Acceder

Ver la Versión Completa : [semi solucionado+Truco] No recibo algunos correos

elcieza
26/08/14, 09:42:03
Hola.
Como dice el título, tras configurar el correo de la oficina el en el MI3, comprobé que recibo y envío unos correos de prueba, pero los que no puedo recibir son los de mi propia oficina (con el mismo dominio).
Lo he repasado todo y no veo que este nada mal. Hay alguna carpeta de correo no deseado o algo así? Lo digo por si lo estuviera desviando a esa carpeta.
Por cierto, tengo la rom miui.es la 4.17
Un saludo y gracias

pumuky97
26/08/14, 10:25:06
A mi me pasó que de golpe dejó de enviar los correos. Quedaban todos en la carpeta salida pero nunca se enviaban. Lo detecté después de actualizar la room.
Comprobé mil veces la configuración y nada. No había manera.
La solución fue eliminar la cuenta y volver a añadirla.
Mi caso fue con correo gmail

elcieza
26/08/14, 13:39:28
Acabo de borrar la cuenta y sigue igual. Los recibo todos menos uno en concreto.

elcieza
29/08/14, 09:44:49
A alguno se le ocurre otra cosa?
Me interesa bastante este tema, ya que lo necesito para trabajar...

franalsie
29/08/14, 11:59:46
Prueba a instalar la aplicación CloudMagic, a mi me pasaba lo mismo con la app nativa de Xiaomi, desde que la cambié ningún problema.

elcieza
29/08/14, 14:56:14
He instalado la aplicación k-9 y, de momento cumple bien su función

elcieza
01/09/14, 21:32:12
Bueno. Otra pregunta relacionada...
He descubierto que si limpio la ram con la herramienta que tiene la rom, elimina el proceso del programa de correo y no recibe los correos hasta que no abra la aplicación, al contrario que pasa por ejemplo con el wasap, que si lo cierro sigue recibiendo mensajes.
Como se hace esto?
Gracias

elcieza
02/09/14, 17:36:21
Otra solución que me han dado en el foro de miui.es:
Cuando le das al botón home para que salga la multitarea, si no quieres que borre la apliación al limpiar memoria, deslizas la aplicación hacia abajo. Al hacerlo, le sale un candado...
Truco facil y úitl