Ver la Versión Completa : please!!! drivers zte z5s
pues eso si alguien me puede pasar los drivers del terminal el ordenado no me lo reconoce y no tengo los drivers.gracias
ERNENE1981
26/08/14, 10:51:34
https://mega.co.nz/#!MF5ABTBQ!OqZ8MfyTAgzjKyzmVeqcBz4Y7UsJyowc-msYQNcUmTU
hay tienes todo lo necesaro.
agradezco mucho tu interes!!! gracias, pero o no me sirven o no se instalarlos he revisado todos los archivos y sigue en sus trece he probado otro pc y lo mas que consigo es que me asigne una unidad de disco pero si intento algo me pide que inserte un disco
UTOPIA_
26/08/14, 16:59:31
deberías contarnos si has tocado algo como la rom o el kernel. podrías instalar la rom oficial + wipes para descartar un fallo de software
el telefono era de otra persona y a llegado a mis manos y no se muy bien que lleva tampoco soy un fiera en estos temas,y como me gusta trastear pues quiero probar otra rom y esas cosas pero intento entrar al recovery y me salen rayas como he puesto en otro hilo y por eso de los drivers para poder urgar el telefono, te puedo decir lo que lleva:
numero de modelo :nx503a
nubia UI v.2.5.0
version de android 4.4.2
version de banda base:
nx503a_z0_cn_asppl1dd10h206
version del kernel :
3.4.0.-perf-gd5b8010nubia@swlab-1t049#1
numero compilacion:
nx503a_2v2.06
gracias
UTOPIA_
28/08/14, 21:25:34
el telefono era de otra persona y a llegado a mis manos y no se muy bien que lleva tampoco soy un fiera en estos temas,y como me gusta trastear pues quiero probar otra rom y esas cosas pero intento entrar al recovery y me salen rayas como he puesto en otro hilo y por eso de los drivers para poder urgar el telefono, te puedo decir lo que lleva:
numero de modelo :nx503a
nubia UI v.2.5.0
version de android 4.4.2
version de banda base:
nx503a_z0_cn_asppl1dd10h206
version del kernel :
3.4.0.-perf-gd5b8010nubia@swlab-1t049#1
numero compilacion:
nx503a_2v2.06
gracias
deberías solucionar lo del recovery antes de nada
Lo de las rayas también me pasó a mi y me costó encontrar un recovery que lo solucionase pero no me acuerdo cual lo hizo
Cuando tengas el recovery a lo mejor te funciona montando el usb desde el recovery
solucionado!!!! eran los drivers,ya he podido instalar el recovery y una rom que tiene puesto ernene por hay arriba fenomeno chavales :ok:
jcarrion5
01/09/14, 18:29:09
ztez5s, que drivers te fueron bien a ti?
Descarga el contenido de este enlace los drivers estan hay. https://mega.co.nz/#!MF5ABTBQ!OqZ8MfyTAgzjKyzmVeqcBz4Y7UsJyowc-msYQNcUmTU
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.