Ver la Versión Completa : Merece la pena cambiar Note 3 por Xperia Z2
TxingudIrun
26/08/14, 09:23:51
Hola , no se si es el sitio correcto , pero queria si alguién conoce los dos telefonos , si mereceria la pena el cambio de un Note 3 a un Xperia Z2 ..... Es que me han ofrecido el cambio ..... Gracias ....
Rapsolo666
26/08/14, 09:28:01
Ni de broma. El note 3 aunque no es un terminal de este año compite y supera a muchos de los smartphones del 2014, entre ellos (y en términos generales) al z2, sin duda alguna. Además, los xperia se devalúan bastante y saldrá el z3 en breves... Yo no lo cambiaría. Ah, tienen casi el mismo tamaño pero el z2 sólo ofrece 5 pulgadas... Sus marcos son enormes, no puedes extraer la batería...
Alaberto79
26/08/14, 09:37:13
yo he tenido los dos en la mano y no cambio mi note 3 ni por asomo
en cuanto al diseño la verdad que es bonito pero yo no lo cambiaria
vocesSPA
26/08/14, 11:17:32
Nunca,.
Ultimater
26/08/14, 11:23:15
Yo no lo haria
Nonamed
26/08/14, 11:26:42
Movemos a discusion general sobre smartphones.
xecuter
26/08/14, 15:53:39
No merece la pena , por tamaño/peso , 146.8 x 8.2 x 73.3 mm. x los 151.2 x 79.2 x 8.3mm del note 3 , el Xperia es mas ancho :risitas: , y solo pesa 5 miserables gramos menos ,:cry:
lo que palmas en pulgadas de pantalla , para encima tener mas ancho de movil , no creo que se vea compensado por los 20 mpx de la camara , ni el 801 que trae , que siempre mola tener un pelo mas de potencia , pero no perdiendo pantalla para nada.
saludos
Lancelius
26/08/14, 17:53:49
Yo he tenido los dos. Ahora poseo un Note 3, y la verdad es que son muy diferentes.
El Z2 tiene una cámara espectacular, en mi opinión, la mejor cámara que he probado nunca, de veras. Es algo más pequeño (son 5.2 pulgadas, no 5), y los marcos son mayores, pero es resistente al agua y al polvo (aunque el mío nunca se mojó). Aunque no se le pueda cambiar la batería, la autonomía del móvil da para 2 días (al menos a mí).
También lleva el hardware de cancelación de ruido, que es muy útil si te gusta salir a correr y tal...
Yo lo cambié porque se me quedaba pequeño en mis manos (sí, son grandes,xD).
En el Note 3 la pantalla es mucho mayor, y, aunque la interfaz de samsung la odio a muerte, a mí se me hace más cómodo. Para trabajar, por ejemplo, me viene mucho mejor el note que el Z2.
Ya te digo que cada cual es bueno en lo suyo, yo opino que uno no es mejor que el otro ni de coña. Tienes que mirar cuál se adapta más a lo que buscas.
Un saludo!
kevin_23
26/08/14, 18:32:03
seria ir para atras en vez de adelante, no merece la pena en absoluto
amoneva
27/08/14, 00:39:38
Hola por lo que uno sabe, diferentes son.en pocos aspectos.
El note 3 si vas a trabajo con el por el lápiz,dudo que se ande con el lápiz para aqui y para allá.
Ya con sólo sacarlo da pereza y te dan ganas de hacerlo a mano,lo que tienes intenciones de hacer.
El z2 su cámara aunque tiene que mejorar aun así le da un repaso al note, sus resistencias agua y polvo, en mi opinión más valorable el polvo,la gente no cuenta con ello,pero cuantos portátiles bajan su rendimiento por acumulación de polvos,el agua lo veo como extra por accidente,para que sumergirlo,no le veo sentido común.
Tamaño pantalla pues bien algo se notará,te haces a los 2 por tamaño, con el z2 según con que pantalón andas jodido que va asomando la punta por arriba, no se con el note.
Calidad de pantalla,una pasada las 2, un poco mejor Sony por su tecnología xreality etc.
Autonomía me da que el z2 aguanta mejor incluso sin modo stamina, con el modo stamina puesto es un mechero, aguanta lo que nunca había imaginado.
Quieres trabajar con el móvil?que pereza no,pues note 3.
Quieres un movil más liviano, cámara,aguante y autonomía z2.
Disfrutar de los dispositivos.(fuera del trabajo),jajajajajaj.
Saludos.
kevin_23
27/08/14, 01:37:56
Hola por lo que uno sabe, diferentes son.en pocos aspectos.
El note 3 si vas a trabajo con el por el lápiz,dudo que se ande con el lápiz para aqui y para allá.
Ya con sólo sacarlo da pereza y te dan ganas de hacerlo a mano,lo que tienes intenciones de hacer.
El z2 su cámara aunque tiene que mejorar aun así le da un repaso al note, sus resistencias agua y polvo, en mi opinión más valorable el polvo,la gente no cuenta con ello,pero cuantos portátiles bajan su rendimiento por acumulación de polvos,el agua lo veo como extra por accidente,para que sumergirlo,no le veo sentido común.
Tamaño pantalla pues bien algo se notará,te haces a los 2 por tamaño, con el z2 según con que pantalón andas jodido que va asomando la punta por arriba, no se con el note.
Calidad de pantalla,una pasada las 2, un poco mejor Sony por su tecnología xreality etc.
Autonomía me da que el z2 aguanta mejor incluso sin modo stamina, con el modo stamina puesto es un mechero, aguanta lo que nunca había imaginado.
Quieres trabajar con el móvil?que pereza no,pues note 3.
Quieres un movil más liviano, cámara,aguante y autonomía z2.
Disfrutar de los dispositivos.(fuera del trabajo),jajajajajaj.
Saludos.
He tenido los 2 y no estoy nada de acuerdo en que la cámara del z2 es mejor... Si, tendrá mas mpx pero el procesado de sony es una autentica castaña... El note 3 saca fotos mucho mas nitidas...
lunatyco
27/08/14, 06:59:59
Note 3 sin duda.
Manufrt4
27/08/14, 07:01:56
Yo no cambio un note3 por un z2, pero bueno para gustos
Drusila
27/08/14, 08:30:37
Para mi gustó no!!
antferfar
27/08/14, 09:53:39
Yo que tú no lo haría, forastero!
En mi opinión y por lo que leo, Sony no acaba de hacer teléfonos que sean capaces de competir de tú a tú con los grandes en la gama alta.
Para mí, aparte de la fiabilidad sobre la que no leo muchas cosas buenas, el tamaño de los marcos me parece un fallo enorme, dan sensación de empresa que no es capaz de implementar las tecnologías de última generación.
Saludos.
amoneva
27/08/14, 10:28:18
Hola a ver la cámara es mejor, tiene un sensor más grande,ya dije que para la cámara que tiene le falta algo,pero fotos hace buenas, será cosa de ir puliendo con actualizaciones etc.
El tema de marcos es interesante ,son así por los siguientes motivos.
Doble altavoz frontal,estéreo,por el sellado del móvil y por el sensor de la cámara de fotos.
Esta claro que estéticamente después de comparar con la competencia y sus minúsculos marcos destaca,esto no quiere decir que lo pueda hacer Sony,ni mucho menos ➖ si no lo hace es por lo anterior.
Ahora vamos si es tan práctico unos marcos minimalistas,que le pasa a una persona que coge con una mano eh intenta escribir en el teclado y no tiene más que andar haciendo malabares para no ir tocando la pantalla,y esa gran faena de darle al botón home mientras escribes,si es un wasal no pasa nada pero si estas escribiendo un correo, empieza de nuevo,este caso el note se salva por su botón físico de home.
En cuanto actualizaciones la penúltima actualización del note buena cargada,administraba la batería de cajones,la solucionaron con la última ,pero ahora te dejan la paranoia de que hacer la próxima vez.
Sony tarda en actualizar algo más,también,pero será mejor que tarde a que te la líen.
Saludos .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.