PDA

Ver la Versión Completa : Htcmania en android me redirige a...

Xereon
26/08/14, 09:21:19
Buenos días,

Llevo un par de meses con problemas para acceder a htcmania desde el mavegador del móvil android. Tengo grabado un acceso directo a la web, pero después de unos 5 segundos me redirecciona a este enlace:
http://es.fun-g.com/degHGWECOpygcRC15eBYFkUv2NltRp449lVOcEhfKwjoalix/play/jetboy?mmcid=20xTfj3Myne8X6cP0zdAhq1xmb1r000.&mmpid=588681&ce_cid=20xTfj3Myne8X6cP0zdAhq1xmb1r000.

Alguna idea?

jorge_kai
26/08/14, 09:22:20
Hola compi, debes tener alguna aplicación en tu smartphone extraña que hace que se te redireccione a ese lugar. En HTCMania no hay absolutamente nada similar a eso.

Xereon
26/08/14, 09:33:34
Alguna app de limpieza o detección para saber qué lo desencadena?
Lo curioso es que tengo muchas páginas favoritas y sólo me ocurre con esta.

Gracias

jorge_kai
26/08/14, 09:35:33
Lo curioso es que tengo muchas páginas favoritas y sólo me ocurre con esta.

seguramente detecte la temática de la web y por eso te lance la otra url.

Yo empezaría utilizando ccleaner

jmotfx
12/09/14, 16:58:00
A mí también me pasa! Exactamente a la misma página.

¿Alguna solución?

jorge_kai
12/09/14, 17:40:42
A mí también me pasa! Exactamente a la misma página.

¿Alguna solución?
desde exactamente donde?

jmotfx
12/09/14, 22:27:55
Lo que suelo hacer es, desde el móvil, abrir los subforos de Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Tab 4 (que son los móviles y tablet que tengo), y voy abriendo en nueva pestaña los hilos que me van interesando.

El caso es que, algunos de estos hilos, al abrirlos redirigen a dicha página http://es.fun-g.com/.

Lo extraño es que sólo me pasa con estos hilos de Htcmanía, porque navego con otras webs frecuentemente y no he observado nada parecido. De hecho he probado incluso a borrar los datos de la aplicación Google Chrome del móvil y vuelve a ocurrir.

Pensaba que era algo puntual de mi móvil, pero al leer el hilo del otro compañero he pensado que podría ser algo más general.

jorge_kai
12/09/14, 23:54:38
extraño... a ver si le pasa a alguien más

barenaked
20/09/14, 22:12:21
Hola! A mi me pasa lo mismo pero no con htcmania sino con la web de un periódico catalán: www.ara.cat. Y sólo con esta web! Cualquier enlace a cualquier noticia de esa web me hace exactamente lo que decís. Me redirecciona a es.fun-g.com al cabo de unos segundos (creo que al acabar de cargar toda la página). Tengo q volver atrás y volver a hacer clic en el enlace. La segunda vez ya no me redirecciona a la publicidad.

Es tan extraño... A mi mujer le pasa lo mismo y con la misma web.

Algún experto que arroje algo de luz sobre el tema?

barenaked
21/09/14, 09:58:22
He pasado el CCleaner y no ha encontrado nada raro. Sigue igual.

fernandogm
25/09/14, 21:12:20
De htcmania.com no es, porque a mí me pasa con páginas diversas. No me pasa siempre, pero a veces me salta dos o tres veces seguidas y es un fastidio.

No sé qué será, porque todo lo que instalo proviene de markets legales.

zqike
25/09/14, 22:52:07
ami no me sucede nada de esto ! me logueaba y navegaba de lo mas normal ! quisas es una app que te redirecciona a eso ! te sale lo mismo en todo los navegadores ?

Nonamed
25/09/14, 23:25:46
A veces cuando algún usuario introduce un enlace mediante la etiqueta WEB dependiendo de la web a la que redirija ese vínculo se abre en una nueva ventana automáticamente.

Me ocurrió hace tiempo en alguna ocasión, desconozco el motivo.

De todos modos es ajeno a HTCMania completamente, en el caso de que fuera eso claro está.