iSRaLoKeRa
26/08/14, 05:39:20
Pues el titulo ya dice mucho jaja, mi mujer y yo tenemos cada uno un montecarlo, a ella se le mojo con un zumo de mis hijas un dia en el bolso y funcionaba muy mal, se le bajaba el volumen, iba muy lento, entonces entre el otro dia y se lo puse con la 4.4.4 kit kat y ahora le va de lujo, sin problemas, muy rapifa y desaparecieron los problemas, Haciendo la instalacion no tube problemas, hice tpt, despues los wipes, la particion y instale la rom, las gapps y los script, reinicie y arranco bastante rapido, no me salio fallo alguno y se me conecto bien en el play store y todo bien, entonces que pasa que yo en mi montecarlo tenia la misma que ella, la rom del samsun galaxi mini que iba bien aunque aveces se realentizaba un poco y se bebia la bateria, el de mi mujer me quedo flipado tambien el poco consumo que tenia siendo mas avanzado, entonces digo pues voy a poner el mio igual, baje el tpt del play store lo hice, puse la combinacion se me hizo la particion esa, y me arranco el recovery hice los wipes y la particion, instale el nuevo recovery y instale la roms las gaps y todo como en el de mi mujer, y se me quedo hay dando vueltas y vueltas, o deje como 20minutos y digo aqui algo no va bien, lo intente varias veces pero no arranacaba estube leyendo todos los comentarios donde la rom que digo y vi que alguno le paso como ami, entonces digo voy a hacer eso, y al darle al wipe primero en nada que tiene que formtear la sd card se quedaba pillao, nose porque ese recovery nuevo me iba fatal, asique acabe instalando la rom que tenia volvi a bajar el tpt y volvi a repetir el paso para volver al primer recovery que ese si me lo hace todo sin problemas menos l instalacion de la rom que por eso la tube que actualizar el recovery, asique repeti los pasos y nada, y asi varias veces hasta que ya hoy si lo instale pero solo no me funcionaba el play store me decia que nose podia conectar que tambien lo escriben en otros post en donde viene la rom, entre en recovery y instale la rom de nuevo las gapps y los script, y nada no me arrancaba y ahora viendo por el foro e visto que habia un tpt subido y digo bueno si lo uso me ahorro unos pasos y vuelvo rapido al recovery primero para repetir la operacion, pues nada justo despues de hacerlo me sale la barra como siempre pero en ves de mandarme luego al recovery me manda al dibujo de android y se queda hay pillado esta cargado a tope y si lo desenchufo se le pone la luz en roja asique ya no se que hacer, espero que ustedes que son bastante expertos sepan de que puede ser y que puedo hacer, ya que no tengo otros telefonos para usar, y el montecarlo es para mi un buen telefono y me tiene ue durar bastante que hasta que pueda cambiar a otro con estos tiempos de crisis lo veo chungo, salve el de mi mujer y el mio lo e jodido, tambien e estado pensando si puedo crear un tpt con el de mi mujer con mi sd card y luego meterla en mi movil haber si asi quiere hacer algo, nose si influira que los nuestros sean blancos y el tpt que el de que me baje fuese en negro jaja nose pero bueno espero sus respuestas como agua de mayo, porque llevo 3o4 dias sin telefono. Gracias de antemano, un saludo :cucu: