplazan por otro nuevo o simplemente lo arreglan?.
Gracias. Igual pido mucho pero es un desembolso muy grande para andar jugando con el y no he visto nada de las condiciones de garantia española por mas que he rebuscado en la conjunta
Gracias
Hola, estoy interesado en comprar un Mi4.
Y esto que pregunta el usuario me gustaría que quedase claro ante algun posible problema.
gracias
sat de fantacy?
Gracias
Esto también va para rigo.
Estas son las condiciones de garantía de la tienda. Lo tengo puesto en el segundo post en la descripción de la tienda.
Servicio Técnico en España. Garantía de 1 año ofrecida por FANTACY TECHNOLOGY (Aliexpress).
GARANTÍA Y DEVOLUCIONES:
Todos nuestros productos tienen un año de garantía, excepto las baterías que sólo disponen de 6 meses. Hay que tener en cuenta que si abrimos el dispositivo o cambiamos el software (rom) puede anular la garantía, nos reservamos el derecho de anular la garantía en caso de verificar que se ha dañado el teléfono por una una mala modificación.
PROCEDIMIENTO A SEGUIR:
Ante cualquier problema, debéis comunicarlo a la tienda, y ellos os facilitarán la dirección de España a donde debeis enviar el teléfono.
(1) Si el producto recibido llega en mal estado por el transporte, avisar inmediatamente a la tienda. Nos lo envías a la dirección de España y os enviamos otro teléfono nuevo.
(2) Si el producto lo recibís en buen estado pero al utilizarlo detectáis que algo no va bien (no carga, falla el micrófono/altavoz, no lee la tarjeta, etc...), nos lo enviáis a nuestra dirección en España, lo verificamos y os enviamos otro nuevo si no puede repararse inmediatamente.
(3) Si el producto recibido funciona perfectamente, pero al cabo de unos meses tiene un problema, nos lo enviáis a nuestra dirección en España, e intentaremos repararlo aquí, en caso de que no se pueda reparar aqui, nosotros mismos nos encargamos de enviarlo a la fabrica y de que lo recibáis de nuevo reparado (este proceso puede tardar más de un mes) (Recordar que como en todos sitios, en la fabrica lo analizan y puede que no entre en garantía, por ejemplo si se ha mojado, si ha sufrido una subida de tensión, si se ha golpeado...).
(4) Si pasa el año de garantía, el cliente tiene que asumir el coste de la reparación.
GASTOS DE ENVIO:
Para los 3 primeros casos, el cliente paga los gastos de envío de ida y la tienda paga los gastos de vuelta.
Voy a preguntar a la tienda si el precio del envio a china lo pagan ellos o el comprador solo paga el envio al sat español.
Os mando info por mp
Edito: el sat de España paga el envio a China del movil en caso de que sea un daño cubierto por la garantia. Si es por causa de maltrato al movil (mojado, golpeado etc) es el cliente quien paga los gastos totales de envio.
yo compre en su conjunta el mi2s en febrero y todo genial, el my la empresa 100% fiables.
me enviaron el movil en castellano yt comprobado que funcionara bien.
los mi4 tambien los dan con el sistema operativo en castellano?
Gracias capparsso.. Tiempo sin vernos.
Pues el móvil viene con rom multilenguaje.. Todavia no hay rom miui.es, bueno si, pero no se sabe que tal va.
capparsso
27/08/14, 16:54:57
Gracias capparsso.. Tiempo sin vernos.
Pues el móvil viene con rom multilenguaje.. Todavia no hay rom miui.es, bueno si, pero no se sabe que tal va.
vendria en ingles porlomenos? hasta que salga el viernes la version 6 del sistema operativo? cuando te daran precios del de 64gb?
Cortomaltesse
27/08/14, 16:57:47
Hola JoReb!
Me interesaria el 16gb negro, cuando lo tengas mandame la info porfaplease.
vendria en ingles porlomenos? hasta que salga el viernes la version 6 del sistema operativo? cuando te daran precios del de 64gb?
Bueno, de momento es rom multilenguaje de xiaomi.eu que van muy muy bien (yo diria que mejor que las más populares aqui). Esa rom viene traducida al 92%. Yo las uso y, salvo para cosas muy específicas, todo esta en español.
De la miui6.. Saliendo el viernes, para el martes o asi estara traducida y usable.
Precios del 64..en cuanto me digan los pongo. Han salido por lo visto pocas unidades y ya sabes... Somos ojos con dolares para los asiaticos (y para muchos mas.. Incluido gente que pulula pir la piel de toro).
Hola JoReb!
Me interesaria el 16gb negro, cuando lo tengas mandame la info porfaplease.
Enviada pero aun no dispongo de ofertas del negro.
LuIsCrAcK
27/08/14, 21:14:55
Info del de 16gb plegase
Info del de 16gb plegase
Enviada info compa!
johnynimrod
28/08/14, 00:14:21
Primero decir que miui 6 va a venir con 32 idiomas si mal no recuerdo.
Y segundo yo quiero el de 64gb en negro, asi que me toca esperar.
Y tercero, va para el forero que dudaba de la conveniencia de esta conjunta, conste que no soy familiar, amigo ni conocido de joreb, por no ser no soy ni he sido cliente de ninguna de sus conjuntas y aunque haya participado minimamente de sus hilos, los he seguido y sin saber si se lleva comision, un telefono gratis o un apartamente en torremolinos, decir que solo por su atencion al cliente y la aportacion de informacion a sus respectivas conjuntas bien se merecera lo que gane. Para mi, presentada esta conjunta carecen de sentido las demas.
Pd.: Y eso que seguramente no compre el movil
khalimero
28/08/14, 00:57:35
Y tercero, va para el forero que dudaba de la conveniencia de esta conjunta, conste que no soy familiar, amigo ni conocido de joreb, por no ser no soy ni he sido cliente de ninguna de sus conjuntas y aunque haya participado minimamente de sus hilos, los he seguido y sin saber si se lleva comision, un telefono gratis o un apartamente en torremolinos, decir que solo por su atencion al cliente y la aportacion de informacion a sus respectivas conjuntas bien se merecera lo que gane. Para mi, presentada esta conjunta carecen de sentido las demas.
Completamente de acuerdo... suscribo todo lo que dices palabra por palabra.
ismapaan
28/08/14, 01:01:34
Es un crack
10 UNIDADES DEL MI4 64G DISPONIBLES YA!!
PRECIO: 493$ con adaptador europeo
TIENDA: FANTACY TECHNOLOGY
CON SERVICIO DE GARANTIA EN ESPAÑA DE 1 AÑO
Pd. gracias por el apoyo compas!!
ismapaan
28/08/14, 11:41:36
10 UNIDADES DEL MI4 64G DISPONIBLES YA!!
PRECIO: 493$ con adaptador europeo
TIENDA: FANTACY TECHNOLOGY
CON SERVICIO DE GARANTIA EN ESPAÑA DE 1 AÑO
Pd. gracias por el apoyo compas!!
Negro??
Blanco te confirmo..pero creo que solo ha salido el mi4 64g blanco, el negro no.
Lsdsiota
28/08/14, 11:47:46
El ansia me corroe.....
Un mes esperando a que salga el negrito y todavía nada, tendré que empezar a pensar en el blanquito.....
Yo, la verdad.. como le pongo al mio funda de silicona para protegerle, me da igual el color... de hecho mi xiaomi es "naranja chillon" por la funda de silicona que lleva.... Asi no se me pierde: se ve por toos laos jajaja
Confirmo: es blanco. Sólo ha salido ese color.
jored ahora que me acostumbre al xiaomi note me calientas con estee?
Conjunta 100% recomendable.. le he cojido 4 notes y un 1s
Enviada. Os recuerdo que aun no hay color negro.. Bueno alguno en 16g pero a precio de oro.. O de iPhone jajaja.. Bueno no tanto..
peloss69
28/08/14, 16:57:18
Que alegria ver otra conjunta del Amigo Joreb, desde hoy me pongo a ahorrar para comprarme este pepinaco en esta conjunta, para los que tengais dudas, esta conjunta es 100% FIABLE!!!! Ya compre un MI2s en su anterior conjunta y todo de Lujo.
Saludos Joreb
johnynimrod
28/08/14, 17:15:47
Yo en cuanto se estabilizen loa precios para el de 64gb me volvere a pasar por aqui.
Yo creo que en mes y pico tendremos precios acordes al precio real en china.
Mientras me he pedido un nubia z7 mini, que me llama la atencion.
Peloss.. Gandul.. No hace falta que ahorres que tu tienes un peazo móvil con cuerda para rato.. Jajaja.. Nos vemos aquí.. En miui.es.. Ahí estamos.. A tope!!
Johny.. Ya me contarás que tal el nubia.. A mi me llama la de dios.. De hecho estoy cebadisimo con el. Solo me tira patras el tema de pocas roms y eso pero me parece un pepino a un precio excelente.. No se, no se
ismapaan
28/08/14, 17:45:16
Peloss.. Gandul.. No hace falta que ahorres que tu tienes un peazo móvil con cuerda para rato.. Jajaja.. Nos vemos aquí.. En miui.es.. Ahí estamos.. A tope!!
Johny.. Ya me contarás que tal el nubia.. A mi me llama la de dios.. De hecho estoy cebadisimo con el. Solo me tira patras el tema de pocas roms y eso pero me parece un pepino a un precio excelente.. No se, no se
Yo tenia el nubia z5s y puedo decir que era un pepinaco...me encanto.
Yo ando buscando, y me gustan las condiciones... pero es que ando buscando uno negro de 64 GB, y como dice johnynimrod , esperaremos un poco a ver cómo se mueven las tiendas.... pero me gustan mucho tus conjuntas, y estaré atento.....:-)
bushido79
28/08/14, 21:10:16
Se puede comprar uno blanco de 64 gb?
johnynimrod
28/08/14, 21:14:31
Ahi ando negociando algun descuento para el nubia z7 mini, tu que tienes contactos no podras interceder con Fantacy no? Que por ahora me lo dejan en 295$.
Luego cuando me llege, si te llama tanto te lo cambio por tu mi4 actual.[emoji12]
Chaval.. Yo soy de los midoseros de xiaomi.. Pues les pregunto pero a cambio me tienes que contar todo todo cuando tengas el nubia
FeRNaNdo_KZ
28/08/14, 21:46:32
se sabe cuando estara disponibe la version negra para comprar?
Ni idea.. Lo único que podemos decir con seguridad es que hasta el martes que viene nada, porque xiaomi saca ventas solo los martes.
Despues de comprarme mediante el amigo Joreb un mi3, estoy ahora meditando pillar un mi4 de 16Gb....como esta el tema?
Despues de comprarme mediante el amigo Joreb un mi3, estoy ahora meditando pillar un mi4 de 16Gb....como esta el tema?
El tema.. Caliente.. Muchas ganas.. Hay unidades y la novedad se paga.. Te mando Info.
PD.. Bajará.. Pero no a menos de 390 o 385 en dos tres semanas
Lsdsiota
29/08/14, 09:19:05
Querrás decir "...no a menos de 290 ó 285 en dos-tres semanas". Se está refiriendo al de 16Gb...
Jaja... Yo es que ya solo hablo en dolares.. Como es la moneda de pago no pienso en euros.
Hace un mes el dolar estaba a 1,37, ahora a 1,317..eso encarece.. Y si baja el dolar abarata. Por eso siempre digo dolares Jaja
Lsdsiota
29/08/14, 09:53:42
:ok:
Pues no estaría nada mal ese precio para un negrito de 16Gb... :-)
Oficialmente un 16g vale unos 320...dolares. Pero como dije ahi atras, ese precio es casi imposible de conseguir en China e incluso siendo chino. Por lo visto ahora anda por 2230 yuanes, unos 370$ listo para comprar en China.. Y a eso hay que añadir: gastos de envío, comisiones de pago, ganancia de la tienda... Y como decia johnynirod por ahi atras... El mi apartamento en Torrevieja.. Jajaja.. Si el de debajo del puente...
johnynimrod
29/08/14, 10:28:26
El tema.. Caliente.. Muchas ganas.. Hay unidades y la novedad se paga.. Te mando Info.
PD.. Bajará.. Pero no a menos de 390 o 385 en dos tres semanas
A mi me encanta la sinceridad y honestidad de este tio.
Dos mensajes mios mas atras dije que yo me esperaba a que se estabilizara el precio. Y justo pensaba en esos precios. 385 usd por el de 16gb. No quise poner precio por no inportunar a joreb.
La realidad es que, por mi poca experiencia, los resellers cargan 60 usd al precio del terminal en china. De esos 60 usd no penseis que todo es beneficio porque tienen que pagar intermediarios, infraestructuta, envios, etc..
Ahora el mi4 esta en china a umos 325 usd, sumandole los 60 usd se quedan en los 385 comentados.
Claro que ahora por la regla de la oferta y la demanda esta 25 usd mas caro.
Habra gente que prefiera tener el terminal ya y pagar esos 25usd de sobreprecio y habra gente como yo....que esta esperando al mi4 4g wcdma[emoji12]
Gracias por los elogios compa..
Lo que pasa es que lis precios actuales en china son los que explico arriba:
El mercado chino no funciona (hombre algo si) pir el procedimiento oferta demanda.. Funciona por la oferta. Y como ahora hay pocos mi4 por eso valen lo que valen. A medida que haya mas, bajaran.
El precio lo marcan los proveedores que son lis que reciben de xiaomi y revenden a nuestros resellers.. Y estos ultimos lo que hacen es su calculo de ganancias.. Yo creo que ahora un reseller gana de 15 a 40$..dependiendo de cuanto quiere vender y cuanto arriesgar (si se pierde en el camino el reseller pierde un % de dinero pues los servicios postales no le aseguran el total del precio).
De todo yo deduzco que quien mueve los hilos a la sombra es xiaomi : juega con esto para conseguir mayor expectativa y valor añadido a su producto. Tecnicas de marketing que se llaman y en las que xiaomi es un maestro..
Pd. Sabes lo que vale el nubia z7 mini en china oficialmente : 245$ (1499rbm)..pero lo de siempre.. Los proveedores encarecen..
