Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien tiene intención de comprar un MI4?

Paquesto
26/08/14, 02:57:50
Estoy flipando con los precios de las conjuntas, 330-340€ el de 16GB a sumar portes, seguro de aduana, envío urgente, Etc, se pone en un pico y no veo prestaciones que justifiquen la diferencia con el MI3 ... llevo mucho tiempo apuntado a la conjunta del mi3s y luego resultó ser un mi4 a precio desorbitado, como no dejen de fabricar el mi3 ... No le veo salida al 4 quitando algún friki

sanjo888
26/08/14, 03:07:15
Esta al mismo precio que cuando salió el mi3

Paquesto
26/08/14, 03:21:29
Pero no había un pepino que le hiciera sombra con una diferencia de precio tan abultada

Plastatik
26/08/14, 05:03:20
Para los que tenemos el Mi3,el Mi4 no nos aporta demasiado.
Pero si yo quisiese renovar un movil antiguo,por uno actual y tuviese pasta de sobra,compraria el Mi4 sin duda.
El Mi3 de 64Gb sigue siendo un pepino,pero por poco mas de 100€,compras el Mi4 y ya estas mas actualizado.
No es igual que en otros modelos de moviles,que a aparte de ser ya mucho mas caros,los modelos con superior capacidad,se salen de presupuesto totalmente.
Y como he dicho mas veces,a mi que no me esperen hasta que salga el Mi6s como minimo,ya que con el Mi3 tengo para años xD

tasadarf
26/08/14, 05:10:14
El problema principal es el retraso y escasez del sd805. Yo creo este procesador le hubiera dado bastante aliciente pero xiaomi habrá visto q para ponerle tendría q retrasarse hasta final de año y ha preferido lanzarlo ya y si eso lanzará un mi4s .

El mi4 aunq no sean suficientes si q incorpora mejoras importantes. Por ejemplo la gran mejora de ambas cámara, mejor pantalla y el soc 801 ha conseguido mejorar el ahorro de bateria en muchos terminales. El diseño mejor aprovechado y el 4g para chinos.

Yo que tengo el mi2s y la gente que tenga el mi3 no creo que el salto sea suficiente para el cambio

aSiTo
26/08/14, 07:26:56
Esperate a que saquen la versión 4g para Europa

Paquesto
26/08/14, 08:11:47
Coincido más o menos

Esperate a que saquen la versión 4g para Europa

Espero sentado, Xiaomi se ha columpiado en eso...

MindTheGap
26/08/14, 12:30:14
Yo estuve muy a puntito de pillármelo pero después de darle muchas vueltas decidí lanzarme a por el Mi3 de 64gb!

Paquesto
26/08/14, 14:13:29
Es que estamos hablado que el 4 de 16gb sale por 100€ más que un 3 de 64gb, mucha tela

tasadarf
27/08/14, 02:11:53
Es que xiaomi siempre trabaja así el lanzamiento caro sin existencias y retrasos en tenerlo en casa, pero si esperas algún mes ya empiezas a ver la caída.

315€ me suena de salir el mi3

Guxete
27/08/14, 08:47:19
Yo no creo que se hayan columpiado. Las ventas residuales por exportaciones a paises que no son su objetivo se la pelan a xiaomi... A nosotros nos encantaría que el MI4 tuviese un 4G europeo, pero me temo que tendremos que esperar hasta que estos señores de la china se decidan a internacionalizarse de verdad por aquí... Razón de más para quedarse con el MI3 durante timpo...

Paquesto
27/08/14, 10:54:35
Si al menos fuese 4G tendría un aliciente para algunos, pero tal cual sale el teminal no aporta apenas mejoras para tanta diferencia de precio.

groche97
27/08/14, 11:00:55
Yo no creo que se hayan columpiado. Las ventas residuales por exportaciones a paises que no son su objetivo se la pelan a xiaomi... A nosotros nos encantaría que el MI4 tuviese un 4G europeo, pero me temo que tendremos que esperar hasta que estos señores de la china se decidan a internacionalizarse de verdad por aquí... Razón de más para quedarse con el MI3 durante timpo...
Yo creo que deberían de añadir las redes europeas ya que expandirse ahora mismo lo tienen jodido, se arruinarían pagando patentes, y las demandas que se llevarían tanto por miui como por la estética de sus móviles... Es que han copiado de forma ilegal hasta software libre que ya es jodido de por si jajaja, así que va a tocar esperar un rato mas en mi opinión, pero podrían tratar de facilitar las exportaciones como se hacen ahora sin mucho esfuerzo y ya de paso publicitarse por el boca a boca hasta poder salir sin salir muy mal parados

nokia23
27/08/14, 11:01:43
yo tengo el mi3 y por ese precio y esas prestaciones no lo cambio y menos que tampoco lleva 4g yo como minimo me esperare a la siguiente generacion

dabisbad
27/08/14, 11:58:39
Esta claro q teniendo el Mi3 es tonteria cambiar pq la diferencia no es sustancial...pero yo ahora q tenia pensado cambiar d movil casi q me decanto mas por el Mi4 pq al ser el tope de gama y la ultima novedad me garantizo soporte por varios años...esta claro q Xiaomi priorizara al Mi4 aunke supongo q el Mi3 tb aguantara lo q le echen.

Mejoras?? Pues algunas, no creo q justifiken 100 euros d diferencia, pero por 300 euros el Mi4 es un movilazo tremendo.

Arkana18
27/08/14, 13:14:17
Si tuvieras que cambiar de telefono en diciembre/enero y viniendo de según que movil pues mira, no te digo que no porque a esas alturas ya llevará 6 meses en el mercado, a lo mejor hay version 4g para europa y se estabiliza el stock...pero si vienes de un mi3 (yo lo compré en marzo de este año) pues no hay cambio sustancial como dicen los compañeros y quitando los marcos arriba y abajo a mi me gusta mas el mi3 que el mi4.

Si eres de los que cada 6meses/1 año cambia pues mira, no te digo que no, porque pa gustos los colores.

naxomaniac
27/08/14, 14:05:11
Yo tengo mi Mi3 desde Junio (venía de un Nexus 4) y yo creo que la mejor compra e inversión posible. Un poco decepcionado con la poca dureza del material (con una mini caída en tarima se doblaron las esquinas) pero por lo demás y con su funda genial.
El Mi4 a mi me tiene enamorado simplemente por el diseño con los bordes de acero, aunque por la ínfima mejora en características no merece la pena cambiar un Mi3 por un Mi4 (y más aún si no añade siquiera soporte LTE) ni hay un cambio a 64bits o similar o añadidos varios que incluyen otros terminales tipo lectores de huellas, una buena app para la cámara etc... Hasta que no baje a los 250 no pensaré en cambiar.