Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vuestro G3 trae app de stock para editar fotos y/o vídeos?
JoseAsecas
26/08/14, 05:16:53
Llevo un par de semanas con el G3 y la verdad es que estoy muy contento, con un par de fallitos pero imagino que serán solucionables con una actualización.
Mi consulta es por que hoy, hablando con un familiar que tiene el G2 me he dado cuenta de que mi móvil no tiene editor de fotos ni de vídeo (el G2 sí los tiene), algo extraño por que todos los terminales Android que han pasado por mis manos tienen una app dedicada.
¿Os pasa lo mismo?
runnerslot
26/08/14, 08:44:29
Llevo un par de semanas con el G3 y la verdad es que estoy muy contento, con un par de fallitos pero imagino que serán solucionables con una actualización.
Mi consulta es por que hoy, hablando con un familiar que tiene el G2 me he dado cuenta de que mi móvil no tiene editor de fotos ni de vídeo (el G2 sí los tiene), algo extraño por que todos los terminales Android que han pasado por mis manos tienen una app dedicada.
¿Os pasa lo mismo?
Bájate del Play Store la apk gratuita Snapseed y solucionado. Cada vez que estés viendo una foto verás un icono -arriba izquierda- representado por el clásico rotulador como acceso directo al editor, no querrás otro. [emoji6]
ademas que mola mil snapseed!
JoseAsecas
26/08/14, 13:32:25
Bájate del Play Store la apk gratuita Snapseed y solucionado. Cada vez que estés viendo una foto verás un icono -arriba izquierda- representado por el clásico rotulador como acceso directo al editor, no querrás otro. [emoji6]
ademas que mola mil snapseed!
Gracias pero para eso ya tengo Pixlr Express. Yo lo decía por que no es normal que no traiga editor, sobre todo de vídeo, cuando el G2 si lo trae.
Betikoh
26/08/14, 13:57:10
El G3 aún está un poco verde... supongo que irán metiendo cosas conforme pase el tiempo
viciadin
26/08/14, 16:18:40
perdón me equivoqué de post...
runnerslot
26/08/14, 16:49:29
Gracias pero para eso ya tengo Pixlr Express. Yo lo decía por que no es normal que no traiga editor, sobre todo de vídeo, cuando el G2 si lo trae.
Que curioso, cuando tuve el G2, una de las aplicaciones que desinstalé fue precisamente el editor de vídeo, por su peso.
Marcosuper7
26/08/14, 19:11:18
Que curioso, cuando tuve el G2, una de las aplicaciones que desinstalé fue precisamente el editor de vídeo, por su peso.
Que curioso, yo lo he vuelto a instalar, :D:D:D
Ventanilla
26/08/14, 22:48:30
Estais de coña?, nadie se ha percatado del editor de fotos que tiene el G3?, si, ya sabeis, eso que si tocas la foto te aparece sobre la imagen una cosa con forma de lapiz, si, si, que si le das aparece un editor de fotos...
toyball
27/08/14, 00:57:28
En el lápiz me sale las app de fotografía instaladas no una propia de lg. Por cierto se hecha de menos el editor de video
Si lo trae nos quejamos, si no lo trae también, así es mejor, tu eliges cuál instalar
JoseAsecas
27/08/14, 01:49:39
Que curioso, yo lo he vuelto a instalar, :D:D:D
Yo lo he usado y no me gusta pero echo de menos uno en el G3, que se supone que es mejor teléfono y debería de traerla en una versión mejor, claro.
Estais de coña?, nadie se ha percatado del editor de fotos que tiene el G3?, si, ya sabeis, eso que si tocas la foto te aparece sobre la imagen una cosa con forma de lapiz, si, si, que si le das aparece un editor de fotos...
Ahí sólo te salen las que tú has instalado, como te dice Toyball.
En el lápiz me sale las app de fotografía instaladas no una propia de lg. Por cierto se hecha de menos el editor de video
A eso es a lo que me refiero en el primer post del hilo.
Si lo trae nos quejamos, si no lo trae también, así es mejor, tu eliges cuál instalar
Me quejo de que no lo traiga. Y si lo trajera y fuera malo también me quejaría. Creo que siendo un tope de gama debe de traer todos los extras posibles.
Ventanilla
27/08/14, 11:34:57
Ein?, creo que no te estoy entendiendo, yo no tengo ninguna app de fotografia instalada, si le doy me envia directamente al editor de fotos.
AngelHeavy
27/08/14, 11:55:58
Ein?, creo que no te estoy entendiendo, yo no tengo ninguna app de fotografia instalada, si le doy me envia directamente al editor de fotos.
+1
Salu2
trekubat
27/08/14, 14:51:34
Yo el q quiero es el Photoshop . Esta el gratuito q es una mierda. Y el PS TOUCH q es de pago q lo tenía en el iPhone me pone q no es compatible con nuestro teléfono. Manda cojones.
crocketa
27/08/14, 16:58:10
Si que trae un editor,
Cuando sacas la foto, en la galería te aparece como una cera, pulsas sobre ella y editas la foto
yo no he instalado nada y lo tengo
Yo también tengo editor de fotos sin haber instalado ninguna app dedicada, saludos
machime
27/08/14, 19:44:41
Si no me equivoco esa app que decís que trae no es del G3 si no de Google + por lo menos es el mismo icono que la app fotos de Google
AngelHeavy
27/08/14, 23:48:45
Podría ser..
JoseAsecas
28/08/14, 03:13:37
+1
Salu2
Yo también tengo editor de fotos sin haber instalado ninguna app dedicada, saludos
Esa app es "Fotos" y es de Google. El teléfono no trae editor nativo de fotos ni de vídeo.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/28/2eja6ege.jpg
JoseAsecas
16/09/14, 14:57:57
He visto una captura del app drawer de un LG y trae editor de vídeo nativo 😕😳
Dimavoz
16/09/14, 15:47:20
Habéis deshabilitado la app de Google+, por eso no os aparece el editor, volverla a habilitar y os aparecerá.
Saludos
JoseAsecas
17/09/14, 00:08:03
Habéis deshabilitado la app de Google+, por eso no os aparece el editor, volverla a habilitar y os aparecerá.
Saludos
Eso no es. Tengo Google+ desde que recogí el teléfono de la tienda y nunca he visto el editor.
EDITO: con el Editor de fotos NO me refiero al de la app Fotos de Google si no a la que normalmente traen todos los teléfonos... MENOS ESTE 😡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.