Javito74
29/08/14, 14:27:01
Hola JoReb, me puedes enviar información del de 16Gb, gracais de antemano, un saludo.
johnynimrod
29/08/14, 14:38:44
Gracias por los elogios compa..
Lo que pasa es que lis precios actuales en china son los que explico arriba:
El mercado chino no funciona (hombre algo si) pir el procedimiento oferta demanda.. Funciona por la oferta. Y como ahora hay pocos mi4 por eso valen lo que valen. A medida que haya mas, bajaran.
El precio lo marcan los proveedores que son lis que reciben de xiaomi y revenden a nuestros resellers.. Y estos ultimos lo que hacen es su calculo de ganancias.. Yo creo que ahora un reseller gana de 15 a 40$..dependiendo de cuanto quiere vender y cuanto arriesgar (si se pierde en el camino el reseller pierde un % de dinero pues los servicios postales no le aseguran el total del precio).
De todo yo deduzco que quien mueve los hilos a la sombra es xiaomi : juega con esto para conseguir mayor expectativa y valor añadido a su producto. Tecnicas de marketing que se llaman y en las que xiaomi es un maestro..
Pd. Sabes lo que vale el nubia z7 mini en china oficialmente : 245$ (1499rbm)..pero lo de siempre.. Los proveedores encarecen..
Gracias por la explicacion, ya te digo que soy bastante nuevo en esto y de leeros a los expertos habia sacado mis propias conclusiones.
Respecto al nubia, sí sabia su precio, como los precios de los terminales xiaomi.
Ahora mismo tengo en el top ten de mis marcadores favoritos en el navegador a: http://www.nubia.cn/ y http://www.mi.com/index.php X-D
LuIsCrAcK
29/08/14, 16:00:16
A mi me encanta la sinceridad y honestidad de este tio.
Dos mensajes mios mas atras dije que yo me esperaba a que se estabilizara el precio. Y justo pensaba en esos precios. 385 usd por el de 16gb. No quise poner precio por no inportunar a joreb.
La realidad es que, por mi poca experiencia, los resellers cargan 60 usd al precio del terminal en china. De esos 60 usd no penseis que todo es beneficio porque tienen que pagar intermediarios, infraestructuta, envios, etc..
Ahora el mi4 esta en china a umos 325 usd, sumandole los 60 usd se quedan en los 385 comentados.
Claro que ahora por la regla de la oferta y la demanda esta 25 usd mas caro.
Habra gente que prefiera tener el terminal ya y pagar esos 25usd de sobreprecio y habra gente como yo....que esta esperando al mi4 4g wcdma[emoji12]
Yo aún no me entero. Pero al final va a salir la versión 4g? Va a valer para españa?
Hola JoReb, me puedes enviar información del de 16Gb, gracais de antemano, un saludo.
Enviada la info previa...
Y lo del 4g..que quereis que os diga.. Ojala salga para aqui.. Ojala.. Parece que para fin de año (lease año que viene) pero como siempre en xiaomi, todo son conjeturas, especulaciones.. Esperanzas vamos que no hay nada seguro a tope.
khalimero
29/08/14, 20:29:39
Por lo visto la cosa del 4G esta cruda dada la variedad de bandas que existen.
Lo ideal es que sacaran la BC20, LTE Band 20 ó Class 20: (LTE en 800MHz) que es la que va a estar más extendida en España cuando quiten laTDT.
Ahora esta funcionando la BC3, LTE Band 3 ó Class 3: (LTE en 1800MHZ) Banda LTE.
Pero hay además un peligro: podría ser que la actual banda de 3G no la tuviese el modelo LTE de Xiaomi MI4 con lo que estaríamos con un móvil con 2G o 4G según cobertura. O sea o nos va escopetao o a velocidad precambrica jajaaa
Estas son las conclusiones a las que he llegado después de leer bastante sobre el tema.
Conclusión: no me esperó al modelo con LTE.
Estoy eso si esperando al Meizu MX4 Pro que presentan el 2/9 y que por lo visto es una MÁQUINA.
Sí sale con LTE compatible (lo dudó) me iré a por él.
Si no creo que es MI 4 es un equipo genial con su MIUI.
johnynimrod
29/08/14, 22:10:14
Como decia jack el destripador vamos por partes.
En septiembre sale la version 4G TDD-LTE con 3G TS-CDMA.
En el mundo se utilizan dos tecnologias de trasmision de datos moviles bajo la norma LTE: TDD-LTE y FDD-LTE. Que son practicamente iguales pero no identicas.
En europa se utiliza la tecnologia FDD-LTE. Que quiere decir esto?
Que la version que sale en septiembre del mi4 no nos vale para nada, bueno tendras un precioso ipod con llamadas.
En el perfil de Hugo Barra(vicepresidente de xiaomi) anuncio, cuando se presento el mi4, que una version internacional 4g seria anunciada, pero no especifico cuando.
Es decir, hasta que no veas que en la web de xiaomi haya a la venta un mi4 con 4g FDD-LTE y 3g WCDMA, olvidate de tener 4G en el mi4.
Se rumoreo que para finales de año pero vete tu a saber.
Franpa1014
30/08/14, 16:21:50
hola! estaba interesado en el Mi4, me puede enviar informacion?
el cargador que trae es verdadero de xiaomi?
gracias.
edupito
31/08/14, 09:29:25
Hola JoReb. Quiero un mi4 16GB blaquito. Puedes mandarme la info?
Gracias por la conjunta =)
hola! estaba interesado en el Mi4, me puede enviar informacion?
el cargador que trae es verdadero de xiaomi?
gracias.
Hola JoReb. Quiero un mi4 16GB blaquito. Puedes mandarme la info?
Gracias por la conjunta =)
Mps enviados con la info inicial. Y si: el movil viene con el cargador original xiaomi. Y como este cargador tiene patillas rectangulares que no valen para nestros enchufes, se acompaña un adaptador, asi se puede enchufa.
Info desde New Concept:
Desde el 31/08 esta tienda nos ofrece otra posibilidad para abaratar el precio: la pre-sell:
Comprando estos días el mi4 16g blanco en pre-venta el precio es de 395,99$ incluyendo el adaptador y el protector de pantalla.
Este método de compra implica que el movil se envia entre 21-28 dias . Es decir, si compras el 1 de septiembre, el movil se envia el 22-29 de septiembre
abbsolut
31/08/14, 14:10:53
Hola! estoy interesado en uno de 64Gb puedes mandarme la info? un saludo!
Hola! estoy interesado en uno de 64Gb puedes mandarme la info? un saludo!
MP enviado con la Info compa!
Bajada de precio en Fantacy Technology :
Mi4 64g blanco: 467$ con adaptador europeo.
johnynimrod
01/09/14, 10:03:05
Que bueno!! Super precio!!
josemibike
01/09/14, 10:11:38
Preciazo....
josemibike
01/09/14, 10:16:28
Joreb.... En fantacy... Que tiempo de garantía te dan aquí en España?
Un abrazo y gracias por el curro.
Un añi josemi.
Mira estas son las condiciones en España :
https://docs.google.com/document/d/1C8uNRwzsETI4Qs1QRbTTOHE4x38aTJ0pzmp23uMBL9k/edit?usp=docslist_api
josemibike
01/09/14, 10:49:58
gracias joreb
naxomaniac
01/09/14, 11:15:12
¿Y del Xiaomi Mi4 Negro no se sabe nada?
Que tienda trabaja con fantasy para el SAT de españa?
¿Y del Xiaomi Mi4 Negro no se sabe nada?
Aun no me han enviado ofertas...A ver si esta semana sabemos algo.
Que tienda trabaja con fantasy para el SAT de españa?
Es un SAT propio. Te puede poner en contacto con ellos a traves de la página de la tienda Fantacy tecnology. Alli veras una burbuja de chat en español y ellos te responden gustosamente.
Yo, logicamente, no puedo hacer publicidad de este sat fuera de la información de la tienda Fentacy que provee a esta compra.
OPTIMUS180
01/09/14, 12:35:51
Muy buenas JoReb, despues de la compra del Note, para un familiar, ahora me he decidido como te comente por el Mi4, ese pa mi (jajajajaja), me gustaria saber si Shenzhen New Concept Technology, tiene en stock el de 64 gb, y el precio, puesto que solo aparece el de 16 gb, y el de 64 gb. en la primera página aparece que esta en espera.
Puesto que como ya trate contigo y con este proveedor y fue todo de fabula, pues eso, haber si me consigues un buen precio para el monstruo ese jajajaja.
Muy buenas JoReb, despues de la compra del Note, para un familiar, ahora me he decidido como te comente por el Mi4, ese pa mi (jajajajaja), me gustaria saber si Shenzhen New Concept Technology, tiene en stock el de 64 gb, y el precio, puesto que solo aparece el de 16 gb, y el de 64 gb. en la primera página aparece que esta en espera.
Puesto que como ya trate contigo y con este proveedor y fue todo de fabula, pues eso, haber si me consigues un buen precio para el monstruo ese jajajaja.
Pues en cuanto me diga precio y stock te confirmo todo.
Ah.. joer que esto es entre colegas: Hola OPTIMUS!!
capparsso
01/09/14, 12:53:14
comprado y esperando el envio de un precioso mi4 64gb en blanco por la gracia de JoReb. ya le compre un mi2s en febrero para mi novia y ahora me tocaba a mi..
GRACIAS TIO POR TODO EL CURRO
OPTIMUS180
01/09/14, 19:27:44
Esperemos haber si mañana martes, hay noticias y por fin sale el de 64 Gb en Negro. jajajajaja (cruzare los dedos)....
Esperemos haber si mañana martes, hay noticias y por fin sale el de 64 Gb en Negro. jajajajaja (cruzare los dedos)....
Esperemos a ver si hay noticias de la edición 4g compatible con España de 64 Gb y en negro xD
braxanmp
01/09/14, 20:58:24
Hola me gustaría que me enviaras la info del de 16Gb blanco. ¿Sabes algo de bordes plásticos o de metal?
Me gustaría saber también como estaría el tema (si sabes algo) de pedir tambien junto con el movil alguna pijadita de más :P como la Xiaomi power bank y el router que han sacado, si tienes información sobre esto te lo agradecería también!
Hola me gustaría que me enviaras la info del de 16Gb blanco. ¿Sabes algo de bordes plásticos o de metal?
Me gustaría saber también como estaría el tema (si sabes algo) de pedir tambien junto con el movil alguna pijadita de más :P como la Xiaomi power bank y el router que han sacado, si tienes información sobre esto te lo agradecería también!
Te mando la info. Los bordes son metalicos..
Y lo de los accesorios, en la info esta puesto el enlace a accesorios y precio. No he puesto la mi band.. Esta cara, piden por ella unos 45$..
chocolot
01/09/14, 21:39:27
Buenas joreb!! Estoy interesado en un blanquito pero lo quiero con garantía en España. Mándame mp cuando puedas de cuanto sale y toda la info esencial!! Gracias!!
chocobo695
01/09/14, 21:46:46
Buf buf buf, muy calentito con la oferta de Fantacy!!! A ver si mañana sale stock y puede caer ya el móvil jeje
chocobo695
01/09/14, 21:58:38
Una duda a mi anterior consulta, que diferencia hay entre Singapore Post (además de que es gratis y tarda más) y EMS? Porque he visto que con DHL ni se me ocurra pedirlo ya que me tocará palmar aduanas. Por Singapore Post son tan lentos como pone o tardan algo razonable? Una última duda, a la hora de elegir el pack de accesiorios que quiero como lo añado al carro? Muchas gracias!
sandruka87
01/09/14, 23:07:10
Buenas Joreb, tu sabes si la Rom que mete Fantacy es directamente actualizable por OTA? Es que he leido en un hilo de Goldway por ejemplo que ellos ponen la .eu pero con las actualizaciones vía OTA capadas. Es solo cosa suya o es costumbre general de los chinos? Gracias y un saludo! Muy buen precio el de 64gb...estaba casi decidida por el de 16 pero con ese precio ya empiezo a dudar.
Buenas joreb!! Estoy interesado en un blanquito pero lo quiero con garantía en España. Mándame mp cuando puedas de cuanto sale y toda la info esencial!! Gracias!!
Mp enviado con la info previa.
Buf buf buf, muy calentito con la oferta de Fantacy!!! A ver si mañana sale stock y puede caer ya el móvil jeje
Jaja.. Vaya vicio.. Ah que mañana ye martes.. Eh pillo..
Una duda a mi anterior consulta, que diferencia hay entre Singapore Post (además de que es gratis y tarda más) y EMS? Porque he visto que con DHL ni se me ocurra pedirlo ya que me tocará palmar aduanas. Por Singapore Post son tan lentos como pone o tardan algo razonable? Una última duda, a la hora de elegir el pack de accesiorios que quiero como lo añado al carro? Muchas gracias!
Ems es urgente. Tarda de unos 10 dias. Posibilidad de aduanas.
Y sgpost tarda ahora de 8 a 12 dias pero oficialmente tengo que decir de 15 a 25.
Y la comora se hace via carrito.. Todo explicado en las instrucciones de compra.
Buenas Joreb, tu sabes si la Rom que mete Fantacy es directamente actualizable por OTA? Es que he leido en un hilo de Goldway por ejemplo que ellos ponen la .eu pero con las actualizaciones vía OTA capadas. Es solo cosa suya o es costumbre general de los chinos? Gracias y un saludo! Muy buen precio el de 64gb...estaba casi decidida por el de 16 pero con ese precio ya empiezo a dudar.
Eso lo hara goldway pirque quiere, no se porque. Las rom multilenguaje son actualuzabes via ota.. Y ahora tambuen las miui.es.
Legazpiz
01/09/14, 23:31:52
Buenas JoReb, estoy planteánddome comprar 2 Mi4 blancos de 64Gb, ¿me puedes mandar la info plz?
Gracias y un saludete!
Buenas JoReb, estoy planteánddome comprar 2 Mi4 blancos de 64Gb, ¿me puedes mandar la info plz?
