Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar TWRP y menos el root

Thidroidvlog
26/08/14, 08:10:30
Hola, bueno quiero hacer root mi one pero cuando siguo estos pasos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864412

Me dice al momento de que reinicio ya para el recovery me manda al recovery stock y cabo recalcar que el bootloader esta abierto!

sera por la nueva version?? de la ota ayuda!

Bok3Ron
26/08/14, 09:32:13
si tienes ya el bootloader abierto te recomiendo acer el tutorial de ser root con el bootloader blokeado que antoninho puso una vez,ese tutorial es para meterle el root sin cambiarle el recovery pero x lo visto solo sirve si tienes el bootloader abierto,

nose si x ay sige el tutorial o el lo borro pero mira te explico es facil,lo conectas al pc y deja q te reconozca el mvl,despues o antes activa el depurador usb del mvl,ya esta todo,te dejo el link del TWRP portable de antoninho y dentro del zip veras otro q es el CMW q lo puse yo para probar a cambiar y funciona los dos ;)

descomprime todo en la misma carpeta te copias en el mvl la carpeta update del supersu y le das en el pc a boot CMW o al boot TWRP (tu eliges) y el mvl se pondra en fastboot (aveces antes sale 1 ventanita en el mvl y tienes q aceptarla) weno ya despues de eso la ventana del pc se cerrara y tu esperate un rato ya q tarda en cargar el recovery q elejistes,una vez cargado ya le das a install y busca el supersu y segun el q le ayas abierto tendras q acer 1 cosa u otra y despues le das a reboot y listo ;)

https://mega.co.nz/#!BkInEILR!qCneSZbomHJubX_N2S9XKk-EJFAO5cO53KqhjEAilfY subido x mi ;)

Thidroidvlog
26/08/14, 09:51:20
Una pregunta cuando ejecute el .bat del recovery ves que me manda para fastbot ahi espero un rato? por que lo hice y dure como 3 minutos y no paso de ahi

Thidroidvlog
26/08/14, 09:55:15
Ya pude BOK GRACIAS

Bok3Ron
26/08/14, 10:19:30
Ya pude BOK GRACIAS

de nada ;) me alegro q te aya funcionado ;)

Thidroidvlog
29/08/14, 09:29:38
oye pero el recovery no queda para siempre verdad? solo es para ese rato

antoninho10
29/08/14, 14:19:39
oye pero el recovery no queda para siempre verdad? solo es para ese rato

eso es, es un recovery booteable. Lo has booteado no flasheado