Ver la Versión Completa : s4 enciende, no arranca y se reinicia
nikin.lpc
26/08/14, 01:32:41
Estimados buenas noches, les comento mi situacion, el otro dia estaba utilizando mi s4 sin problemas cuando de repente se me reinicia. Sinceramente me paso varias veces y supuse que no iba a tener mayores inconvenientes. El tema es que, cdo el celular arranca y muestra la primer pantalla donde dice samsung s4 etc etc automaticamente se reinicia y vuelve a hacer lo mismo en incontables ocasiones. Lo mismo me pasa si intento ponerlo en modo download o si lo conecto al cargador. Aparece la bateria colgada y se reinicia. El aparato se encuentra original de fabrica con las actualizaciones que brinda Samsung. Intente conectarlo a la pc pero no me lo reconoce ya que siempre se reinicia. Alguno sabe si existe solucion??? Desde ya agradezco su tiempo.
Eso tiene pinta de ser de hardware, si tiene garantia mandalo al sat y listo.
nikin.lpc
26/08/14, 01:43:01
Es que justamente la garantia se me acaba de vencer.. La verdad es que mucha mala suerte. Asi y todo mañana voy a ir a gritar un poco para ver si puedo zafar...
Cómo que acaba de vencer?
El dispotisitvo tiene un año y 4 meses como mucho desde que salió.
nikin.lpc
26/08/14, 02:00:55
La garantia que da samsung es de 12 meses y yo lo compre hace año y dos meses. Una sal barbara...
sspiders
26/08/14, 02:34:53
Prueba a sacar la batería un rato y luego ponlo en modo donwload si te lo coge bien intenta flasheaer una rom libre como la de los países nórdicos o la que mejor te parezca.
nikin.lpc
26/08/14, 02:42:34
Siempre que pongo la bateria se me reinicia y si lo pongo en modo download no puedo hacer nada y se vuelve a reiniciar. Es como que quedo trabado con la diferencia que se reinicia automaticamente cada 5 segundos haga lo que haga.
demonik
26/08/14, 03:51:46
Has mirado si el botón de encender está pillado?
lobomarino
26/08/14, 13:51:35
Has mirado si el botón de encender está pillado?
+1
Mira si abriendo con cuidado el móvil puedes darle tironcitos hacia afuera al botón Power , que a muchos les ha pasado que se queda pegado con lo que hace que el móvil entre en loop infinito.
O dale golpecitos con el dedo, sin abrir el móvil esta vez, en las puntas y en el medio a ver si despega.-
Si fuera esto y llega a despegar entonces tendrás que cambiarlo , en YouTube tienes videos de como lo puedes hacer, no es nada difícil ni caro tampoco.-
milindracas
26/08/14, 14:30:34
La garantia que da samsung es de 12 meses y yo lo compre hace año y dos meses. Una sal barbara...
Comprueba bien porque casi seguro que tienes 2 años de garantía. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.