Gracias y un saludete!
Enviada la info compa!
Hola buenos dias, yo quiero comprarme uno de 64gb en blanco, me pasas informacion para comprarlo? gracias!!
Hola buenos dias, yo quiero comprarme uno de 64gb en blanco, me pasas informacion para comprarlo? gracias!!
Te acabo de enviar la info previa. Si ves que todo esta claro, me lo dices y te mando el código y como hacer la compra.
Lsdsiota
02/09/14, 08:21:25
Hola JoReb.
Acabo de mirar la lista de inscritos y veo que no estoy anotado, cuando sí lo estaba hace unos días, de hecho estaba de primero para uno de 16Gb en negro. Solo se pueden apuntar los que lo quieren en blanco ?
Un saludo.
Te acabo de enviar la info previa. Si ves que todo esta claro, me lo dices y te mando el código y como hacer la compra.
Si, pasame el código, ahora mismo hago la compra. un saludo y muchas gracias!!!!
Hola JoReb.
Acabo de mirar la lista de inscritos y veo que no estoy anotado, cuando sí lo estaba hace unos días, de hecho estaba de primero para uno de 16Gb en negro. Solo se pueden apuntar los que lo quieren en blanco ?
Un saludo.
No, no te preocupes. Aquí no hay listas de espera. Cuando preguntais yo os envio la info previa. Cuando alguien va a realizar la compra y me pide el código y las instrucciones es cuando le pongo en el listado de compras.
Esto es asi porque como te digo no hay listas de espera: aqui las tiendas me informan del stock que tienen y eso, que se puede comprar en cualquier momento.
Cuando este disponible el negro y tu quieras me lo dices y lo puedes comprar cuando quieras.
Lsdsiota
02/09/14, 09:34:28
Tenéis referencias de esta tienda? oppomart (http://www.oppomart.com/xiaomi-mi4-phone.html)
Lo pregunto porque a simple vista tienen muy buenos precios, el Mi4 a 399$, la Miband a 19$, fundas a 11$. También pone que tiene dos años de garantía, supongo que será en China y no en España; permite pagar por PayPal... en definitiva, que pinta bien.
Se podía pedir precio para esta conjunta?
Un saludo.
Tenéis referencias de esta tienda? oppomart (http://www.oppomart.com/xiaomi-mi4-phone.html)
Lo pregunto porque a simple vista tienen muy buenos precios, el Mi4 a 399$, la Miband a 19$, fundas a 11$. También pone que tiene dos años de garantía, supongo que será en China y no en España; permite pagar por PayPal... en definitiva, que pinta bien.
Se podía pedir precio para esta conjunta?
Un saludo.
No es mala tienda. Pero solo envian por dhl, tnt y eso ya sabes lo que significa: muchas posibilidades de aduanas.
La miband no la tienen en stock..es un precio estimado para enviarla a partir del 15 de septiembre... ni siquiera la puedes meter en cesta.
He visto que el precio de envio es de 29,99$ por dhl o tnt pues no hay envio gratuito. Y a eso es posible que te caigan otros 22 euros o asi de aduanas de dhl.
Legazpiz
02/09/14, 15:36:06
Buenas JoReb, ¿me puedes enviar el código y todo lo necesario para realizar la compra?
Esta noche si puedo me pillo uno blanco de 64Gb :D
Buenas JoReb, ¿me puedes enviar el código y todo lo necesario para realizar la compra?
Esta noche si puedo me pillo uno blanco de 64Gb :D
Enviado.. Vaya vicio eh...
chocobo695
02/09/14, 20:50:02
Buenas Joreb, me puedes enviar a mi también un código para el Xiaomi de 64GB? Otra cosa, si quiero algún pack de los accesorios como lo añado a mi compra? O hay que decírtelo a ti o al chino?
Buenas Joreb, me puedes enviar a mi también un código para el Xiaomi de 64GB? Otra cosa, si quiero algún pack de los accesorios como lo añado a mi compra? O hay que decírtelo a ti o al chino?
Mp enviado con la info previa. Si te parece bien me respondes y te paso el código y las instrucciones de compra.. Todo facil de hacer y explicadito.
Legazpiz
02/09/14, 21:38:07
Mp enviado con la info previa. Si te parece bien me respondes y te paso el código y las instrucciones de compra.. Todo facil de hacer y explicadito.
Bien exlicadito es poco jaja.
Por cierto, me hace muca gracia que haya gente mirando quién te pide el código para adjudicarse la compra, lamentable...
Graias JoReb!
chocobo695
02/09/14, 22:07:58
Como dice el compi Legazpiz INCREíBLE la rapidez y las buenas explicaciones. BRAVO BRAVO y BRAVO!!
OPTIMUS180
02/09/14, 22:55:54
Doy fe, de su gran servicio.
Muchas gracias JoReb.
Y haber para cuando el Mi4 de 64 gb en negro ehhhh
jajajajaja
So pelotas... Jajaja.. Y se que alguno lo hace para que le consiga el negro.. Jajaja
johnynimrod
02/09/14, 23:08:39
Joreb, tienes otro privado mio. Darte las gracias publicamente por tu atencion. Y me apunto a la conjunta que tengo un cupon de aliexpress que se me caduca.
Yo soy de los que está esperando al negro... se supone que hoy martes Xiaomi iba a sacar otro stock nuevo al mercado.... con los de color negro. ¿Alguien sabe algo?
Se sabe que... Xiaomi, en su alarde de crear expectación y valor añadido a su producto ha sacado unas cantidades muy pequeñas de color negro. Y el resultado es escasez de producto , alta demanda y finalmente especulacion.. No se ni los precios pero puedes calcular que un 16g negro no baje de 455$ y en 64g de 520$...y eso si salen a la venta.
En cuanto sepa algo lo pongo. Yo ando tirando con dragones a los chinos pero cuando no es que no...
chocobo695
03/09/14, 07:26:50
Pagado y a la espera de que llegue!!! Toca morderse las uñas jajaja
Legazpiz
03/09/14, 07:34:41
Yo también he pagado uno de los dos que encargué anoche (está tarde va el otro), espero que Aliexpress verifique rápido y que el chino lo envíe rápido tambien :p
ccorvaz
03/09/14, 08:46:31
Buenas JoReb, ¿me puedes enviar el código y todo lo necesario para realizar la compra de un blanquito de 16 GB?. Gracias.
Un saludo y muchas gracias por tu curro y sinceridad.
Buenas JoReb, ¿me puedes enviar el código y todo lo necesario para realizar la compra de un blanquito de 16 GB?. Gracias.
Un saludo y muchas gracias por tu curro y sinceridad.
Enviada la info inicial segun el procedimiento. Si lo ves a tu gusto, me mandas mp y te envio código e instrucciones de todo el proceso de compra..
Saludos
Alsvartr
03/09/14, 11:17:48
Menuda paciencia tiene JoReb. Me ha ayudado paso por paso, porque soy un zoquete xD
Recomiendo esta conjunta.
OPTIMUS180
03/09/14, 12:57:34
Alguna noticia del bicho en negro, grrrrr, jajajajaja,
No esta el documento de accesorios del New concept, todavia no lo tiene?.
Y quiero uno negro pero ya jajajaja, es broma, haber si tenemos noticias prontito.
deftoner
03/09/14, 17:22:30
Hola Joreb!
Después de comprar 2 RedMi 1s en tu otra conjunta (mis padres no pueden estar mas satisfechos) y seguir esta nueva conjunta desde el principio, creo que llegó la hora de darme un caprichito (o caprichazo) y comprarme para mi el Mi4.
Podrías pasarme la información para el Mi4 64Gb blanco en Fantasy Technology??
Muchisimas gracias por el curro!
Buenas tardes, hace un rato me llegó un correo de aliexpress de que acaba de mandarme el telefono. Ayer por la mañana lo pagé :D si que son rapidos los chinos estos!!
Legazpiz
03/09/14, 18:22:59
Buenas tardes, hace un rato me llegó un correo de aliexpress de que acaba de mandarme el telefono. Ayer por la mañana lo pagé :D si que son rapidos los chinos estos!!
Me corroe la envidia jaja
Yo estoy en fase de 'Supplier processing your order'.
Espero que sean así de rápidos con los míos también, tu mételes caña eeh JoReb :D:D
Ahi vamos: para que envien rápido, les amenazo con enviarles dragones violentos... Que les tienen mucho respeto.. Jajaja
Legazpiz
03/09/14, 22:14:47
Ahi vamos: para que envien rápido, les amenazo con enviarles dragones violentos... Que les tienen mucho respeto.. Jajaja
XD
Bueno, está pagado el segundo ya, supongo que tardará un poquito más en llegar...
Ansia viva!
calambrosio
04/09/14, 09:27:47
JoReb enviame la info a ver si me animo :-)
JoReb enviame la info a ver si me animo :-)
Info animosa enviada.. Jajaja
koyikabutor
05/09/14, 01:02:56
Hola JoReb, participe en una conjunta que organizabas tu para comprar el Mi2s y quede muy satisfecho. Ahora me gustaría pillarme el Mi4 de 64g si puedes mandame la información.
Kanecabo
05/09/14, 03:03:06
Hola. Me gustaria entrar en la compra conjunta si estubiera aun abierta. Seria para el MI4 de 64gb. El color me es indiferente. Agradeceria algo de info. Un saludos =)
Hola JoReb, participe en una conjunta que organizabas tu para comprar el Mi2s y quede muy satisfecho. Ahora me gustaría pillarme el Mi4 de 64g si puedes mandame la información.
Hola. Me gustaria entrar en la compra conjunta si estubiera aun abierta. Seria para el MI4 de 64gb. El color me es indiferente. Agradeceria algo de info. Un saludos =)
Infos "standard" enviadas!
Saludos koyi!
gran_lexu
05/09/14, 10:51:04
Buenas, me gustaria entrar para el Mi4 16GB negro, desde que sale el telefono cuanto tardaria en tenetrlo aprox?
saludos!
Buenas, me gustaria entrar para el Mi4 16GB negro, desde que sale el telefono cuanto tardaria en tenetrlo aprox?
saludos!
Info enviada, estaba currando y no he podido antes
ah, ¿pero hay stock de negro al final?
Me podrías en viar la info de uno de 64gb. El s2 de mi mujer se está muriendo y necesito uno urgenteeee. Gracias
ah, ¿pero hay stock de negro al final?
En todavia no..
Me podrías en viar la info de uno de 64gb. El s2 de mi mujer se está muriendo y necesito uno urgenteeee. Gracias
Info enviada
Legazpiz
05/09/14, 21:11:37
Ya se me ha retirado el dinero y el chino no envía :(
Madre mía que sinvivir jaja
petitbilly
06/09/14, 11:03:36
A mi me interesa uno de 16 gb con envio a Australia? me envias info?? gracias!
teoapabal
06/09/14, 11:10:13
Buenas jored..y gracias por tu buen hacer...te sigo desde la del red mi note y 1 s...y eres el number 1....a ver si salen negritos en 64gb y 4g..sl2
A mi me interesa uno de 16 gb con envio a Australia? me envias info?? gracias!
Enviado mp con info compa!
Buenas jored..y gracias por tu buen hacer...te sigo desde la del red mi note y 1 s...y eres el number 1....a ver si salen negritos en 64gb y 4g..sl2
Uf... A ver...
Rimuela
06/09/14, 20:59:55
Hola Joreb, me gustaría saber un poco como va lo de la conjunta, querría info del modelo 16gb en blanco! :)
lanteirano1
06/09/14, 22:26:31
Uf... A ver...
Inf por favor 1 Mi5 blanco 64gb. Gracias
lanteirano1
06/09/14, 22:27:25
Uf... A ver...
Perdón mi4[emoji1]
Hola Joreb, me gustaría saber un poco como va lo de la conjunta, querría info del modelo 16gb en blanco! :)
Perdón mi4[emoji1]
Envidas infos por mp.. El mi5..estara en ciernes pero.. Para el 2015..Seguro.. Jajaja
Nitoway
07/09/14, 12:05:21
Buenos días a todos!! JoReb, ¿me podrías pasar la información de compra por privado? Estoy pensando en jubilar ya el HTC One... Gracias por todo el trabajo. Saludos.
Buenos días a todos!! JoReb, ¿me podrías pasar la información de compra por privado? Estoy pensando en jubilar ya el HTC One... Gracias por todo el trabajo. Saludos.
Enviada la info general!!
Hola Jored, estaría interesado en comprar el mi4, pero en negro.¿sabes ya la salida o hay ya existencia? Gracias
Hola Jored, estaría interesado en comprar el mi4, pero en negro.¿sabes ya la salida o hay ya existencia? Gracias
No se sabe nada aun. Cuando salga...
OPTIMUS180
08/09/14, 14:51:28
Q tal amiguete, JoReb, sabemos si mañana hay venta de unidades o por fiesta nacional hasta la semana que viene nada. Es que ya quiero mi negrito jajajajaja.
Q tal amiguete, JoReb, sabemos si mañana hay venta de unidades o por fiesta nacional hasta la semana que viene nada. Es que ya quiero mi negrito jajajajaja.
New Concept Me dijo que las fiestas eran del 6 al 8..si Sao xiaomi venderá mañana pero... Saldrá el negro?..
gran_lexu
08/09/14, 17:31:53
New Concept Me dijo que las fiestas eran del 6 al 8..si Sao xiaomi venderá mañana pero... Saldrá el negro?..
Rezando me hayo
DonDiabolo
09/09/14, 00:22:32
¡Hola!
Estoy interesado en el Xiaomi Mi4 de 64GB. ¿Aún puedo participar en la conjunta? ¿Cómo lo hago?
¡Muchas gracias!
¡Hola!
Estoy interesado en el Xiaomi Mi4 de 64GB. ¿Aún puedo participar en la conjunta? ¿Cómo lo hago?
¡Muchas gracias!
Claro que si que llegas a tiempo. Te acabo de enviar la info general por mp.
Hola!
Estoy interesado en el Xiaomi de 64GB, blanco es posible?
Me puedes mandar info, si estuviera a tiempo??
Un saludo.
