Ver la Versión Completa : Red rice se bloquea
therder
26/08/14, 09:43:13
A alguien mas le pasa? Por mas roms que he probado, siguiendo los tutoriales, haciendo los wipes,... Se bloquea en cualquier momento, puede funcionar bien unas horas y cuando lo estoy usando se bloquea, teniendo que quitar la batería para poder arrancarlo otra vez, en el arranque se queda pillado también, puede arrancar bien a la primera o a la quinta, teniendo que sacar la batería y vuelta a poner si no arranca, he probado con todos los recoverys, ahora tengo el stock recovery y la rom multilenguaje de miui.es y sigue igual, la verdad que me tiene desesperado ya, alguna idea/sugerencia? Gracias
varotone
26/08/14, 10:58:31
A alguien mas le pasa? Por mas roms que he probado, siguiendo los tutoriales, haciendo los wipes,... Se bloquea en cualquier momento, puede funcionar bien unas horas y cuando lo estoy usando se bloquea, teniendo que quitar la batería para poder arrancarlo otra vez, en el arranque se queda pillado también, puede arrancar bien a la primera o a la quinta, teniendo que sacar la batería y vuelta a poner si no arranca, he probado con todos los recoverys, ahora tengo el stock recovery y la rom multilenguaje de miui.es y sigue igual, la verdad que me tiene desesperado ya, alguna idea/sugerencia? Gracias
No suena normal en absoluto, deberías comprobar que es original. Y si lo es, te toca tirar de garantía probablemente, porque seguramente será un defecto de hardware.
therder
26/08/14, 19:44:55
Pues como dices Varotene, a tirar de garantia, al poco de escribir el post se ha vuelto a bloquear y ya no arranca, lo peor es que estoy de vacaciones y hasta el dia 3 no vuelvo a casa, menuda faena, ni movil ni gps ni nada estos dias, vaya liada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.