Hola! Otro que también esta interesado en el modelo de 64 GB.
Agradecería la info a seguir.
deftoner
09/09/14, 11:26:45
Después de un poco de retraso en el envío debido a los días festivos en china (tal y como comentó Joreb, y el propio Eric (el vendedor de Fantacy) muy amablemente), me ha informado que vuelven al trabajo y que mañana saldrá mi Mi4 rumbo a españa :)
Solo quería recalcar la amabilidad tanto de JoReb como de Eric. Espero que el resto de proceso vaya igual de bien que hasta ahora.
Un saludo!
DonDiabolo
09/09/14, 13:17:07
Fantacy Technology.
¡Hola!
El enlace del primer post no lleva a ningún Xiaomi Mi4 e 64GB.
¿Cómo se puede hacer la compra?
¡Gracias!
deftoner
09/09/14, 15:07:45
¡Hola!
¡Gracias!
Hola DonDiabolo!
En el menu de la izquierda, selecciona XIAOMI y elige el Mi4 entre los que aparecen.
En cuanto a los accesorios, algunos también tienen mal el enlace, solo has que utilizar el buscador de Aliexpress, pero seleccionando "En esta tienda".
Por ejemplo "Nillkin mi4" para buscar la funda flipcover...
Un saludo!
BUenas.
Para que el precio del Mi4 de 467$ sea así, como lo hago?
Las opciones que muevo, ninguna sale es precio...alguna sugerencia?
Otra pregunta, cuando se piden accesorios, va todo con el mismo pedido? Hay que poner algún código?
Gracias!
Hola!
Estoy interesado en el Xiaomi de 64GB, blanco es posible?
Me puedes mandar info, si estuviera a tiempo??
Un saludo.
Te la envio por mp
Hola! Otro que también esta interesado en el modelo de 64 GB.
Agradecería la info a seguir.
Lo mismo, ahi va
¡Hola!
¡Gracias!
Ese enlace es de un compa que pregunto por los accesorios del mi4. En los post 1 y 2 hay mucha info. Conviene leerla. Te envio la info por mp
BUenas.
Para que el precio del Mi4 de 467$ sea así, como lo hago?
Las opciones que muevo, ninguna sale es precio...alguna sugerencia?
Otra pregunta, cuando se piden accesorios, va todo con el mismo pedido? Hay que poner algún código?
Gracias!
Lo dicho un poco mas arriba. Tienes un mp.
k2cr2o7
09/09/14, 22:06:41
Estoy interesado en participar en la conjunta para el mi4 blanco de 16gb. ¿Estoy a tiempo?
Estoy interesado en participar en la conjunta para el mi4 blanco de 16gb. ¿Estoy a tiempo?
No hay problema. Info enviada. Esto esta abierto!
canijito
09/09/14, 23:17:42
Yo también estoy interesado, me puedes enviar la info??, gracias....
Yo también estoy interesado, me puedes enviar la info??, gracias....
Info enviada compa!!
OPTIMUS180
10/09/14, 13:26:00
Yep, alguna novedad del negrito.... que para mitad del mes que viene, es mi cumple y me quiero autoregalar jajajajaja.
jamalydoha
10/09/14, 20:18:40
hola estoy interesado en mi4 negro 64g y accesorios.gracias
Yep, alguna novedad del negrito.... que para mitad del mes que viene, es mi cumple y me quiero autoregalar jajajajaja.
hola estoy interesado en mi4 negro 64g y accesorios.gracias
Te mando info para que la tengas.. Pero ya sabeis.. De momento no hay negro...
sergio_jr_f1
11/09/14, 15:10:52
Quiero agradecer a JoReb toda la ayuda prestada y decir que ha llegado todo perfecto y en 8 días xiaomi mi4 blanco 64gb protector de cristal mikey Pen powerbank 10400 y no veas como va el teléfono dios ya le he puesto miui v6 y que wapo esta
sergio_jr_f1
11/09/14, 17:01:10
Animaros que no os vais a arrepentir
khalimero
11/09/14, 22:04:13
Hoy han anunciado la salida del MI4 con LTE sólo compatible con China Mobile TD-LTE.
Y para diciembre anuncian que sacaran la de China Unicom compatible con Europa, la FD que esperemos no de problemas en 3G como se comento.
La verdad es que no les entiendo... el tema del negro es cabreante... el tema LTE. Yo no se que necesidad tienen de contratar a Hugo Barra si todo lo hacen mirando primero el mercado local...
Bueno, de esto se aprovecharan otros.
BoneBreacker
11/09/14, 22:08:28
Me podrías enviar info sobre el mi4 de 64 negro?
Me podrías enviar info sobre el mi4 de 64 negro?
Enviada aunque ya sabras que todavía no hay color negro.
Hugo Barra es evidente que no esta para desarrollar nada: esta para la preparación de la expansión mundial de xiaomi.
Aunque no parece que lo este haciendo muy bien por ahora, de hecho tuvo que pedir disculpas públicamente por la mala gestión de xiaomi en su entrada en India.. Muy buen comienzo en un país con 1000 millones de habitantes...
Aunque claro, seguro que firmo un contrato bien blindado.. Porque xiaomi precisamente no ha ido para adelante desde su contratación en octubre del 2013..
Estoy interesado en un mi4 16 gb blanco, me envías info?
Estoy interesado en un mi4 16 gb blanco, me envías info?
Info enviada por mp..
No ostante en un par de horas habrá novedades.. Alguna bajada de precio.. O más bien nueva tienda con mejores precios..
Y a los impacientes con el negro, no os hagáis ilusiones : todavía no los hay.. Ni se sabe cuando los habrá.
Bueno, como os decia hace un rato, incorporamos a otra tienda a esta compra.
Y CONSEGUIMOS POR FIN BAJAR DE LOS 400$
PrcFrog
Mi4 16g (blanco): 399,99$
Mi4 64g. (blanco): 453,99$
Incluye: adaptador europeo de corriente.Rom multilenguaje.
Accesorios posibles:
Y estoy contactando con otra tienda aliexpress para que nos suministre accesorios nillkin (protectores, fundas etc).
Estoy interesado en un mi4 16 gb blanco, me envías info
Estoy interesado en un mi4 16 gb blanco, me envías info
Enviada por mp.
Recordar : hemos conseguido bajar de 400$ para 16g y de 455$ para 64g!
siteliano
14/09/14, 23:54:28
envíame info para uno de 64gb.
Muchísmas gracias.
zZarZiLLoSs
14/09/14, 23:56:37
Estoy interesado pero de momento estos modelos no soportan 4G verdad ????
Arel_Tirein
15/09/14, 01:48:19
Buenas, estoy interesado en uno de 64Gb y posiblemente en otro de 16Gb, me podrías mandar la información? gracias!
Arel_Tirein
15/09/14, 01:48:57
Post repetido
Lsdsiota
15/09/14, 09:34:38
Accesorios posibles:
Y estoy contactando con otra tienda aliexpress para que nos suministre accesorios nillkin (protectores, fundas etc).
Y sobre estos accesorios posibles no habría ningún descuento?
Estoy interesado pero de momento estos modelos no soportan 4G verdad ????
No. Se supone que para diciembre sacarán la version 4g válida para aqui.. Se supone..
Buenas, estoy interesado en uno de 64Gb y posiblemente en otro de 16Gb, me podrías mandar la información? gracias!
Enviada por mp
Y sobre estos accesorios posibles no habría ningún descuento?
Los habrás mirado: para el mi4 tienen pocos. La opcion es cogerlos en otra tienda.
siteliano
15/09/14, 11:40:12
Muchísimas gracias por contestar.
hola joreb, estoy interesado en mi4 16gb blanco, si fueras tan amable de informarme como va esta conjunta te lo agradezco.
hola joreb, estoy interesado en mi4 16gb blanco, si fueras tan amable de informarme como va esta conjunta te lo agradezco.
Info enviada por mp compa!!
apinyot
16/09/14, 09:35:12
Hola, me puedes mandar a mi tamboen la info sobre el Mi4 de 16 i de 64Gb??
Muchas gracias!
juankroi
16/09/14, 10:35:45
Estoy interesado en el xiaomi mi4 de 64gb negro (o blanco si no hay negros). Puedes pasarme la info?
Gracias
OPTIMUS180
16/09/14, 12:25:32
Haber si hoy martes dia 16, sacan ya unos cuantos negros, que lo quiero, esperemos noticias.
Lsdsiota
16/09/14, 12:27:09
A ver si los sacan, y si es así a ver a qué precio...
Infos enviadas por mp.
Respecto al negro. Que sera, sera.. A ver
Ah me informan desde prcfrog que los Mi4 64g traen incluido en el precio un protector de pantalla y una funda de silicona de color negro y el Mi4 16g el adaptador y el protector.
johny01
16/09/14, 20:00:04
Movil blanco con funda negra???? Que funda es???? Que protector de pantalla es????
Ya podia ser blanca... hay algunas fotos?
Es de agradecer
No, no hay fotos.. Un protector de pantalla generico y una funda de silicona normal.. Lo justo para ir tirando..
Stiiivo
16/09/14, 21:00:38
Quiero info para 2 moviles 16g o 64g... y tiempo de entrega
Quiero info para 2 moviles 16g o 64g... y tiempo de entrega
Info enviada
traqa666
16/09/14, 22:34:09
Muy buenas. En la medida de lo posible me gustaría que me mandarás información del blanco de 64gb.
Un saludo y gracias por el curro que te estas pegando.
Muy buenas. En la medida de lo posible me gustaría que me mandarás información del blanco de 64gb.
Un saludo y gracias por el curro que te estas pegando.
Pues info enviada.. Y gracias por el idem.. Jeje
alzamora_16
16/09/14, 23:39:15
Estoy dudando entre el de 16 o 64 (tengo 8 ahora y es demasiado poco). ¿Me puedes mandar información? Gracias
Estoy dudando entre el de 16 o 64 (tengo 8 ahora y es demasiado poco). ¿Me puedes mandar información? Gracias
Info enviada compa!
Actualización de precios hoy:
Xiaomi mi4 16g blanco en PrcFrog: 388,99$
incluye protector pantalla,funda silicona negra y adaptador eu
Lsdsiota
17/09/14, 14:07:41
Actualización de precios hoy:
Xiaomi mi4 14g blanco en PrcFrog: 388,99$
incluye protector pantalla,funda silicona negra y adaptador eu
16GB o 64GB... ;-)
A ver si hay suerte y es el de 64....
jajajaj... es el nuevo modelo...el de 14g jajajaja... Rectificado:
Xiaomi mi4 16g blanco en PrcFrog.... 388,99$
incluye protector pantalla, funda silicona negra y adaptador eu
Lsdsiota
17/09/14, 14:17:41
Me puedes mandar información sobre la compra en Pcfrog? Pago en euros o dólares, garantía, tiempo de envío desde que se hace el pedido, pago de aduanas, procedimiento de pedido... o es la misma información que me has mandado para Fantacy Technology y Shenzhen New Concept.
Un saludo y gracias por todo.
Lsdsiota
17/09/14, 14:20:16
Por cierto, los nuevos modelos de 14GB los tienen en negro...? :kanoso:
Es diferente: pago en paypal, tiempo de proceso de 2 a 4 dias, envio por nlpost (10-15 dias). Por nlpost sin aduanas como por sgpost. Te mando el tema
Y nuevas noticias :
En fantacy tecnology desde hoy hasta el domingo 21 (incluido)
Mi4 16g .... 395$
Con adaptador eu y sat en España
Fran2001
17/09/14, 18:53:18
Estoy interesado en un Mi4 64Gb puedes enviarme info. Gracias
Info enviada por Mp!!
josemaher
17/09/14, 19:46:07
macavaz
17/09/14, 19:57:47
Hola estaría interesado en el de 16 gb en negro.
Por favor mándame la info.
Gracias
Hola estaría interesado en el de 16 gb en negro.
Por favor mándame la info.
Gracias
Enviadas infos por mp!
thecifu
17/09/14, 21:07:44
Me gustaría añadirme a la compra del Mi4 de 16gb. Información please ; )
Me gustaría añadirme a la compra del Mi4 de 16gb. Información please ; )
Mp enviado con info
Hola, me intereza el Mi4 para colombia, el envio es gratis? por que en Fantasy en aliexpress me sale US $56.06 por EMS y $134 por DHL
Los envíos a Sudamérica via aliexpress son muy caros. No aceptan envio por correo ordinario, solo por agencia. Ya lo siento.
Pero puedes mirar en prcfrog, creo que si lo admiten.
botabara
17/09/14, 23:29:39
Me gustaría añadirme a la compra del Mi4 de 16gb. Información por favor
keops99
18/09/14, 03:03:03
Me gustaria la informacion para mi4 blanco en pcrfrog. gracias.
Me gustaría añadirme a la compra del Mi4 de 16gb. Información por favor
Me gustaria la informacion para mi4 blanco en pcrfrog. gracias.
Infos enviadas por mp compas!
Lsdsiota
18/09/14, 14:17:32
JoReb, te he enviado un privado, cuando puedas lo miras y me dices.
Un saludo.
JoReb, te he enviado un privado, cuando puedas lo miras y me dices.
Un saludo.
Respindido compa.. Estaba currelando un poco. Ya sabes, a veces hay que hacerlo.. Pero lo justo eh.. Jajaja
djvicio
18/09/14, 18:15:56
Hola me puedes enviar la informacion para mi4 blanco en pcrfrog. Entiendo que es la tienda más económica para el modelo de 16 gb. Gracias.
Hola me puedes enviar la informacion para mi4 blanco en pcrfrog. Entiendo que es la tienda más económica para el modelo de 16 gb. Gracias.
Te he enviado la info inicial. Leela y ya decides...
Nekito23
18/09/14, 19:44:50
Me puedes mandar informacion para mi4 64 gb negro o blanco
Gracias
Hola, estoy interesado en uno de 16 GB, en Fantacy Technology. Dame informacion cuando puedas. Gracias
Me puedes mandar informacion para mi4 64 gb negro o blanco
Gracias
Hola, estoy interesado en uno de 16 GB, en Fantacy Technology. Dame informacion cuando puedas. Gracias
peloss69
18/09/14, 21:29:09
Muy Buenos precios estas sacando amigo Joreb, eres un crack... Yo me acabo de pillar un xiaomi mipad que me llega mañana y después del año nuevo chino cae el mi4 de 64 gb... Jeje
Para los que duden de esta conjunta, es 100% fiable, la recomiendo
Saludos maquina
Peloss!... Old friend!!...
Pues segun mis calculos tu tienes que tirar con tu 2s como minimo hasta año nuevo chino del 2016...jajaja
diegobecki
18/09/14, 22:42:11
Mándame información de la versión de 16gb, dame la información please
Mándame información de la versión de 16gb, dame la información please
Sí me lo pides así... Pues info enviada compa
diegobecki
18/09/14, 23:25:39
Perdona sí sonó mal... Muchas gracias compañero
Que va todo lo contrario.. Es un gustazo ver gente que usa los buenos modales (la mayoría los usa...) 👏👏👏
Buenas! Perdona el precio de 388,99$ es en la tienda fantacy y con envío inmediato?? Se puede pedir el de color negro?? Un saludo!
No, ese precio es en prcfrog. En fantacy esta a 395. Y ambas tiendas hacen envío inmediato (2-3 días de proceso).
Y no, aún no hay color negro. De momento solo blanco.
patxiko696
19/09/14, 09:26:36
Hola majete me puedes mardar informacion para uno de 16g en blanco?,gracias de antemano un saludo.
Tuve la oportunidad de comprar un mi3 en una conjunta de JoReb. Forero 100% fiable, seriedad y una atención increíble por su parte.Fue un placer, y si repito en la compra de un Xiaomi lo haría con el sin ninguna duda!.
pablozgz95
19/09/14, 11:45:57
No es por nada, pero no es muy caro para el de 64GB?
Lsdsiota
19/09/14, 11:51:35
A mi 350€ por un Mi4 de 64GB no me parece caro, pero claro, lo de caro-barato siempre es muy relativo...
athletik81
19/09/14, 13:22:32
Buenas tardes,
Me podías mandar info para comprar uno de 16gb en Fantacy Technology?
Muchisimas gracias!
DaNiElUsSh
19/09/14, 14:36:33
Buenas, me puedes mandar info para comprar el de 16gb en Fantacy?
Gracias!!!
Hola majete me puedes mardar informacion para uno de 16g en blanco?,gracias de antemano un saludo.
Buenas tardes,
Me podías mandar info para comprar uno de 16gb en Fantacy Technology?
Muchisimas gracias!
Buenas, me puedes mandar info para comprar el de 16gb en Fantacy?
Gracias!!!
cetrocesar
20/09/14, 16:00:42
Perdonad!!
Como m suscribo???
Perdonad!!
Como m suscribo???
Te he enviado un mp. Hay tienes la info inicial y si te parece bien me respondes, te envío los códigos de descuento y las instrucciones de compra y puedes adquirir el terminal cuando lo desees.
serginiindus
22/09/14, 09:11:44
info para el de 16 gb,porfavor!
arrtejjo
22/09/14, 10:43:03
Holaaa. Yo también estoy interesado en el mi4 blanco de 16G. JoReb, te envío privado.
info para el de 16 gb,porfavor!
Holaaa. Yo también estoy interesado en el mi4 blanco de 16G. JoReb, te envío privado.
Infos enviadas compas!
Esta mañana e recibido el telefono!!! una pasada!!! me venia con funda de plastico, el protector de pantalla, un lapiz y el adaptador europeo. Muchas gracias Joreb, un saludo!!!
thecifu
22/09/14, 20:07:54
Esta mañana e recibido el telefono!!! una pasada!!! me venia con funda de plastico, el protector de pantalla, un lapiz y el adaptador europeo. Muchas gracias Joreb, un saludo!!!
Dios!!!! que way Dius!!! que ganas tengo yo de recibir el mio tambien jijijijiji.
Ya contaras que tal va la bestia parda!!!!
siteliano
22/09/14, 21:11:12
tamibién tengo los dientes largos!!!! qué ganas de tenerlo ;)
Saludos.
Dalmawino
22/09/14, 22:04:20
Info please de 16 gb. Gracias!
tamibién tengo los dientes largos!!!! qué ganas de tenerlo ;)
Saludos.
Esta chupao!.. El dia menos pensado te sale en proceso de entrega y a gozar..
Info please de 16 gb. Gracias!
Info enviada por mp compa!
capparsso
23/09/14, 09:58:41
A mi también me llego ayer el móvil de 64GB con todo lo que tu dices. Me a tardado 19 días contando fin de semanas, muy contento con el y empezando a cacharrear un poco
GRACIAS JoReb, SEGUNDO MOVIL QUE PILLO EN UNA DE TUS CONJUNTAS Y MAS FELIZ QUE UNA PERDID
deftoner
23/09/14, 15:19:16
18/09/2014 Dispatch from the point of origin international office
23/09/2014 In the delivery process
23/09/2014 Delivered
Deseando salir del trabajo para probarlo!!
Se me van a hacer muuuuuy largas estas 3 horas...
ya os contaré que tal!
Info 16 gb Gracias!
Enviada info compa!
Nueva bajada de precio en prcfrog:
Mi4 16g blanco... 383,99$ con adaptador eu, funda silicona negra y protector pantalla.
johny01
23/09/14, 17:55:03
ahora falta la bajada del de 64 GB y los MIPad, he estado hechando un vistazo y tambien han bajado en aliexpress XDDD
Buenas
Me puedes enviar información para el mi4 16 gb
Gracias
ahora falta la bajada del de 64 GB y los MIPad, he estado hechando un vistazo y tambien han bajado en aliexpress XDDD
Buenas
Me puedes enviar información para el mi4 16 gb
Gracias
Infos enviadas
ChristianMSB
23/09/14, 19:47:28
info sobre el mi4 de 16 gb blanco? Mil gracias!
Dios!!!! que way Dius!!! que ganas tengo yo de recibir el mio tambien jijijijiji.
Ya contaras que tal va la bestia parda!!!!
Pues es una pasada de móvil, me a sorprendido la batería, la pantalla... Casi todo!!! vengo de un s3. Que lo disfrutéis a los que lo esteis recibiendo
info sobre el mi4 de 16 gb blanco? Mil gracias!
Info enviada por mp compa.
Pues es una pasada de móvil, me a sorprendido la batería, la pantalla... Casi todo!!! vengo de un s3. Que lo disfrutéis a los que lo esteis recibiendo
Dius, como pones los dientes largos. [emoji6] [emoji6]
thecifu
24/09/14, 15:15:17
18/09/2014 Dispatch from the point of origin international office
23/09/2014 In the delivery process
23/09/2014 Delivered
Deseando salir del trabajo para probarlo!!
Se me van a hacer muuuuuy largas estas 3 horas...
ya os contaré que tal!
Dios!!! tan rápido? que metodo de envío pusiste?:oh::oh:
thecifu
24/09/14, 15:20:01
De lujo Dius!!! yo tambien voy a cambiar del s3 al mi4. Espero notar buena diferencia.
Gracias por el comentario:aplausos:
deftoner
24/09/14, 16:20:27
Dios!!! tan rápido? que metodo de envío pusiste?:oh::oh:
Jajaja ojalá! No, solo puse el tracking de correos.es, el completo de 17track:
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:2231 Millisecond
2014-09-23 00:00, Delivered
2014-09-23 00:00, In the delivery process
2014-09-18 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:5959 Millisecond
2014-09-23 14:33, The item has been delivered successfully
2014-09-23 07:53, The item is at the local delivery office
2014-09-19 15:07, The item has arrived in the country of destination
2014-09-19 07:42, The item is on transport to the country of destination
2014-09-18 15:54, The item is at the PostNL sorting center
2014-09-12 08:43, The item is pre-advised
12 días desde que fue enviado (mediante PostNL), más unos cuantos más debido a los días festivos en China. En total 19 días.
Saludos y siento la confusión.
thecifu
24/09/14, 18:02:56
Que va deftoner no te disculpes, gracias a ti por explicarlo. Bien con tu nueva maquina no?
Miki1979
24/09/14, 19:10:06
Info para el de 16 gb por favor
deftoner
25/09/14, 00:11:06
Que va deftoner no te disculpes, gracias a ti por explicarlo. Bien con tu nueva maquina no?
Pues llevo un dia con el, y de momento no puedo sacarle ninguna pega, de verdad. Vengo de un Galaxy SII después de tres años con él, y la diferencia es abismal, una bestia en todos los sentidos. Me encanta.
Respecto a la tienda, lo compré en Fantacy, el chino rápido y amable. El teléfono y accesorios muy bien empaquetado, imposible que se dañe con algún golpe durante el viaje. El teléfono, evidentemente 100% original (comprobado con MiCheck, código de verificación, imei y antutu/especificaciones) al igual que los auriculares Pistons 2 que pedí (una pasada también).
Por último, recomiendo encarecidamente comprar un protector de cristal templado (yo tengo el Nillkin que ofrecia), ya que la vista y el tacto es casi, si no igual, como si fuera la pantalla. Lo tengo junto con una funda dura original azul que pillé por separado, y no puede ser mas bonito.
Siento el tocho! Pero ya que preguntaste... jajaja
Saludos y ánimo a los que esteis dudando!
PD: Mil gracias a JoReb por su magnifico trabajo con todas sus conjuntas.
chocobo695
25/09/14, 10:24:53
Joder y yo desde el día 5 esperando a que me llegue y mordiéndome lo que me queda de dedos (porque uñas hace tiempo q no tengo...)
elopezam
25/09/14, 15:06:06
Oye los que han comprado en Fantacy os han regalado protector o algo?
deftoner
25/09/14, 16:14:11
Oye los que han comprado en Fantacy os han regalado protector o algo?
No viene nada de regalo (a excepción del adaptador de corriente), pero por 4$ tienes el pack de protector + funda genérica.
Ademas, la tienda vende buenos accesorios (protectores de cristal templado, fundas nillkin, pistons2, powerbank...) rebajados respecto a su precio normal, por lo que si estáis interesados en alguno, el precio compensa.
Un saludo
Gracias por la ayuda @deftoner
Otro añadido: ahora nos ofertan la miband por 27,99$ al comprar el movil. El precio es muy bueno (aunque seguro que los habra mas baratos por ahi digo yo) lo unico es que solo tienen en color negro.
Ya esta puesto en el link de accesorios de fantacy.
Hola, me gustaria informacion sobre Mi4 64 Gb blanco, de fantacy, ya que e visto que tienen sat en españa. Lo del envio de 48 h es cierto? Un saludo
Hola, me gustaria informacion sobre Mi4 64 Gb blanco, de fantacy, ya que e visto que tienen sat en españa. Lo del envio de 48 h es cierto? Un saludo
Info enviada por mp
al073364
28/09/14, 12:37:46
Información del de 64 please! Gracias!
Enviada la info por mp!
IMPORTANTE: debido a las fiestas chinas del 1 al 7 de octubre no es conveniente hacer compras a partir del lunes 29 debido a que los envíos se paralizan el día 30 ya que los servicios postales cierran en China. Los envíos volverán a la normalidad el día 8 de octubre
Buenos días.
Yo compre el MI4 el lunes pasado, día 22, en FANTACY y en vez de mandarmelo por NL Post como veo que os lo han mandado a muchos lo han mandado a traves de Singapore Post, ¿sabeis si esto retrasara mucho el plazo de entrega? porque lleva una semana y sigue "pendiente de envio", y al paso que bajan los precios de moviles para cuando me llegue van a costar los moviles de la competencia lo mismo que este.
Gracias.
Te han dado un numero que acaba por SG o por NL?
Fran2001
29/09/14, 09:42:51
A mi PRCFROG me ha hecho lo mismo, en mi caso el numero de seguimiento finaliza en SG por lo que asumo es Singapure Post, espero que esto solo signifique un cambio de proveedor y no un retraso en la llegada, seria triste que la primera compra con ellos fuera decepcionante.
Salu2
Fran
Te han dado un numero que acaba por SG o por NL?
¿Te refieres al tracking number para el seguimiento?...porque si es eso no me han mandado ningun número. Hasta ahora solo tengo número de pedido, pero ese no tiene ninguna letra.
Pues si vuestro numero acaba por SG es que estan usando de nuevo Singapore Post. Y sinceramente, mejor. Y os explico :
Hace, por ejemplo de un año a 6 meses, sgpost tardaba una media de 15 a 25 dias e incluso en ocasiones mas (hasta casos de 50 días).
Pero a partir de abril surgio nlpost. Ofrecio a las tiendas precios mejores de envio y tardaba de 12 a 17 dias. Yo fui de los primeros en recibir un paquete via nl y satisfecho en parte ya que desde el principio sus seguimientos no se actualizaban hasta pasados 7 o mas dias. Vamos, como ahora.
Y ¿por qué esto?. NLPost usa sgpost para el trayecto China - Holanda. Y ahi no tiene acceso su número a los servidores de sgpost.
De Holanda a España usa su propio sistema y si tenemos ya actualización. Y en España usa correos España y también tenemos actualización.
Y con el paso del tiempo sgpost perdio clientela que se fue a nlpost. Y entonces sgpost contraataco. ¿Como?, pues acelerando sus envios. Y en esto influyo la guerra de Ucrania : el centro de distribución a Europa de sgpost pasaba por alli y a causa de la desestabilizacion en ese pais cambiaron de centro de distribución lo que implico mayor velocidad de envio.
Asi las cosas, ahora sgpost es mas rápido. Se han dado casos de 8 días mientras que nlpost esta estabilizado en 12-20 días.
Resumiendo : si os han cambiado a sgpost lo recibiréis casi seguro antes que por nlpost.
Lsdsiota
29/09/14, 10:01:00
Puedes mirar en la página de AliExpress, ir a "Mis pedidos" y luego pinchar en "Ver detalles". Una vez ahí, en el apartado "Información logística", debería aparecer el número de pedido, que como te dice JoReb debería acabar en SG o en NL.
Lsdsiota
29/09/14, 10:02:53
Cachis.... el mío termina en NL.... :-)
Fran2001
29/09/14, 10:17:11
Pues si vuestro numero acaba por SG es que estan usando de nuevo Singapore Post. Y sinceramente, mejor. Y os explico :
Hace, por ejemplo de un año a 6 meses, sgpost tardaba una media de 15 a 25 dias e incluso en ocasiones mas (hasta casos de 50 días).
Pero a partir de abril surgio nlpost. Ofrecio a las tiendas precios mejores de envio y tardaba de 12 a 17 dias. Yo fui de los primeros en recibir un paquete via nl y satisfecho en parte ya que desde el principio sus seguimientos no se actualizaban hasta pasados 7 o mas dias. Vamos, como ahora.
Y ¿por qué esto?. NLPost usa sgpost para el trayecto China - Holanda. Y ahi no tiene acceso su número a los servidores de sgpost.
De Holanda a España usa su propio sistema y si tenemos ya actualización. Y en España usa correos España y también tenemos actualización.
Y con el paso del tiempo sgpost perdio clientela que se fue a nlpost. Y entonces sgpost contraataco. ¿Como?, pues acelerando sus envios. Y en esto influyo la guerra de Ucrania : el centro de distribución a Europa de sgpost pasaba por alli y a causa de la desestabilizacion en ese pais cambiaron de centro de distribución lo que implico mayor velocidad de envio.
Asi las cosas, ahora sgpost es mas rápido. Se han dado casos de 8 días mientras que nlpost esta estabilizado en 12-20 días.
Resumiendo : si os han cambiado a sgpost lo recibiréis casi seguro antes que por nlpost.
Pues me alegro, os iré contando su desarrollo.
Zopenco Torpon
29/09/14, 11:06:14
Buenos días y buen comienzo de semana. Ha llegado el pequeñín (encargado el día 9). La pinta es estupenda, voy a ver si encuentro la página donde meter el serial por precaución pero apesta a auténtico :sisi1: . Indagaré por el foro como poner el nilkin de cristal templado sin cargármelo e intentaré averiguar que MIUI trae, pero me parece de justicia antes que nada agradecer a Joreb todo el proceso de guía, la ayuda prestada y su paciencia infinita respondiendo MP´s con preguntas de puro noob siempre con buen talante y consideración. Muchas gracias!
elopezam
29/09/14, 11:25:26
Buenos días y buen comienzo de semana. Ha llegado el pequeñín (encargado el día 9). La pinta es estupenda, voy a ver si encuentro la página donde meter el serial por precaución pero apesta a auténtico :sisi1: . Indagaré por el foro como poner el nilkin de cristal templado sin cargármelo e intentaré averiguar que MIUI trae, pero me parece de justicia antes que nada agradecer a Joreb todo el proceso de guía, la ayuda prestada y su paciencia infinita respondiendo MP´s con preguntas de puro noob siempre con buen talante y consideración. Muchas gracias!
Sube algunas fotillos y dinos que tal todo amigo ;)
PD yo lo iba a pedir este finde pero con lo de que hay fiestas y demas me tendre k esperar a la semana que viene :S
Zopenco Torpon
29/09/14, 12:04:53
De momento no me reconoce los contactos de la sim ni consigo sincronizarlos con gúgel así que antes de sacar fotos voy a seguir indagando a ver :risitas:
Has ido a contactos, ajustes, opciones de visualización, ver sim?
Zopenco Torpon
29/09/14, 12:23:47
Sí, he ido por los cauces habituales y probado un par de aplicaciones "ad hoc" del market, a muy malas los meto a mano pero voy a seguir gugleando :risitas:
Hombre yo nunca he sido partidario de tener lis contactos en la sim (recuerdo meses preguntando numeros cada vez que perdia un movil). Por eso solo uso la google.
Has probado a pasar (exportar a sd y de ahi a google) los contactos a traves del movil viejo. Yo algo he leido tambien de gente que no se lis reconocía de la sim.. Mirare..
Zopenco Torpon
29/09/14, 12:34:28
En gúgel los tengo, me aparecen bien, lo que no sé es como "cogerlos" desde el teléfono.
Esto es de una "miui" que uso ahora. Es mezcla pero lo tendrás parecido.
Tienes el botón contacto sim en naranja?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/29/532fd465393813c03efc41f13f2b05f1.jpg
Zopenco Torpon
29/09/14, 12:49:31
Sí, si la tenía marcada, he vuelto al móvil viejo y he vuelto a copiar todos los contactos a la SIM y ahora me aparecen un porrón de contactos (de gmail) sin número de teléfono. Ya te iré informando Joreb, que no tengo otra cosa que hacer en todo el día y me sabe mal que estés tú pendiente, aparecerán por las buenas o las malas :ok:
Zopenco Torpon
29/09/14, 13:03:04
Solucionado! Exportando los contactos desde gúgel (en formato vcard, la 3a opción), los pasé al dropbox, desde ahí lo cogí con el móvil, lo ejecuté y listo :-)
Fenómeno!.. Por mi no te preocupes zopenco.. Que te estoy alternando con el arroz que estoy haciendo.. Que hoy yo también tengo libre!!
ceepackna
29/09/14, 16:47:36
hola joreb en el anuncio de fantacy pone 48H eso es porque los terminales están en España?? y sino mas o menos cuanto tarda ???
Lsdsiota
29/09/14, 16:49:42
Quiere decir que salen de China, de la tienda de Fantacy, a las 48 horas de comprobar el pago.
Justo eso... Luego el servicio postal tarda lo que tarda. Eso ya no esta en manos de nadie.
¿48 horas? Bueno...eso es relativo...yo pagué hace 8 días, me confirmaron el pago al dia siguiente, y a dia de hoy el estado es "El proveedor esta procesando tu pedido", sólo tengo número de pedido, no tengo tracking number para seguimiento porque parece que aún ni lo han mandado, y ahora viene las vacaciones esas....Le puse un mensaje al vendedor ayer por la mañana y ni siquiera ha respondido. Joder si este es el trato que me da en el proceso de compra no quiero ni imaginarme el que será como tenga algún problema con el movil. Al paso que va me voy a buscar otra alternativa que aún estoy a tiempo de cancelar.
Pero bueno he de decir leyendo los post que no parece la tónica habitual..le debo haber caido super mal.
Ayer contacte con el sobre tu orden. Me dijo que estaba todo enviado y cuando le solte "pues el no tiene numero de seguimiento" me dijo que iba a comprobarlo. Y estoy esperando (bueno le he vuelto a escribir).. A ver que nos dice en un rato. También le he dicho que te responda, que tu eres su cliente y es a ti a quien tiene que informar de inmediato y antes que a mi.
Te puedo comentar un caso similar (no es por disculpar a la tienda, quede claro). Uno de los primeros mi4 comprados lo fue por un colega. Le paso como a ti, que no aparecia el número de seguimiento. Bueno pues aunque aparentemente el vendedor envio a los 9 dias del pago, el movil llego a los 20 dias del pago. Y nlpost, al menos en mi experiencia, nunca ha tardado 11 dias, siempre ha sido algo mas, en mis casos personales 16, 20 y 22 dias. Y en los casos de mis conjuntas nunca menos de 15 ni mas de 20...
No intento justificar a la tienda, pero espero que ya este enviado y haya cometido el error de no informarte del número de seguimiento. Error por otra parte grave.
Podeis ver los seguimientos desde julio (y pideis incluiros en ellos) aqui:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jMPhXukp9c_MWTSC_9Nzh38ja413tgl1EerXAbMVo5g/edit?usp=docslist_api
ok, muchas gracias acaba de conectar el vendedor, me ha escrito hace un minuto disculpandose por el retraso y dandome el número de seguimiento...a traves de NL.
Muchisimas gracias por tu intervención.
Me alegro!!
PD: es evidente mi poder sobre los chinos... Voy a ver si ahora hablo con el comite central del PC Chino y les dejan votar en paz a los de Hong Kong... Creo que lo lograré...Jajajajajajaja
Alsvartr
30/09/14, 12:57:53
Ya me ha llegado el mi4!. Todo correcto por el momento!
Lsdsiota
30/09/14, 14:31:16
A través de qué tienda has hecho el pedido? Cuántos días te ha tardado?
Alguna fotito.... :-)
Daniwin80
30/09/14, 17:06:57
Hola,
Estoy interesado en el mi4 de 16gb ó 64gb de Fantacy. Muchas gracias
Lsdsiota
30/09/14, 19:08:27
http://thumbs.subefotos.com/23783eb4cd498f71daf979f324c00cf8o.jpg (http://subefotos.com/ver/?23783eb4cd498f71daf979f324c00cf8o.jpg)
Alguien sabe qué significa esto de la firma y si es normal que lleve así 5 días...
Que es certificado. Vamos que no lo entregan sin firmar el recibi...
Y si...estará asi por lo menos 7 dias.
Te hago una oferta para que no tengas que estar todo el dia refrescando: bajte al movil o a la tablet trackchecker2 y configura notificaciones...te avisa en cada cambio de estado.
Esta app funciono hasta febrero y luego desaparecio y han vuelto a ponerla. es lo mejor de lo mejor
chocobo695
30/09/14, 19:35:15
Joe Joreb pues a ver si hablas con el chinorris del mío; lo pagué el 05/09, me lo envió el 07/09 y aún sigo a la espera. Tracking si que tengo pero aún no ha llegado ni siquiera a Holanda...
Es que ahi no se puede hacer nada...Es NLPost quien hace eso...Y es como correos: ninguna tienda ni nadie puede meter mano a correos y decirle "oye manda lo mio antes"
Alsvartr
30/09/14, 21:37:01
A través de qué tienda has hecho el pedido? Cuántos días te ha tardado?
Alguna fotito.... :-)
Con la primera tienda puesta en el hilo inicial. 12 días me ha tardado desde que lo despacharon de China.
chocobo695
30/09/14, 21:44:02
A ver si no tardan mucho que ya tengo unas ganas de echarle el diente...
siteliano
30/09/14, 22:12:28
otro que está ansioso de que le llegue ;)
Saludos.
thecifu
30/09/14, 22:38:57
Que es certificado. Vamos que no lo entregan sin firmar el recibi...
Y si...estará asi por lo menos 7 dias.
Te hago una oferta para que no tengas que estar todo el dia refrescando: bajte al movil o a la tablet trackchecker2 y configura notificaciones...te avisa en cada cambio de estado.
Esta app funciono hasta febrero y luego desaparecio y han vuelto a ponerla. es lo mejor de lo mejor
Muchas gracias por la APP JoReb!!!! esta de lujo.
Alsvartr
01/10/14, 09:45:55
El móvil es una puta pasada. Recomendado 100%!
thecifu
03/10/14, 15:09:11
Dios joreb, semana de vacaciones. Que poco movimiento tiene esto. No?
Si.. Pero no pasa nada, conforme vayan llegando los moviles nos vamos preguntando cosas.. Esa es la vidilla no?
Info para el mi4 de 16gb y 64gb. Please
Nero_Blink
03/10/14, 23:45:48
Deseo la info de 64 Gb en blanco. Gracias!
Info para el mi4 de 16gb y 64gb. Please
Deseo la info de 64 Gb en blanco. Gracias!
@JoReb pasame info del mi4 64gb please
ivanfdz
05/10/14, 11:42:09
Deseo la info de 16 Gb en blanco. Gracias!
@JoReb pasame info del mi4 64gb please
Deseo la info de 16 Gb en blanco. Gracias!
Infos enviadas por mp compas.
De todas formas mañana por la tarde espero tener nuevos precios ya que el mi4 ha comenzado a bajar de precio.
Por ello la info que envio indica al principio que los precios son provisionales teniendo en cuenta que esta última semana ha sido de vacaciones en China.
juankroi
05/10/14, 14:42:13
A ver si consigues una buena rebaja de precio en el de 64Gb JoReb ;-)
A ver... Ojalá... El 16g creo que bajara algo, el 64g esperemos. Tampoco grandes chollos pero un respirin al bolsillo vendria bien..
riddick23
05/10/14, 15:41:49
Pues nada esperando a ver si rebajan algo el precio y te pido los datos para uno (aun por decidir si de 16 o 64gb) para comprarlo en fantacy. He visto a algun forero que ponia que comprando en fantasy le venia la rom de miui.es, viene normalmente con esa o con la multilenguaje que pone en el primer post?
moxisan
05/10/14, 20:33:05
Deseo info del MI4 de 64gb. Gracias
Info enviada. Mañana por la noche espero (es mi opinion, que no es segura) tener nuevos precios.
Fran2001
06/10/14, 10:58:39
A la espera, que empieza a ser desespera.
El día 18/8 realice la compra en PRCFROG, ese mismo día compre una funda en aliexpress así como algún otro accesorio,el día 24 lo marcaron como fecha de envío, el día 26/9 lo marcaron como "Despached Overseas".
Hoy he recibido mi funda:-), pero de mi Mi4 sigo sin saber nada y sigue con la etiqueta "Despached Overseas" sin ni siquiera un misero "Llegada a España" :cry:. Lo dicho la espera empieza a ser desespera :cry::cry:
thecifu
06/10/14, 11:14:36
A la espera, que empieza a ser desespera.
El día 18/8 realice la compra en PRCFROG, ese mismo día compre una funda en aliexpress así como algún otro accesorio,el día 24 lo marcaron como fecha de envío, el día 26/9 lo marcaron como "Despached Overseas".
Hoy he recibido mi funda:-), pero de mi Mi4 sigo sin saber nada y sigue con la etiqueta "Despached Overseas" sin ni siquiera un misero "Llegada a España" :cry:. Lo dicho la espera empieza a ser desespera :cry::cry:
Fran paciencia, seguro que en esta semana lo tienes. Muchas veces los localizadores no los actualizan y cuando te quieres dar cuenta pasa de ese estado a estar en tus manos. Esto es así!!! créeme que ya he hecho unas cuantas compras y lo mismo te hacen el seguimiento a la perfección o te lo dejan como dices. Yo llevo con un pedido desde el día 14 con el admitido y todavía no ha cambiado y ni me ha llegado....
El MI4 en cambio lo están haciendo bien. Parece que ya ha llegado a España. Que ganas!!!!
Uf.. Recuerdo mis primeras compras a china.. Mi primer xiaomi tardo un mes.. Que impaciencia.. Pero al final llega..
siteliano
07/10/14, 00:45:54
Tranquilo yo estoy en la misma situación que tú y además en los mismos días, salvo que yo realizé la compra el 15 de septiembre.
A ver si nos llega pronto ;)
Lsdsiota
07/10/14, 09:27:28
Que viene, que viene..... que viene, que viene.....!!!!
26-09-2014 07:58 The item is pre-advised
03-10-2014 16:59 The item is at the PostNL sorting center
04-10-2014 07:44 The item is on transport to the country of destination
05-10-2014 00:39 The item has arrived in the country of destination SPAIN
teoapabal
07/10/14, 09:59:14
Joreb....tienes precio o info para la mipad???...sl2
thecifu
07/10/14, 10:08:49
Que viene, que viene..... que viene, que viene.....!!!!
26-09-2014 07:58 The item is pre-advised
03-10-2014 16:59 The item is at the PostNL sorting center
04-10-2014 07:44 The item is on transport to the country of destination
05-10-2014 00:39 The item has arrived in the country of destination SPAIN
A ver si nos los traen!!! desde que ha entrado en españa correos no actualiza el estado.... Malditos!!! Creo que me conformaré si nos los traen hoy, jijijijijiji
Lsdsiota
07/10/14, 10:11:28
Pues yo me conformaría con tenerlo esta semana, ya que vistos los estados de otros foreros creo que 4-5 días más no nos los quita nadie..... :rolleyes:
thecifu
07/10/14, 10:15:00
noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja. Pues nada, intentare no meterme más en el foro, que si no me va a dar algo. No paro de ver comentarios y posts y hace que me desespere más jajajajaja, (es broma eee)
Pues a esperar pues, no nos queda otra.
thecifu
07/10/14, 13:12:34
Ya me ha llegado!!!! que pasada por dios. Ya os iré detallando cosillas!!!
gran_lexu
07/10/14, 22:42:27
Esperando nuevo precio para comprarlo :)
chocobo695
08/10/14, 00:00:14
Joreb ya lo tengo en casa pero tengo una duda; el chinorris no me ha metido el MiKey en el paquete cuando yo si que se lo especifiqué. Como hacemos, le dices tú algo o le digo yo?
Ok. Yo le escribo y se lo digo. Pero tu también debes hacerlo, al fin y al cabo eres el cliente directo. Para ello vas a tu orden la abres y veras un sitio para escribir a la tienda.
Lsdsiota
08/10/14, 08:26:57
¡¡¡ Ya está aquí... !!!
Acabo de llamar a Correos y lo tienen en la oficina, por la tarde me pasaré a recogerlo. 20 días me ha tardado, pedido el día 18 de septiembre y recogido el 8 de octubre, no está mal mi primera compra a China... :ok:
Lsdsiota
08/10/14, 08:36:49
Para los que estáis esperando os envío el proceso y los plazos que ha seguido mi pedido, como os digo el pago lo hice el día 18 de septiembre en la tienda Fantacy Technology. La incertidumbre surge cuando pasan los días y no se mueve el mensaje de "The item is pre-advised", es desesperante, pero como podéis ver luego va todo muy rápido.
2014-09-26 07:58 The item is pre-advised
2014-10-03 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2014-10-03 16:59 The item is at the PostNL sorting center
2014-10-04 07:44 The item is on transport to the country of destination
2014-10-05 00:39 The item has arrived in the country of destination
2014-10-07 10:51 The item has been processed in the country of destination
08/10/2014 In the delivery process
Un saludo y gracias a JoReb por conseguir estos precios hace casi un mes, hoy hay mejores precios, pero a mediados de septiembre eran los mejores.
juankroi
08/10/14, 08:38:37
Esperando nuevo precio para comprarlo :)
Yo también estoy esperado esa rebaja de precio para comprar ya el 64gb
thecifu
08/10/14, 09:12:19
Para los que estáis esperando os envío el proceso y los plazos que ha seguido mi pedido, como os digo el pago lo hice el día 18 de septiembre en la tienda Fantacy Technology. La incertidumbre surge cuando pasan los días y no se mueve el mensaje de "The item is pre-advised", es desesperante, pero como podéis ver luego va todo muy rápido.
2014-09-26 07:58 The item is pre-advised
2014-10-03 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2014-10-03 16:59 The item is at the PostNL sorting center
2014-10-04 07:44 The item is on transport to the country of destination
2014-10-05 00:39 The item has arrived in the country of destination
2014-10-07 10:51 The item has been processed in the country of destination
08/10/2014 In the delivery process
Un saludo y gracias a JoReb por conseguir estos precios hace casi un mes, hoy hay mejores precios, pero a mediados de septiembre eran los mejores.
De lujo!!!! yo me estoy pegando con el tema de roms y demás ya os ire contando...
chocobo695
08/10/14, 10:31:58
Ok. Yo le escribo y se lo digo. Pero tu también debes hacerlo, al fin y al cabo eres el cliente directo. Para ello vas a tu orden la abres y veras un sitio para escribir a la tienda.
Perfecto, muchas gracias Joreb!!
athletik81
08/10/14, 11:44:51
Buenos días a todos!
Estoy esperando un Mi4 comprado en Fantacy Technology.
El asunto es que desde el 25/09 me aparece como "The item is pre-advised, Spain".
Ya han pasado 12 días y sigue igual. ¿Es normal tanto tiempo? He visto que lo habitual suelen ser 5-7 dias pero el mio ya va casi por el doble!
Pues eso. Haber si alguien con mas experiencia en compras chinas me puede decir si esto es normal. Jejeje
Un saludo a todos
gran_lexu
08/10/14, 13:21:34
Buenas Joreb, se sabe algo del precio ya?
Para athletik81: pues tal y como va ahora nlpost si. Desde el pre-avised a llegado a Holanda pasan 10-12 dias y la media de tardanza es de 20 dias. Estan llegando los moviles del 22 asi que en nada llega el tuyo. NLPost ha bajado en rapidez de entrega desde que empezó, ha pasado de 12 dias o asi hace 6 meses a 20 o algo mas ahora. Paciencia que estas en capilla.
Y de nuevos precios:
Solo baja el Mi4 16g en fantacy a 388$
El precio del Mi4 64g se mantiene.
A ver si estos dias se consigue algo mas.
athletik81
08/10/14, 17:11:39
Para athletik81: pues tal y como va ahora nlpost si. Desde el pre-avised a llegado a Holanda pasan 10-12 dias y la media de tardanza es de 20 dias. Estan llegando los moviles del 22 asi que en nada llega el tuyo. NLPost ha bajado en rapidez de entrega desde que empezó, ha pasado de 12 dias o asi hace 6 meses a 20 o algo mas ahora. Paciencia que estas en capilla.
Y de nuevos precios:
Solo baja el Mi4 16g en fantacy a 388$
El precio del Mi4 64g se mantiene.
A ver si estos dias se consigue algo mas.
Muchas gracias JoReb! Me quedo mas tranquilo.
Un saludo!
Yo la verdad que la desesperación raya el descontento. En mi caso particular el vendedor de Fantacy es con muchísimo el peor vendedor chino que he encontrado en aliexpress. Me costo varios días, y varios emails y post que mandase mi pedido pese a estar pagado y aceptado, y cuando comente que quizas fuese mejor cancelar el pedido resulta que para evitarlo me dio un número de tracking que es más falso que judas, así avanza el pedido a la siguiente estado "en proceso", estado en el que ya no puedes cancelarlo (he de decir que esta jugarreta ya la había oido que la hacian varios vendedores, pero yo no me habia topado todavia con ninguno). El chino intentó compensarme el excesivo retraso y el "despiste" de no mandar mi pedido con un mikey, una funda de silicona y un protector de pantalla de plástico, cosas que no necesito xq ya le habia comprado el cristal templado, y que ademas suman un total de 3$ aprox sobre un total de 475$. Total que ya ni responde a los mensajes y hoy le he pillado por banda en el chat y no ha sabido decirme nada del pedido ni del tracking number. Lo que me preocupa es que si este es el trato al cliente espero no tener que usar la garantia en la vida. Luego querrá sus cinco estrellas y una buena valoración.
Fran2001
09/10/14, 13:20:39
Pues yo no se si es el chino el japones o el coreano :cry: pero sigo desde el día 26 con un Despatched to overseas :oh:que me tiene ya de los nervios:cry:
Siento mucho el problema de Reich3. Yo por mi parte he hecho todo lo posible por solucionarlo. Respecto al numero de seguimiento falso nop tengo ninguna constancia. Te habra dado un numero de mlpost que tarda en actualizarse. No ostante, y siempre lo he dicho, si hay cualquier problema no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Espero que el compañero reciba pronto el movil y perfectamente.
Y como noticia. Se incorpora con precio excelente a la conjunta mi tienda de siempre... New Concept. Llevo mucho mucho tiempo con ellos, muchos habeis comprado alli y ya sabeis como las gasta. Calidad, chequeo envio...todo conforme a nuestros canones occidentales.
El unico pero: no hay sat aqui pero:
OFERTA NEW CONCEPT:
MI4 16G BLANCO..... 388,99$
incluye adaptador corriente y protector pantalla generico.
Y comprando el mi4 16g se oferta la miband (negra) a 27$!!
Personalmente es el momento que esperaba: yo mañana le pillo!!
morferes
12/10/14, 14:03:40
Buenas,
me gustaría recibir info del mi4 16 y 64 GB
Gracias!
Buenas,
me gustaría recibir info del mi4 16 y 64 GB
Gracias!
Info enviada compa.
New Concept informa:
Mi4 16g blanco a 385,98$.
Esta es la tienda con la que he funcionado siempre. Sinceramente, aunque no tenga sat, su check list del movil y su servicio es el mejor que hay.
Los que me conoceis de otras conjuntas ya lo sabeis: siempre recomiendo esta tienda. Y no lo hago a la ligera, quizas (y sin quizas) es la tienda china con el mejor concepto de calidad : envia rapidisimo, chequeo del móvil, gestion de garantía en China : la mejor... Asi de clarito.
Fernandieyu
13/10/14, 11:25:09
Hola.
Por favor info del mi4 16 gb.
Gracias.
Hola.
Por favor info del mi4 16 gb.
Gracias.
Info enviada.
También me informa prcfrog que debido a escasez de Mi4 64g han subido el precio a 474$..que en unos días lo volverán a bajar.
Fran2001
13/10/14, 22:38:09
Seguimos sin novedades :(una semana mas y van .......... (25 días desde la fecha de pago :()
Para que he hagáis tiempo así fue mi primera conjunta a China.. Asi compre mi primer xiaomi.. Veréis lo que son nervios y porque os digo paciencia :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717303
Fran2001
14/10/14, 12:53:36
Lo justo es justo, el estado sigue siendo "Despatched to overseas (Country code: ES)" pero ................ YA ESTA EN CASA !!!!!!!! Prometo fotos en cuanto saque un momento. :ok::platano::aplausos:
Perfecto Fran...
Bueno os dejo aqui el listado de accesorios disponibles para New Concept (esta tambien en el primer post y se envia en las instrucciones de compra e info inicial)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Fw6x1wtajRan2JQR-74ALWiY6NiLvPJMpEpvybXZbLA/edit?usp=sharing
morferes
15/10/14, 16:10:39
Bueno,
comprado el mi4 de New Concept. Ahora a esperar a que llegue....
Zopenco Torpon
16/10/14, 11:22:12
JoReb, encantado con el aparato, por preguntar, alguna oferta de miband...? X-D
juankroi
16/10/14, 12:27:29
Los que habeis comprado a la tienda Fantacy: ¿Cuanto os tardó desde que os aceptaron el pago hasta que hizo el envío y os dio el tracking number?
Yo llevo ya 6 dias... :cry:
Joe.. Pues se esta pasando.. Le voy a volver a dar el toque.
juankroi
16/10/14, 15:19:54
Ahora ya me ha dado el tracking number, esperaremos unos dias a ver si funciiona.
Gracias JoReb
Los que habeis comprado a la tienda Fantacy: ¿Cuanto os tardó desde que os aceptaron el pago hasta que hizo el envío y os dio el tracking number?
Yo llevo ya 6 dias... :cry:
Bueno...a mi me tardo un poco más de una semana, y luego el tracking que me dió no funciona, asi que estoy impaciente y a la vez desesperado xq no se donde está ni en que estado.
Esperemos que este llegando ya, que esta sería ya la 4 semana.
morferes
16/10/14, 16:27:42
Pago aceptado ayer y ya enviado por New Concept. Por ahora todo genial
cetrocesar
16/10/14, 16:31:41
Desde el día 2 lo tengo en "despached to overseas.. Ya me quema!!!!
Los de fantacy estan investigando en la oficina de correos la no aparición en el registro de seguimiento de Reich3.. He estado hablando con ellos y nos informarán que coñe pasa ahi.
De lo que informa morferes: ya os lo puse unos post atras.
Llevo mucho tiempo en las conjuntas con New Concept y solo puedo decir que es la mejor con diferencia. A años luz de cualquier otra tienda.
Y lo digo con conocimiento de causa: chequeo exhaustivo del telefono, envio e información de todo inmediato, si alguna vez (que pasa a cualquiera) comete un fallo se soluciona rapidisimo, la gestión de la garantía excelente (se han enviado unos 10 moviles de 500 xiaomi comprados alli) y en un mes y medio de vuelta y arreglados oficialmente por xiaomi..
Vale que no tiene "sat" en este pais pero... Uf.. Años luz. La tienda mas cercana a nuestro criterio de calidad sino incluso mejor.
Cada cual es libre, yo aqui ofrezco precios y compra inmediata con varias tiendas, pero NC es la mejor.
Daniwin80
17/10/14, 08:48:52
En mi caso, alliexpress me puso que el envío se ha realizado el 12/10 y en la pagina que me pone Fantacy (http://springglobalmailtracker.com) se reflejo el día 15 con Shipment Submitted, pero no me pone Despached Overseas. ¿Alguien sabe si esos estados son equivalentes?
morferes
17/10/14, 10:31:48
Pues el mío ayer me cambiaron el estado a enviado y hoy ya está como despached overseas
Edito: pone despached overseas,pero sin el país, así que está sin enviar. El último estado es received from customer
morferes
17/10/14, 13:18:40
Edito: pone despached overseas,pero sin el país, así que está sin enviar. El último estado es received from customer
Edito2: Ya no se en que estado está, porque acaba de aparecer en el seguimiento de correos como "Salida de la Oficina Internacional de origen". :D
En mi caso, alliexpress me puso que el envío se ha realizado el 12/10 y en la pagina que me pone Fantacy (http://springglobalmailtracker.com) se reflejo el día 15 con Shipment Submitted, pero no me pone Despached Overseas. ¿Alguien sabe si esos estados son equivalentes?
El estado por nlpost no pone el despached overseas.. Solo saca el estado cuando llega a Holanda.. De China a Holanda silencio absoluto.
Edito2: Ya no se en que estado está, porque acaba de aparecer en el seguimiento de correos como "Salida de la Oficina Internacional de origen". :D
Justo: tanto sgpost (despached overseas) como correos España (salida de oficina internacional) indican que ha sido despachado. Lo único que posiblemente en correos te sale un dia antes porque el estado de sgpost inicial (received customer) correos lo cambia a salida de oficina cuando no es asi.
Para ti, morferes: un buen sistema y mas exacto (te dirá si realmente ha salido de Singapur o si esta en el almacén de saludas internacional de Singapur) es que mires en 4PX (ponlo en Google). Esto vale solo para los envios que usan sgpost, no para el correo holandes que usa fantacy.
Usar 4PX vale para new concept y para prcfrog que ahora usa tambuen sgost de nuevo.
jmutiesk
17/10/14, 19:19:35
Quisiera info del Mi4 de 64 por favor.
Quisiera info del Mi4 de 64 por favor.
Enviada.. Pero para el 64g estamos un poco en asín a ver si baja de precio porque subio días atrás.
morferes
17/10/14, 23:10:04
El estado por nlpost no pone el despached overseas.. Solo saca el estado cuando llega a Holanda.. De China a Holanda silencio absoluto.
Justo: tanto sgpost (despached overseas) como correos España (salida de oficina internacional) indican que ha sido despachado. Lo único que posiblemente en correos te sale un dia antes porque el estado de sgpost inicial (received customer) correos lo cambia a salida de oficina cuando no es asi.
Para ti, morferes: un buen sistema y mas exacto (te dirá si realmente ha salido de Singapur o si esta en el almacén de saludas internacional de Singapur) es que mires en 4PX (ponlo en Google). Esto vale solo para los envios que usan sgpost, no para el correo holandes que usa fantacy.
Usar 4PX vale para new concept y para prcfrog que ahora usa tambuen sgost de nuevo.
Gracias JoReb! Así da gusto ;)
oskirri9000
19/10/14, 00:19:16
Buenas compis, puedo todavia entrar en la conjunta?... Estoy interesado en comprar uno de 16gb, se acaba de romper la pantalla del mi3, sin ninguna causa y golpe un misterio que bajón tengo.
El problema es que estoy sin internet en casa y sin tlf, estoy incomunicado, ahora estoy desde el tlf de mi mujer, pero solo puedeo entrar a ratos.
me podría poner un poco al día de como proceder, gracias de ante mano
Buenas compis, puedo todavia entrar en la conjunta?... Estoy interesado en comprar uno de 16gb, se acaba de romper la pantalla del mi3, sin ninguna causa y golpe un misterio que bajón tengo.
El problema es que estoy sin internet en casa y sin tlf, estoy incomunicado, ahora estoy desde el tlf de mi mujer, pero solo puedeo entrar a ratos.
me podría poner un poco al día de como proceder, gracias de ante mano
Info enviada compa.. Hombre siempre puedes arreglar la pantalla del mi3.
oskirri9000
19/10/14, 11:27:13
Info enviada compa.. Hombre siempre puedes arreglar la pantalla del mi3.
he estado mirando lo poco que puedo por mi situación y no veo claro donde comprar la pantalla que sea original y tal con garantía, pero voy a investigar no quiero ensuciar el hilo.
muchas gracias por la información.
Misavi0
19/10/14, 16:31:47
Yo quiero comprar un xiaomi mi4 pero por mas que leo no me aclaro con esto de las conjuntas, ni se si están actualizadas ni como funciona la compra
Yo quiero comprar un xiaomi mi4 pero por mas que leo no me aclaro con esto de las conjuntas, ni se si están actualizadas ni como funciona la compra
Te he enviado info por mp. Todo es muy fácil, léelo y veras.
juankroi
20/10/14, 19:35:12
Parece que hay buenas noticias para los que todabia no lo hayais comprado y lo esteis esperando: El mi4 baja de precio.
http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/xiaomi-recorta-el-precio-de-su-xiaomi-mi4-xiaomi-mi-pad/
A ver si es verdad.. Jeje Pero esta semana no se va a notar. Mañana el recio sigue en 1999 yuanes: http://www.mi.com/buyphone/mi4
Quizas tengamos que esperar al 28 que sale el 4g para China.
cetrocesar
21/10/14, 09:37:37
Hoy se cumple un mes desde que hice el pedido en pcfrog en la conjunta.
Os lo digo desde mi "triste iPhone 4"
Triste muy triste
cetrocesar
21/10/14, 14:47:48
Antes lo digo antes viene. Si lo se lo hubiese posteado antes. Hoy tuve regalito en el buzón, mañana os cuento
Jajaja.. Enhorabuena!
Cambia lo de triste, muy triste..
sergioskate3
21/10/14, 16:30:48
A ver si baja ya el de 64gb :platano:
Según pone aquí, la bajada de precio también tendrá que ver con que la RAM pasará a ser de 2gb.
http://www.brainzum.com/xiaomi-mi4-baja-de-precio-y-de-prestaciones-en-china/
Parece ser que para noviembre sale el negro.. Y que si varia el precio podría ser que sacasen un mi4 de 2g de ram.. Pero todo son especulaciones.
Todo se basa en esto:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/21/66a4407413e8ace54ed49239c8772245.jpg
Edito: te me adelantaste sergio... Pero sigo pensando lo mismo.. Especulaciones. Ahora sinceramente me extraña que saquen un 2g ram, creo que seria un paso atras en xiaomi. Por ese precio que se habla evidentemente es mucho mas atractivo un huawei honor 6, un one plus, un meizu.. No parece una táctica comercial correcta. Yo más bien me inclino a pensar en una bajadilla de 25-50$ en los mi4 actuales..
¿hacemos una porra?... El 27 lo sabremos!
popita33
21/10/14, 16:44:46
Parece ser que para noviembre sale el negro.. Y que si varia el precio podría ser que sacasen un mi4 de 2g de ram.. Pero todo son especulaciones.
Todo se basa en esto:
La version en negro sale el 28 de este mes (en china ):
http://gizchina.es/2014/10/10/el-xiaomi-mi4-en-color-negro-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento/
Salu2
Ojo, que ese negro es de china mobile: aqui no coge ni 3g ni 4g..
popita33
21/10/14, 17:39:27
Ojo, que ese negro es de china mobile: aqui no coge ni 3g ni 4g..
De eso no me habia dado cuenta :ok:
paspas31
21/10/14, 18:04:42
La web oficial de MI ahora mismo dice que el 28 en negro, (Pero el 4G).
Enlace a la web:
http://hd.mi.com/webfile/zt/open/cn/index.html#mi4
Traducción de Google:
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=&tl=es&u=http%3A%2F%2Fhd.mi.com%2Fwebfile%2Fzt%2Fopen%2Fc n%2Findex.html%23mi4
Pos pa mi que entonces es posible que baje el precio del mi4 16g blanco.. Me parece mas probable ese que que saquen uno de 2g de ram..
Mi apuesta para la porra es: 1799 yuanes el 16g blanco el día 28!
johnynimrod
22/10/14, 09:39:53
Buenos dias Joreb y compañia, le he enseñado la foto que colgastes a mi chino de confianza y esto es lo que me ha respondido:
"they are planning to launch one cost down model
ram will be 2 gb,instead fo 3 gb
and price will be around 1799
or less"
Daniwin80
22/10/14, 15:48:46
Me surge una duda, cuando llega el teléfono, ¿Quien lo reparte? correos con paquete certificado o alguna empresa de mensajería.
El envio gratuito (nl o sgpost) te lo lleva el cartero de correos.
Y nuevo precio en New Concept :
El Mi4 16g blanco : 377,99$
Miband negra: 24,49$
Aun no hay stock del Mi4 64g ni en New Concept, ni en Fantacy. Solo hay en prcfrog pero a 475,99$. Xiaomi esta sacando pocas unidades de este modelo.
riddick23
22/10/14, 23:33:37
Joreb esto es verdad? porque parece que todo es correcto y se trata de una oferta de Fantacy.
http://group.aliexpress.com/256040002-2053043384-detail.html
omirelecum
23/10/14, 02:41:35
En esta conjunta se ofrecerán los dos modelos de Mi4: 16 y 64 g. Versión 3g y WCDMA válido para España.
De momento sólo tenemos ofertas para el mi4 16g y 64g blanco.
Con el fin de obtener los mejores precios trabajamos con varias tiendas.
De momento estas son las mejores ofertas.
Para inscribirte y hacer la compra, el mejor sistema es ponerte en contacto enviado Mp al organizador: JoReb
Estas son sus ofertas actuales.[/CENTER]
Se han realizado gestiones con muchas otras pero ninguna nos ofrecía los precios y objetivos que tenemos.
El objetivo de la conjunta es:
- Garantizar la fiabilidad 100% del producto.
- Obtener el mejor precio posible para la comunidad HTCManía.
- Conseguir el envío del pedido en un plazo de 24-48 horas tras los procesos de confirmación de pago de aliexpress y/o Paypal.
- Asesoramiento de cualquier problema relacionado con la compra y uso del móvil.
Esta Conjunta respeta y acata las normas sobre Compras Conjuntas de HTCManía.
FIABILIDAD 100%
Todos los telefonos de esta conjunta son válidos para su uso en Europa.
Tienen las bandas de uso generales de 2g y 3g. Aun no existe mi4 4g para Europa.
Fantacy Technology.
SERVICO DE REPARACION EN ESPAÑA. Condiciones del SAT en el segundo post.
Mi4 16g blanco: 388$
Mi4 64g : 467$
Incluye: adaptador europeo de corriente. Rom multilenguaje.
Accesorios posibles:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/15VEsVPTOaIghzAm-s-UNLeHz9Cg0UbZQCwhseTD6Mzk/edit?usp=sharing
Shenzhen New Concept Technology.
http://www.aliexpress.com/store/405007
Mi4 16g blanco: 377,99
Mi4 64g : en espera
Incluye: adaptador europeo de corriente, protector de pantalla y mikey. Rom miui.es.
Accesorios posibles: OFERTA DE MIBAND (negra) POR 24,49$ CON LA COMPRA DEL MI4 16G BLANCO
Mas accesorios: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Fw6x1wtajRan2JQR-74ALWiY6NiLvPJMpEpvybXZbLA/edit?usp=sharing
PrcFrog
Mi4 16g (blanco): 383,99$
Mi4 64g. (blanco): 473,99$
Incluye: adaptador europeo de corriente, protector pantalla y funda silicona negra .Rom multilenguaje.
Accesorios posibles:
Lista de inscritos y estado de pedido
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vj6cd_fUA085PNi2jMZ2rrlJNVjUVXxx1eZSexVU1x8/edit?usp=sharing
Listado de seguimientos (editable, podeis colaborar con el vuestro):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jMPhXukp9c_MWTSC_9Nzh38ja413tgl1EerXAbMVo5g/edit
Mis otras conjuntas. Podeis comprobar la fiabilidad 100% de mis conjuntas.
RedRice/Redmi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812764
Mi2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732332
Mi3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819475
Mas infos:
Post número 2.
INFORMACION SOBRE LAS TIENDAS ASI COMO SISTEMAS DE PAGO, ENVIO ETC.
Post número 3.
Informaciones importantes: roms, rooteos etc..
Hola como estas? Estoy interesado en un mi 4 pero de 64gb. Creo haber leído que no hay casi stock. En que tienda hay? Se saben si lo tienen el servicio técnico de España? Creo que es la primera tienda.
Que tenemos que hacer? Muchas gracias
Joreb esto es verdad? porque parece que todo es correcto y se trata de una oferta de Fantacy.
http://group.aliexpress.com/256040002-2053043384-detail.html
Pues a mi fantacy no me ha informado de nada. Yo solo os puedo transmitir lo que se. Les preguntare a ver, pero el martes por la noche me dijeron que tenian unos pocos de 64gb y que estaban reservados.
Hola como estas? Estoy interesado en un mi 4 pero de 64gb. Creo haber leído que no hay casi stock. En que tienda hay? Se saben si lo tienen el servicio técnico de España? Creo que es la primera tienda.
Que tenemos que hacer? Muchas gracias
Te he enviado la info por mp.
Daniwin80
23/10/14, 11:24:28
Ya viene....
23-10-2014 08:23 The item is on transport to the country of destination SPAIN
23-10-2014 00:39 The item is at the PostNL sorting center
14-10-2014 11:34 The item is pre-advised
juankroi
23/10/14, 16:13:23
A mi me acaba de salir hoy: 23-10-2014 12:27 The item is at the PostNL sorting center
Cuanto tiempo puede tardar en llegar a partir de aqui??
Que impacienciaaa
Edito:
parece que va avanzando...
Status: Transit
Destination: Spain
2014-10-23 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin: Netherlands
2014-10-23 12:27 The item is at the PostNL sorting center
2014-10-17 07:26 The item is pre-advised
======================================